Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Sisfo » 26 Nov 2018, 20:45

Tom Highway escribió:
Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:Que no se puede disfrutar del camino? De estas pequeñas victorias?
Si después nos llevamos un hostión pues que se le va a hacer, me niego a estar con el constante “no hemos hecho nada” o los que alegrarse de estas victorias y del los buenos síntomas del equipo sea creerse noseque. Que cada uno lo lleve como quiera, yo por mi parte hacia tiempo que no disfrutaba así del equipo más allá de la Copa del año pasado.
El mundo no es blanco o negro. La gama de grises es interminable.
Se puede disfrutar del camino siendo consciente de que es eso, el camino, y de que no sepamos hasta dónde va a llevar.
Se puede disfrutar del camino sin pensar que su único final posible es la tierra prometida.

La tierra prometida o el dorado, que se los ponga cada cual como fin. Yo tengo claro que ver al Barça de nuevo competir de tú a tú por europa y con solvencia en ACB me parece más que suficiente para estar contento. Ni levantar Euroligas, ni FF o el titulo ACB son obsesiones, ya se verá que es noviembre para todo el mundo.
Yo apoyo que cada cual se emocione con lo que guste. Fañtaría más.

Pero vamos, que esto es lo que es. El año pasado con sito les ganamos en el wizink en la primera vuelta y con Pesic les dimos un repaso de 20 ptos en el palau en la segunda, además de quitarles la copa. Validez de eso, poca. Los partidos de fase regular ACB sirven para pasar el rato y no darles ninguna importancia tras el mismo.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 26 Nov 2018, 20:52

Estoy pelín desconectado, lo de Paul es por lesión de Toupane, que Timma no se acaba de enchufar? Si no es para sustituir a nadie sería tremendo. Lo veía en Baskonia. De NBAs para mí el fichaje sería la vuelta de Satoransky, Abrines tengo la sensación que volvería siendo el mismo jugador unidimensional que se fue. Que yo lo firmo, claro, pero tampoco me vuelve loco.
Imagen

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Fresh_Fran » 26 Nov 2018, 21:47

Garin de Montglane escribió:
Enric67 escribió:Yo creo que todos (aficionados, técnicos y jugadores) somos conscientes de cuál es el camino. Y también de en que parte de él estamos ahora: exactamante en esa parte en que pasamos de "creer que le podemos ganar a cualquiera" a "saber que le podemos ganar a cualquiera".
A ver, si dejando de lado lo de "todos" estamos de acuerdo.
Vaya, que cuando aquí se ninguneaba este partido hace pocos días era yo el que decía lo de que

" me parece que el partido del domingo tiene una importancia mayor que aquella de los tiempos en los que ganar ese partido era lavar la cara a una temporada en la que no llegábamos a tener opciones de ganar títulos. Que me parece que es a lo que te refieres y que es algo que hemos padecido muchas veces tanto en baloncesto como en jurgorl.
Para el equipo que viene de un ciclo ganador y tiene un proyecto estabilizado puede que tenga mucho menos, pero para nosotros tiene un componente emocional importante. Ganar haciendo un buen partido supondría una gran dosis de confianza que nos falta desde hace tiempo, un pensar, coño, pues claro que podemos ganarles si hacemos las cosas bien.
".

Pero es que atisbo una euforia desmedida en algunos comentarios.
El Madrid a día de hoy nos da 100 vueltas, esto es así. Es el campeón, tiene estrellas, plantilla larga, entrenador y núcleo duro de jugadores de hace años, etc. Pero que hace 2 meses, ni los mas optimistas pensábamos estar así, también es cierto. Igual dentro de 4 meses estamos todavía un poco mas cerca de ellos que ahora. Y de CSKA. Y es que el camino es ese, el ver si finalmente nos igualamos con los grandes. Lo de las últimas 3 temporadas ni ha sido camino, ha sido retroceso, involución. Tiempo y dinero perdido.

Saludos

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por johnwilliams » 26 Nov 2018, 22:10

si queréis ver el partido sin descargarlo,en este canal de youtube lo tenéis:

https://www.youtube.com/channel/UCAMaAI ... VlQ/videos
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Barça 2018/19

por Enric67 » 26 Nov 2018, 22:52

Rodions Kurucs escribió:De NBAs para mí el fichaje sería la vuelta de Satoransky, Abrines tengo la sensación que volvería siendo el mismo jugador unidimensional que se fue. Que yo lo firmo, claro, pero tampoco me vuelve loco.
¿Satoransky tiene sitio en esta plantilla?
¿Eso implica largar a Pangos o Heurtel?
¿Tres bases top juntos?
Imagen

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por h-h » 26 Nov 2018, 22:55

Satoransky puede jugar donde le salga de abajo.

De hecho como 2 al lado de Pangos o Heurtel, nos iría de lujo. Aunque quién debiera ser el base y quién el escolta sería lo de menos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33252
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Akin » 26 Nov 2018, 22:59

Estoy viendo el diferido, y me sigue fascinando lo que es Claver, en la combinación entre físico y técnico, es acojonante. Y a mí que ya me lo jubilábais como alero, que ya solo tenía mobilidad para ale-pívot e incluso Center puro. Pues increíble lo que hace como alero, sobre todo en todo tipo de esquemas defensivos: defensa directa, defensa colectiva, cerrando espacios de pase con sus brazos interminables...

Lo de Tomic es descomunal, incluso contra el mismísimo Tavares.

Me fascina como teniendo clara ventaja de posición, Oriola es completamente incapaz de frenar el abuelete de Felipe Reyes.

Singleton cerrándome la boca.

Akin
Mensajes: 33252
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Akin » 26 Nov 2018, 23:10

He mirado y Satoranski ha empeorado estadísticas, y Abrines juega mal pero sus porcentajes son malos. Cualquiera de los dos, o los dos, pueden volver. Prefiero al cupo.

A ver conforme pase la temporada.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Mocker » 26 Nov 2018, 23:14

Satoransky no va a volver ni de coña, tampoco Abrines

Akin
Mensajes: 33252
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Akin » 26 Nov 2018, 23:19

Pena que Kuric no tiene relevo, y que Pangos no está fino en tiro, eso deja la segunda línea un poco coja. Ayer menos mal que estuvo inspirado en esa faceta Hanga.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 26 Nov 2018, 23:59

Akin escribió:Lo de Tomic es descomunal, incluso contra el mismísimo Tavares.
Tavares tendría que haberse sentado por faltas en un suspiro.
No me vale lo del partido de muchos contactos, que lo fue.
No se trata de contactos, sino de manotazos en los brazos del jugador que está tirando a canasta.
Como ni así, en el tercer cuarto se dedica a sacar a Tomic de la zona a empujones una y otra vez. Sigan sigan.
A ver ahora esos discursos sobre el baloncesto moderno, lo que se pita y tal. Que los grandes no molan y se les pita fácil las faltas porque se ven mucho y tal. Y una mierda, oiga.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Señor_oscuro_II » 27 Nov 2018, 00:53

johnwilliams escribió:coño,que abrines está jugando 20 mpp, no creo que vaya a volver a Europa...
y sí, obviamente sería EL fichaje,pero hay que ser realistas...
Con la vuelta de Westbrook, y la mejoria del equipo esta bajando minutos. Y mas que hara
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por SiCkO! » 27 Nov 2018, 01:06

Akin escribió:He mirado y Satoranski ha empeorado estadísticas, y Abrines juega mal pero sus porcentajes son malos. Cualquiera de los dos, o los dos, pueden volver. Prefiero al cupo.

A ver conforme pase la temporada.
Uso este mensaje como base, a sabiendas de que no hay mayor fan de Satoransky que tu, pero joder, si decidiera volver a Europa, ni los pequeños infantes de San Ildefonso nos podrían dar una alegría más grande. Y mira que Abrines me gusta.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 27 Nov 2018, 09:03

DATO: De los 20 partidos oficiales que ha disputado el Barça este curso, Kyle Kuric ha anotado al menos 1 triple en 17 -se quedó a 0 vs Manresa y Khimki; no jugó vs Estudiantes-.

En 5 partidos ha metido 4 o más triples.

48% de acierto en Euroliga, 38% en ACB.

Miguel Lois

Y empezó con 4/16 en ACB.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por danigaya » 27 Nov 2018, 10:05

no me gusta mucho empezar ha ahblar del año que viene, ahora, pero mi comentario sobre esto, para mi cambiaria seraphin por un exterior 2/3 y si abrines seria brutal, y si no se puede renovar a hertuel pues satoransky estaria muy bien, eso si aqui me parece que se cambiaria una pieza de superataque por otra mas generalista.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 27 Nov 2018, 10:19

https://www.eurohoops.net/en/trademarks ... -europe/7/

A tener en cuenta para el curso que viene.

Yo quiero suponer que sobre Wanamaker tendremos camino hecho.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 27 Nov 2018, 10:33

Por satoransky me dejaba embaucar rápido. Para mí sería el fichaje, pero mejor no hacerse muchas ilusiones por que parece que no se le contempla la vuelta.
Yo mando, tu las metes.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Señor_oscuro_II » 27 Nov 2018, 10:45

Tom Highway escribió:Por satoransky me dejaba embaucar rápido. Para mí sería el fichaje, pero mejor no hacerse muchas ilusiones por que parece que no se le contempla la vuelta.
Satoransky creo que si sale de Wizards puede tener ofertas para estar al menos un par de años mas en la NBA
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por TASTET » 27 Nov 2018, 11:03

Y si vuelve creo que fener o pao irán a por él
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Señor_oscuro_II » 27 Nov 2018, 11:07

TASTET escribió:Y si vuelve creo que fener o pao irán a por él
Pero los derechos son nuestros o los dejamos ir?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:28