Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 20 Nov 2018, 17:41

Fallout_3 escribió:En Amazon está el God of War a 26.90€, el Assassin's Creed Odyssey a 34.90€, el Call of Duty WWII a 29.90€... ¿Me pillo el primero sin dudarlo?
Yo he jugado a los 3 y te diría que sí.Bueno,el Assassin's realmente lo dejé por aburrimiento.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 20 Nov 2018, 17:58

El AC también caerá en algún momento que me gustó el Origins y me llama mucho todo lo relacionado con esa época... pero de aquí a que lo juegue espero que haya bajado aun más.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 20 Nov 2018, 18:50

erbarto escribió:Yo precisamente por no tener tiempo y tener un catalogo acumulado bestial he decidido no caer en ninguna tentacion...

... aunque he dejado una lista a la familia por si me quieren regalar alguno por reyes. Eso me da un mes y medio de margen xD
Estoy igual que tú. Aparte de los que tengo pendiente, hay otros que me gustaría completar.

Horizon Zero Dawn lo pillé por 20 euros hace tiempo, RE7 lo mismo en Media Markt, Todavía no los he jugado de verdad (y a estas alturas dudo seriamente que lo vuelva a hacer). Wolfenstein The New Colossus me lo pillé, creo, en el Black Friday del año pasado... y casi ni lo he tocado. Y The New Order es uno de las mayores sorpresas que he tenido en esta "generación". Shadow of the Colossus.

El God of War es la mayor espina clavada que tengo en esta generación. Es de lo pocos juegos que me pillé de salida y graficamente es brutal... pero no me terminó de convencer y lo cambié. Una lástima. He pensado en volver a comprarlo, pero el recuerdo me echa para atrás. De todos modos, a ese precio y aunque a mí no me haya llegado se lo recomendaría al 100% a quien no lo haya probado. Un juego que salió en Abril... que 6 meses después, aproximadamente, esté a 27 euros, me parece un chollo. Y el juego tiene una calidad enorme, eso es innegable.

También había pensado pillarme Ni No Kuni... que me llama muchísimo la atención, pero a estas alturas ya no tengo la paciencia para jugarlo y dedicarle el tiempo que se merece.

Voy a intentar no pillarme ninguno y hasta marzo del año que viene, que sale The Division 2, mis compras serán Shadow of the Tomb Raider si baja de precio (los 2 anteriores me encantaron), Unravel 2 (la primera parte me gustó), Iconoclasts.... que llevo meses con un ojo puesto en él.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 20 Nov 2018, 19:11

Clasicomano escribió:
erbarto escribió:Yo precisamente por no tener tiempo y tener un catalogo acumulado bestial he decidido no caer en ninguna tentacion...

... aunque he dejado una lista a la familia por si me quieren regalar alguno por reyes. Eso me da un mes y medio de margen xD
Estoy igual que tú. Aparte de los que tengo pendiente, hay otros que me gustaría completar.

Horizon Zero Dawn lo pillé por 20 euros hace tiempo, RE7 lo mismo en Media Markt, Todavía no los he jugado de verdad (y a estas alturas dudo seriamente que lo vuelva a hacer). Wolfenstein The New Colossus me lo pillé, creo, en el Black Friday del año pasado... y casi ni lo he tocado. Y The New Order es uno de las mayores sorpresas que he tenido en esta "generación". Shadow of the Colossus.

El God of War es la mayor espina clavada que tengo en esta generación. Es de lo pocos juegos que me pillé de salida y graficamente es brutal... pero no me terminó de convencer y lo cambié. Una lástima. He pensado en volver a comprarlo, pero el recuerdo me echa para atrás. De todos modos, a ese precio y aunque a mí no me haya llegado se lo recomendaría al 100% a quien no lo haya probado. Un juego que salió en Abril... que 6 meses después, aproximadamente, esté a 27 euros, me parece un chollo. Y el juego tiene una calidad enorme, eso es innegable.

También había pensado pillarme Ni No Kuni... que me llama muchísimo la atención, pero a estas alturas ya no tengo la paciencia para jugarlo y dedicarle el tiempo que se merece.

Voy a intentar no pillarme ninguno y hasta marzo del año que viene, que sale The Division 2, mis compras serán Shadow of the Tomb Raider si baja de precio (los 2 anteriores me encantaron), Unravel 2 (la primera parte me gustó), Iconoclasts.... que llevo meses con un ojo puesto en él.
The Witcher 2 recien empezado (en la One, retrocompatible)
The Witcher 3
Fallout 4
Metal Gear Solid 5
Watchdogs 2
Dishonored 2
Mafia 3
GT Sport
The Division
Lego Harry Potter Collection
Kingdom Hearts 1'5 + 2'5 (solo he jugado a 1 de los 4 juegos que trae)
El dlc del Horizon
Elite Dangerous con pocas horas de juego.

Sumale a eso todo lo que hayan dado con el Plus en el ultimo año, prácticamente. Como para ponerme a gastar. Y no te cuento lo que hay en la One, que me compre una de segunda mano para hacerme todo lo que deje pendiente de la 360 y algun exclusivo que me guste...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 20 Nov 2018, 19:16

Me alegra ver que no soy el unico que sufre de diogenes digital.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 21 Nov 2018, 08:22

Dark player escribió:Me alegra ver que no soy el unico que sufre de diogenes digital.
Y si hablamos de Steam ni te cuento, ahí tengo casi toda la biblioteca de juegos de estrategia imaginable para no tener tiempo para jugar a ninguno.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 21 Nov 2018, 09:26

Yo antes sí me dedicaba a comprar muchas cosas pero luego he comprendido que no merece la pena porque no tengo tiempo de jugar tanto. Al final el precio de lo que quiero jugar siempre baja tanto o más, si incluyo la 2ª mano, que cuando me entra el ansia de comprarlo.

Ahora mismo paso del Balck Friday, lo único que he pillado fue el gamepass a 1€ para aprovechar que tengo la Xbox One reciente, y jugar exclusivos que sí quería comprar baratos, así que el Quantum Break ya me lo he pasado, y ahora estoy con el Ryse, una vez lo acabe el finde buscaré otro que pasarme este mes, probablemente el Gears of War 4 y el Halo y luego volveré a la PS4 a terminar el Horizon que lo dejé por el GoW, y una vez esto suceda, para entonces los Detroit, Spiderman ya estarán entre 20 y 30€....

Be patient my friend. :D

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 21 Nov 2018, 09:35

Espitama escribió:
Dark player escribió:Me alegra ver que no soy el unico que sufre de diogenes digital.
Y si hablamos de Steam ni te cuento, ahí tengo casi toda la biblioteca de juegos de estrategia imaginable para no tener tiempo para jugar a ninguno.

Salve.
Mas o menos lo mismo. Hasta hace poco no tenia un PC para jugar, pero entre Humble Bundles, ofertas y el hecho de que puedo comprar a precios rusos he acabado con mas juegos de los que voy a jugar en siete vidas
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 21 Nov 2018, 10:38

Me he pasado un 40% del spidey y me está entreteniendo más de lo que pensaba. Por 25 pavos que me ha salido me parece un precio más que razonable, pero los 60 que costaría de salida no me los vale ni de pvta coña.

Btw, me he olvidado de pagar el plus y veo que algunos juegos que te venían con él tienen el candao puesto (por ejemplo yakuza) y sin embargo otros no (bloodborne). Alguna idea de por qué?

Y una última, os pillabais antes el God of war, el Overwatch o la GOTY The Witcher 3?

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 21 Nov 2018, 11:44

Clasicomano escribió:
erbarto escribió:Yo precisamente por no tener tiempo y tener un catalogo acumulado bestial he decidido no caer en ninguna tentacion...

... aunque he dejado una lista a la familia por si me quieren regalar alguno por reyes. Eso me da un mes y medio de margen xD
Estoy igual que tú. Aparte de los que tengo pendiente, hay otros que me gustaría completar.

Horizon Zero Dawn lo pillé por 20 euros hace tiempo, RE7 lo mismo en Media Markt, Todavía no los he jugado de verdad (y a estas alturas dudo seriamente que lo vuelva a hacer). Wolfenstein The New Colossus me lo pillé, creo, en el Black Friday del año pasado... y casi ni lo he tocado. Y The New Order es uno de las mayores sorpresas que he tenido en esta "generación". Shadow of the Colossus.

El God of War es la mayor espina clavada que tengo en esta generación. Es de lo pocos juegos que me pillé de salida y graficamente es brutal... pero no me terminó de convencer y lo cambié. Una lástima. He pensado en volver a comprarlo, pero el recuerdo me echa para atrás. De todos modos, a ese precio y aunque a mí no me haya llegado se lo recomendaría al 100% a quien no lo haya probado. Un juego que salió en Abril... que 6 meses después, aproximadamente, esté a 27 euros, me parece un chollo. Y el juego tiene una calidad enorme, eso es innegable.

También había pensado pillarme Ni No Kuni... que me llama muchísimo la atención, pero a estas alturas ya no tengo la paciencia para jugarlo y dedicarle el tiempo que se merece.

Voy a intentar no pillarme ninguno y hasta marzo del año que viene, que sale The Division 2, mis compras serán Shadow of the Tomb Raider si baja de precio (los 2 anteriores me encantaron), Unravel 2 (la primera parte me gustó), Iconoclasts.... que llevo meses con un ojo puesto en él.
Tienes en amazon el TR a 27 € edición francesa.

Por otro lado yo también tengo la espina clavada del God of War...gráficamente es impresionante pero el primer "malo" por así decirlo o el primer gigante, me dejó bastante frio la verdad....

Ahora estoy dándole al TR. No sé si han cambiado de modelo de Lara, diría que sí, pero no me termina de convencer al actual. Me resultaba más creible o más humana la de los 2 TR anteriores. Por otro lado me está encantando el juego, me dió por mirar los trofeos y es imposible q haga el platino pero bueno....

Actualmente tengo pendientes:
TR - jugándolo
Spiderman
God of war
Fifa 19? si es q se puede considerar historia el tema del fut y demás conseguir mejores equipos etc.

A corto plazo solo me planteo comprarme el AC Odissey pero no me corre prisa y, por supuesto, Last of Us 2.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 21 Nov 2018, 12:03

Por otro lado yo también tengo la espina clavada del God of War...gráficamente es impresionante pero el primer "malo" por así decirlo o el primer gigante, me dejó bastante frio la verdad....
A mí tb me dejó frío ahí pero el juego mejora exponencialmente y es muy adictivo, además se hace corto, una vez te metes en faena. Pero la cantidad de luchas, retos y secundarias está muy bien ajustada para ir mejorando durante y después de acabar el juego.

Eso sí, en mi opinión al juego le faltan enemigos finales estilo los de los anteriores, gigantescos, con múltiples secuencias y QTE, los que hay son duros, pero no son tan espectaculares salvo uno.

A mí me parece un acierto el giro que han dado y espero con ansias el siguiente.

Yo de vosotrs le daría una segunda oportunidad.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 22 Nov 2018, 22:08

He estado mirando las ofertas de PS Store... y me parecen una auténtica estafa. Siendo digital y, por decirlo de alguna manera, la plataforma oficial de la consola, El Detroit a 30 euros, cuando en físico está por 20 en algunos sitios, Far Cry 5 a 32 euros para los suscriptores del Plus y cosas así.

Al final, he decidido que no me voy a pillar ningún juego y aprovecharé para gastar el dinero en alguna otra cosa (ropa, que en Zara y así también van a poner Black Friday), un Garmin Edge 520, también busco un móvil... ya hay cosas para gastar.

Los juegos ya irán cayendo con el tiempo. En GAME suele haber bastante demanda de juegos de 2ª mano y tienen buenos precios. El año pasado creo que me pillé el Wolfenstein 2 y todavía no lo he probado casi. El RE7 y y el Horizon: Zero Dawn los pillé en 2 buenas ofertas de Media Markt... y los tengo muertos de risa. Así que ya vendrán más oportunidades para los que están rebajados ahora. Total, si me pillo el Detroit o el Shadow of the Tomb Raider o lo voy a dejar en la estantería o van a ir a la estantería a los que estoy jugando ahora. Y la verdad es que alguna de esas ofertas me apetece jugarlos, pero tampoco me quitan el sueño.

Tengo por jugar:

- Hitman (lo empecé y me gustó, la verdad)
- Crash Bandicoot 2 y 3 (el 1 me lo acabé y para mi fue un vicio y me trajo muy buenos recuerdos).
- Sonic Mania, todavía me queda algo para terminarlo y quiero rejugarlo después.
- RIME, la verdad es que este no sé si lo jugaré. Sinceramente, me lo pillé porque al principio tenía buena pinta y era de Tequila Works.
- MAFIA 3
- Just Cause 3
- Resident Evil 7
- Horizon: Zero Dawn
- Shadow of the Colossus (me quedan 10 colosos)
- The last of us
- Metal Gear 5 (no sé si lo jugaré más, las primeras misiones me defraudaron bastante para ser un Metal Gear...)
- Limbo (me lo acabé en Xbox360 varias veces, al igual que Inside en PS4... pero es que Playdead son mi debilidad... e Inside es uno de mis juegos favoritos de esta generación).

Aparte me gustaría rejugar algunos como Nier: Automata para exprimirlo más y alguún otro tipo Unravel 2 o Iconoclasts tambiéen caerá, que llevo tiempo esperándolos.

Así que estoy como para sacar tiempo para intentar meterme con más juegos.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 24 Nov 2018, 08:50

Bueno señores, el Black está hecho. Ahora falta el cyber. Recuento:

Lo comprado con ganas:
Far Cry deluxe 20$ (ps4)
Last Guardian 15$ (2a mano cex)
Gta 5 19$ (xbox Juan)
Ademas, para el cumple de un colega, le he pillado el 2k19 por 35 (que me invite a su casa algun dia el mamon)

Los que he dejado fuera son por no tener gula y acaparar:
The order 10$
Onrush 10$

Los que he tenido ganas de pillar pero me voy a esperar:
Sonic Mania (basicamente porque ha salido por 33$ un recopilatorio con este y el Sonic Forcer. En cuanto lo dejen a 25 o 27 en Fnac me haré con él
GT Sport 18$ (este lo he dejado pasar xq en MM estará a 14,90 tarde o temprano.

Juegos buenos y nuevos pero que no me han llamado mucho:
El spiderman (aunque un poco si) o el God of War (que me pille el 3 por wallapop y lo tengo cogiendo polvo), al final, los he suprimido por la compra de zapatillas en décimas que me van a venir muy pal cole pa que os voy a engañar.

Dicho esto, en la sección online de AlCampo, justo al jueves al llegar a las 8 y pico al cole, me metí por curiosidad y estaban a 8$ los siguientes juegos: ni no kuni 2, wolfenstein 2 y Shadow of colossus. Intenté hacer la compra pero no tenia la firma en el telefono. Me tuve que joder y pasarme por la tarde a ver si quedaba algo. Cuando llegué y le pregunté al chaval que habia por ahi me dijo que habian arrablado con todo como si no hubiera un mañana.

Lo digo porque Alcampo, muy de vez en cuando, suele poner juegos 'decentes' a un precio de risa. Un Destiny 2 a 6$, un Call of duty WWII a 10... cositas que de vez en cuendo, si las compras en el momento justo, son un buen partido. Los de arriba de antes eran chollazos...pero no hubo suerte.

Un saludo y a gastar :cosuverde:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 24 Nov 2018, 19:51

Muy top el 20% final del spiderman, el juego va de menos a más. Quizás me faltara algun boss battle más entremedias pero mu guapo todo.

El mayor "pero" que le meto es que los boss battles son demasiado fáciles y sencillos. Por muy casual que sea el juego mete algo de dificultad ahí hostias.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 29 Nov 2018, 08:34

Pues ayer empecé por fin el God of War y, supongo que soy un abuelo cebolleta y esto no le molesta a nadie..., pero odio los controles. Golpear con los gatillos se me hace rarísimo y estoy cada dos por tres aporreando el círculo y el cuadrado como toda la vida.

No acabo de pillar el cambio pero no he leí nada en los reviews así que supongo que el raro soy yo. Me va a costar adaptarme con lo manco que soy.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 29 Nov 2018, 08:39

Espitama escribió:Pues ayer empecé por fin el God of War y, supongo que soy un abuelo cebolleta y esto no le molesta a nadie..., pero odio los controles. Golpear con los gatillos se me hace rarísimo y estoy cada dos por tres aporreando el círculo y el cuadrado como toda la vida.

No acabo de pillar el cambio pero no he leí nada en los reviews así que supongo que el raro soy yo. Me va a costar adaptarme con lo manco que soy.

Salve.
Abuelo cebolleta. Yo lo que he jugado no me han parecido nada raros los controles. El juego tiene la perspectiva de un TPS, asi que no me parece raro utilizar los gatillos para pegar. En todo caso, no se pueden remapear los controles?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 29 Nov 2018, 08:47

Dark player escribió:
Espitama escribió:Pues ayer empecé por fin el God of War y, supongo que soy un abuelo cebolleta y esto no le molesta a nadie..., pero odio los controles. Golpear con los gatillos se me hace rarísimo y estoy cada dos por tres aporreando el círculo y el cuadrado como toda la vida.

No acabo de pillar el cambio pero no he leí nada en los reviews así que supongo que el raro soy yo. Me va a costar adaptarme con lo manco que soy.

Salve.
Abuelo cebolleta. Yo lo que he jugado no me han parecido nada raros los controles. El juego tiene la perspectiva de un TPS, asi que no me parece raro utilizar los gatillos para pegar. En todo caso, no se pueden remapear los controles?
Pues no lo he mirado, pero en estas cosas de remapear soy muy conservador no vaya ser que luego haya combinaciones de botones en algunos combos que eso parezca el twister.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por koba9 » 29 Nov 2018, 09:01

Grayson Allen escribió:Muy top el 20% final del spiderman, el juego va de menos a más. Quizás me faltara algun boss battle más entremedias pero mu guapo todo.

El mayor "pero" que le meto es que los boss battles son demasiado fáciles y sencillos. Por muy casual que sea el juego mete algo de dificultad ahí hostias.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Coincido plenamente con esto, el final de spìderman me parece brutal, tanto en jugabilidad como en historia. Con final incluido al estilo Marvel, dejando entrever una más que probable secuela (en la que por cierto leí que probablemente la historia podría girar entorno al Spiderman simbionte - Venom, puesto que no habían querido incluir ese traje porque su aparición requería de una historia detrás).

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 29 Nov 2018, 12:45

Espitama escribió:
Dark player escribió:
Espitama escribió:Pues ayer empecé por fin el God of War y, supongo que soy un abuelo cebolleta y esto no le molesta a nadie..., pero odio los controles. Golpear con los gatillos se me hace rarísimo y estoy cada dos por tres aporreando el círculo y el cuadrado como toda la vida.

No acabo de pillar el cambio pero no he leí nada en los reviews así que supongo que el raro soy yo. Me va a costar adaptarme con lo manco que soy.

Salve.
Abuelo cebolleta. Yo lo que he jugado no me han parecido nada raros los controles. El juego tiene la perspectiva de un TPS, asi que no me parece raro utilizar los gatillos para pegar. En todo caso, no se pueden remapear los controles?
Pues no lo he mirado, pero en estas cosas de remapear soy muy conservador no vaya ser que luego haya combinaciones de botones en algunos combos que eso parezca el twister.

Salve.
El juego no tiene combos largos y no pasa nada por cambiar la configuración de botones, pero como aquí hay que estar moviendo la cámara se hace más cómodo tener libre el pulgar derecho y acostumbrarse a los controles predeterminados.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 29 Nov 2018, 15:52

Espitama escribió:Pues ayer empecé por fin el God of War y, supongo que soy un abuelo cebolleta y esto no le molesta a nadie..., pero odio los controles. Golpear con los gatillos se me hace rarísimo y estoy cada dos por tres aporreando el círculo y el cuadrado como toda la vida.

No acabo de pillar el cambio pero no he leí nada en los reviews así que supongo que el raro soy yo. Me va a costar adaptarme con lo manco que soy.

Salve.
El assasins origins incluso el Horizon Zero Down también se basan en esos controles, al igual que a ti, me cuesta/costó acostumbrarme pero después es bastante ágil.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:03