Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por dallas1993 » 07 Dic 2018, 12:50

Lo echan en directo en algún lado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 07 Dic 2018, 14:04

Eurosport.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 07 Dic 2018, 17:01

Yo me desenganché hace un año o dos de la F-E. En el fondo eran coches demasiado lentos, los horarios me confundían bastante y el sonido me parecía horripilante.

Este año con los coches de la nueva generación debería ser un poco menos cantoso, pero lo de la "zona Nitro" esa que van a poner me supera un poco.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por dallas1993 » 07 Dic 2018, 17:04

Carey Price escribió:Eurosport.
Gracias! Se sabe horario para la primera carrera?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

allen#22
Mensajes: 396
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por allen#22 » 07 Dic 2018, 17:41

Jorgemubedc escribió:Yo me desenganché hace un año o dos de la F-E. En el fondo eran coches demasiado lentos, los horarios me confundían bastante y el sonido me parecía horripilante.

Este año con los coches de la nueva generación debería ser un poco menos cantoso, pero lo de la "zona Nitro" esa que van a poner me supera un poco.

Saludos.
¡Ostras! ¿Como en el F-Zero?

Saludos.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 07 Dic 2018, 20:19

Otro hijísimo en la Fórmula 2: Giuliano Alesi.

PD. Con la Formula E yo tengo una relación amor-odio. Por un lado me encanta la igualdad de la categoría, pero por el otro hay unas cuantas cosas que no me terminan de convencer.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 07 Dic 2018, 22:18

Räikkönen :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por thejohnsmith » 07 Dic 2018, 22:21

VETTEL RECONOCE QUE FERRARI ESTUVO DEMASIADO LEJOS DE MERCEDES EN 2018
El piloto alemán afirma que la Scuderia no estuvo a la altura a pesar de un prometedor comienzo de temporada.

Vettel rdp brasil 2018 1
POR SOFÍA TERA 07 DICIEMBRE 2018

Sebastian Vettel comenzó la temporada con buen pie, convirtiéndose en una seria amenaza para las aspiraciones de Lewis Hamilton y Mercedes. El piloto alemán llegó al parón veraniego por delante del británico, con muchas opciones de poner fin al dominio impuesto por el equipo de Brackley desde la introducción de los motores turbo, pero las tornas se cambiaron en la segunda parte del año.

Ferrari sufrió un gran bajón de rendimiento que se vio magnificado por los errores cometidos por Vettel al intentar adelantar en las primeras vueltas de varias carreras. Hamilton aprovechó el momento para encadenar una buena racha de resultados que le permitió asegurarse su quinta corona mundialista a falta de dos citas para el final de la temporada. A pesar de un buen comienzo de año, Vettel reconoce que Ferrari no estuvo a la altura de Mercedes.

“Poder estar en la lucha por el campeonato es una buena posición. Obviamente, los años posteriores a mi último campeonato no han sido sencillos. Pienso que ha estado bien regresar en las últimas dos temporadas a una posición en la que puedo pelear por victorias y tener algo que decir en por el título. Pero, si nos fijamos en todo el campeonato, aún estuvimos demasiado lejos”, explicó Vettel en la gala de la FIA en declaraciones recogidas por RaceFans.

La buena racha de Hamilton y Mercedes en la segunda mitad del año fue clave para inclinar la balanza a su favor. “Todo tenía buena pinta y estaba todo igualado llegando a la mitad, e incluso quizás incluyendo Spa y Monza. Después de eso, creo que tuvimos un bajón significativo en nuestro rendimiento que obviamente nos complicó las cosas”, admitió Vettel.

“Tanto Lewis como Mercedes tuvieron una serie de carreras muy buenas, sumando muchos puntos y consiguiendo muchas victorias. La distancia fue aumentando bastante desde ese punto. Siempre se tiende a creer y luchar hasta el final, así que hasta México no me di cuenta de que sería difícil e imposible una vez cruzamos la línea de meta. Hasta entonces, no nos fijamos tanto en los puntos, pero sabía que no iba a mi favor”, añadió el germano.

https://www.caranddriver.es/formula-1/v ... es-en-2018
Parece que la autocrítica no es una de sus virtudes.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Nash S » 08 Dic 2018, 14:19

Kimi es un grande.
Tiene que sudartela absolutamente todo para pillarte una cogorza de esas dimensiones en una gala oficial de la FIA.

El mostacho de Vettel me parece extremadamente ridículo. ¿Se cree que va a embarcar en el Titanic?
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por MagicTeam » 08 Dic 2018, 14:38

Vettel siempre ha sido ridículo, con mostacho o sin el, sobrevaloradísimo.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Timak » 08 Dic 2018, 23:01

Puto Kimi :D

Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por vega23 » 09 Dic 2018, 01:12

Kiki on fuego. Absolut ha cuadrado las cifras para este año. Seb se piensa que todavía es movember.
Imagen

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por christianin » 09 Dic 2018, 23:06

thejohnsmith escribió:
VETTEL RECONOCE QUE FERRARI ESTUVO DEMASIADO LEJOS DE MERCEDES EN 2018
El piloto alemán afirma que la Scuderia no estuvo a la altura a pesar de un prometedor comienzo de temporada.

Vettel rdp brasil 2018 1
POR SOFÍA TERA 07 DICIEMBRE 2018

Sebastian Vettel comenzó la temporada con buen pie, convirtiéndose en una seria amenaza para las aspiraciones de Lewis Hamilton y Mercedes. El piloto alemán llegó al parón veraniego por delante del británico, con muchas opciones de poner fin al dominio impuesto por el equipo de Brackley desde la introducción de los motores turbo, pero las tornas se cambiaron en la segunda parte del año.

Ferrari sufrió un gran bajón de rendimiento que se vio magnificado por los errores cometidos por Vettel al intentar adelantar en las primeras vueltas de varias carreras. Hamilton aprovechó el momento para encadenar una buena racha de resultados que le permitió asegurarse su quinta corona mundialista a falta de dos citas para el final de la temporada. A pesar de un buen comienzo de año, Vettel reconoce que Ferrari no estuvo a la altura de Mercedes.

“Poder estar en la lucha por el campeonato es una buena posición. Obviamente, los años posteriores a mi último campeonato no han sido sencillos. Pienso que ha estado bien regresar en las últimas dos temporadas a una posición en la que puedo pelear por victorias y tener algo que decir en por el título. Pero, si nos fijamos en todo el campeonato, aún estuvimos demasiado lejos”, explicó Vettel en la gala de la FIA en declaraciones recogidas por RaceFans.

La buena racha de Hamilton y Mercedes en la segunda mitad del año fue clave para inclinar la balanza a su favor. “Todo tenía buena pinta y estaba todo igualado llegando a la mitad, e incluso quizás incluyendo Spa y Monza. Después de eso, creo que tuvimos un bajón significativo en nuestro rendimiento que obviamente nos complicó las cosas”, admitió Vettel.

“Tanto Lewis como Mercedes tuvieron una serie de carreras muy buenas, sumando muchos puntos y consiguiendo muchas victorias. La distancia fue aumentando bastante desde ese punto. Siempre se tiende a creer y luchar hasta el final, así que hasta México no me di cuenta de que sería difícil e imposible una vez cruzamos la línea de meta. Hasta entonces, no nos fijamos tanto en los puntos, pero sabía que no iba a mi favor”, añadió el germano.

https://www.caranddriver.es/formula-1/v ... es-en-2018
Parece que la autocrítica no es una de sus virtudes.
Pues yo creo que cuando habla del rendimiento del equipo creo que si incluye a él. Es la sensación que me da.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 11 Dic 2018, 13:00

Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 11 Dic 2018, 13:25

Suponiendo que de C1 a C5 son iguales que del medio al hiperblando del año pasado, sólo cambian un poquito a más agresivo en China. Australia y Azerbaiyán pintarían a 1 parada y Baréin y China estarían a medias entre 1 y 2.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 12 Dic 2018, 08:57

Jean-Éric Vergne, sobre la Fórmula E: "We don’t want flat-out races. We want to think it’s important also to save energy throughout the race."

A los demás no sé, pero a mí una declaración así hace que la F-E me interese bastante poco...

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 12 Dic 2018, 12:36

Otro hijo de ilustre que empieza su carrera en monoplazas. Eduardo Barrichello, el hijo de Rubinho, va a correr este año en la USF2000, una de las categorías cantera de la Indy.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Timak » 13 Dic 2018, 19:26

¿Qué opináis de eso? ¿Contaminan igual que la gasolina?

Vettel en contra de los coches eléctricos de calle
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Jorgemubedc » 13 Dic 2018, 19:38

Timak escribió:¿Qué opináis de eso? ¿Contaminan igual que la gasolina?

Vettel en contra de los coches eléctricos de calle
Pues que, en efecto, el coche eléctrico de ion litio no es ni mucho menos una solución sostenible a largo plazo. No hay tanto litio, y el reciclaje de baterías cuando estas sean masivas no es tan sencillo como parece. Por no hablar de que el proceso de crear las baterías genera bastante CO2 y que si la electricidad viene de fuentes fósiles no se ahorra mucho.

Ahora bien, por un lado, el mero hecho de contaminar en las centrales y no en las ciudades ya es una mejora en calidad de vida suficientemente grande como para tomarla, incluso si la energía no viene de renovables. Y por otra parte, salvo que aparezca alguna generación de biocombustibles que no provoque hambrunas, no deforeste, no requiera de maquinaria movida con diésel y todo esto lo haga con rédito económico, el motor de combustión está destinado a morir, tarde o temprano, porque el zumo de dinosaurio es finito. Tan simple como eso. Negarlo es absurdo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Timak » 13 Dic 2018, 20:02

Gracias por la explicación Jorge, no estaba muy puesto en la energía eléctrica de los coches.
Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:55