J_Bo escribió: ↑28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: ↑22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.
Gracias! Se sabe horario para la primera carrera?Carey Price escribió:Eurosport.
¡Ostras! ¿Como en el F-Zero?Jorgemubedc escribió:Yo me desenganché hace un año o dos de la F-E. En el fondo eran coches demasiado lentos, los horarios me confundían bastante y el sonido me parecía horripilante.
Este año con los coches de la nueva generación debería ser un poco menos cantoso, pero lo de la "zona Nitro" esa que van a poner me supera un poco.
Saludos.
J_Bo escribió: ↑28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: ↑22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.
Parece que la autocrítica no es una de sus virtudes.VETTEL RECONOCE QUE FERRARI ESTUVO DEMASIADO LEJOS DE MERCEDES EN 2018
El piloto alemán afirma que la Scuderia no estuvo a la altura a pesar de un prometedor comienzo de temporada.
Vettel rdp brasil 2018 1
POR SOFÍA TERA 07 DICIEMBRE 2018
Sebastian Vettel comenzó la temporada con buen pie, convirtiéndose en una seria amenaza para las aspiraciones de Lewis Hamilton y Mercedes. El piloto alemán llegó al parón veraniego por delante del británico, con muchas opciones de poner fin al dominio impuesto por el equipo de Brackley desde la introducción de los motores turbo, pero las tornas se cambiaron en la segunda parte del año.
Ferrari sufrió un gran bajón de rendimiento que se vio magnificado por los errores cometidos por Vettel al intentar adelantar en las primeras vueltas de varias carreras. Hamilton aprovechó el momento para encadenar una buena racha de resultados que le permitió asegurarse su quinta corona mundialista a falta de dos citas para el final de la temporada. A pesar de un buen comienzo de año, Vettel reconoce que Ferrari no estuvo a la altura de Mercedes.
“Poder estar en la lucha por el campeonato es una buena posición. Obviamente, los años posteriores a mi último campeonato no han sido sencillos. Pienso que ha estado bien regresar en las últimas dos temporadas a una posición en la que puedo pelear por victorias y tener algo que decir en por el título. Pero, si nos fijamos en todo el campeonato, aún estuvimos demasiado lejos”, explicó Vettel en la gala de la FIA en declaraciones recogidas por RaceFans.
La buena racha de Hamilton y Mercedes en la segunda mitad del año fue clave para inclinar la balanza a su favor. “Todo tenía buena pinta y estaba todo igualado llegando a la mitad, e incluso quizás incluyendo Spa y Monza. Después de eso, creo que tuvimos un bajón significativo en nuestro rendimiento que obviamente nos complicó las cosas”, admitió Vettel.
“Tanto Lewis como Mercedes tuvieron una serie de carreras muy buenas, sumando muchos puntos y consiguiendo muchas victorias. La distancia fue aumentando bastante desde ese punto. Siempre se tiende a creer y luchar hasta el final, así que hasta México no me di cuenta de que sería difícil e imposible una vez cruzamos la línea de meta. Hasta entonces, no nos fijamos tanto en los puntos, pero sabía que no iba a mi favor”, añadió el germano.
https://www.caranddriver.es/formula-1/v ... es-en-2018
Pues yo creo que cuando habla del rendimiento del equipo creo que si incluye a él. Es la sensación que me da.thejohnsmith escribió:Parece que la autocrítica no es una de sus virtudes.VETTEL RECONOCE QUE FERRARI ESTUVO DEMASIADO LEJOS DE MERCEDES EN 2018
El piloto alemán afirma que la Scuderia no estuvo a la altura a pesar de un prometedor comienzo de temporada.
Vettel rdp brasil 2018 1
POR SOFÍA TERA 07 DICIEMBRE 2018
Sebastian Vettel comenzó la temporada con buen pie, convirtiéndose en una seria amenaza para las aspiraciones de Lewis Hamilton y Mercedes. El piloto alemán llegó al parón veraniego por delante del británico, con muchas opciones de poner fin al dominio impuesto por el equipo de Brackley desde la introducción de los motores turbo, pero las tornas se cambiaron en la segunda parte del año.
Ferrari sufrió un gran bajón de rendimiento que se vio magnificado por los errores cometidos por Vettel al intentar adelantar en las primeras vueltas de varias carreras. Hamilton aprovechó el momento para encadenar una buena racha de resultados que le permitió asegurarse su quinta corona mundialista a falta de dos citas para el final de la temporada. A pesar de un buen comienzo de año, Vettel reconoce que Ferrari no estuvo a la altura de Mercedes.
“Poder estar en la lucha por el campeonato es una buena posición. Obviamente, los años posteriores a mi último campeonato no han sido sencillos. Pienso que ha estado bien regresar en las últimas dos temporadas a una posición en la que puedo pelear por victorias y tener algo que decir en por el título. Pero, si nos fijamos en todo el campeonato, aún estuvimos demasiado lejos”, explicó Vettel en la gala de la FIA en declaraciones recogidas por RaceFans.
La buena racha de Hamilton y Mercedes en la segunda mitad del año fue clave para inclinar la balanza a su favor. “Todo tenía buena pinta y estaba todo igualado llegando a la mitad, e incluso quizás incluyendo Spa y Monza. Después de eso, creo que tuvimos un bajón significativo en nuestro rendimiento que obviamente nos complicó las cosas”, admitió Vettel.
“Tanto Lewis como Mercedes tuvieron una serie de carreras muy buenas, sumando muchos puntos y consiguiendo muchas victorias. La distancia fue aumentando bastante desde ese punto. Siempre se tiende a creer y luchar hasta el final, así que hasta México no me di cuenta de que sería difícil e imposible una vez cruzamos la línea de meta. Hasta entonces, no nos fijamos tanto en los puntos, pero sabía que no iba a mi favor”, añadió el germano.
https://www.caranddriver.es/formula-1/v ... es-en-2018
J_Bo escribió: ↑28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: ↑22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.
J_Bo escribió: ↑28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: ↑22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.
Pues que, en efecto, el coche eléctrico de ion litio no es ni mucho menos una solución sostenible a largo plazo. No hay tanto litio, y el reciclaje de baterías cuando estas sean masivas no es tan sencillo como parece. Por no hablar de que el proceso de crear las baterías genera bastante CO2 y que si la electricidad viene de fuentes fósiles no se ahorra mucho.Timak escribió:¿Qué opináis de eso? ¿Contaminan igual que la gasolina?
Vettel en contra de los coches eléctricos de calle
J_Bo escribió: ↑28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: ↑22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados