Meter estos dos tuits en el saco de los ofendidos sí que es un chiste, y de los malos.Brevin Knight escribió: Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:
Campofrío no incluyó a Dani Mateo en su anuncio “porque tenía mocos”SeMpErE escribió:De hecho al que más se echa en falta igual es a Dani Mateo o un guiño a él. Entre la bandera y el ataúd, se ha llevado más insultos y amenazas él solo que el resto juntos. Incluyendo a Bodegas.
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¿Carnes de dudosa procedencia? Ui madre!Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
Hombre, algo de canne hay entre fécula y fécula.arlanzon escribió:¿Carnes de dudosa procedencia? Ui madre!Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
Lo pregunto porque he trabajado en varias de alimentación y Campofrío una de ellas (aunque era sección productos frescos) y es de las mejores con diferencia.mbenga escribió:Hombre, algo de canne hay entre fécula y fécula.arlanzon escribió:¿Carnes de dudosa procedencia? Ui madre!Joker Napier escribió:Para mí se queda cortísimo, tendría que ser más cafre, y más tratándose de una empresa que se dedica a picar y mezclar carnes de dudosa procedencia.
El anuncio es bastante mejor que eso.un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
Simpkins escribió:El anuncio es bastante mejor que eso.un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
Conseguir que un anuncio de que hablar es relativamente sencillo, conseguir hacerlo mezclando buen gusto, un mensaje con crítica social bien medida y que la gente lo asocie con tu marca sin que apenas aparezca tu producto es muchísimo más complicado. Al final consiguen que los que simpatizan con su producto y con la idea que critican vean la imagen de la marca reforzada y los que lo retwittean salvajemente a la contra, terminan generando un debate con ambos bandos posicionados.
Luego hay gente que parece criticarlo como si de un corto se tratase y bueno, evidentemente como cortometraje se hubiese podido exprimir la broma con muchísima más mala hostia, pero ese no era su objetivo.
Que un anuncio de que hablar por provocativo y desafortunado no es difícil, lo que pasa es que tampoco es común porque pese a lo que se dice, que hablen mal de ti suele ser contraproducente.un_iosu escribió:Simpkins escribió:El anuncio es bastante mejor que eso.un_iosu escribió:El anuncio es un 10 para marketing, independientemente que me guste, aunque entremos en el <<me ofende que te ofendas porque esté ofendido ante tu ofensa>>, sino porque son anuncios que dan que hablar
Conseguir que un anuncio de que hablar es relativamente sencillo, conseguir hacerlo mezclando buen gusto, un mensaje con crítica social bien medida y que la gente lo asocie con tu marca sin que apenas aparezca tu producto es muchísimo más complicado. Al final consiguen que los que simpatizan con su producto y con la idea que critican vean la imagen de la marca reforzada y los que lo retwittean salvajemente a la contra, terminan generando un debate con ambos bandos posicionados.
Luego hay gente que parece criticarlo como si de un corto se tratase y bueno, evidentemente como cortometraje se hubiese podido exprimir la broma con muchísima más mala hostia, pero ese no era su objetivo.
Yo no veo tan fácil que un anuncio de que hablar o que se haga famoso y más saliendo de los convencionalismos de estas fechas, ejemplo el de IKEA si da que hablar como lo puede hacer el de la lotería, es un tema bonito pero recurrente. Como bien has dicho, es cierto que me faltaba poner eso, que me gusta porque es una crítica sin posicionarse y con buen gusto, es parecido al del 2016 de esta misma marca
Pues hombre, unos ofendidos de marca mayor son los que los que porque un anuncio no les gusta nos recuerdan que comiendo ese producto estamos comiendo mierda y que la crueldad animal etc. Los boikots que se llevan ahora.Harry Potter escribió:Brevin Knight escribió: Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:
Meter estos dos tuits en el saco de los ofendidos sí que es un chiste, y de los malos.
Mucha critica a twitter y poca a la justiciaIñigo escribió:Yo diría que, más que los límites del humor, el problema son los límites de la ofensa.
¿Pero en el primero de esos tuits se dice algo del anuncio? Si decir que un fiambre de pavo sólo tiene un 52% de pechuga de pavo es ser un ofendido, apaga y vámonos.Brevin Knight escribió:Pues hombre, unos ofendidos de marca mayor son los que los que porque un anuncio no les gusta nos recuerdan que comiendo ese producto estamos comiendo mierda y que la crueldad animal etc. Los boikots que se llevan ahora.Harry Potter escribió:Brevin Knight escribió: Pues para haber ofendiditos de los dos bandos, haciendo una rapida búsqueda en la TUITER yo diría que solo están ofendidos los de siempre:
Meter estos dos tuits en el saco de los ofendidos sí que es un chiste, y de los malos.
Yo veo hostias en el anuncio hasta para Vegania (que nadie nos diga como ser feliz=que nadie nos diga lo que tenemos o no que comer)
Lo unico que se le puede achacar a esa persona es que aprenda a sumar .Harry Potter escribió:
¿Pero en el primero de esos tuits se dice algo del anuncio? Si decir que un fiambre de pavo sólo tiene un 52% de pechuga de pavo es ser un ofendido, apaga y vámonos.
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