Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por realidad » 15 Nov 2018, 20:58

grimorbatnaz escribió:Sigo prefiriendo los grupos a una liga y por supuesto estoy contra las licencias..pero parece que han cumplido con los objetivos económicos desde el primer año:
https://www.palco23.com/competiciones/l ... euros.html
Es cierto, pero solo se reparten 2 kilitos de media....con presupuestos que multiplican por 10 esa cantidad, de hecho el Granca no espera recaudar ni para pagar los viajes.

Rex
Mensajes: 12347
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Rex » 15 Nov 2018, 21:35

grimorbatnaz escribió:Sigo prefiriendo los grupos a una liga y por supuesto estoy contra las licencias..pero parece que han cumplido con los objetivos económicos desde el primer año:
https://www.palco23.com/competiciones/l ... euros.html
Lo que no sabremos nunca es si los gastos se han duplicado también, me temo
Imagen

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por realidad » 16 Nov 2018, 09:09

Por lo que se desprende del informe, 36 kilitos a repartir 24 de gastos más lo que se lleva IMG. Como a partir de 36 de beneficios IMG se lleva un buen bocado de estos, pues aunque recauden 100, a los clubs les va a quedar una m. El problema de la Euroliga es que aún duplicando ingresos y pases de ganar 1 a 2, es insignificantes, la taquilla no se duplica por jugar el doble de partidos y Si, los gastos de desplazamiento, que se comen las ganancias. Además tienes que tener plantillas largas y muy compensadas. Con lo que los clubs cada vez tienen más déficit. Adidas pone muy poca pasta para lo que se está poniendo por ejemplo en la MSL, siendo esta también residual en la tele. OJO al dato el 30% de los ingresos televisivos los da España....y Turquía imagino que la mitad del dinero de sponsors...
Tenemos el ejemplo del Granca, Euroliga = más gastos = mismos ingresos = más pasta pública.

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por valetti » 16 Nov 2018, 14:25

pero todo esto tambien pasa con el futbol, los mas veteranos recordareis que se rescato a los equipos de futbol hasta en 2 ocasiones ,obligandoles a convertirse en socidedades anonimas dejando libres de ellos a los unicos clubs que no tenian deuda:

barcelona,madrid,osasuna,athletic


me direis que no ,que el futbol ahora ingresa mucho, si pero los gastos ahora se estan multiplicando, es el ciclo tipico del futbol, viene la tv aumenta el pago y los clubs se vuelven locos y de repente estan endeudados, ejemplo:

el athletic de bilbao en 2 años aumento el gasto en la primera plantilla en 20 millones, y la junta saliente ha provisionado 80 millones para el previsible descuadre que vendran estas temporadas, para que con esa provision no se ejecute el aval de la junta ,que se veria obligada a vender algun jugador para no avalar las perdidas con su dinero. Y eso en un club que no es demasiado comprador y que tiene supervit. Pero lo mismo pasa con el barcelona que debe tener una deuda de la leche

Rex
Mensajes: 12347
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Rex » 22 Nov 2018, 12:22

Otro incidente más sin ninguna importancia de nuestros amigos de la Bertoliga. Casualmente, como en el Baskonia-CSKA y en el Khimki-CSKA, casualísimamente, el beneficiado es el equipo ruso. Pero súpercasualmente, no vayáis a pensar que esta es una competición que manejan los propietarios a su antojo:
Imagen

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por roloj » 22 Nov 2018, 12:45

El Baskonia y el Zalgiris son igual de propietarios que el CSKA, así que los de "no vayáis a pensar que esta es una competición que manejan los propietarios a su antojo", entiendo que propietarios como Baskonia o Zalgiris están de acuerdo en beneficiar al CSKA... Es lo que tiene simplificar..
Allí está París

Imagen Imagen

Rex
Mensajes: 12347
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Rex » 22 Nov 2018, 12:51

roloj escribió:El Baskonia y el Zalgiris son igual de propietarios que el CSKA, así que los de "no vayáis a pensar que esta es una competición que manejan los propietarios a su antojo", entiendo que propietarios como Baskonia o Zalgiris están de acuerdo en beneficiar al CSKA... Es lo que tiene simplificar..
Bendita inocencia la de quien cree que no hay clases y clases... ni mafias.

Por esas misma regla de tres, como el Miraflores y el Real Ma/rcelona son igual de propietarios de la ACB...

Vamos a ponerlo otra vez para que la gente lo juzgue:
Imagen

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por roloj » 22 Nov 2018, 13:00

Rex escribió:
roloj escribió:El Baskonia y el Zalgiris son igual de propietarios que el CSKA, así que los de "no vayáis a pensar que esta es una competición que manejan los propietarios a su antojo", entiendo que propietarios como Baskonia o Zalgiris están de acuerdo en beneficiar al CSKA... Es lo que tiene simplificar..
Bendita inocencia la de quien cree que no hay clases y clases... ni mafias.

Por esas misma regla de tres, como el Miraflores y el Real Ma/rcelona son igual de propietarios de la ACB...

Vamos a ponerlo otra vez para que la gente lo juzgue:
No, inocencia no. Ni me digas a mí lo que yo creo o no creo (porque no he hecho ni un solo comentario sobre lo que creo o no creo), más bien si quieres decir que dentro de los propietarios hay clases o mafias, mira cómo ahora lo has dejado bien claro. Ves, ahora a la segunda me queda claro lo que quieres decir,y no es que los propietarios manejen la competición a su antojo, sino que una mafia dentro de los propietarios (clase alta), maneja la competición a su antojo.
Allí está París

Imagen Imagen

Rex
Mensajes: 12347
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Rex » 22 Nov 2018, 14:32

Juraría que he utilizado la tercera persona del singular, no la segunda. Sí, lo confirmo.

Y te confirmo también que no pasan nunca cosas roras con el CSKA, ni que van todas siempre en la misma dirección:
Imagen

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por roloj » 22 Nov 2018, 14:38

Rex escribió:Creo que he utilizado la tercera persona del singular, no la segunda.

Y te confirmo que no pasan nunca cosas roras con el CSKA, ni que van todas siempre en la misma dirección
Ah cómo me citabas y era la primera frase me lié yo...

El caso de Daçka ya se pusó en su día en el hilo de la Euroliga y, curiosamente, pese a ser un fallo aún más grave que el de ayer, pasó inadvertido, así que entiendo que habrá clases entre los que protestan tb. En el Milan-Efes dieron por triple una canasta clara de 2 y no pareció haber tampoco tanto revuelo. En el Khimkhi-Efes hubo que parar el partido más de 20 minutos y luego en 6 acciones seguidas de Efes hubo que parar el partido porque el crono no iba y tampoco causaba tanto revuelo...
Allí está París

Imagen Imagen

Rex
Mensajes: 12347
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Rex » 22 Nov 2018, 14:51

roloj escribió:El caso de Daçka ya se pusó en su día en el hilo de la Euroliga y, curiosamente, pese a ser un fallo aún más grave que el de ayer, pasó inadvertido, así que entiendo que habrá clases entre los que protestan tb. En el Milan-Efes dieron por triple una canasta clara de 2 y no pareció haber tampoco tanto revuelo. En el Khimkhi-Efes hubo que parar el partido más de 20 minutos y luego en 6 acciones seguidas de Efes hubo que parar el partido porque el crono no iba y tampoco causaba tanto revuelo...
Los que deberían denunciar esas irregularidades no somos "los de fuera", sino los propios seguidores de la competición. Pero parece que ese no va a ser el caso, más allá de críticas puntuales, porque existe un pacto tácito para que la organización no salga perjudicada en su nombre; todos sabemos el escándalo que se hubiera formado si los mismos hechos hubieran sucedido en la competencia.

Y sí, claro que hay clases entre los que protestan; las reclamaciones de unos caen en saco roto y las de otros te obligan a cambiar de parquet
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por ravens » 02 Dic 2018, 18:26

Me sorprende que no haya habido movimiento en este hilo tras la llegada de DAZN. Tanto que se ha comentado que se cargaban la Euroliga al incluirla en un paquete televisivo enorme y caro, ahora de repente parece que tenemos lo que medio foro siempre ha deseado.

El caso es que sigue entrando dinero a la competición. Buena noticia.
ImagenImagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por rsantosgarcia » 02 Dic 2018, 21:06

Yo tengo euroleague.tv y tendré Dazn la temporada próxima si los precios son similares a lo que hay ahora.

Realmente en Euroliga no hay una gran diferencia, pues quien quería ya la tenía disponible en un sistema de streaming de pago a un precio razonable.

De hecho sí que se va a peor porque el futbolero que lo tenía en su pack deja de tenerlo disponible. O quien tenía otras cosas de Movistar y de paso la Euroliga
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Coordinador de zona » 02 Dic 2018, 21:29

ravens escribió:Me sorprende que no haya habido movimiento en este hilo tras la llegada de DAZN. Tanto que se ha comentado que se cargaban la Euroliga al incluirla en un paquete televisivo enorme y caro, ahora de repente parece que tenemos lo que medio foro siempre ha deseado.

El caso es que sigue entrando dinero a la competición. Buena noticia.
Cuando una competición no da las cifras de un nuevo contrato,suele ser porque es a la baja.

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por roloj » 02 Dic 2018, 21:36

Coordinador de zona escribió:
ravens escribió:Me sorprende que no haya habido movimiento en este hilo tras la llegada de DAZN. Tanto que se ha comentado que se cargaban la Euroliga al incluirla en un paquete televisivo enorme y caro, ahora de repente parece que tenemos lo que medio foro siempre ha deseado.

El caso es que sigue entrando dinero a la competición. Buena noticia.
Cuando una competición no da las cifras de un nuevo contrato,suele ser porque es a la baja.
Entonces desde que se creó la competición (pero no esta, la de la Fiba) todos los contratos han sido a la baja porque no se ha hecho público ninguno...
Allí está París

Imagen Imagen

Rex
Mensajes: 12347
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Rex » 02 Dic 2018, 21:41

ravens escribió:Me sorprende que no haya habido movimiento en este hilo tras la llegada de DAZN. Tanto que se ha comentado que se cargaban la Euroliga al incluirla en un paquete televisivo enorme y caro, ahora de repente parece que tenemos lo que medio foro siempre ha deseado.

El caso es que sigue entrando dinero a la competición. Buena noticia.
Ya hay un hilo abierto al respecto.

Recuerdo hace unos años, cuando se hablaba de motociclismo en todas las comidas familiares: que si Lorenzo, que si Pedrosa, que si Rossi, que si el pilotaje sucio de aquel, que si la reacción del otro, que vaya adelantamiento en la última vuelta... Ahora es que no habla de motos ni dios. Eso sí, "sigue entrando dinero en la competición", aunque parece que ellos están más preocupados

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... en-la-tele
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Coordinador de zona » 02 Dic 2018, 21:55

roloj escribió:
Coordinador de zona escribió:
ravens escribió:Me sorprende que no haya habido movimiento en este hilo tras la llegada de DAZN. Tanto que se ha comentado que se cargaban la Euroliga al incluirla en un paquete televisivo enorme y caro, ahora de repente parece que tenemos lo que medio foro siempre ha deseado.

El caso es que sigue entrando dinero a la competición. Buena noticia.
Cuando una competición no da las cifras de un nuevo contrato,suele ser porque es a la baja.
Entonces desde que se creó la competición (pero no esta, la de la Fiba) todos los contratos han sido a la baja porque no se ha hecho público ninguno...
A la baja o bajos.No hay nada que le venga mejor al prestigio de una competición que un titular "la Euroliga vende sus derechos por tropecientos mil millones"

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por roloj » 05 Dic 2018, 14:55

Allí está París

Imagen Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Jordan_Forever » 05 Dic 2018, 16:49

Hombre! el famoso club de elite en Londres

Todo un clasico, que digo yo, con la de años que ha pasado desde el que RealMadrid en CopaEuropa jugaba contra ellos, de estar interesados ya habrian sacado unas libras para ir haciendo el club poco a poco

Despues del inversor NBA, vendra lo de la division europa de la NBA y todos a ilusionarse con unas ideas que jamas habian sido escuchadas.

No quiere conflictos con las ligas nacionales, jajaja, claro, a buenas horas. Lo siguiente, y sin conflictos que el provoque ¿no era lo de jugar algunos fines de semana? Al final su proyecto tiene que funcionar, ya que no va a dejar nada que se acerque a competencia, va a conseguir lo que la Euroliga de Handbol aunque el seguimiento sea practicamente el mismo que el de esta ultima

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Superbio » 05 Dic 2018, 20:26

Jordan_Forever escribió:Hombre! el famoso club de elite en Londres

Todo un clasico, que digo yo, con la de años que ha pasado desde el que RealMadrid en CopaEuropa jugaba contra ellos, de estar interesados ya habrian sacado unas libras para ir haciendo el club poco a poco

Despues del inversor NBA, vendra lo de la division europa de la NBA y todos a ilusionarse con unas ideas que jamas habian sido escuchadas.

No quiere conflictos con las ligas nacionales, jajaja, claro, a buenas horas. Lo siguiente, y sin conflictos que el provoque ¿no era lo de jugar algunos fines de semana? Al final su proyecto tiene que funcionar, ya que no va a dejar nada que se acerque a competencia, va a conseguir lo que la Euroliga de Handbol aunque el seguimiento sea practicamente el mismo que el de esta ultima
Ya. El problema es que el seguimiento de las ligas nacionales es aún peor, lógico cuando en la mayoría de ellas la mitad de equipos son una mierdaca de proporciones siderales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 00:55