Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por TASTET » 29 Nov 2018, 11:10

Gill estaba ya en el khimki la pasada no? O en que equipo de Euroliga estaba??La temporada que hizo Singleton hace dos (penúltima en el PAO) ni Gill ni ninguno de los que dices la ha olido en su vida
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Red_Auerbach » 29 Nov 2018, 12:03

TASTET escribió:Gill estaba ya en el khimki la pasada no? O en que equipo de Euroliga estaba??La temporada que hizo Singleton hace dos (penúltima en el PAO) ni Gill ni ninguno de los que dices la ha olido en su vida
El año pasado estaba, claro. De hecho, fue uno de los mejores "4s" de la competición. Tuvo un rendimiento brutal. Si es cierto que este año ha bajado un poco su rendimiento, y no está cumpliendo las expectativas que se tenían en verano con su continuidad, pero es un jugador que puede hacer una carrera en Europa muy bestia.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por humboldt » 29 Nov 2018, 12:08

SiCkO! escribió:
Akin escribió:
SiCkO! escribió: Te prometo que un día voy a conseguir que te des cuenta que los cupos no nos deberían quitar el sueño.
Contra el Madrid jugamos con 11 tíos y dos de ellos jugaron 5 y 3 minutos. Y ninguno pasó de 30. En ACB.
Si tus cupos no son buenos, no tienes soluciones dentro del equipo por más que tengas una plantilla de 14.
Es que no tienen ningún sentido. A Abrines habría que ficharlo no porque sea cupo, sino porque es un jugador que es válido en nuestra plantilla. Y así con todo lo que forme parte de la plantilla.
Me he entretenido mirando los minutos por partido de los cupos de los cuatro primeros clasificados de la ACB.

Aquí van, ordenados por minutos por partido:

24: Jaime Fernández (UNI)
23: Shengelia (TAU) y Suárez (UNI)
22: Claver (FCB) y Llull (RM)
20: Tavares (RM)
18: Oriola (FCB) y Granger (TAU)
17: Diop (TAU), Rudy (RM) y Díaz (UNI)
16: Ribas (FCB) y Yusta (RM)
14: Reyes (RM)
13: Smits (FCB)
10: Díez (UNI)
9: Garuba (RM)
7: González (TAU)
5: Okouo (UNI)
2: Sánchez (UNI)

Las cifras son promedios, hay que tener en cuenta que hay jugadores que no han disputado todos los partidos, con lo que, aunque su promedio pueda ser alto, su participación real es menor:
En el Barça Smits ha jugado en 5 partidos, y Claver, Oriola y Ribas en 9.
En el Baskonia, González 2, Granger 8 y el Diop y Shengelia 10.
En el Madrid, Garuba 2, Yusta y Llull 6, Rudy 8, Felipe y Tavares 9.
En Unicaja, Sánchez y Okouo 1, Díaz 4, Díez 8 y el Fernández y Suárez 10.

En minutos totales, en estos 10 partidos (2000 minutos de juego) la participación de los cupos ha sido:

Real Madrid: 33%
Unicaja: 31%
Barça: 29%
Baskonia: 28%

La diferencia absoluta entre Real Madrid y Baskonia (el que más y el que menos), son 119 minutos, que desaparecería si sus cuatro cupos jugasen 3 minutos más por partido.


Dicho lo cual:
A los buenos hay que intentar ficharlos, sean cupos o no.
A los jugadores que nos encajan hay que ficharlos, sean cupos o no.
Y los que no juegan, da igual.

Si Pustovyi fuese cupo jugaría y aportaría exactamente lo mismo. Si Smits no fuese cupo también jugaría y aportaría exactamente lo mismo.
Es una simple norma administrativa que debe cumplirse sin hacerse más cábalas, que a veces parece que lo de fichar o no en función de ser cupo o no es casi como la estrategia de cambio de neumáticos de la F1.
--
ApaDéu!

Serch_76
Mensajes: 37242
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Serch_76 » 29 Nov 2018, 12:24

Alguien sabe si lo de DAZN con la EL será para poderse ver a partir de enero o habrá que esperar a la próxima temporada?

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por nyknicker » 29 Nov 2018, 13:24

Serch_76 escribió:Alguien sabe si lo de DAZN con la EL será para poderse ver a partir de enero o habrá que esperar a la próxima temporada?
Por lo leído entiendo que no. Ya que Movistar tiene los derechos en exclusiva de la temporada 18-19.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por crls33 » 29 Nov 2018, 13:35

miedvezhonok escribió:
raglandcrack escribió:
jocagaro escribió:No entiendo las críticas a singleton, este jugador es lo que es, un jugador de equipo brutal porque suma tanto en defensa como en ataque, otra cosa es el sueldo que tiene que si que me parece desorbitado, pero es q en Europa decidme un 4 mejor que el y q cobre menos.
Gill, Gist,Melli... Pero si, es un pedazo de 4 y de fichaje. Yo al de Khimki no Le perdía el vuelo de cara al próximo año....
Que me lo compares con Gist, te lo acepto, no mejor, pero por Gill, un tío que no ha jugado en un equipo medianamente serio hasta esta temporada, y todos sabemos lo que es el Khimki. Luego lo de Melli es de traca, uno de los jugadores europeos con más talento pero más irregulares que parió madre, además de defender con bastante asiduidad con gili-faltas. De hecho, ni Melli ni Gill encajarían en el actual Barça.

Invitaría a que vayáis un día al Palau y que veáis lo que hace Singleton sin balón, para mí es lo mejor que tiene.

Salu2
Yo lo que veo es que Singleton casi siempre deja a su par libre para que tire de 3, se viene demasiado al medio y siempre siempre su par tira solo. Vamos, que si jugase Singleton vs Singleton, ambos se pondrían las botas. Juraría que con Oriola no sucede con tanta asiduidad.

Y sí, a mí también me parece Gill un jugador muy a tener en cuenta. Se le da un aire a Tornike.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por cheatum6 » 29 Nov 2018, 13:56

Los 4 con Pesic tienen que hacer ayudas muy largas, no es problema de Singleton o de Oriola, es el sistema defensivo de este Barça. Diría que Oriola se entera de bastante menos que Singleton en este sistema.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 29 Nov 2018, 14:17

humboldt escribió:
SiCkO! escribió:
Akin escribió: Si tus cupos no son buenos, no tienes soluciones dentro del equipo por más que tengas una plantilla de 14.
Es que no tienen ningún sentido. A Abrines habría que ficharlo no porque sea cupo, sino porque es un jugador que es válido en nuestra plantilla. Y así con todo lo que forme parte de la plantilla.
Me he entretenido mirando los minutos por partido de los cupos de los cuatro primeros clasificados de la ACB.

Aquí van, ordenados por minutos por partido:

24: Jaime Fernández (UNI)
23: Shengelia (TAU) y Suárez (UNI)
22: Claver (FCB) y Llull (RM)
20: Tavares (RM)
18: Oriola (FCB) y Granger (TAU)
17: Diop (TAU), Rudy (RM) y Díaz (UNI)
16: Ribas (FCB) y Yusta (RM)
14: Reyes (RM)
13: Smits (FCB)
10: Díez (UNI)
9: Garuba (RM)
7: González (TAU)
5: Okouo (UNI)
2: Sánchez (UNI)

Las cifras son promedios, hay que tener en cuenta que hay jugadores que no han disputado todos los partidos, con lo que, aunque su promedio pueda ser alto, su participación real es menor:
En el Barça Smits ha jugado en 5 partidos, y Claver, Oriola y Ribas en 9.
En el Baskonia, González 2, Granger 8 y el Diop y Shengelia 10.
En el Madrid, Garuba 2, Yusta y Llull 6, Rudy 8, Felipe y Tavares 9.
En Unicaja, Sánchez y Okouo 1, Díaz 4, Díez 8 y el Fernández y Suárez 10.

En minutos totales, en estos 10 partidos (2000 minutos de juego) la participación de los cupos ha sido:

Real Madrid: 33%
Unicaja: 31%
Barça: 29%
Baskonia: 28%

La diferencia absoluta entre Real Madrid y Baskonia (el que más y el que menos), son 119 minutos, que desaparecería si sus cuatro cupos jugasen 3 minutos más por partido.


Dicho lo cual:
A los buenos hay que intentar ficharlos, sean cupos o no.
A los jugadores que nos encajan hay que ficharlos, sean cupos o no.
Y los que no juegan, da igual.

Si Pustovyi fuese cupo jugaría y aportaría exactamente lo mismo. Si Smits no fuese cupo también jugaría y aportaría exactamente lo mismo.
Es una simple norma administrativa que debe cumplirse sin hacerse más cábalas, que a veces parece que lo de fichar o no en función de ser cupo o no es casi como la estrategia de cambio de neumáticos de la F1.

Merci por el curro.

Yo pienso que si va a ser un factor diferencial un cupo, como lo fue la vuelta de Navarro o la de Rudy o incluso el Chacho aunque le costó más volver a rendir oun cupo estilo Ricky, siempre se debe apostar aún siendo más caro que otros jugadores de rendimiento inmediato. Hablamos de titulares para un Barça con mucho recorrido y lo dicho es una apuesta para mí bancable 100%.

Luego están los jugadores para meter en rotación y hasta qué punto deben pesar preuspuestariamente para no condicionar, pero yo si pienso que el Barça debe tener 4 cupos capaces de jugar y no caer en el cupo relleno del Baskonia, pero es una norma que con el JFL se desvirtúa y deberían ser plazas para jugadores seleccionables.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 29 Nov 2018, 14:31

Yo entiendo las críticas de pretemporada y de los primeros partidos de Singleton o Pangos o Kuric, pero a día de hoy si miramos con perspectiva, la mejora y crecimiento del equipo viene del asentamiento de estos jugadores y sumar a lo que ya tenia este equipo, son 3 jugadores básicos para analizar el cambio de este equipo.

Concretamente Singleton desde el día -1 Pesic es al que más confianza le ha dado en base a sus características a diseñado el armazón defensivo del equipo, ¿que aveces queda en evidencia? Normal como Claver o Hanga que nadie debería dudar de sus capacidades defensivas, esto no deja de ser un juego en el que no vas a dejar a cero al rival y taparlo todo es imposible, pero bueno esto va en la línea de exigencia que tenemos con jugadores que si no están perfectos parece que restan y el equipo anda compitiendo bastante bien con roles bastante definidos, tan mal no lo harán.
Yo mando, tu las metes.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por El invitado insipido » 29 Nov 2018, 15:27

Vale. Yo he hablado mal de Singleton en este foro recientemente. Y han salido muchos rebatiendo y explicando sus virtudes. Entiendo que su labor va más allá de los uno contra uno que en ocasiones pierde o de su bajo porcentaje de dos para ser cuatro. Si para mí cuanto más aporte al equipo mejor. Supongo que me dejo llevar por las acciones más evidentes tanto en defensa como en ataque.

Dicho esto y para cambiar de tema alguien me puede decir como Ricky se está convirtiendo en un base anotador en la NBA, dicen que la liga más fuerte del mundo. Es más, si volviera, lo cual es imposible, sería aquí también un anotador. No sé, tengo la impresión de que en América fabrican productos y que en este caso los jugadores también lo son y parece que con Ricky lo han conseguido. Eh, él también se lo habrá curado pero para pasar de ser un minianotador en Europa a ser un buen anotador en la NBA tiene que pasar algo que a mí se me escapa.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por nyknicker » 29 Nov 2018, 15:30

Tom Highway escribió:Yo entiendo las críticas de pretemporada y de los primeros partidos de Singleton o Pangos o Kuric, pero a día de hoy si miramos con perspectiva, la mejora y crecimiento del equipo viene del asentamiento de estos jugadores y sumar a lo que ya tenia este equipo, son 3 jugadores básicos para analizar el cambio de este equipo.

Concretamente Singleton desde el día -1 Pesic es al que más confianza le ha dado en base a sus características a diseñado el armazón defensivo del equipo, ¿que aveces queda en evidencia? Normal como Claver o Hanga que nadie debería dudar de sus capacidades defensivas, esto no deja de ser un juego en el que no vas a dejar a cero al rival y taparlo todo es imposible, pero bueno esto va en la línea de exigencia que tenemos con jugadores que si no están perfectos parece que restan y el equipo anda compitiendo bastante bien con roles bastante definidos, tan mal no lo harán.

Es que estos tres han liberado en ataque a jugadores como Claver o Hanga en ataque, que quizás el año pasado por la falta de recursos ofensivos sobretodo Hanga debía asumir muchas más posesiones de las que le pertocaban. Y Claver directamente no las asumía y se pasaba partidos casi sin mirar al aro ante tal responsabilidad. Esto produjo que Tomic, Heurtel y en menor medida Ribas en prácticamente las únicas vías de generación ofensiva que los desgastó mucho y en defensa no podían exprimirse.

Este año es todo lo contrario Heurtel y Tomic, en defensa deben apretar porque en ataque ya no son imprescindibles uno de ellos en los 40 minutos, aunque siguen siendo nuestros mejores generadores, ya que ahora tenemos a Pangos, Kuric y Singleton que también son capaces de asumir en distintas fases el ritmo de ataque, que antes no había nadie.

Esta liberación ofensiva ha sido como agua de mayo para Claver y Hanga, donde se pueden centrar en donde realmente son top, en la defensa y en ataque dejar que el partido les venga a ellos y asumir posesiones no por obligación sino porque se/les han generado una ventaja para anotar con mejores porcentajes.

El único pero, sigue siendo Ribas y su forma física, aunque hay tiempo y seguro que volverá a tener picos de forma donde aportará.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Akin » 29 Nov 2018, 15:39

SiCkO! escribió:
Akin escribió:
SiCkO! escribió:
Te prometo que un día voy a conseguir que te des cuenta que los cupos no nos deberían quitar el sueño.
Contra el Madrid jugamos con 11 tíos y dos de ellos jugaron 5 y 3 minutos. Y ninguno pasó de 30. En ACB.
Y si un par de esos 9 se te lesionan, tienes cupos de relleno que no pueden asumir el papel o vas al mercado a traerte jugadores de ligas inferiores americanas o algún rebotado de la liga china si tienes suerte que la lesión es cerca de la época en que finaliza la CBL.

Si tus cupos no son buenos, no tienes soluciones dentro del equipo por más que tengas una plantilla de 14.

Y si no se te lesiona nadie, terminas quemando a esos 9, porque dado el nivel de exigencia de la EL necesitas que estén rindiendo semana tras semana sin respiros, no puedes permitirte que los 3 o 4 jugadores importantes del equipo comiencen al ralentí para ir subiendo prestaciones, proque no puedes tirar de los secundarios para mantenerte los partidos del primer trimestre del año porque no son capaces de hacerlo. De hecho estamos en Noviembre y Kuric-Singleton-Tomic por ejemplo, parecen imprescindiles para poder ganar partidos, ¿aguantarán hasta Mayo? Y los Ribas y Oriola no están para ser titulares un par de meses.
Bueno, no.
Kuric, Singleton y Tomic parecen imprescindibles porque son los tres mejores de la plantilla. Y los tres mejores de la plantilla, van a parecer imprescindibles aunque tengamos a los 4 mejores cupos del mercado.
Si dentro de esos 9, 4 son cupo, pues se cansaran igual que se cansan, por poner un ejemplo, los croatas. O los americanos. Vamos, que no vamos a ganar nada si los 3 restantes que no estan entre esos 9 son cupos o no.

El Madrid ha ganado porque Doncic y Llull, son la hostia de buenos. Sean cupos o no. Sea el Madrid o el Fenerbache, Doncic o Llull hubieran jugado 30 por noche si el entrenador quisiera jugar 30 con los mejores jugadores que tiene en plantilla.

Si de los 9 se te lesionan dos de esos cupos que valen para entrar en esos 9, pues vas a tener que salir a mercado para cubrir bajas, porque con total seguridad serán dos jugadores muy importantes en tus esquemas. Si se te lesionan en Febrero para 3 meses claro. Sino, pues como tenemos plantilla de 14, pues cubrimos la baja de Hanga a principio de temporada como podemos con lo que tenemos.

Es que no tienen ningún sentido. A Abrines habría que ficharlo no porque sea cupo, sino porque es un jugador que es válido en nuestra plantilla. Y así con todo lo que forme parte de la plantilla.
Es que hasta nos lo estamos montando bien con la mandanga de los cupos. Si no podemos traerlos válidos ( es decir, de entre esos 9, porque no los hay), pues traemos a algunos para probar si van a poder serlo en un futuro. No hace falta que rindan bien, hace falta que tengan alguna posibilidad de hacerlo. Probablemente no tengan sitio en la plantilla, ni ahora ni en un futuro, porque seguro que se lo va a tapar el jugador bueno que haya en ese momento en el mercado, el negro que ha fichado Baskonia, que siempre es el bueno, o la vecina del quinto.

Esto funciona así porque somos el Barça, y queremos ganar la Euroliga cada semana. Podemos jugar a ser un equipo que no quiera ganar la Euroliga cada temporada y entonces contratar a los 4 mejores cupos del mercado que haya disponibles para meter entre esos 9.

Eso no quita que la cagada de Tavares sea importante. Pero porque Tavares es un jugador a meter entre esos 9 independientemente de lo que marque su pasaporte.

Mejoraría el equipo con Colom? Con Beirán? con Alberto Díaz? Con Granger? Con Daniel Perez? Con Jaime Fernandez? con Brizuela? con Marc García? con Suarez? con Llovet? con Diagne?
Si la respuesta es si, vamos a ficharlos. A todos.
Si la respuesta es no, pero son cupo, entonces la respuesta sigue siendo no. No hay que ficharlos.

A los rebotados NBA, no creo que a ninguno, de los cupos, lo ficháramos por ser cupo, así que no entrarían en esa disyuntiva.
La diferencia es que jugadores no cupos nivel EL tienes muchos, cupos nivel EL no.

Si tienes una plantilla donde ese nivel lo dan los 8 no-cupos y un cupo, y los otros tres cupos son de relleno. Tienes plantilla de 9+rellenos y no mejorable. Y si has de ir al mercado por un par de lesiones tendrás, salvo mirlo blanco casual (tipo Tavares) plantilla de 7+rellenos.

Si tienes una plantilla con 3 cupos nivel EL, puedes partir con plantilla de 11+ rellenos, y si has de ir al mercado por lesiones, tendrás, salvo mirlo blanco casual, plantilla de 9+rellenos.

Con 7+rellenos no compites, con 9+rellenos sí.

Si sigues sin ver la diferencia, lo siento, pero no voy a seguir contraargumentando en círculo.

Si ya tuvieses 4-5 cupos de nivel EL cual Madrid de sus buenos tiempos con Chacho-Llull-Rudy-Reyes-Mirotic, es el acabose, tienes una libertad enorme a la hora de contratar jugadores y hacer una plantilla de 12+rellenos, supercompetitiva, como la hicieron ellos y dominaron el último lustro. De hecho ahora siguen con Llull-Rudy-Tavares que son tres jugadores con un nivel superior al de cualquiera de neustros cupos salvo quizás la comparación Claver-Rudy. Y eso sigue siendo determinante.

mikelco
Mensajes: 361
Registrado: 02 Sep 2016, 16:03

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por mikelco » 29 Nov 2018, 16:29

El invitado insipido escribió:Vale. Yo he hablado mal de Singleton en este foro recientemente. Y han salido muchos rebatiendo y explicando sus virtudes. Entiendo que su labor va más allá de los uno contra uno que en ocasiones pierde o de su bajo porcentaje de dos para ser cuatro. Si para mí cuanto más aporte al equipo mejor. Supongo que me dejo llevar por las acciones más evidentes tanto en defensa como en ataque.

Dicho esto y para cambiar de tema alguien me puede decir como Ricky se está convirtiendo en un base anotador en la NBA, dicen que la liga más fuerte del mundo. Es más, si volviera, lo cual es imposible, sería aquí también un anotador. No sé, tengo la impresión de que en América fabrican productos y que en este caso los jugadores también lo son y parece que con Ricky lo han conseguido. Eh, él también se lo habrá curado pero para pasar de ser un minianotador en Europa a ser un buen anotador en la NBA tiene que pasar algo que a mí se me escapa.
Muy sencillo, se fue a la NBA en el 2011. Crees que si estuviese en el Barça hoy dia, no habria evolucionado ?

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por johnwilliams » 29 Nov 2018, 20:31

suelo decir en broma lo del mal que ha hecho ricky rubio al basket en españa...por su culpa la gente cree que es normal ser un tío importante en la acb con 16 años,o que si con 18 no eres la releche eres un fracaso...
ricky acaba de cumplir 28 años hace un mes,no 38...
y si sorprenden las cifras de anotación de ricky,no estaría mal pensar que juega en la nba,donde ya es un veterano consolidado,podríamos decir incluso una estrella de segundo nivel,y por tanto con unas licencias en su juego que en Europa no sueles ver...

para ver si me explico mejor...ricky tiene mala mano...casi tiene mano de madera...
en la ACB de media acaba con porcentajes bajos de tiro,malos en casi todas sus temporadas salvo 2 aisladas,cosa logica por detallitos como que lleva en la acb desde la 2005/2006 y es del 90...octubre del 90...y en esa etapa, 20 mpp y 6.5 ppp
en la NBA ,donde sus minutos suben hasta alrededor de 30 mpp ,su % de tiros de campo es del 38.4% de media en su carrera,y esta temporada,del 37%...no se ha reencarnado en larry bird,simplemente al irse a utah le dieron mas tiros,pero su mejor temporada en anotación fue la pasada con 13.1 ppp, esta anda por 12,y en Minnesota su peor fue de 9.5 y la mejor,11.1 ppp... vamos que prácticamente anota los mismos puntos por minuto,no ha habido un boom espectacular.

así que anotar no es su fuerte,ni lo ha sido...y sí,ha evolucionado un huevo,pero no en convertirse en un gran anotador...
vamos,que yo no se de donde sale eso de que han fabricado a un base anotador como si obrasen milagros.

ricky es un jugadorazo,y como cualquier jugadorazo es normal que tenga rachas destacadas incluso en sus aspectos mas flojos,y ojala anote mucho,pero vamos,que en sus últimos 5 partidos,ha metido 13, 7, 27,6 y 6 puntos...
anotador,anotador...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Serch_76
Mensajes: 37242
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Serch_76 » 29 Nov 2018, 21:12

Vaya inicio del CSKA...

Serch_76
Mensajes: 37242
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Serch_76 » 29 Nov 2018, 21:36

Y parcial de 29 a 7 para el Madrid

Brutal!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Rainbow666 » 29 Nov 2018, 21:38

Eirksson parece que se ha recuperado. Sigo pensando que tenía cabida en nuestra plantilla.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Temper » 29 Nov 2018, 21:54

Rainbow666 escribió:Eirksson parece que se ha recuperado. Sigo pensando que tenía cabida en nuestra plantilla.
En lugar de?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Rainbow666 » 29 Nov 2018, 22:12

Temper escribió:
Rainbow666 escribió:Eirksson parece que se ha recuperado. Sigo pensando que tenía cabida en nuestra plantilla.
En lugar de?
Pués ahora mismo Ribas o Oriola mismo.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Akin » 29 Nov 2018, 22:36

Rainbow666 escribió:
Temper escribió:
Rainbow666 escribió:Eirksson parece que se ha recuperado. Sigo pensando que tenía cabida en nuestra plantilla.
En lugar de?
Pués ahora mismo Ribas o Oriola mismo.
En lugar de Blazic. Intendencia para Hanga y Claver, tiro para Kuric y él.

Sigo pensando que nos falta otro exterior tirador puro en vez de Blazic, de hecho cuando Kuric no está se nota muchísimo. Y más aún porque Pangos no está tirando bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:45