=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46708
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por Iñigo » 27 Nov 2018, 11:12

JUANAN-Baskonia escribió:
Gracias, pero si no eres subcriptor de El Correo no te deja verlo.
Eso mismo venía a decir. ¿Podríais alguno copiarla y ponerla por aquí?

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por GoBABYgO » 27 Nov 2018, 11:36

Pues vuelvo a coincidir algo con Pepe Laso hoy. Y digo algo porque no soy un especial fan de la NBA pero sí que me gusta cuando voy al campo ver jugadores talentosos de esos que comentaba alguna vez que merece pagar la entrada por verles en acción. Eso es lo que más echo en falta con la salida de Beaubois. Su clase en dos-tres jugadas en un partido.

Y cuando ves ACB es cierto que cada vez hay menos de eso.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por roloj » 27 Nov 2018, 12:06

Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por cheatum6 » 27 Nov 2018, 12:14

Eso se lo ha escrito un forero random.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46708
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por Iñigo » 27 Nov 2018, 12:15

Gracias, roloj. Pues no sé, estoy bastante de acuerdo con Pepe Laso en este artículo.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por the_chosen_one » 27 Nov 2018, 12:25

Respecto a lo que dice Pepe Laso, no se si es tanto la falta de calidad y de estrellas en las plantillas, o el poco seguimiento /repercusion que tiene la Liga Acb en general.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por Baskonismo » 27 Nov 2018, 12:27

Vulgar es el y sus artículos.
Lleva años anclado en el pasado, en la defensa del jugador patrio, en contra de las plantillas con mucho extranjero...

Leo que Valencia sale este año con 17,5 € jugando Eurocup. Ufff el mecenas como suelta !!!

Aupa Baskonia1

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por ChatoMillera » 27 Nov 2018, 13:12

Pepe Laso es el rey del glam ya que se ha quedado en el 73.
Por hacer memoria qué jugador de Estudiantes recordáis que marcara diferencias de hace 15 años a esta parte que no sea Brizuela (por aquello de Laso)
Hace 20 años había un nivel medio infame y cualquier jugador americano o balcánico marcaba diferencias entre tanta medianía
La medianía actual es muy superior a la medianía de hace dos décadas por eso los jugadores con talento parecían doblemente talentosos

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por roloj » 27 Nov 2018, 13:17

Noticia importante: A partir del año que viene la euroliga (y la Eurocup) en Dazn

https://www.palco23.com/marketing/dazn- ... emier.html
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por Mirza boom boom! » 27 Nov 2018, 13:21

¿Que es Dazn?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por roloj » 27 Nov 2018, 13:24

Mirza boom boom! escribió:¿Que es Dazn?
Servicio streaming tipo HBO, Netflix, Eurosport player, etc...En otros países de Europa tiene bastante presencia
Allí está París

Imagen Imagen

Pamplum
Mensajes: 29
Registrado: 29 Nov 2017, 09:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por Pamplum » 27 Nov 2018, 13:30

Mirza boom boom! escribió:¿Que es Dazn?
es una plataforma inglesa muy muy potente que están apostando muy fuerte fuera de UK. El año que viene se han quedado también con Moto GP.
Yo pensaba que Movistar tenía contrato de más años con Euroliga..

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por JUANAN-Baskonia » 27 Nov 2018, 13:51

Pamplum escribió:
Mirza boom boom! escribió:¿Que es Dazn?
es una plataforma inglesa muy muy potente que están apostando muy fuerte fuera de UK. El año que viene se han quedado también con Moto GP.
Yo pensaba que Movistar tenía contrato de más años con Euroliga..
Pues si Movistar se queda sin Euroliga y solo con ACB es muy posible que me de de baja.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por JUANAN-Baskonia » 27 Nov 2018, 13:56

ChatoMillera escribió:Pepe Laso es el rey del glam ya que se ha quedado en el 73.
Por hacer memoria qué jugador de Estudiantes recordáis que marcara diferencias de hace 15 años a esta parte que no sea Brizuela (por aquello de Laso)
Hace 20 años había un nivel medio infame y cualquier jugador americano o balcánico marcaba diferencias entre tanta medianía
La medianía actual es muy superior a la medianía de hace dos décadas por eso los jugadores con talento parecían doblemente talentosos
Pues hace 2 años Jackson y el año pasado Landesberg marcaban mas diferencias que Brizuela este.

Y a mi me parece que Luca tiene mas clase y calidad que Brizuela lo que pasa que está en un equipo donde se le exige intentar ganar.
Que el estu lleva 2 vistorias y 7 derrotas.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!l

por Mirza boom boom! » 27 Nov 2018, 14:15

Pues yo estoy de acuerdo con el artículo escrito por Laso, pero tampoco es que descubra nada nuevo. Que la ACB es cada vez peor es un hecho, a poco que un jugador destaque ya esta prepando las maletas.

El daño que hace la NBA al baloncesto europeo es cada vez mayor, antes tenías que ser un jugador muy importante en Europa para dar el salto a la mejor liga del mundo, hoy en en dia cualquier mediania puede dar el salto. Jugadores como Abrines, los Hernangomez, Zipser, Kleber, Neto, Zubac... estan en la NBA cuando aquí ni han olido el nivel de los grandes jugadores europeos. Brussino, Garino, Zoran Dragic, Kuzminkas... han tenido que volver porque allí no daban el nivel, parece una broma pero hasta un Huertas en detrimento en la liga se fue a la NBA. Todos esos jugadores que difícilmente seran alguien en la NBA, serían jugadores muy importantes aqui y las ligas europeas darian un importante salto cualitativo. Y no solo eso, ya hasta jugadores en formación prefieren dar el paso a la NBA vía NCAA antes de haberse formado en sus equipos de origen.

Es más, otro agujero negro que se lleva jugadores de gran calidad es la liga china y esto es casi peor porque el nivel de la liga es putapenico. Darius Adams, Bourossis, Rochestie, Delaney, Weems, Aaron Jackson, Justin Hamilton, Fredette, Al Jefferson, Brandon Bass, Sullinger, Goudelock, Motiejunas, Radujlica, Pierre Jackson... y la lista sigue, todos ellos son jugadores nivel Euroliga que están en una liga de mucho menor nivel.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por Rasheed_L » 27 Nov 2018, 14:32

roloj escribió:Noticia importante: A partir del año que viene la euroliga (y la Eurocup) en Dazn

https://www.palco23.com/marketing/dazn- ... emier.html
Da fuck

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46708
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por Iñigo » 27 Nov 2018, 14:40

A seguir tirando de streaming.

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por HALTZA » 27 Nov 2018, 15:07

pues yo creo que LASO trata de pasada un tema interesante, pero como para cualquier abuelete enternecedor, cualquier tiempo pasado fue mejor, de todas maneras si para disfrutar del basket , ve la NBA , apaga y vamonos y mas aun en temporada regular, ....ojo que sobre gustos van los colores, pero aquello cada vez parecen mas los golden globber troter y menos BALONCESTO

y si cualquier mediania europea cruza el charco, no hace mas que darme la razon de que alli cualquier tio que en la ACB no llega a 100 partidos alli es un jugador mas que valido, mas que demerito de la ACB y el basket EUROPEO en general , me parece un DEMERITO NBA

si no sabe quien despuntaba en ESTUDIANTES es culpa suya pero hablando de memeoria diria que JUANCHO HERNANGOMEZ gana el premio al joven del año....merito suficiente para cruzar el charco y hacer carrera allende los mares, ¿disfruta mas ahora que juega alli por verle jugar alli?

cuesta que los jugadores se identifiquen con ciudades totalmente ajenas a su vida personal? nos ha jodido, son profesionales y van donde les pagan , por eso se agradece tanto cuando encuentras gente que se queda en tu equipo aun perdiendo algo de dinero,que pregunte por LEBRON en CLEVELAND

un saludo

Perrote
Mensajes: 315
Registrado: 18 May 2009, 22:20

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por Perrote » 27 Nov 2018, 15:13

roloj escribió:Noticia importante: A partir del año que viene la euroliga (y la Eurocup) en Dazn

https://www.palco23.com/marketing/dazn- ... emier.html
Imagino que esto no afecta a euroleage.tv, verdad?
"Casate conmigo y nunca mas mirare a otro caballo"
"Soy un payaso y colecciono momentos"

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria en Santiago, próxima parada Istanbul!

por juliambres » 27 Nov 2018, 15:38

necesitamos un par de lesionados en efes en el puesto de base. No sé porqué pero nos va mejor cuando el contrario anda sin bases.......
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:05