GBC 18-19

392 mensajes
rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 08 Dic 2018, 22:47

Desde la lejania parece claro que no se puede aspirar a otra cosa que depender de terceros para salvar la categoria, ya que de propia manera no se puede conseguir. Espero que se le de un vuelco a los resultados desde este momento. Si no es asi, sera una pena tirar por la borda el trabajo de Porfirio Fisac de las 2 ultimas temporadas (la de Liga LEB consiguiendo el campeonato y la del retorno a la Liga ACB que fue una temporada aceptable)

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 08 Dic 2018, 22:54

Rafico yo me hago una pregunta,merece la pena seguir todas las temporadas asi?me alegra ver el aumento de gente en Illumbe estos ultimos partidos pero yo prefiero ser cabeza de raton que cola de leon .Con el BB me lo estoy pasando mejor en Leb Oro que en Acb.Ahora si me dices que en Acb vas a encontrar estabilidad financiera para poder pelear por Copa y por play off adelante .pero si salvas la categoria esta temporada y la que viene otra vez abajo al fin la moral de la gente se cae y me da que si Porfi se fue por algo que veia .
Y aunque sea una categoria inferior ves a tu equipo pelear por ganar todos los partidos y no te levas batacazo tras batacazo ,ojala en Mayo me des un zasca grande y la temporada que viene mas todavia ,pero repito de no poder subir el nivel hay que hacerse la pregunta cola de leon? o cabeza de raton?.Un abrazo Rafico
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 08 Dic 2018, 22:59

proigravshii escribió:Rafico yo me hago una pregunta,merece la pena seguir todas las temporadas asi?me alegra ver el aumento de gente en Illumbe estos ultimos partidos pero yo prefiero ser cabeza de raton que cola de leon .Con el BB me lo estoy pasando mejor en Leb Oro que en Acb.Ahora si me dices que en Acb vas a encontrar estabilidad financiera para poder pelear por Copa y por play off adelante .pero si salvas la categoria esta temporada y la que viene otra vez abajo al fin la moral de la gente se cae .
Y aunque sea una categoria inferior ves a tu equipo pelear por ganar todos los partidos y no te levas batacazo tras batacazo ,ojala en Mayo me des un zasca grande y la temporada que viene mas todavia ,pero repito de no poder subir el nivel hay que hacerse la pregunta cola de leon o cabeza de raton.Un abrazo Rafico
Por supuesto que no merece la pena compi proigravshii. Yo pas'e muchas temporadas viendo LEB con Askatuak y tengo que admitir que me divert'ia mucho m'as en la 2a categoria que las 'ultimas temporadas que vi al GBC en la Liga ACB. Como bien dices en la categoria inferior ves a tu equipo luchar en los partidos. Totalmente de acuerdo en que mejor es ser cabeza de raton que cola de leon. Y esta es la razon principal por la cual yo no segui subiendo a Illumbe.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 08 Dic 2018, 23:10

proigravshii escribió:Enazuri estate atento al concurso de acreedores del Bilbao Basket y a los play off de ascenso .La penultima plaza ACB puede tener premio de salvar la categoria .Un saludo
Las desgracias de una en una, no jodas.

Además, bastante tenemos con soportar al entrenador que nos ha tocado en suerte.

Menudo despropósito lo de hoy.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 08 Dic 2018, 23:30

Ya pero yo desde el Verano me hago una pregunta .Que vio Porfi para despues de hacer dos grandes años querer dejar el club?Eso es lo que mas me mosquea ,que le pidio a la directiva y como le ha respondido esta .No olvides que Valdeomillos estuvo en el Estu en el año que bajaron .Yo hubiese apostado por Jota Cuspinera que a pesar del mal año en Zaragoza me parece un entrenador mas contrastado y que en Fuenla hizo muy buenas campañas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 09 Dic 2018, 09:44

Jota rechazó oferta del GBC y Porfi no se lleva bien con Germán, que pidió no lo sé.

En fin, el año que viene al Gasca, no hay más.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 15 Dic 2018, 22:13

Pues la derrota contra Murcia compensada hoy en Andorra .Gran Victoria!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 15 Dic 2018, 23:01

Joder las vueltas que da la vida.

Importantisima victoria para agarrarnos a la liga, intentar llevar gente a Illunbe y desenrarecer el ambiente.

Y hoy me ha gustado Valdeolmillos en un TM, insistiendo en lo que se hacía bien y animando al jugador que había fallado (Blago) en lugar de abroncarle.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 15 Dic 2018, 23:06

Gran alegria la que nos da hoy el Delteco GBC. Esta semana, por lo menos, sera una semana tranquila, en la que, con mas calma se podra preparar el partido contra el F. C. Barcelona. Muy posiblemente el equipo no salga de puestos de descenso, pero nadie puede negar que esta victoria ha sido en una cancha dificilisima en la que se juegan partidos de competicion europea.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

por rafico » 16 Dic 2018, 21:21

El Real Madrid de Pablo Laso nos "echa una mano" hacia la salvacion y pierde contra el Cafes Candela Breogan y por lo tanto, GBC vuelve a dormir como farolillo rojo. Una oportunidad perdida de acercarse hacia la salvacion ya que Herbalife Gran Canaria tambien ha ganado y unicamente Estudiantes (con un partido menos) no ha conseguido la victoria esta jornada. La proxima semana nos visitara el F. C. Barcelona.

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: GBC 18-19

por pneuma » 19 Dic 2018, 18:14

https://www.palco23.com/clubes/el-gipuz ... lones.html
El Delteco GBC vuelve a beneficios y prevé ingresar 2,6 millones
El club de la ACB, que trabaja con el presupuesto más bajo de la categoría, ganó 306.613 euros en 2017-2018 y logró rebajar su deuda a menos de tres millones de euros.
19 Dic 2018 — 09:36
Palco23
Temas relacionados
k Gipuzkoa Basket
Compartir
EYXT
Me interesa
[Z

El Gipuzkoa Basket vuelve a beneficios y aprueba ingresos de 2,6 millones

El Delteco GBC sabe que deberá luchar por la permanencia en ACB con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. El club aprobó ayer un presupuesto de 2,6 millones de euros para 2018-2019, una mejora de 300.000 euros respecto al año anterior que no evita que sea el equipo con menos dinero para competir. Eso sí, la dirección ha conseguido regresar a beneficios, con un resultado neto de 306.613 euros durante el último ejercicio.

La principal fuente de ingresos continuará siendo la Diputación Foral de Gipuzkoa, con una subvención de 700.000 euros que complementa los 1,1 millones de euros que generará el área de patrocinios, con el grupo industrial Delteco como socio principal. A ello se le suma otra aportación de 300.000 euros del Ayuntamiento de San Sebastián y 180.000 euros por cuotas de abonados, que este año son 1.840.

“El año fue tan bueno que resultó imposible mantener a algunos jugadores en el club porque no tenemos capacidad económica para hacerlo”, admitió ayer la presidenta, Nekane Arzallus, que cifró en 1,08 millones de euros que se destina al pago de nóminas. Y la situación no tiene visos de cambiar, ya que “mientras no consigamos más ingresos, no podremos consolidarnos en una liga tan importante”, advirtió. Y el pago de la deuda continúa siendo una prioridad.

El Deltecto GCB destinará 1,1 millones de euros al pago de nóminas, casi el 50% del presupuesto


El vicepresidente del club de baloncesto, Nacho Núñez, avanzó que los préstamos participativos por 288.490 euros se han logrado refinanciar, ampliando su vencimiento de cuatro a siete años. “Da más solvencia al club”, destacó. En los últimos meses también se han devuelto 325.847 euros a la Hacienda Foral y se está al corriente de pago con todos los empleados. En total, la deuda ya se sitúa por debajo de los tres millones, con Kutxabank como uno de los principales financiadores.



El regreso a beneficios también ha permitido apuntalar el patrimonio neto del GCB, que destinó parte de las ganancias a compensar pérdidas de años anteriores y que cuenta con el canon que paga a la ACB como un activo más. El pago anual de 404.021 euros ha permitido aumentar el patrimonio en más de 800.000 euros (dos años seguidos en Liga Endesa), que después podría recuperar en caso de descenso.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 20 Dic 2018, 14:24

Siempre son buenas noticias generar beneficios al final del ejercicio economico y ademas reduciendo una parte considerable de la deuda. No esta nada mal. Lastima que este curso baloncestitico no sea el mas adecuado para mantener la categoria (por ahora, esperemos que cambie de aqui a corto plazo).

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 22 Dic 2018, 09:33

Yarena10 escribió:¿Alguien de ACB.com me puede explicar por qué cuando la semana pasada el Madrid apaliza al Barca no aparece noticia alguna en la página y hoy que el susodicho ganó al Baskonia? Y no es el único acto de "imparcialidad" de esta bendita web... ¿hasta cuándo?
Yo no puedo responderte a tu duda porque esa "imparcialidad" tampoco la veo tan clara. Es obvio que los cronistas de esta "bendita pagina web" tendran sus preferencias y es tangible que esas preferencias estaran arriba en la clasificacion con toda seguridad. Lo que tambien te digo compi, es que para mi lo mas importante son las noticias de nuestro Delteco GBC y que no solo leo las noticias sino que tambien me fio mas de lo que se dice en este foro.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 22 Dic 2018, 21:30

Hace unos dias crei entender a Sergio Valdeolmillos que el partido contra el F C. Barcelona llegaba en el mejor momento. Supongo que no se referiria al F. C. Barcelona que ha jugado hoy en Illumbe. Con todas las secciones que tiene el F. C. Barcelona, vete tu a saber si se referia a la seccion de hockey hielo, atletismo o futbol playa que, con las temperaturas que estamos teniendo este mes de diciembre, todo es posible.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 23 Dic 2018, 01:11

Este partido lo daba por perdido ,menos mal que se gano en Andorra porque si no esto se ponia en Chino .No va a ser facil porque el Breo en el Pazo esta empezando a sacar los partidos ,ahora no veo a que 2 equipos el Gbc puede dejar fuera .ya que algunos de ellos estan sacando muchas victorias y la salvacion este año me da que sera mas cara que la del año pasado,me da que haran falta 12 victorias para salvarse .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 27 Dic 2018, 14:48

He conseguido nuevamente una entrada para subir a Illumbe el proximo sabado para el partido contra Unicaja. Espero que, aprovechando las vacaciones navidenas, la entrada sea buena y que, ojala, el final del partido sea como el de hace unas temporadas, tambien en Navidad y tambien contra Unicaja en el que se gano en el ultimo segundo con triple de Bernard Hopkins.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 27 Dic 2018, 14:58

rafico escribió:He conseguido nuevamente una entrada para subir a Illumbe el proximo sabado para el partido contra Unicaja. Espero que, aprovechando las vacaciones navidenas, la entrada sea buena y que, ojala, el final del partido sea como el de hace unas temporadas, tambien en Navidad y tambien contra Unicaja en el que se gano en el ultimo segundo con triple de Bernard Hopkins.
Aunque sólo sea por que tú te lleves una alegría, lo doy por bueno. :mrgreen: :brindo por eso:

Pero por poco probable también, claro. :(( :rodar:

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 29 Dic 2018, 19:54

Segun las estadisticas algo mas de 2300 personas ,siendo Sabado y sin jugar la Real no me parece una buena entrada.El equipo muy bien los tres primeros cuartos ,luego el fondo de banquillo del Unicaja ha impuesto su logica,el equipo es muy correoso y no se entrega pero la diferencia es que el puede sacarles el jugo suficiente para salvarse se fue a Zaragoza :( :( :( .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 29 Dic 2018, 21:40

proigravshii escribió:Segun las estadisticas algo mas de 2300 personas ,siendo Sabado y sin jugar la Real no me parece una buena entrada.El equipo muy bien los tres primeros cuartos ,luego el fondo de banquillo del Unicaja ha impuesto su logica,el equipo es muy correoso y no se entrega pero la diferencia es que el puede sacarles el jugo suficiente para salvarse se fue a Zaragoza :( :( :( .Un saludo
Totalmente de acuerdo con que el equipo ha estado muy bien los tres primeros cuartos en los que se ha tuteado a un equipo que siempre aspira a entrar en EuroLiga. Al GBC le ha sobrado el ultimo periodo. De todos modos me quedo con este dato positivo, si se puede tratar de tu a tu a un Unicaja a los equipos inferiores jugando como hoy cabe la posibilidad de la victoria. Esperemos que lleguen sin que sea tarde y todavia de tiempo para conseguir la salvacion.
Por cierto companero Dsupremen, mi incultura y desconocimiento del idioma de Shakespeare me impide entenderte ni una palabra que escribes. Te ruego muy encarecidamente, por favor, que el proximo rollo que escribas sea en la lengua de Cervantes para que nos enteremos todos.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 29 Dic 2018, 22:13

Dice Valdeolmillos en Eitb que hay un momento que se nos acaba el físico.

Que se haya empeñado en jugar con sólo 9 jugadores (entre ellos Blagota veterano, Corby de físico justo y Barro recién salido de una lesión) no tenga nada que ver.

Que horror de entrenador...

392 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:46