VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 08 Dic 2018, 19:23

bien ponsarnau olvidándose de Tobey
hoy no pinta nada en el partido

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 08 Dic 2018, 19:33

De Martín bertran hay que pasar y centrarse en matar el partido
Pero estamos en bonus faltando 5 minutos

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 08 Dic 2018, 19:36

El único tiro en que Abslde hace la mecanica perfecta hace agua. Alguien le puede enviar vídeos de su errónea manera de mecanicacen los triples. No hay nadie en ese club?

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 08 Dic 2018, 19:41

He visto a dubi saltar en un rebote ofensivo, y yo sin la camara

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 08 Dic 2018, 19:43

matraca margall escribió:El único tiro en que Abslde hace la mecanica perfecta hace agua. Alguien le puede enviar vídeos de su errónea manera de mecanicacen los triples. No hay nadie en ese club?
El Unicaja para eso tiene a Pedro robles, ex nuestro y del estu

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 08 Dic 2018, 19:44

San m metiéndola para abajo, y yo sin la camara

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 08 Dic 2018, 19:46

No defiende una mierda, pero tal y como estaba abalde hoy san m parece LeBron
Rafa se suma a la fiesta

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por shane54 » 08 Dic 2018, 19:49

Muy buena segunda parte. Ellos han bajado un poco el acierto y nosotros hemos subido la intensidad atrás y hemos movido bien la bola arriba y sobretodo hecho daño saliendo rápido después de rebote defensivo.

Muy buen trabajo defensivo sobre Enis.

La verdad es que después de ver la primera parte apuntaba a susto o muerte.

Y además un +21 de cara al average particular, ni tan mal.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 08 Dic 2018, 19:50

Buena segunda parte, ya era hora. Veremos si es flor de un día o la primera de muchas.

Gran partido de los Tomas y Layberie.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 08 Dic 2018, 19:51

Muy buenas sensaciones de la pareja Labeyrie-Will.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 08 Dic 2018, 19:56

al final, resultado abultado que no creo que refleje la igualdad que había durante medio partido

muy clave el rebote en el tercer cuarto
hemos metido más intensidad y no tanta defensa
porque ellos han tenido tiros que no han metido y se han metido en el típico bucle de no meterla ni queriendo
rebote+contrataque= remontada
luego en el último cuarto, con la ola a favor hemos encontrado triples

de lo que más me gusta de Ponsarnau son las variadas jugadas de saque de banda/fondo en ataque
dan varias canastas fáciles en todos los partidos

sensaciones parecidas que antes del parón
vanrossom-dubi-willthomas es la base del equipo
fogonazos de anotación de mathomas y sufrimiento en defensa ante cualquier jugador
Labeyre cada vez mejor,sobre todo si le pasan el balón de vez en cuando
vives,Saneme y Abalde están para los leones...si no mejoran estos 3,no vamos a ningún lado. Son como las 3 americanas del femenino,sin ellas no subirán de nivel.
Tobey tiene antepasados en Alboraya y lo mejor que vamos a sacar es que se chufle tiros de 3 a cascoporro

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 08 Dic 2018, 20:03

¿Tiene Vives información comprometida de Ponsarnau y por eso juega él y no Sergi García?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 08 Dic 2018, 20:31

Primera vez en lo que va de temporada en que la gente sale contenta de la Fonteta. Al menos hemos visto 10 minutos de baloncesto bien jugado. Buena defensa, transiciones rápida y momento de éxtasis de Matt Thomas.

Destacar el gran tercer cuarto defensivo de Dubljevic, defendiendo muy duro los 1x1 y yendo al rebote como una fiera.

Vamos a dar a Labeyrie como definitivamente sumado para la causa.

Luego en el cuarto cuarto el partido de ha vuelto loco, por la parte que nos toca con el selfish kid zumbandose una tras otra sin meterlas. Al final entre que lo han sentado y ha vuelto Van Rossom hemos recuperado el tempo del partido y asegurado la victoria.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Salva Diiez » 08 Dic 2018, 20:56

Pues yo he salido contento por primera vez de la Fonteta. Quedan cosas por mejorar pero veo al equipo mas implicado y la segunda unidad aportando cosas importantes. Ellos no son mal equipo y me gustaría tener algún jugador del Andorra. Hoy han peleado y eso es de agradecer. Ahora a ver si hay continuidad.. :jeje: :jeje: :jeje:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 08 Dic 2018, 21:15

Por cierto, no se quejará hoy el club ni el equipo. Con -10 a mitad de tercer cuarto, ni un pitido, ni una protesta, el público intentando sumar
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 08 Dic 2018, 21:20

Pues bien por la victoria y ese tercer cuarto con el arreón en que les hemos desarbolado, si no fuera por eso el equipo aburre en muchos momentos, el nivel defensivo es en algunos casos muy penosito. Y sí, no se entiende que Vives se marque este partidito mientras Sergi está de espectador en el banquillo, así podrá madurar mucho y mejorar su juego, cuando vuelvan Diot y Sastre imagino que ni le convocarán. En fin, sabor agridulce.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 08 Dic 2018, 21:22

Sasa Radunovic escribió:Por cierto, no se quejará hoy el club ni el equipo. Con -10 a mitad de tercer cuarto, ni un pitido, ni una protesta, el público intentando sumar
Silbidos ha ha habido en algún momento del partido.

Por cierto, no nos podemos quejar tampoco de los árbitros, me han parecido caseretes.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 08 Dic 2018, 21:57

Sergi no ha jugat, perque Jaume es jugava el cap. Diot tampoc, pel mateix.

I San M, ha jugat pel mateix.

Si Jaume es juga a cada partit el seu càrrec, ni Sergi (perque no confia en ell), ni Diot, ni el que no estiga bé o torne de lesió, va a jugar. I els pesos pessats van a jugar si o si.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Mathaus » 08 Dic 2018, 22:28

Poco que añadir, primer partido de la temporada que hemos visto algo diferente después de 25 minutos iniciales al ritmo habitual.
Por lo demás decir que suerte ha tenido Abalde de no coincidir con Will en pista cuando ha dado su recital de tiros fallados y que pese a estar mejor hoy San Emeterio sigue a su rollo y con licencia para todo.
No me ha gustado el gesto de Ponsarnau de sacar para 6 segundos a Sergi, sentando a Rafa que acababa de salir para hacer una defensa final más que irrelevante. Me ha dado sensación de mucha inseguridad y miedo en ese momento de partido por como iba el resultado.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 08 Dic 2018, 22:44

Pues yo creo que si no llega a ser por el arreon de 4 minutos que nos ha puesto con un parcial de 22-2 hoy Jaume probablemente estaría recogiendo los bartulos, no ha cambiado nada, ha ocurrido un arreon de los que ocurren a veces, 2 triples seguidos de Matt, un nerviosismo y desconcierto del Andorra ante la avalancha y una motivacion extra de los nuestros esos 4 minutos de ver que nos estaba saliendo todo, el resto del partido cronica de una muerte anunciada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:34