BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 04 Dic 2018, 14:19


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 04 Dic 2018, 15:49


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 04 Dic 2018, 21:36


metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 04 Dic 2018, 22:33

pitágoras escribió:Desde la ignorancia y el desconocimiento, supongo que los trabajadores de la construcción, un gremio con un altísimo riesgo de bajas laborales derivadas de la actividad, tampoco NINGUNO estará acogido al Régimen General de la Seguridad Social.
En el gremio de la construccion, como en todos, está todo regulado y normalizado, herramienta, vestuario, medios, todo ello enfocado a salvaguardar la salud e integridad fisica del trabajador, para evitar precisamente, entre otras cosas bajas laborales por accidentes o lo que sea, y cuando se produce una baja por, por ejemplo, una torcedura de tobillo, se mira hasta si el calzado, el escalon, el andamio, todo, estaba en orden.

Algo que en el deporte profesional evidentemente no pasa...

Venga, va, Pit.

Me vacilas, no?

Ya sabes por ejemplo que las fuerzas armadas de seguridad y el ejercito tampoco estan incluidos en el Regimen General de la SS? A que no adivinarias porqué?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 04 Dic 2018, 22:48

metalin escribió:
pitágoras escribió:Desde la ignorancia y el desconocimiento, supongo que los trabajadores de la construcción, un gremio con un altísimo riesgo de bajas laborales derivadas de la actividad, tampoco NINGUNO estará acogido al Régimen General de la Seguridad Social.
En el gremio de la construccion, como en todos, está todo regulado y normalizado, herramienta, vestuario, medios, todo ello enfocado a salvaguardar la salud e integridad fisica del trabajador, para evitar precisamente, entre otras cosas bajas laborales por accidentes o lo que sea, y cuando se produce una baja por, por ejemplo, una torcedura de tobillo, se mira hasta si el calzado, el escalon, el andamio, todo, estaba en orden.

Algo que en el deporte profesional evidentemente no pasa...
Me pierdo en tu fina ironía.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 05 Dic 2018, 13:43

enrico_bilbao escribió:
metalin escribió:
pitágoras escribió:Desde la ignorancia y el desconocimiento, supongo que los trabajadores de la construcción, un gremio con un altísimo riesgo de bajas laborales derivadas de la actividad, tampoco NINGUNO estará acogido al Régimen General de la Seguridad Social.
En el gremio de la construccion, como en todos, está todo regulado y normalizado, herramienta, vestuario, medios, todo ello enfocado a salvaguardar la salud e integridad fisica del trabajador, para evitar precisamente, entre otras cosas bajas laborales por accidentes o lo que sea, y cuando se produce una baja por, por ejemplo, una torcedura de tobillo, se mira hasta si el calzado, el escalon, el andamio, todo, estaba en orden.

Algo que en el deporte profesional evidentemente no pasa...
Me pierdo en tu fina ironía.
A ver Enrico...

En todos los trabajos, la idea es que se desarrollen en las maximas medidas de seguridad para el trabajador, de forma que la persona que trabaja en un andamio tenga el mismo riesgo de sufrir un accidente laboral que tu en tu despacho delante del ordenador.

En los gremios, que por muchas medidas de seguridad que pongan, el riesgo de sufrir un accidente, o que su salud se deteriora ostensiblemente, solo por el hecho de ejercer esa actividad sostenidamente en el tiempo, tienen un regimen especial, por ejemplo, la mineria.

Y en el caso del deporte profesional, por su propia idiosincrasia, ir al limite, competir, someter al fisico a sobreesfuerzos constantemente, provoca lesiones con sus bajas, y por eso estan fuera del Regimen General.

Hay que explicar esto en serio?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 05 Dic 2018, 15:44

Es muy importante que acudamos a la Junta del proximo dia 27 para demostrar al Consejo, que si van a hacer lo que les de la gana, por lo menos nos van a tener dandoles el coñazo. Asi que todo aquel que por una cosa u otra no vaya a la junta, deberia delegar su voto para que cuente.

Pd: si alguien ha tenido oportunidad de acceder a las cuentas agradeceria que las pasase porque deben ser terrorificas

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 05 Dic 2018, 15:57


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 05 Dic 2018, 15:59


ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 05 Dic 2018, 21:26

Los porcentajes de cotización por accidentes laborales y enfermedades profesionales dependen del riesgo de la procesión, dentro del propio Régimen General. Novio, normalmente de baja cobras el 75% del salario, pero la mayor parte de Ayuntamientos te complementan el 25% restante hasta 18 meses. Tengo un conocido que estuvo de baja por ansiedad 17 meses y 29 dias. Pero sólo conozco ese caso. Es verdad que un autónomo o gente de pymes tiramos medio enfermos y un funcionario no se preocupa por si pierde un cliente, pero al final la clave es la ética personal.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 05 Dic 2018, 21:47

Indiscutiblemente. Y todos sabemos que hay gente que se intenta aprovechar de lo que puede. Enrico no lo sabe, lo califica de "cuñadismo".

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 05 Dic 2018, 23:34

Novio de Hello escribió:Indiscutiblemente. Y todos sabemos que hay gente que se intenta aprovechar de lo que puede. Enrico no lo sabe, lo califica de "cuñadismo".
Es tan ridícula la simplificación, muy extendida, de que los funcionarios se pasan tocándose los huevos todo el día, como efectivamente la que no sale de que los empresarios todos put@s hijos de y mis compañeros/camaradas los trabajadores los más mejores.

Hay mucho profesional de la baja suelto. Eso es una realidad. Gentuza hay en los consejos de administración, y en las fábricas a pie de máquina. De hecho son mayoría los segundos, por una simple cuestión numérica de cantidad bruta.

Cogerse una baja profesional por cuento, salvo en casos muy concretos, es bastante complicado. Las mutuas no se andan con contemplaciones. De hecho cada vez menos. Otra película son las enfermedades comunes, y los médicos de cabecera. Hay para escribir un libro ahí, en muchos casos por no quererse complicar. Que no es el caso de todos, está claro, pero pillarse una baja por enfermedad común es lo más sencillo del mundo. Basta con tener la geta de cemento armado. Y de esos, no jodamos, hay legión.


Sobre el caso concreto de los deportistas profesionales, ni pajolera de como funciona. Pero coños, supongo que no debería de ser muy complicado saberlo. Igual basta con llamar a la SS y preguntar. O preguntarlo en la junta. :mrgreen:

HOmbre, el club SS pagar paga, así que cuando hay bajas estoy convencido que algo cubrirá, sea mucho o poco.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 06 Dic 2018, 11:05

SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:Indiscutiblemente. Y todos sabemos que hay gente que se intenta aprovechar de lo que puede. Enrico no lo sabe, lo califica de "cuñadismo".
Es tan ridícula la simplificación, muy extendida, de que los funcionarios se pasan tocándose los huevos todo el día, como efectivamente la que no sale de que los empresarios todos put@s hijos de y mis compañeros/camaradas los trabajadores los más mejores.

Hay mucho profesional de la baja suelto. Eso es una realidad. Gentuza hay en los consejos de administración, y en las fábricas a pie de máquina. De hecho son mayoría los segundos, por una simple cuestión numérica de cantidad bruta.

Cogerse una baja profesional por cuento, salvo en casos muy concretos, es bastante complicado. Las mutuas no se andan con contemplaciones. De hecho cada vez menos. Otra película son las enfermedades comunes, y los médicos de cabecera. Hay para escribir un libro ahí, en muchos casos por no quererse complicar. Que no es el caso de todos, está claro, pero pillarse una baja por enfermedad común es lo más sencillo del mundo. Basta con tener la geta de cemento armado. Y de esos, no jodamos, hay legión.


Sobre el caso concreto de los deportistas profesionales, ni pajolera de como funciona. Pero coños, supongo que no debería de ser muy complicado saberlo. Igual basta con llamar a la SS y preguntar. O preguntarlo en la junta. :mrgreen:

HOmbre, el club SS pagar paga, así que cuando hay bajas estoy convencido que algo cubrirá, sea mucho o poco.
https://www.google.es/search?q=deporte+ ... e&ie=UTF-8

Estaba el menda en un error.

Se ha ido incluyendo a los deportistas al Regimen General paulatinamente. Hoy solo quedan fuera de la SS los deportistas de alto nivel y elite.

En concreto a los baloncestistas se les incluyó en el año 1993.

Los clubs, eso si, deben subscribir un Seguro Obligatorio Privado para la atencion medica de sus profesionales.

La base de cotizacion, que es la que se utiliza a la hora de percibir los salarios por bajas, esta topada, 3.803,70 €/mes brutos. La SS no paga mas por mucho que tenga firmado el profesional con el club.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 06 Dic 2018, 14:29

¿Y debiéndoles lo que les debemos van a soltar la pasta tan fácilmente?

Ojo, no sé; pregunto para saber más.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 06 Dic 2018, 16:48


quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 06 Dic 2018, 18:44

AsiBil93 escribió:Es muy importante que acudamos a la Junta del proximo dia 27 para demostrar al Consejo, que si van a hacer lo que les de la gana, por lo menos nos van a tener dandoles el coñazo. Asi que todo aquel que por una cosa u otra no vaya a la junta, deberia delegar su voto para que cuente.

Pd: si alguien ha tenido oportunidad de acceder a las cuentas agradeceria que las pasase porque deben ser terrorificas
Te puedes pasar por el club , estan en la obligación de darte una copia.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 07 Dic 2018, 01:51

Novio de Hello escribió:¿Y debiéndoles lo que les debemos van a soltar la pasta tan fácilmente?

Ojo, no sé; pregunto para saber más.
Hummmm, pues no se si la SS compensa en casos de baja con lo que se le adeude, la verdad. Y paso de buscarlo. Que lo haga otro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 07 Dic 2018, 09:09

Completo scouting este que nos hacen desde Palencia...

http://deportescopepalencia.es/2018/12/ ... a-liguera/


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 07 Dic 2018, 11:45

No hay ningún motivo en principio para que ese pauperrimo 29% en triples no mejore y con ello el equipo. Creo que es el mayor debe, junto con una defensa sospechosa muchos momentos. Nos meten pocos puntos porque jugamos andando y vamos a pocas posesiones. Esa segunda mejor defensa de la liga es engañosa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 07 Dic 2018, 11:51


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:59