Anuncio Campofrío "La tienda LOL"
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Iñigo » 19 Dic 2018, 10:57

Yo diría que, más que los límites del humor, el problema son los límites de la ofensa.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Harry Potter » 19 Dic 2018, 11:46

Brevin Knight escribió: Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:
Meter estos dos tuits en el saco de los ofendidos sí que es un chiste, y de los malos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Mirza boom boom! » 19 Dic 2018, 12:35

Mis 10 al director de marketing de Campofrio, un JENIO. Lo mejor es que los ofendiditos le están pagando el Ferrari mientras viralizan el vídeo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Buckner
Mensajes: 568
Registrado: 05 May 2010, 01:12

Re: Anuncio Campofrío

por Buckner » 19 Dic 2018, 12:43

SeMpErE escribió:De hecho al que más se echa en falta igual es a Dani Mateo o un guiño a él. Entre la bandera y el ataúd, se ha llevado más insultos y amenazas él solo que el resto juntos. Incluyendo a Bodegas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Campofrío no incluyó a Dani Mateo en su anuncio “porque tenía mocos”

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Marcus Cus » 19 Dic 2018, 12:49

Sería un 48% de matemáticas van justitas.

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Joker Napier » 19 Dic 2018, 12:57

Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.

Se puede reir de todo, y los que dicen que el humor tiene que ir de abajo a arriba me pueden comer los huevos.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por pelofrito » 19 Dic 2018, 13:39

El problema que le veo, es que es tal la cantidad de colectivos potencialmente ofendibles, que necesitaríamos un publireportaje, y eso es un mal síntoma.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por arlanzon » 19 Dic 2018, 14:24

Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
¿Carnes de dudosa procedencia? Ui madre!

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por DJlove » 19 Dic 2018, 15:32

Bueno han metido a la monarquía, a Franco, a los payos, el feminismo, discapacitados.... han repartido.
Que raro que no hayan metido a los veganos.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por mbenga » 19 Dic 2018, 16:39

arlanzon escribió:
Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
¿Carnes de dudosa procedencia? Ui madre!
Hombre, algo de canne hay entre fécula y fécula.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por arlanzon » 19 Dic 2018, 17:07

mbenga escribió:
arlanzon escribió:
Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
¿Carnes de dudosa procedencia? Ui madre!
Hombre, algo de canne hay entre fécula y fécula.
Lo pregunto porque he trabajado en varias de alimentación y Campofrío una de ellas (aunque era sección productos frescos) y es de las mejores con diferencia.
Yo he llegado a pintar hamburguesas en otras y quien fuera a contar lo que lleva el tofu y la leche de almendra...

Pero bueno, que me parece bien que se les dé palos, oñe!

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por un_iosu » 19 Dic 2018, 17:20

El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Simpkins » 19 Dic 2018, 17:46

un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
El anuncio es bastante mejor que eso.

Conseguir que un anuncio de que hablar es relativamente sencillo, conseguir hacerlo mezclando buen gusto, un mensaje con crítica social bien medida y que la gente lo asocie con tu marca sin que apenas aparezca tu producto es muchísimo más complicado. Al final consiguen que los que simpatizan con su producto y con la idea que critican vean la imagen de la marca reforzada y los que lo retwittean salvajemente a la contra, terminan generando un debate con ambos bandos posicionados.

Luego hay gente que parece criticarlo como si de un corto se tratase y bueno, evidentemente como cortometraje se hubiese podido exprimir la broma con muchísima más mala hostia, pero ese no era su objetivo.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por un_iosu » 19 Dic 2018, 17:58

Simpkins escribió:
un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
El anuncio es bastante mejor que eso.

Conseguir que un anuncio de que hablar es relativamente sencillo, conseguir hacerlo mezclando buen gusto, un mensaje con crítica social bien medida y que la gente lo asocie con tu marca sin que apenas aparezca tu producto es muchísimo más complicado. Al final consiguen que los que simpatizan con su producto y con la idea que critican vean la imagen de la marca reforzada y los que lo retwittean salvajemente a la contra, terminan generando un debate con ambos bandos posicionados.

Luego hay gente que parece criticarlo como si de un corto se tratase y bueno, evidentemente como cortometraje se hubiese podido exprimir la broma con muchísima más mala hostia, pero ese no era su objetivo.

Yo no veo tan fácil que un anuncio de que hablar o que se haga famoso y más saliendo de los convencionalismos de estas fechas, ejemplo el de IKEA si da que hablar como lo puede hacer el de la lotería, es un tema bonito pero recurrente. Como bien has dicho, es cierto que me faltaba poner eso, que me gusta porque es una crítica sin posicionarse y con buen gusto, es parecido al del 2016 de esta misma marca
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Simpkins » 19 Dic 2018, 19:33

un_iosu escribió:
Simpkins escribió:
un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
El anuncio es bastante mejor que eso.

Conseguir que un anuncio de que hablar es relativamente sencillo, conseguir hacerlo mezclando buen gusto, un mensaje con crítica social bien medida y que la gente lo asocie con tu marca sin que apenas aparezca tu producto es muchísimo más complicado. Al final consiguen que los que simpatizan con su producto y con la idea que critican vean la imagen de la marca reforzada y los que lo retwittean salvajemente a la contra, terminan generando un debate con ambos bandos posicionados.

Luego hay gente que parece criticarlo como si de un corto se tratase y bueno, evidentemente como cortometraje se hubiese podido exprimir la broma con muchísima más mala hostia, pero ese no era su objetivo.

Yo no veo tan fácil que un anuncio de que hablar o que se haga famoso y más saliendo de los convencionalismos de estas fechas, ejemplo el de IKEA si da que hablar como lo puede hacer el de la lotería, es un tema bonito pero recurrente. Como bien has dicho, es cierto que me faltaba poner eso, que me gusta porque es una crítica sin posicionarse y con buen gusto, es parecido al del 2016 de esta misma marca
Que un anuncio de que hablar por provocativo y desafortunado no es difícil, lo que pasa es que tampoco es común porque pese a lo que se dice, que hablen mal de ti suele ser contraproducente.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Brevin Knight » 19 Dic 2018, 20:10

Harry Potter escribió:
Brevin Knight escribió: Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:

Meter estos dos tuits en el saco de los ofendidos sí que es un chiste, y de los malos.
Pues hombre, unos ofendidos de marca mayor son los que los que porque un anuncio no les gusta nos recuerdan que comiendo ese producto estamos comiendo mierda y que la crueldad animal etc. Los boikots que se llevan ahora.

Yo veo hostias en el anuncio hasta para Vegania (que nadie nos diga como ser feliz=que nadie nos diga lo que tenemos o no que comer)
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29186
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Trasgus. » 19 Dic 2018, 21:20

Iñigo escribió:Yo diría que, más que los límites del humor, el problema son los límites de la ofensa.
Mucha critica a twitter y poca a la justicia

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por Harry Potter » 20 Dic 2018, 00:51

Brevin Knight escribió:
Harry Potter escribió:
Brevin Knight escribió: Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:

Meter estos dos tuits en el saco de los ofendidos sí que es un chiste, y de los malos.
Pues hombre, unos ofendidos de marca mayor son los que los que porque un anuncio no les gusta nos recuerdan que comiendo ese producto estamos comiendo mierda y que la crueldad animal etc. Los boikots que se llevan ahora.

Yo veo hostias en el anuncio hasta para Vegania (que nadie nos diga como ser feliz=que nadie nos diga lo que tenemos o no que comer)
¿Pero en el primero de esos tuits se dice algo del anuncio? Si decir que un fiambre de pavo sólo tiene un 52% de pechuga de pavo es ser un ofendido, apaga y vámonos.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por chuk_mena » 20 Dic 2018, 09:40

Harry Potter escribió:
¿Pero en el primero de esos tuits se dice algo del anuncio? Si decir que un fiambre de pavo sólo tiene un 52% de pechuga de pavo es ser un ofendido, apaga y vámonos.
Lo unico que se le puede achacar a esa persona es que aprenda a sumar :todos a botar: :todos a botar: .

Respecto al anuncio me encanta, el humor no es malo o bueno, solo es gracioso o no gracioso, no veo el motivo que se busca en perseguir y condenar el humor que a una persona en concreto no le haga gracia.
Imagen

gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Anuncio Campofrío "La tienda LOL"

por gonzaga » 20 Dic 2018, 09:57

A mi me ha gustado. Bastante ademas. Seguro que faltan cosas, obvio por el tiempo reducido, pero hablan de monarquia, gitanos, discapacitados, feminismo. Cosas bastante intocables hoy dia y se lanzan a por ello todo junto.
La imagen que pone de los ofendiditos cuando lanzan el huevo es bastante neutra: sin colores, ni banderas ni identificación clara en las pancartas. Ahi si que dejan que cada cual elija la cara que quiera ponerle.
Es curioso como un anuncio que se rie de los ofendiditos provoque que los ofendiditos salgan en masa a criticarlo. Mas que curioso es normal. Son gente hipersensible ante lo que pasa a un tercero pues mas aun cuando se va contra ellos.
Campofrio sigue una línea de varios años con el tema del humor y los humoristas. Diria que 6 minimo. Este es solo la continuación logica dada la realidad actual...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:19