Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por jocagaro » 06 Dic 2018, 21:08

A parte de pangos, yo ya no daba más oportunidades a seraphin y empezaba a meter minutos a pustovoy. Lo de singleton yo si creo q aporta, hace un trabajo bueno en defensa pero pangis y seraphin....

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por jocagaro » 06 Dic 2018, 21:09

kilian escribió:
Sisfo escribió:
kilian escribió:Algunos ya pensaban en el cuarto puesto... otros se reían de la derrota del madrid en grecia... pues ale.
Yo sigo viendo al equipo sobre las 18-19 victorias intentando lograr la cuarta plaza. Quien sabe.

Cuartos ni de coña, sisfy. Cuarto va a ser oly o Efes.

Ya no sé en qué pista vamos a poder ganar... como no sea en Munich o Milan...Y en casa veo palmatoria vs CSKA, Madrid, y alguna más vs oli o efes.
Yo creo q podemos ganar o perder en cualquier pista depende de la caraja q tengamos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Sisfo » 06 Dic 2018, 21:23

kilian escribió:
Sisfo escribió:
kilian escribió:Algunos ya pensaban en el cuarto puesto... otros se reían de la derrota del madrid en grecia... pues ale.
Yo sigo viendo al equipo sobre las 18-19 victorias intentando lograr la cuarta plaza. Quien sabe.

Cuartos ni de coña, sisfy. Cuarto va a ser oly o Efes.

Ya no sé en qué pista vamos a poder ganar... como no sea en Munich o Milan...Y en casa veo palmatoria vs CSKA, Madrid, y alguna más vs oli o efes.
Yo espero lograr 12 en casa (eso implica poderte permitir 2 tropiezos mas) y fuera 6 o 7 victorias. Llevamos 3 en 7 partidos, y habienod estado cerca en otras 2. Vamos en promedio.

Pero es obvio que estoy siendo optimista, que podemos palmar 10 en casa y no ganar ninguno más fuera. Puede pasar, pero no es lo que espero vaya.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Jimix77 » 06 Dic 2018, 21:37

A mí más allá del resultado me sigue llamando la atención lo mismo:
Mila dirección. Pangos out y Heurtel que me resulta totalmente perjudicial en este tipo de partidos.
Muy fan de los carretones para autoapretarnos.
El tema interior sigo sin comprenderlo. Somos incapaces de meter un balón a Tomic en el poste bajo pasados los 5 primeros minutos. Luego ya está nuestra segunda arma interior y el polivalente que podían estar jugando en el Herbalife tranquilamente.

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Akin » 06 Dic 2018, 21:37

Partido tremendamente aburrido, donde hemos tirado infinidad de tiros solos y los hemos fallado casi todos. Coñazo.

Me han aburrido de tal manera que no voy ni a recordar que yo quería otro tirador exterior porque nos veía muy fojos ahí.

La parte positiva: muy buen partido de Hanga, me ha recordado al Hanga que fichamos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Sisfo » 06 Dic 2018, 21:44

Jimix77 escribió: El tema interior sigo sin comprenderlo. Somos incapaces de meter un balón a Tomic en el poste bajo pasados los 5 primeros minutos.
Esto
Akin escribió: hemos tirado infinidad de tiros solos y los hemos fallado casi todos.
Es facil cerrarrse, el peligro es q te tiren librados.

mikelco
Mensajes: 361
Registrado: 02 Sep 2016, 16:03

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por mikelco » 06 Dic 2018, 22:41

86-94 ha ganado Granca en Milán....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Mr Calypso$ » 06 Dic 2018, 22:44

al lumbreras que largo a eriksson habrian de colgarle la camiseta en el palau con él dentro.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por johnwilliams » 06 Dic 2018, 22:46

a priori este año vienen 2 tiradores contrastados en euroliga como pangos y singleton,y otro inexperto a ese nivel,pero también tirador de categoría...3 tiradores en 3 puestos diferentes que pueden compartir por tanto minutos en pista de forma natural...no es que tengas 3 alapivot tiradores y te toque inventar...base,escolta,ala-pivot...
si entre los 3 te aportan un 4 de 17 en tiros de 3,eso por huevos trastoca tus estructuras de juego, espacios,lineas de pase,ayudas...

kuric en los 11 partidos contando hoy,esta en un 27 de 58...impresionante...y si quitamos los 3 partidos en que ha estado horrendo en el tiro(Bayern,darussafaka y hoy) en un aun mas impresionante 23 de 42...

por desgracia,singleton solo ha tenido 3 partidos con un 40% o mas en esos tiros y pangos quitas sus 2 partidos con 1 de 2 en triples y esta en 3 de 28...

necesitamos solucionar eso...ribas 3 de 18, hanga 3 de 11...

demasiada gente esta en porcentajes excesivamente alejados de su promedio habitual ¿qué nos pasa?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por P0L| » 06 Dic 2018, 22:47

mikelco escribió:86-94 ha ganado Granca en Milán....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y sin Singleton...

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por johnwilliams » 06 Dic 2018, 22:53

Mr Calypso$ escribió:al lumbreras que largo a eriksson habrian de colgarle la camiseta en el palau con él dentro.
si...fijo que un alero que en 9 partidos suma 7 rebotes y 6 asistencias en total iba a ser un jugador vital en nuestra segunda unidad,ahí cerrando el aro y defendiendo con seraphin y compañía...

prefiero darle minutos de 3 a smits a ver si suena la flauta...

sigo sin verle ninguna capacidad competitiva a estos niveles a erikcson,que tiene 25 años,no 19
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por WIILIE JONES » 06 Dic 2018, 22:59

Jimix77 escribió:A mí más allá del resultado me sigue llamando la atención lo mismo:
Mila dirección. Pangos out y Heurtel que me resulta totalmente perjudicial en este tipo de partidos.
Muy fan de los carretones para autoapretarnos.
El tema interior sigo sin comprenderlo. Somos incapaces de meter un balón a Tomic en el poste bajo pasados los 5 primeros minutos. Luego ya está nuestra segunda arma interior y el polivalente que podían estar jugando en el Herbalife tranquilamente.
El Herbalife te manda un saludo desde Milan, gracias por acordarte de nosotros y bendecirnos :campeon:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Nobanion » 06 Dic 2018, 23:04

Erksson ha estado recuperándose en el inicio de temporada de una operación casi al final del verano y es ahora cuando lleva unos partidos a su verdadero nivel, o casi. En Barcelona lideraría la segunda unidad, y no lo haría con la primera por falta de físico, únicamente.

lmirse
Mensajes: 1166
Registrado: 23 Nov 2013, 22:40

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por lmirse » 06 Dic 2018, 23:09

Y LO PEOR ES ....que de estos partidos ya llevamos tres o cuatro temporadas... Hasta cuando nos jugaran a esto que para nada es partido de Euroliga ?. Mismos partidos con gente nueva y las mismas malas sensaciones,,,, ahora las mismas declaraciones postpartido.

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por nero-epi » 06 Dic 2018, 23:27

No es el peor Barsa que he visto en 35 años. Ha habido plantillas bastante peores.

Pero mentalmente...esa capacidad para enlazar error tras error tras error...uno tras otro....de venirse mentalmente abajo y sabes que la van a cagar si o si de la manera mas riducula....no he visto equipo igual.

Cuando van ganando partido tras partido se van asentando, van ganando confianza, se quitan ese tremendo miedo. Pero llega un reves como el partido de la semana pasada donde se dan cuenta de que estan a años luz de los equipos grandes....y vuelven al punto de partida.

Ridiculos mentalmente. Se viene abajo en cuanto algo se tuerce y serian capaces de hacer una rueda de calentamiento con entradas a bandeja...de 10 fallar 7...otras 2 botarsela en el pie y la ultima chocarse entre ellos.

Esperpentico lo de este equipo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por yukto » 06 Dic 2018, 23:48

Llevo un tiempo desconectado del equipo, me ha sorprendido esta derrota del Barça, era un campo que se deberia ganar y recuperar asi un poco la debacle de Fenerbache, ya veo clave ganar la proxima jornada, porque si no entraremos en ese bucle peligroso del año pasado de derrota en derrota..
Imagen

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por yukto » 06 Dic 2018, 23:51

johnwilliams escribió:
Mr Calypso$ escribió:al lumbreras que largo a eriksson habrian de colgarle la camiseta en el palau con él dentro.
si...fijo que un alero que en 9 partidos suma 7 rebotes y 6 asistencias en total iba a ser un jugador vital en nuestra segunda unidad,ahí cerrando el aro y defendiendo con seraphin y compañía...

prefiero darle minutos de 3 a smits a ver si suena la flauta...

sigo sin verle ninguna capacidad competitiva a estos niveles a erikcson,que tiene 25 años,no 19
Erikson el unico rol que podria optar este equipo es el rol de anotador, le falta fisico para la EL
Imagen

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por yukto » 06 Dic 2018, 23:55

Mr Calypso$ escribió:se esta jugando muy mal.
Desde la victoria del Madrid, hemos tenido un bajon considerable de juego y anotacion, podria ser que hayamos echo un sobreesfuerzo para ese partido, que ha llevado 2 derrotas consecutivas?
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Jimix77 » 07 Dic 2018, 00:15

WIILIE JONES escribió:
Jimix77 escribió:A mí más allá del resultado me sigue llamando la atención lo mismo:
Mila dirección. Pangos out y Heurtel que me resulta totalmente perjudicial en este tipo de partidos.
Muy fan de los carretones para autoapretarnos.
El tema interior sigo sin comprenderlo. Somos incapaces de meter un balón a Tomic en el poste bajo pasados los 5 primeros minutos. Luego ya está nuestra segunda arma interior y el polivalente que podían estar jugando en el Herbalife tranquilamente.
El Herbalife te manda un saludo desde Milan, gracias por acordarte de nosotros y bendecirnos :campeon:
Veo que ha seguido viendo los partidos de tu equipo y que no lanzastes la toalla la semana pasada.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Barça 2018/19: Se atragantó el vino turco. DEP Josep Lluis Nuñez

por Marea-amarilla » 07 Dic 2018, 00:27

yukto escribió:
johnwilliams escribió:
Mr Calypso$ escribió:al lumbreras que largo a eriksson habrian de colgarle la camiseta en el palau con él dentro.
si...fijo que un alero que en 9 partidos suma 7 rebotes y 6 asistencias en total iba a ser un jugador vital en nuestra segunda unidad,ahí cerrando el aro y defendiendo con seraphin y compañía...

prefiero darle minutos de 3 a smits a ver si suena la flauta...

sigo sin verle ninguna capacidad competitiva a estos niveles a erikcson,que tiene 25 años,no 19
Erikson el unico rol que podria optar este equipo es el rol de anotador, le falta fisico para la EL
Desde el año pasado (primero en el Granca), y por lo que comentas la "falta" de físico, se "reconvirtió"al sueco en 2. De hecho, ha jugado muy poco de 3. Juega de 2 junto con Evans/Rabaseda/Pauli que son los 3. Puntualmente juega de 3 si necesitamos capacidad de tiro en momentos concretos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:43