VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 04 Dic 2018, 18:13

No puedes hipotecar el trabajo del equipo para que un jugador se ponga en forma. La situación será compleja y seguro que los entrenadores encuentran los momentos oportunos.
Esto refiriendose a Diot.

Los 2 minutos por partido que está jugando Sergi,¿no?

No creo que esto deba ser decisión de los entrenadores.
Tambien debe ser decisión del club...y en gran parte.
Tras 14 meses sin jugar, con 3 bases y otros 3 escoltas en tu puesto, requiere que el club se moje
Porque es una situación que se conocía al diseñar la plantilla
supongo que a todos nos gustaría que volviera y desde el primer partido hiciera 15 puntos y 5 asistencias....pero eso es muy poco probable que ocurra...y que va a necesitar de bastantes minutos/partidos para volver a coger tono
Y a ver cómo se le da...

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 04 Dic 2018, 18:38

Si se considera que Diot está recuperado plenamente y que lo que necesita es jugar.. la solución es ceder a Sergi Garcia y que Vives juegue con las toallas.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 04 Dic 2018, 21:45

No hay que olvidar que Diot acaba contrato ¿no?
¿lo renuevas y le das minutos para que recupere la forma?
¿Le das minutos pero no lo renuevas?
Que Mulero diga que es una situación que debe decidir el entrenador...no parece muy razonable

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 04 Dic 2018, 21:52

Le daremos minutos para que coja la forma al que seguro que no vas a renovar.

O si no se los daremos al otro, al que se supone que tampoco renovarás y que este año ya no debías haber renovado.

Por último, el cuarto de la lista, el que tiene 22 años y varios de contrato por delante. ¡Ese es el que no tiene que jugar!.

Muy lógico todo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 04 Dic 2018, 23:10

Minutadas a Sergi?
Y qué haces, aparcas a Diot hasta que acabe?
Cuadra muy poco con la ideosincrasia esforzativa
O das ya la temporada por perdida y lo único que hay que mirar es el hilo de contratos?

Esto que tenemos este año en la nba se llama reconstrucción y tanqueo... aqui huele a transicion y purga de contratos caros
En eso creo que Mulero y tú habréis llegado a una conclusión parecida, pero con distintos tempos
Él parece que va a dos años de transicion, de ahí los bianuales de Matt Thomas labeyrie o tobey,jugadores útiles para eurocup
Y lo que le quede de plantilla desarrollable, intentar ver si sale alguno util
El resto acaba este año quitando a dubi y los errores de renovación raganiana como san m

Por otro lado recuerdo cuando los Seattle supersónics ficharon a Durant
El mantra era que jugase el chico minutadas y se lass tirase todas
Iban claramente a tanquear ante su cambio de ciudad

Al año siguiente hicieron purga de todos los jugadores de medio pelo y creo que fue el año en que cambian de ciudad en que pillan a westbrook en el draft
Luego ya llegaría ibaka o incluso el barbas

Purga, tanquear, reconstrucción... Cambio de ciclo
En eso están tras conseguir un título algo milagroso pero con un equipo maduro tirando a veterano, sin demasiada gente física y tras el que dejas ir a los "energéticos" o no renuevas a pleiss y te traes a los 3 que te traes por dos años
Coño, que hay pistas, no es tan difícil de ver lo que está haciendo mulero

El tema será si hay que pagar peaje y esto degenera al año de olmos - peras o al de peras duran.
Ni ponsarnau es peras ni comenge duran
Mientras la gente está mirando el corto plazo
O si echan a ponsarnau o no, o si este año somos los Turia Warriors o los valencia Undertakers @D ...
El equipo del pabellón el año que viene estará under construction, pero este año toca purgar las alegrías y errores d la post liga.

Al menos hemos purgado al médico, luego le tocará al preparador físico...
Y en ese contexto y en el de reducción de 2 kilos sirve cualquier conferenciante, los novelistas piden más y dan más llaga y vienen de dos años de eso
Mulero no te lo dirá tal cual, pero los tiros parece que van por ahi, aunque claro también tienen su venilla resultadista y muchos temillas pendientes del pasado fruto de lo que "aún sigue desde que se quiso ir pedro"

En cuanto a tu propuesta con lo de Sergi....
Lo que pasa es que no jugamos en la nba y Sergi no es Durant, Diot lleva dos años cobrando un paston y en un club que lleva en la camiseta lo de la culturilla y con un dueño en que eso de las bajas por enfermedad esta muy mal visto, eso de los años sabáticos pagados no molan

Pero claro...lógico lógico no es olvidarse de Sergi en el banquillo tampoco
Aunque mucho pides tu
This is Madness... This is Ejparta

Por tanto, yo sugeriría para lo que queda de campaña otras prioridades "más acordes" con la "lógica del esfuerzo"
Sergi juará lo que no juegue el base lesionado de turno y mejor si se fija mucho.
Porque para ellos no es el que más cobra y le quedan dos años y un mundo que demostrar aún. Lo que se gane en los entrenamientos y partidos

Cuando llegó Vives quienes tenían que jugar eran Sam y lafayette, no? No recuerdo que te quejases de si vives jugaba mucho o poco o si tiraba mal. Eran otros los que tenían que sacar las castañas del equipo y ganar la eurocup
Pero aquello era un equipo maduro, no uno de restos y apuestas que es lo que hay este año

Vives, si acaba este año en la grada o en la pista, donde rinda más cuando dé los minutos que se le saquen, antes de joderlo

Y Diot y Sam... Eran los bases del equipo de este año, pero Diot ya vemos que no está.
Esa era la idea... Jugarán hasta que se rompan, aunque con diot han preferido ser cautos
Si entre los dos hacen uno ya tenemos más que el año pasado

Y viéndolo en global, no sólo con los bases... quién tendría que jugar minutadas si lo que se va a desarrollar jugadores es Abalde, porque con el al menos con él si se ha hecho un recorrido de desarrollo más logico que las cagadas con Sergi

Porque nuestro "Durant" hasendado, al que habria que darle minutadas en año de purga es Abalde,
Y Sergi igual, pero algo menos, porque o mucho gira la peli, o no llega a "westbrook", igual se te queda en un vives 2 o un san Miguel....

... que jugó mucho más que el contra Ucrania, casi más que colom, y en un partido en que nos jugábamos los cuartos scariolo saco a Sergi un ratillo (como 2)...y vio que no... Y se la jugó con san miguel, Fernández, ABALDE, saiz ... Y llovet
Más o menos acabaron los que empezaron... salvo un vazquez cargado de faltas o un aguilar con 5 triples catapulta de los suyos fallados pero que salvo con un contraataque y un par de tiros libres la remontada ucraniana
Lo digo porque a veces los entrenadores que ganan dan alguna idea de lo que conviene

Y en ese partido, ya que no teníamos a nuestros cincos buenos y ellos si, había que dar con el quinteto de actitud y lograr la clasificación
Ya en los partidos que quedan ya jugarán menos los maduros y mas los verdes desarrollables, o quién demuestre ilusión o actitud por jugar

Lo que no puedes hacer es soplar y hacer burbujas a la vez, estar de purga de contratos y tanqueo .... con gente de confianza y a la ver presionarles en el cortísimo plazo o pedirles que te ganen la liga o la copa
Me da que este no es el año, como no era año de pedirle al entrenador de aquellos Seattle que te ganaste la liga jugando minutadas con Durant y cuatro mataos

Tendrán que aclararse y dejar tranquilo al entrenador o pasar página y empezar la siguiente fase del proyecto con otro pero sin acabar de hacer la purga
A los jugadores entrenador o incluso al resto ya se les ha dado varios toques cara a la galeria (a la próxima, técnica)
Veremos qué pasa, si sale alguien ahora o quién planifica el próximo verano
Tendría que ser mulero
Última edición por corretger el 05 Dic 2018, 10:51, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 05 Dic 2018, 10:34

corretger escribió:Veremos qué pasa
Pues es muy fácil, que por mucho que repitáis el mantra, a mi me importa tres pepinos la teoría de la purga y me importa otros tres pepinos que Mulero o el Gran Jefe la comparta o no (que estoy seguro que no).

Cuarto presupuesto = Cuarto puesto MINIMO en todas las competiciones... de no ser así, me importan tres pepinos los motivos y motivaciones de cada uno, querré la cabeza en una bandeja de todos los responsables y punto.

Aquí se llevan haciendo las cosas tan mal durante tanto tiempo (hablo de décadas), que una parte de la afición ya ve con normalidad que llegar a unas semis ACB o Copa ya parezca un hito, cuando es tu OBLIGACION por presupuesto... y sí, es un hito, pero debido a tu incompetencia, no al dinero que te gastas.

A mi si este año quedamos sextos (por ejemplo) y me vienes diciendo que esto es parte de un "gran plan" para volver a Euroliga en uno o dos años, me da tanta risa como lástima y al Sr. Roig un cabreo de cojones, porque habrá tirado otros 14 kilos a la basura este año, no hay más que verle la cara partido tras partido.

El Sr. Roig garantiza un presupuesto "para estar en la pomada" y debe ser su "cultura del esfuerzo" la que eleve ese cuarto puesto a un tercero, segundo o primero. ESE es el plan del Gran Jefe y si Mulero está pensando en purgas... pues se lo purgarán a él en verano.

Fin del cuento.

Y si no, mira a Vidorreta, al carrer y punto porque no cumplió los objetivos mínimos: que sí oiga, que Vd. ha tenido muchas lesiones y que desde luego no son culpa suya, pero no me cuente Vd. películas porque yo he tenido a otro tío en el banquillo que con menos presupuesto de partida que Vd. y con una rotación "real" de 7 jugadores y un cojo no sólo me llegó a semis... si no que estuvo a un "Marcelinhazo" de la final.
Es que si Vd. tuviera a toda la plantilla sana... no le estaría exigiendo clasificarse para la EL, le estaría exigiendo que compitiera para llegar a la final, porque eso es la cultura del esfuerzo y si Vd. no ha entendido eso, no tiene sentido que continuemos nuestra relación contractual.

Fin del cuento.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 05 Dic 2018, 10:59

En la pomada? Claro, y en el voltaren y en el hemoal... :mrgreen:

Pues lo que hicieron después del marceliñazo no estuvo mal. Un full completo de tiros en el pie echando a Muedra, sacando a mulero de segundo y quitarle completamente los trazos de autoridad que pudiese tener el del látigo, que estaba que se moría por ser seleccionador
Para dar muchas lecciones de gestión no están, y de baloncesto, pues ya ves lo que pasó en vitoria y Tenerife...

Porque luego de no renovar a un pedro que cambia de opinión y de echa a txus por"excusero" pones a ponsarnau
Ajam, ajam
Venga, explícanos eso

Yo no digo que sea el gran plan, digo lo que tenemos
Lo de la purga es lo que hacen todos los años después de cada Euroliga fallida donde reducen presupuesto...
O no... Les cuesta dejar de contar con veteranos y gente "de la casa", verdad?
Y todos esos contratos se van acumulando e impiden que entre aire nuevo
Aparte de mulero hay alguien más que meta baza en la confección de las plantillas?...
...
...

Y si tienes un presupuesto de 14 kilos de jugadores sanos y jóvenes con proyección es una cosa.
Otra son los restos de contratazo de cojos veteranos y desganaos... y apuestas

Si tras echar a tres entrenadores (ponsarnau también se irá mas pronto o más tarde) y seguimos en las mismas traigan a quien traigan... A quien mirarán?
Al próximo pararrayos o empezarán a mirar a los de confianza?
Ya sabes, entre ellos les cuesta prescindir de "los suyos" porque el próximo "frasquet" podría ser uno de ellos

Sobre lo que dice Sasa qué opinas?
La prioridad esforzativa es intentar recuperar a Diot o darle minutadas a Sergi?
En el equilibrio y jugando dos competiciones está todo, pero claro, si quieres resultados y presionas a todo el mundo, porque es más fácil echar al de turno y ponerlo a parir que reconocer y revertir décadas de gestión deficiente, no?
No sé, que piensas de eso?

No, gran plan no hay, hay una gran bola de nieve que va cuesta abajo
Ojalá hubiese limpieza como la hubo el segundo año de spahija y de compromisos no quede ni el apuntador
Eso sí, peluco de oro para la jubilación des raga y que cuelguen todas las camisetas que quieran del techo
Hasta a navarro le ha llegado su dia

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por breo_lugo42 » 05 Dic 2018, 11:49

hopkins19 escribió:Si se considera que Diot está recuperado plenamente y que lo que necesita es jugar.. la solución es ceder a Sergi Garcia y que Vives juegue con las toallas.
Buenas amigos!!!
Venia por aqui a informarme sobre Diot y ya veo que sois un poco escepticos con su vuelta.Se dice se cuenta que si Diot se recupera le buscareis una salida a Sergi Garcia para que tenga minutos y en el Breo nos hace falta un base como el comer,veis probable una cesion? Por lo que sé nosotros ya nos hemos puesto a la cola :brindo por eso:

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 05 Dic 2018, 13:45

breo_lugo42 escribió:
hopkins19 escribió:Si se considera que Diot está recuperado plenamente y que lo que necesita es jugar.. la solución es ceder a Sergi Garcia y que Vives juegue con las toallas.
Buenas amigos!!!
Venia por aqui a informarme sobre Diot y ya veo que sois un poco escepticos con su vuelta.Se dice se cuenta que si Diot se recupera le buscareis una salida a Sergi Garcia para que tenga minutos y en el Breo nos hace falta un base como el comer,veis probable una cesion? Por lo que sé nosotros ya nos hemos puesto a la cola :brindo por eso:
Si somos bastante escépticos.

Lo operaron hace más de un año y dijeron que 4 meses. En teoría iba a hacer la pretemporada y para el comienzo de liga ya estaría.

Así que habrá que ver si vuelve y como lo hace. Porque igual os acabamos cediendo a Diot en lugar de a Sergi para que coja ritmo. :) :)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 05 Dic 2018, 13:50

Sasa Radunovic escribió:Le daremos minutos para que coja la forma al que seguro que no vas a renovar.

O si no se los daremos al otro, al que se supone que tampoco renovarás y que este año ya no debías haber renovado.

Por último, el cuarto de la lista, el que tiene 22 años y varios de contrato por delante. ¡Ese es el que no tiene que jugar!.

Muy lógico todo.
Planificació horrorosa. Si no cedeixes a Sergi esta temporada, no havies de Renovar a Vives.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 05 Dic 2018, 14:08

Si total vives está lesionado siempre...
Y aún así Sergi no juega todo lo que os gustaria

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 05 Dic 2018, 14:11

A Sergi no se le cede me temo, porque se olían lo de Diot...
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 05 Dic 2018, 22:01

corretger escribió:Venga, explícanos eso
Pues fácil, para ellos lo de los tiros en el pie es una cosa nuestra, ellos toman las decisiones correctas, o mejor dicho, ellos pueden tomar decisiones erróneas como todo quisqui, pero ellos están convencidos de que las toman de la manera correcta... ahí justo es donde está el problema.

Raga y Mulero puede ser los elijan y contraten al entrenador de turno, pero los requisitos para ocupar el cargo se marcan desde más arriba, por lo tanto, ellos están convencidos de que hacen su trabajo lo mejor que pueden y no pueden cambiar ni criticar el sistema.

Por eso te comenté el otro día en otro post que el único año que Raga actuó de forma realmente autónoma lo hizo realmente bien, ganando una Eurocup con el presupuesto más bajo del milenio... pero el dueño se volvió a enamorar del gato y Raga automáticamente se convirtió en el loro del capitán Garfio, se subió al hombro del amo y desde entonces sólo repite lo que dice el amo.

Raga es el escudo de la propiedad, por eso su puesto no corre ni correrá peligro a no ser que un día le meta el dedo en el ojo al dueño o algo similar. Mulero es EL ELEGIDO de Raga, tiene contrato vitalicio y así será mientras no le meta el dedo en el ojo a ninguno de los dos anteriores. Hay más probabilidades de que pierdan su puesto por motivos extradeportivos que deportivos. Familia taronja. ;)

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 05 Dic 2018, 23:07

Cuando Raga toma una iniciativa lo que normalmente sigue es un tiro en el pie, como lo de hussein tras spahija, lo de olmos bis tras pesic o el desbarajuste que monta en verano de 2014 al no renovar a Muedra y sacar a mulero del sitio
No sabe de basket, y aún así quiere actuar
Ya te dije que lo del año del power o spahija fue cosa de sola, no de Raga
Raga era el de las propuestas a la baja insultantes de spahija o pesic o el que rajo más de pedro de todo el globo en el momento en que pierde la Eurocup
Debe ser por eso que dices del loro, porque cada vez que ha hablado sube el pan

Y por eso entre otras cosas le han apartado a labores meramente falleras, a aprender inglés o visitar pabellones
Ya me contarás qué haría Raga en una final four tratándose con agentes si no tiene ni papa de inglés
Ya que vaya a una liga de verano, de aurora boreal, pero ir a Menorca a buscar a Olmos si sabe
El problema de Paco es que no debería estar ahí el, sino alguien de basket
Que hace pues peligroso de este tío que podría ser simplemente el jarrón Ming que es ahora mismo sola
Es el que dice que no queda dinero, el que cierra el grifo para cosas de cuatro chavos pero necesarias y en otras como las excursiones anuales se gastan fotracadas

Y puede que Raga este convencido de los que hace, mulero juega con las limitaciones que le imponen, y no tengo claro que se autoimponga el peine, pero la primera vez que vi que hacía falta un temporero y con Muedra hubiese estado a los 3 días y oi que no hacía falta si me sino a loro
A mí me decepcionó totalmente porque demuestra estar totalmente pegado a los de arriba y el entrenador de turno no tiene un facilitador cuando las cosas se tuercen

Muedra tenía las mismas limitacionea, aunque no la manga ancha de mulero en verano, pero si era más ágil con los temporeros por ejemplo.... daba la sensación de tener la faena hecha de forma rápida y preventiva, quizás era por su relación con algunos agentes, y si llamas y eres pagador te sirven enseguida
Mulero cada vez que ha de tomar una decisión fuera del verano tarda un mundo y eso cuando hace algo
Por contra no tenemos tanta concentración de jugadores de un mismo agente, y no nos han toreando tanto en renovaciones como lo hicieron con doellman o dubi los de beobasket, que tenían a medio equipo y así tienen más cartas para apretarte

Pero no es ágil...Si después de peinar tres meses acaba trayendo un buva... Y ha repescasen a tobey, que en principio era un fichaje baratisimo a seis vec s el precio por no querer arriesgar y al final van y le vuelan un lataviazo

Que sabe es indudable, pero la reacción rápida y el tratar de imponer lo sensato no es lo suyo
Aunque puede que sea el máximo valedor de ponsarnau porque él lo trajo y el propuso darle la oportunidad cuando ya se iba

La pregunta sobre si alguien impone fichajes no es menor, cuando el entrenador de turno como mucho elige a uno o confirma las propuestas de mulero. Tampoco elige a sus segundos y todo va de año en año y eso nos quita el fichaje sorpresa a principios que siempre tenía preparado Muedra .. el que más me gustó fue el de Ribas, aunque también se traía a buenos cuatros que habían destacado ese año, muchas veces el mvp porque lo tenía a hablado de antes con el agente
Ahira no... Hay alguien más que mete cuchara en fichajes o renovaciones? y no hablo solo de Rafa dubi o san m

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 06 Dic 2018, 01:18

Parece que PM vuelve al Gran Canaria.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 06 Dic 2018, 06:27

Ha cesado Maldonado y pilla de momento el equipo el segundo
Y por qué echan a Maldonado?
Tan mal iba el equipo?
Se supone que no esperarán nada d la Euroliga... La cosa debe ser por ACB, donde van 3-7 (nosotros vamos novenos 5-5)
Y creo que tienen lesionados

Ese sí es un buen entrenador para desarrollar jugadores, pero una Euroliga tan arrasante y con viajes tan largos para los canarios se cobra su peaje, y no han hecho una plantilla demasiado larga

Si pedro vuelve al granca me alegrará por el, allí, salvo algún idiota del cabildo es querido y valorado y tendrá otro proyecto largo. Volvería con una liga y una final bajo el brazo

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 06 Dic 2018, 08:49

Mira que la resta d'equips fan coses estranyes. El GC, no comença bé la temporada, i tira al tècnic. El Baskonia canvia també de tècnic. El Fuenlabrada fa el mateix amb Julbe.

Nosaltres anem malament, donem una imatge lamentable en molts partits, i segueix l'entrenador, després de l' ultimàtum i guanyar a 2 dels equips més potents del continent europeu arrasant-los sobre el parquet.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por shane54 » 06 Dic 2018, 11:24

A Ponsarnau no lo van a echar salvo que quedemos fuera de la Copa o descalabro de similar magnitud en Eurocup, id haciéndoos a la idea...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 06 Dic 2018, 11:28

I això diu molt de l'exigència del club. I després ix Mulero dient que se juga el seu lloc de treball dia a dia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 06 Dic 2018, 11:39

Bueno, es que igual todos esos equipos tienen algún objetivo que conseguir este año e iban mal
Nosotros vamos mal, pero el único objetivo que estoy oyendo claramente es el de clasificarnos para la copa
Objetivo conseguido el año pasado se ve

Imagínate que hay otros equipos que incluso construyen plantillas para lograr un objetivo, aquí prescindimos de jugadores diferenciales (tobey por pleiss)
que quieren quedarse porque para jugar Eurocup un par de años tobey o matt ya van bien
Y digo jugar, que no ganar y luego ir a la Euroliga
Aquí estamos en modo purga de contratos y a verlas venir
Da igual que haya 7 entrenadores libres ACB este verano o 4 de categoría extranjeros
Para lo que quieres hacer, ponsarnau ya te va bien... Y si no, por qué dejan pasar todos los trenes?

La sensación este año es que tras las comilonas del título toca comer restos...
Una tortillita de cupos, un puré de ganadores ligueros sobrepasados y un cóctel de 3 apuestas pero con dos anos de contrato
Eso hace ver que el año que viene los restos que no nos comamos seguirán ahí

Y cuando uno tiene contratos que cumplir y compromisos con rafas y san ms, pues toca pasar el año y se conforman.... Y si se conforman con los objetivis, la plantilla, pues el siguiente paso logico es poner un entrenador de confianza bon xic a los que los bons xics no le vayan a hacer la cama

Es conformismo? Pues si, pero como de costumbre....con lesionados, esforzándose y lanzando ultimatums a través de los cauces habituales

En este contexto no sé dónde está el del artículo de Formentera, que ahora sí iría al pelo, pero de momento lo guardan en la nevera, ya llegará el momento

Si algún día vuelven sastre y Diot igual volvéis a ilusionados, pero el problema crónico de falta de ambición y autoexigencia seguirá ahi, y no solo en los jugadores

Pedro no volverá mientras sigan los que rajaron de el, pero Plaza y sito siguen ahí a la espera, o sea que don"t worry, todo llegara
Última edición por corretger el 06 Dic 2018, 11:57, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:04