NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 09 Dic 2018, 10:30

¿Comentamos algo de los buenos minutos de Noah con Memphis?

Se demuestra que nos ha tomado el pelo y robado. Solo falta que meta los tiros libres en vez de hacer air balls...

Y ahora a pagarle la jubilacion.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 09 Dic 2018, 10:34

Yo sigo repitiendo que los Nets nos sacan un par de escalones, allí desde hace 4 temporadas se construye de verdad, tienen un entrenador que ya quisiéramos nosotros, con toda la mugre que ha pasado por aquí.
Y hartito ya de Timmy, imposible ser un equipo serio si tu referencia es un tío que solo piensa en chascarse 20 tiros ppr partido. Le da igual asistir, le da igual defender ylo peor de todo es que infravalora ese físico de toro de gimnasio para penetrar y crear otras jugadas. Tuvo un par de partidos donde asistía y reboteaba y te convencía del contrato que tiene, pero es un error mayúsculo. Ojalá un buen escolta en el draft que lo mande al banquillo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Dic 2018, 11:05

Hasta los coj...de que Porz solamente ponga stories de la **** lucha libre wn noches de partido. Se que no tengo nada de razón pero necesitaba soltarlo :mrgreen:
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Dic 2018, 11:17

:mrgreen:Imagen
Imagen

Joe Capacho
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2018, 00:03

Re: NEW YORK KNICKS

por Joe Capacho » 09 Dic 2018, 12:33

Sergio Perez Anagnostou escribió::mrgreen:[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201812 ... 466aa5.jpg[/img]
Qué random :_)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 09 Dic 2018, 12:34

Sergio Perez Anagnostou escribió::mrgreen:Imagen
Que te de una camiseta Ronaldo y sea del Valladolid. :todos a botar:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 09 Dic 2018, 14:23

Han molado mucho los últimos 20 minutos de partido con Ntilikina-Trier-Dotson-Knox-Mitch

Han subido mucho la intensidad defensiva, transiciones rápidas y un atisbo de remontada que se quedó en nada. Solo merece la oena ver esos minutos, el resto han sido jodidos para un domingo resacoso.

Los gorrillas parecen sobre el papel más de lo que son en realidad. Juegan vistoso y tienen jugadores que van progresando pero luego los ves un partido entero y te das cuenta de lo vulnerables que son como equipo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 09 Dic 2018, 14:28

Gerald_Wilkins escribió:Miraros los dos últimos minutos de Doncic...... que importante es tankear a veces
Lo dices por Suns, Kings y Hawks no?

Lo importante es tener suerte en la loteria y un buen GM. Tankear suma pero no te asegura a Doncic ni este año a Williamson.

Este año el factor suerte adquiere más importancia con el cambio de porcentajes así que ya podemos ir rezando a todos los seres divinos de todas las religiones conocidas.
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 09 Dic 2018, 15:46

Estoy de acuerdo con Sotero. Mas importante es tener un buen GM que Tankear. Si nos fijamos en los 10 últimos años o mas incluso, hay muy buenos jugadores, algunas estrellas, que no han sido top 5 de sus Draft. Lo importante es tener muy buen ojo.
El sueño continua...

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 09 Dic 2018, 21:29

Me qcabo de ver el partido, sin saber el resultado y ha sido patético.

Personalmente pensaba, qué chungo va a tener Fizdale de justificar el banquillazo a Ntilikina con la mierda que se está viendo en la cancha. Y cuando ha visto que era totalmente insoportable, perdiendo de -15, lo que sucedía en la cancha ha puesto ese quinteto de rookies y sophmores y que sea lo que dios quiera.

Luego con los chavales pues ganas, intensidad, actitud, físico que nos ha puesto a -6 pero con la falta de calidad y temple/veteraní en según que acciones como los tiros libres fallados, los goaltendings de Robinson,... pues finalmente hemos perdido.


Buena derrota para el tanke donde los chavales sean suelto en ese último cuarto que la gente está loca de entregarse a ellos.

El peor de todos, en cualquier faceta del juego ha sido Timmy, del quinteto titular Kanter estaba bien y Mudi pues no lo hacía mal pero Dinwiddie-Russell lo superaron claramente y para terminar los peores minutos de la primera parte han sido con Trier de base, suficientes probaturas, que se deje de ponerlo de base no lo es, ha tenido que volver pronto Mudi para que Trier pasara a escolta y desde ahí ha anotado un par de canasta.

Fiz ha salvado la cara esta noche porque ha dado al madison lo que quería ver, pero muy decepcionado de su trabajo/decisiones.

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 09 Dic 2018, 21:36

Por cierto, los Nets venían de backtoback, yo daba por descontado que ganaríamos y creo que esta derrota marcará distancias para los 5 peores récords entre los que estamos nosotros!

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 10 Dic 2018, 08:43

Partidazo de Knox: 26+15.
Y Ntilikina 4/4 en triples y 18 puntos. Creo que al descanso llevaba 0 y ha dicho...."de perdidos al río" y ha tirado todo lo tirsble en la 2 parte :mrgreen: eso sí, bien tirado todo.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 10 Dic 2018, 08:47

Gran noticia que se esté enchufando Knox. Ya si Ntilkina se pone a anotar y se suelta la melena sería la hostia, pero esto ya no lo creo :D

Lo cierto es que el vendeburras en su trato con los jugadores y hacerlos mejorar es TOP.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 10 Dic 2018, 09:20

No sé si habra un partido mas redondo que este en cuestion de tanking... Knox enchufando que da gusto, como siempre que le entran los tiros, mucho mas activo tanto en el rebote, 15 hoy, como en la defensa y en su juego en general, Ntilikina que parece otro tras los tres banquillazos de Fiz, su segunda parte ha sido de dulce, mas blando que de costumbre en defensa y echo de menos a ese Frankie que te da un par de asistencias guapas pero poca broma meter 18 puntos en la segunda parte, Dotson se ha cascado otro buen partido y van...


La Fizdalada del partido ha sido emparejar a Hezonja con Kemba, no ha durado ni 10 minutos este experimento, al igual que digo esto, me ha gustado ver a Fiz como un basilisco ante el criterio arbitral que se ha seguido contra Ntilikina y algunas faltas que le han pitado que es para hacerselo mirar...

Los jovenes rindiendo, derrota a la buchaca y seguimos siendo top 5

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 10 Dic 2018, 12:17

Viendo el boxscore uno se alegra de los números de Knox y de Ntilikina y esperando que ambos consoliden un poco sus aportaciones y cada vez sean más estables.

Para hacernos una idea de lo jóvenes que son, ayer Knox con sus 26p y 15r, fue el primer teenager de hacer +25p y 15r desde Lebron James. No se trata compara con James, se trata de que cada año hay algún rookie que hace estos números y no solo en un partido sinó en más de uno, pero ninguno tenía 19 años.

Por cierto, Trier se lesionó en el rueda de calentamiento. Pensaba que ya le llegaba su hora a banquillazos pero fue una pequeña lesión, supongo que estará un par de partidos out, además con la renovación de su contrato para volver a tope en una semana.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 10 Dic 2018, 13:22

Sergio Perez Anagnostou escribió:Partidazo de Knox: 26+15.
Y Ntilikina 4/4 en triples y 18 puntos. Creo que al descanso llevaba 0 y ha dicho...."de perdidos al río" y ha tirado todo lo tirsble en la 2 parte :mrgreen: eso sí, bien tirado todo.
Un poco de eso le está faltando también, liberar la presión y tirarse todo lo que pueda, a ver si despierta de una vez porque mala mecánica de tiro no tiene.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 10 Dic 2018, 13:57

Fizdale sobre Kemba... y el propio Kemba sobre la opcion de fichar por los Knicks en verano.
“I think he’s one of the top five in the league at his position,” Knicks coach David Fizdale said.

“I mean, I’m home. This is where I’m from,” Walker said when asked why he likes playing at the Garden so much. “I’m pretty sure anyone that goes home to play where they’re from, it’s exciting for them. [It’s exciting] for me, when I get a chance to play in front of my family and friends, play in front of the people that know me best.”

“I’ve been hearing it for years now, the Knicks,” Walker said then. “Every time I come home, it’s ‘When are you coming home to the Knicks?’ MSG is a special place, man. The Knicks are a special team. Of course, I’ve been a Knicks fan growing up, always rooted for the home team. But I really can’t see myself in a Knicks jersey — only because I’ve been in one jersey. I really don’t know.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 10 Dic 2018, 19:37

cebemaniaco escribió:Fizdale sobre Kemba... y el propio Kemba sobre la opcion de fichar por los Knicks en verano.
“I think he’s one of the top five in the league at his position,” Knicks coach David Fizdale said.

“I mean, I’m home. This is where I’m from,” Walker said when asked why he likes playing at the Garden so much. “I’m pretty sure anyone that goes home to play where they’re from, it’s exciting for them. [It’s exciting] for me, when I get a chance to play in front of my family and friends, play in front of the people that know me best.”

“I’ve been hearing it for years now, the Knicks,” Walker said then. “Every time I come home, it’s ‘When are you coming home to the Knicks?’ MSG is a special place, man. The Knicks are a special team. Of course, I’ve been a Knicks fan growing up, always rooted for the home team. But I really can’t see myself in a Knicks jersey — only because I’ve been in one jersey. I really don’t know.
menuda pajaaaa.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 10 Dic 2018, 21:56

Qué poco impacto estan teniendo los 2 Bridges en su llegada a la NBA. A priori eran los más maduros pero me están defraudando en cuanto a números.

Anoche no me gustó nada el bueno de Miles y eso que pensaba que era el que mejor nos encajaba. Bien por Knox ayer :demonio:
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 10 Dic 2018, 22:49

Sin ser un experto y en mi humilde opinión..... los Bridges no tenían mucho potencial y Knox si lo tiene, en perspectiva, elegimos bien, creo....
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:08