Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 02 Dic 2018, 17:56

Tom Highway escribió:Necesitará el Barça esta versión de Hanga.
¿Necesitamos esta versión de Hanga o un tipo de partido en el que no luzca la mejor versión de Hanga en ataque?
Porque me parece que es el único de nuestros jugadores que ofrece su mejor cara en ataque en las situaciones en las que él la da (modo héroe en correcalles a la desesperada).
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 02 Dic 2018, 19:12

No estoy de acuerdo, Hanga mete manos y recupera balones que acaban en contraataques o transiciones acelerando el ritmo de un partido que controlaba fenerbache, y es valiente en el tiro.... ese Hanga es perfectamente compatible como el dia del Madrid con otras armas del equipo, un jugador que nos hace mucha falta.

El problema es que otros no estuvieron nada bien, los bases, Singleton y Tomic.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 02 Dic 2018, 19:21

Por cierto creo que fue John quien dijo que Pangos lleva tiempo mal, y no estoy de acuerdo, como no lo estaba cuando se decía lo mismo de Heurtel, los resultados del equipo hasta la fecha no son concebibles sin ambos en mejor o peor medida e incluso en supuestos malos partidos de uno u otro han sabido encontrar su momento en el partido, de hecho Pangos el criticado ahora, tiene asistencias y canastos de esos de 2 o 3’ sin anotar el equipo que son jodidos y los han sacado. Hay que saber darle valor a las aportaciones en vez de la comparación constante.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 02 Dic 2018, 19:42

Tom Highway escribió:No estoy de acuerdo, Hanga mete manos y recupera balones que acaban en contraataques o transiciones acelerando el ritmo de un partido que controlaba fenerbache [...]
He dicho en ataque.
La influencia de su actividad defensiva en nuestro ataque, ¿es lo más beneficioso para los demás jugadores de nuestro equipo?
Cuando todo va mal, la actividad parece la hostia. Otra cosa es que lo sea.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 02 Dic 2018, 20:25

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:No estoy de acuerdo, Hanga mete manos y recupera balones que acaban en contraataques o transiciones acelerando el ritmo de un partido que controlaba fenerbache [...]
He dicho en ataque.
La influencia de su actividad defensiva en nuestro ataque, ¿es lo más beneficioso para los demás jugadores de nuestro equipo?
Cuando todo va mal, la actividad parece la hostia. Otra cosa es que lo sea.

Si, cualquier equipo agradece anotación rápida. De hecho el acierto ofensivo y buen hacer de fenerbache sin pérdidas y haciéndonos sufrir en el rebote, nos deja muy pocas opcione de correr, a excepción de ese momento Hanga y alguna de Oriola y la anotación se resintió vaya que lo hizo.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 02 Dic 2018, 20:37

Tom Highway escribió:
Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:No estoy de acuerdo, Hanga mete manos y recupera balones que acaban en contraataques o transiciones acelerando el ritmo de un partido que controlaba fenerbache [...]
He dicho en ataque.
La influencia de su actividad defensiva en nuestro ataque, ¿es lo más beneficioso para los demás jugadores de nuestro equipo?
Cuando todo va mal, la actividad parece la hostia. Otra cosa es que lo sea.
Si, cualquier equipo agradece anotación rápida. De hecho el acierto ofensivo y buen hacer de fenerbache sin pérdidas y haciéndonos sufrir en el rebote, nos deja muy pocas opcione de correr, a excepción de ese momento Hanga y alguna de Oriola y la anotación se resintió vaya que lo hizo.
Una cosa es esa anotación en transición, de alto porcentaje, faltas provocadas, etc. Que está muy bien.
Otra que, como lo demás no funcione, buscar como plan único esas transiciones incluso cuando no tienen ventaja. Entre otras muchas cosas porque pierdes las ventajas de las faltas, de los altos porcentajes... y porque no es un ritmo de juego en el que maximices las virtudes de ningún otro de tus mejores jugadores.
Los que lo protagonizan tienden a quedar como héroes, sí. Genial. ¿Cosas que se hayan logrado/ganado en esas circunstancias?
Si no son cero, se le debe acercar muchísimo.

A la heroica apela el que de entrada es el perdedor, conviene recordarlo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 02 Dic 2018, 20:56

Bueno eso es como si ahora yo digo que no puedes estar viviendo de meter todo el partido balones interiores y ataque estático 5x5.

Tender a la exageración
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Jimix77 » 02 Dic 2018, 22:15

Tom Highway escribió:Visto el Barça-Fenerbahce, voy con algunos apuntes del partido:

Escandaloso Fener. Los espacios en ataque, la lectura de desajustes, el control de las esquinas (Melli), el juego al poste de Kalinic-Datome... y un Dixon que lo bordó. Hicieron casi todo bien. Y sin Sloukas.

En defensa, una maravilla. Defensa por delante del pivot (negando la línea de pase a Tomic, desactivado) y superpoblando la zona.

En la imagen, Dixon señala a Duverioglu donde tiene que ir si hay pase (hacia Kuric)... Que efectivamente se produjo y acabó con robo del pivot.

https://twitter.com/miguellois/status/1 ... 93760?s=21

Luego están las ayudas. El Barça bien podría haber lanzado antes y mueve bien el balón... Pero Fenerbahce llega absolutamente a todo. Alucinante trabajo defensivo.

https://twitter.com/miguellois/status/1 ... 10336?s=21

Deffensive Rating (Vía @OverBasket):
Kalinic 71,4 (26 min)
Duverioglu 68,4 (12 min)
Melli 74,4 (22 min)

Si no me he descontado, hay un dato demoledor de la 2ª mitad. El Barça solo mete 8 tiros en juego. ¡8 en 20 minutos!

Tomic x2
Hanga x2
Kuric (triple)
Ribas (triple)
Claver
Oriola

En clave Barça, suspenso para un apático Singleton. Cuesta encontrar una buena decisión suya durante el partido más allá del tapón a Lauvergne. No punteó algunos tiros, salta sin sentido y en la presión va tarde, desestructurando la defensa.

Esta falta lo resume todo. Dónde iba?

https://twitter.com/miguellois/status/1 ... 28257?s=21

La otra cara de la moneda, Hanga. Agitó el partido y creyó en la reacción. Listo en las ayudas, hábil para meter manos y el ÚNICO que quiso correr. Mientras sus compañeros frenaban o temían la intimidación, el húngaro fue agresivo.

Necesitará el Barça esta versión de Hanga.


El Barça, que ha mejorado bastante sus precedentes (no era difícil), sigue uno o dos escalones por debajo de la élite europea. Horribles Pangos y Heurtel, un 0 Seraphin atrás y qué sólo está Kuric en el perímetro.

Eso sí, si no hace el panoli fuera, debería ser Top 8.

Miguel Lois
Jode pues bastantes chorradas se suelta el colega.
Nuestros precedentes con el Fener:
1-4-15-4. Bastante jodidos de mejorar, si.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Jimix77 » 02 Dic 2018, 22:24

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:
Garin de Montglane escribió: He dicho en ataque.
La influencia de su actividad defensiva en nuestro ataque, ¿es lo más beneficioso para los demás jugadores de nuestro equipo?
Cuando todo va mal, la actividad parece la hostia. Otra cosa es que lo sea.
Si, cualquier equipo agradece anotación rápida. De hecho el acierto ofensivo y buen hacer de fenerbache sin pérdidas y haciéndonos sufrir en el rebote, nos deja muy pocas opcione de correr, a excepción de ese momento Hanga y alguna de Oriola y la anotación se resintió vaya que lo hizo.
Una cosa es esa anotación en transición, de alto porcentaje, faltas provocadas, etc. Que está muy bien.
Otra que, como lo demás no funcione, buscar como plan único esas transiciones incluso cuando no tienen ventaja. Entre otras muchas cosas porque pierdes las ventajas de las faltas, de los altos porcentajes... y porque no es un ritmo de juego en el que maximices las virtudes de ningún otro de tus mejores jugadores.
Los que lo protagonizan tienden a quedar como héroes, sí. Genial. ¿Cosas que se hayan logrado/ganado en esas circunstancias?
Si no son cero, se le debe acercar muchísimo.

A la heroica apela el que de entrada es el perdedor, conviene recordarlo.
Jode que todavía estemos así.
A la hora de la verdad nadie nos va a dejar correr una mierda, aka sacar las supervirtudes de Oriola, y menos los de arriba. El Fener con la Monique ya ni os cuento. Pero vamos que sí, que el problema es que Tomic no está a la altura porque nos lo saturan porque no está a la altura sin jugar 15 minutos, mientras nuestros exteriores martillean desde el exterior y con los demás interiores tenemos unos parciales cojonudos.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 02 Dic 2018, 22:58

Tom Highway escribió:Bueno eso es como si ahora yo digo que no puedes estar viviendo de meter todo el partido balones interiores y ataque estático 5x5.
Tender a la exageración
Con la "pequeña" diferencia que yo no he defendido nunca ese extremo y tú sí estás loando la supuesta virtud del otro.
Que, oye, para gustos los colores, pero las cosas por su nombre.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 02 Dic 2018, 23:02

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:Bueno eso es como si ahora yo digo que no puedes estar viviendo de meter todo el partido balones interiores y ataque estático 5x5.
Tender a la exageración
Con la "pequeña" diferencia que yo no he defendido nunca ese extremo y tú sí estás loando la supuesta virtud del otro.
Que, oye, para gustos los colores, pero las cosas por su nombre.

Falso, yo no he loado nada no desvirtuado nada, lo de la viga en el ojo propio lo llevas mal.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 02 Dic 2018, 23:03

cheatum6 escribió:Joder pues a mí me parece bastante claro un planteamiento ofensivo para un sistema defensivo que se sabía iban a encontrar. Que se puede hablar de errores individuales, que los hubo, pero si mandas flash largo, un bloqueador sobre la continuación y una ayuda del lado sin balón cerrando el centro de la zona...la cosa está muy clara. Y es el mismo planteamiento defensivo que se ha visto en lo que va de temporada.
Quiero pensar que Pesic es consciente de todo esto, pero que prefiere crecer en determinada línea sin variar el planteamiento para partidos concretos. Aún sabiendo, o viendo sobre la marcha, que nos superan en ese plan.
Si es así lo puedo entender. Aunque habrá que ver si esa línea es suficiente para lo gordo y a día de hoy caben muchas dudas al respecto.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 02 Dic 2018, 23:08

marcbranches71 escribió:
cheatum6 escribió:Joder pues a mí me parece bastante claro un planteamiento ofensivo para un sistema defensivo que se sabía iban a encontrar. Que se puede hablar de errores individuales, que los hubo, pero si mandas flash largo, un bloqueador sobre la continuación y una ayuda del lado sin balón cerrando el centro de la zona...la cosa está muy clara. Y es el mismo planteamiento defensivo que se ha visto en lo que va de temporada.
Y precisamente no es Fener el primero que nos lo hace, que esa jugada nos la han hecho 10000 veces este año. Que yo le lanzaba los perros a Claver por llegar tarde siempre a las rotaciones, y lo cierto es que no tiene ninguna culpa, hace lo que le mandan. Y claro, sale siempre en la foto llegando tarde a puntear.
Y no creo que sea el único caso.
Creo que pasa otro tanto con Singleton aunque en otros aspectos.
A Claver se le ve que "llega tarde" porque no es capaz de llegar a todo.
Singleton muchas veces da la sensación de desubicado y de "dejar sólo" a alguien cuando está cerrando la zona y al mismo tiempo pendiente de las líneas de pase de esos a los que "deja solos".
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 02 Dic 2018, 23:12

Tom Highway escribió:
Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:Bueno eso es como si ahora yo digo que no puedes estar viviendo de meter todo el partido balones interiores y ataque estático 5x5.
Tender a la exageración
Con la "pequeña" diferencia que yo no he defendido nunca ese extremo y tú sí estás loando la supuesta virtud del otro.
Que, oye, para gustos los colores, pero las cosas por su nombre.
Falso, yo no he loado nada no desvirtuado nada, lo de la viga en el ojo propio lo llevas mal.
No, qué va. Sólo has bencecido los patéticos minutos como equipo de los uno contra el mundo de Hanga y el basureo de Oriola que sólo nos han conducido a intercambios de canastas en el mejor de los casos.

En cualquier caso, estaría bien que te ciñeras a lo que yo digo y no a peregrinas interpretaciones sobre lo que llevo bien, mal o regular.
Lo de caer en el tema personal vía exégesis de sabe dios qué resulta un tanto vergonzoso a estas alturas y más para quien se supone que modera y tal.
Si no te importa, lo que yo llevo mejor o peor lo decido yo, no tú.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 02 Dic 2018, 23:26

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:
Garin de Montglane escribió: Con la "pequeña" diferencia que yo no he defendido nunca ese extremo y tú sí estás loando la supuesta virtud del otro.
Que, oye, para gustos los colores, pero las cosas por su nombre.
Falso, yo no he loado nada no desvirtuado nada, lo de la viga en el ojo propio lo llevas mal.
No, qué va. Sólo has bencecido los patéticos minutos como equipo de los uno contra el mundo de Hanga y el basureo de Oriola que sólo nos han conducido a intercambios de canastas en el mejor de los casos.

En cualquier caso, estaría bien que te ciñeras a lo que yo digo y no a peregrinas interpretaciones sobre lo que llevo bien, mal o regular.
Lo de caer en el tema personal vía exégesis de sabe dios qué resulta un tanto vergonzoso a estas alturas y más para quien se supone que modera y tal.
Si no te importa, lo que yo llevo mejor o peor lo decido yo, no tú.

Con tu primer párrafo lo dices todo,¿y eres el que habla de interpretar?

Joer con las lecciones
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 03 Dic 2018, 01:20

Tom Highway escribió:
Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió: Falso, yo no he loado nada no desvirtuado nada, lo de la viga en el ojo propio lo llevas mal.
No, qué va. Sólo has bencecido los patéticos minutos como equipo de los uno contra el mundo de Hanga y el basureo de Oriola que sólo nos han conducido a intercambios de canastas en el mejor de los casos.
En cualquier caso, estaría bien que te ciñeras a lo que yo digo y no a peregrinas interpretaciones sobre lo que llevo bien, mal o regular.
Lo de caer en el tema personal vía exégesis de sabe dios qué resulta un tanto vergonzoso a estas alturas y más para quien se supone que modera y tal.
Si no te importa, lo que yo llevo mejor o peor lo decido yo, no tú.
Con tu primer párrafo lo dices todo,¿y eres el que habla de interpretar?
Joer con las lecciones
Lecciones, ninguna.
Milongas, tampoco.
Tragar con ridículas alusiones personales, aún menos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 03 Dic 2018, 07:21

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:
Garin de Montglane escribió: No, qué va. Sólo has bencecido los patéticos minutos como equipo de los uno contra el mundo de Hanga y el basureo de Oriola que sólo nos han conducido a intercambios de canastas en el mejor de los casos.
En cualquier caso, estaría bien que te ciñeras a lo que yo digo y no a peregrinas interpretaciones sobre lo que llevo bien, mal o regular.
Lo de caer en el tema personal vía exégesis de sabe dios qué resulta un tanto vergonzoso a estas alturas y más para quien se supone que modera y tal.
Si no te importa, lo que yo llevo mejor o peor lo decido yo, no tú.
Con tu primer párrafo lo dices todo,¿y eres el que habla de interpretar?
Joer con las lecciones
Lecciones, ninguna.
Milongas, tampoco.
Tragar con ridículas alusiones personales, aún menos.
Gracias por la corrección, cierto las milongas están en el primer párrafo, las lecciones en los siguientes.
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Jimix77 » 03 Dic 2018, 09:09

People nos se me enfaden. Que Oriola os mantenga unido.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Garin de Montglane » 03 Dic 2018, 09:35

Tom Highway escribió:Gracias por la corrección, cierto las milongas están en el primer párrafo, las lecciones en los siguientes.
No, mira, tonterías las justas.

Tú tienes una consideración sobre Oriola y yo tengo otra.
Tú lo ves como un jugador básico para el Barça y yo como un buen complemento (algo que más de una vez has desvirtuado hablando de "los que queréis que Oriola no juegue" y cosas por el estilo).

En favor de tu opinión, resaltas los momentos en los que destaca.
Yo te apunto que esos momentos coinciden muy a menudo con malos momentos del equipo. Que ese tipo de juego que has ensalzado ni permite controlar los partidos (por algo Pesic entra en ello cuando estamos fuera del partido), ni es adecuado para ningún jugador de los nuestros salvo Hanga y el propio Oriola.

A ti te encantan esos momentos y los presentas como camino a seguir.
A mí me parecen reveladores de lo que no podemos hacer como sistema.

Hasta ahí la opinión. Que, como los culos, cada uno tiene la suya y el derecho a suponerla la mejor del mundo mundial.
Lo que no es admisible ni de ti ni de nadie es intentar hacer pasar por argumento los ataques personales.
Terreno en el que tú has entrado perorando sobre qué llevo mal o dejo de llevar.
Si no te gusta que te lo digan es tu problema.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: Viva el Vino!!!

por Tom Highway » 03 Dic 2018, 10:59

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:Gracias por la corrección, cierto las milongas están en el primer párrafo, las lecciones en los siguientes.
No, mira, tonterías las justas.

Tú tienes una consideración sobre Oriola y yo tengo otra.
Tú lo ves como un jugador básico para el Barça y yo como un buen complemento (algo que más de una vez has desvirtuado hablando de "los que queréis que Oriola no juegue" y cosas por el estilo).

En favor de tu opinión, resaltas los momentos en los que destaca.
Yo te apunto que esos momentos coinciden muy a menudo con malos momentos del equipo. Que ese tipo de juego que has ensalzado ni permite controlar los partidos (por algo Pesic entra en ello cuando estamos fuera del partido), ni es adecuado para ningún jugador de los nuestros salvo Hanga y el propio Oriola.

A ti te encantan esos momentos y los presentas como camino a seguir.
A mí me parecen reveladores de lo que no podemos hacer como sistema.

Hasta ahí la opinión. Que, como los culos, cada uno tiene la suya y el derecho a suponerla la mejor del mundo mundial.
Lo que no es admisible ni de ti ni de nadie es intentar hacer pasar por argumento los ataques personales.
Terreno en el que tú has entrado perorando sobre qué llevo mal o dejo de llevar.
Si no te gusta que te lo digan es tu problema.
Con lo de las tonterias.... me lo estas poniendo dificil

"Si, cualquier equipo agradece anotación rápida. De hecho el acierto ofensivo y buen hacer de fenerbache sin pérdidas y haciéndonos sufrir en el rebote, nos deja muy pocas opcione de correr, a excepción de ese momento Hanga y alguna de Oriola y la anotación se resintió vaya que lo hizo."

Esto es lo que mento yo de Oriola, lo demás son milongadas en base a tus interpretaciones.

En ningún momento he dicho y puedes interntar demostralo, que el equipo deba jugar de esta manera es mas en el mensaje anterior hago mención al partido del Madrid donde ni de lejos se juega de esta manera como el argtumento principal del equipo, una vez mas quieres interpretar en vez de rebatir lo que se te dice o caer en la descalificaciión de argumentos del forero en base a lo que tu dices que piensa.

En este equipo este mismo año hemos visto como el hacer de Jaka Blazic le ha sentado de lujo al equipo sin que suponga un virage en el modo de juego del equipo, se llama alternativas y aprovechar las capacidades de tus jugadores, no solo las que mas te puedan gustar. Y yendo al inicio de la cuestión, si Blazic un jugador al que yo veo por debajo de Hanga en capacidad de aporte regular al equipo, nos ha venido muy bien, como decia Marc Castillo, que bien nos va a venir este Hanga.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:25