=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por juliambres » 20 Dic 2018, 23:31

gentile, o cualuier otro hijo piuta nos vendria de cojones, no es cuestion de pasta, sino de ganas
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por xabibaskonia » 20 Dic 2018, 23:31

Mucho derrotismo veo aquí.
La realidad es que hoy el ritmo ha sido del Barça en todo momento, excepto en 6/7 minutos del tercer cuarto. Algo similar a lo que pasó en la Copa el año pasado
Yo sí pienso que el problema ha estado en las piernas y no me parece casualidad que nos hayamos caído en el último cuarto.
Los que personalizan en los de siempre, también tienen que mirar a otros hoy ya que muchos jugadores no han estado a su nivel. De todas formas, mantengo el tema del cansancio. Habremos jugado los mismos partidos que ellos esta semana pero nos hemos metido 11.000 km extra que se han notado y mucho.
A por el khimki y ya nos veremos con el Barça a la vuelta

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por crespo » 20 Dic 2018, 23:32

Dorsy10 escribió:Algunos no sé qué os pensáis. Igual si no hacemos triplete no estáis satisfechos.
Yo creo que a Semifinales de Conferencia Oeste llegamos. No veo a los Pelicans como para tosernos, aunque el de la ceja como recambio de Shengelia nos haría un apaño.

Llamadme loco, pero errores propios aparte –ese último minuto con 55-46, ahí lo hemos tenido–, yo felicitaría al Barça, que ha rebuscado entre sus ropas hasta dar con la forma de ganarnos.

A veces pasa.
Imagen

GIPSY KING

Dorsy10
Mensajes: 19709
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Dorsy10 » 20 Dic 2018, 23:36

juliambres escribió:gentile, o cualuier otro hijo piuta nos vendria de cojones, no es cuestion de pasta, sino de ganas

Gentile no solucionaría absolutamente nada. Ni cualquier jugador tampoco. Aunque creáis que sí.

Hacen falta el exterior que venga por Hilliard y un interior que sean capaces de sumar. El de fuera talento y el de dentro al menos cemento.

Pero me da que solo viene uno. Y a ver qué.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Mirza boom boom! » 20 Dic 2018, 23:37

Menos mal que tenemos continuidad, si no hace tiempo que me habria hecho del Breogan.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Pikoncio » 20 Dic 2018, 23:38

9 arriba y perder de esta manera. Mención especial para Granger y Marcelinho, que parecen bases de cadete alavesa escolar. Lo del carioca no es serio, le achuchan un poco y pega un melonazo al aire a ver si alguien la coge. Y lo de Granger es criminal, sale 4 minutos y en todas las posesiones botebotebotebote hasta que se la juega él para hacer números.

Lo del papá en defensa telita también.

Por lo demás poco puedes hacer contra un equipo que saca sus 11 tíos a destrozar tu basket, y tu juegas con 7 jugadores y medio y de esos, solo 3 rinden.

Partido clave en casa, partido que palmamos. Y no me vale cambiar jugador por jugador

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Mirza boom boom! » 20 Dic 2018, 23:38

Dorsy10 escribió:
juliambres escribió:gentile, o cualuier otro hijo piuta nos vendria de cojones, no es cuestion de pasta, sino de ganas

Gentile no solucionaría absolutamente nada. Ni cualquier jugador tampoco. Aunque creáis que sí.

Hacen falta el exterior que venga por Hilliard y un interior que sean capaces de sumar. El de fuera talento y el de dentro al menos cemento.

Pero me da que solo viene uno. Y a ver qué.
Cole+Green, a huevo los dos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Pikoncio » 20 Dic 2018, 23:40

Dorsy10 escribió:
juliambres escribió:gentile, o cualuier otro hijo piuta nos vendria de cojones, no es cuestion de pasta, sino de ganas

Gentile no solucionaría absolutamente nada. Ni cualquier jugador tampoco. Aunque creáis que sí.

Hacen falta el exterior que venga por Hilliard y un interior que sean capaces de sumar. El de fuera talento y el de dentro al menos cemento.

Pero me da que solo viene uno. Y a ver qué.
Va a venir, si viene algo, en el exterior. Con un jugador no arreglamos nada, salvo que sea un 3 muy completo, lo cual es muy caro y viendo el percal...

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por O REY DUSKO » 20 Dic 2018, 23:56

A pesar del drama y la mala hostia la realidad es que nada varia respecto a nuestras opciones de los que deben ser nuestros objetivos racionales que son top8, semis de copa y semis de ACB. Luego a rezar porque en alguno de los casos lleguemos a momentos claves en un estado de forma excepcional y algunos de los ogros lleguen justitos.

A partir de ahí, alguien me quiere decir en cuantos partidos ha disfrutado del juego del equipo este año? (y no del resultado)

Esto no lo arregla ningún fichaje. Llevamos la irregularidad y la inconsistencia por bandera. Somos reflejo de la irregularidad de nuestros bases y de la inconsistencia del que todos los jugadores abrazan como líder.

Y ellos no tienen la culpa. Es lo que hay.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por dambala » 21 Dic 2018, 00:00

Mirza boom boom! escribió:
Dorsy10 escribió:
juliambres escribió:gentile, o cualuier otro hijo piuta nos vendria de cojones, no es cuestion de pasta, sino de ganas

Gentile no solucionaría absolutamente nada. Ni cualquier jugador tampoco. Aunque creáis que sí.

Hacen falta el exterior que venga por Hilliard y un interior que sean capaces de sumar. El de fuera talento y el de dentro al menos cemento.

Pero me da que solo viene uno. Y a ver qué.
Cole+Green, a huevo los dos.
Kevin Jones y Ledo...

O quien sea Dorsy (entiéndaseme), hablando siempre del tipo de perfiles que hasta el más ciego puede ver y que muy bien apuntas.

Que no creo que para un tipo con el olfato de Alfredo le sea tan difícil dar 10 nombres de perfiles no muy caros por lo que APOSTAR.

Es que tras lo de hoy, estás más que obligado a rascar en Rusia, sino me veo 6-11 en la jornada 17, y por mucho partido en casa que reste, eso es mucho balón ...

Señores que estamos sin Tadas, sin Garino, ahora sin Toko unos días, con el expediente Penava, con una tripleta de bases y una batería de aleros que claman al cielo la llegada de alguien con talento y un punto de egoísmo en su juego para, como se dice, agitar un poco el árbol y reajustar los roles.
Estamos con una dupla titular de interiores que ( y lo de Toko es hasta clamoroso ) se les ve que física y mentalmente les empieza a pasar peaje este infierno de competición de 8 largos meses continuados, con un Iliamne que da siempre todo lo que tiene y con un Voigtman ya sentenciado como Baskonia.
Escaso, muy escaso.

Y digo lo mismo que con los aleros, nuestra batería de interiores lleva clamando al cielo la llegada de alguien. Alguien resultón pero dispuesto a fajarse atrás. Alguien que pueda dar ciertos minutos de oxigeno a Toko y que incluso, quien sabe, poder agitar un poco nuevamente el árbol en busca, repito, de una enesima vuelta de tuerca del alemán ( aunque sea puntualmente ).

Es que esto lo ve cualquiera.

Por lo que no me puedo creer que en un club como el Baskonia, ante una final four en casa, teniendo una plaza extra libre, en un momento en el que has hecho lo más difícil y vuelves a asomarte al top8 con 3 victorias consecutivas etc etc etc.... Se deje al equipo tan a la deriva.

No es de recibo

Un saludo

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Jotx » 21 Dic 2018, 00:03

A ver, yo soy bastante cenizo. Pero si traes a alguien que no sea irrelevante como Hilliard, en dos semanas ganas dos jugadores a i cuentas a Shields.

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por O REY DUSKO » 21 Dic 2018, 00:09

Y me podréis aplicar aquello de que después de visto todo el mundo el listo pero lo de hoy se veía venir al final del tercer cuarto. Ese cuarto ha sido el único en el que hemos sido superiores y aún habiéndoles dejado en 7 puntos nosotros nos hemos ido solo con 16. Habiendo aplicado buena defensa lo cierto es que ellos han fallado lo que no esta en los escritos y era de esperar que en cuanto recuperaran algo de acierto la cosa se podía torcer.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Karamazov » 21 Dic 2018, 00:10

Desde octubre se veía una plantilla carente de básicos. Talento exterior, un suplente para Toko, o en su caso un quinto interior al cinco, mayor profundidad de banquillo... vamos a resumirlo con eso. La salida de Pedro podía suponer un giro de timón si con el nuevo entrenador -más abierto a incorporaciones de cierto riesgo- se apuntalaba la plantilla. No ha sido el caso, y no cabe señalar otro lugar que no sea el palco. Primero, por haber entregado la configuración de la plantilla a un entrenador sin apenas experiencia en Euroliga; segundo, por no haber conseguido a tiempo las piezas necesarias para dotar a Peras de un equipo con nivel TOP8.

A continuación: Moscú, Estambul, y Atenas.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por dambala » 21 Dic 2018, 00:10

Es que con todos mis respetos al Burgos, estos días se han sacado de la manga a un cupo como Lima y a un tirador comunitario como Benite.

Y que nosotros con una ficha extra libre y con la supuesta despedida de Hilliard andemos a verlas venir...

Manda....

P.D: Ni con esto pretendo menospreciar a Burgos, que me caen fenomenal por cierto, ni digo que esos jugadores sean en concreto lo que necesitemos precisamente, pero...

Un saludo

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Jmavatar » 21 Dic 2018, 00:27

No se que jodida puerta se abre cada vez que se pierde un partido o incluso un solo cuarto, pero el foro se llena de una jodida fauna que telita...

Menudo partido hemos perdido. Como nos vamos a acordar de el.

No obstante, ves la plantilla del Barca y joder, parece el doble de profunda. Nosotros somos 8 en EL.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

matthau
Mensajes: 34708
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por matthau » 21 Dic 2018, 06:19

O REY DUSKO escribió:A pesar del drama y la mala hostia la realidad es que nada varia respecto a nuestras opciones de los que deben ser nuestros objetivos racionales que son top8, semis de copa y semis de ACB. Luego a rezar porque en alguno de los casos lleguemos a momentos claves en un estado de forma excepcional y algunos de los ogros lleguen justitos.

A partir de ahí, alguien me quiere decir en cuantos partidos ha disfrutado del juego del equipo este año? (y no del resultado)

Esto no lo arregla ningún fichaje. Llevamos la irregularidad y la inconsistencia por bandera. Somos reflejo de la irregularidad de nuestros bases y de la inconsistencia del que todos los jugadores abrazan como líder.

Y ellos no tienen la culpa. Es lo que hay.

Un saludo
Qué bien explicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Iñigo » 21 Dic 2018, 08:02

La verdad es que es complicado entender cómo yendo 55-46 con un tiro libre a favor acabando el tercer cuarto nos entra la pájara y en menos de 5 minutos de partido vamos 7 abajo. Esa desconexión es lo que debe preocupar, y la verdad, no sé si es culpa de una reacción tardía del entrenador o culpa de una carencia de efectivos.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por GoBABYgO » 21 Dic 2018, 08:47

En mi opinión el partido de ayer se pierde muy justamente y, para mí, de forma clara. A nivel de juego, la diferencia fue mayor que lo que dice el marcador y era una sorpresa haber llegado al descanso como se llegó.

Su defensa muy alta nos quitó cualquier posibilidad de 2x2 con lo que nos quedó sólo el 1x1 y cada ataque era un suplicio y una lotería. Sin balones interiores, ni espacios,... lo que pasa que atrás tenemos intensidad mientras dan las piernas y ellos la verdad es que tampoco están bien y fallan exterior como una escopeta de feria. Pero en el tercer cuarto en cuanto rotamos, volvieron los errores atrás, rebotes en ataque suyos y se acabó en cuanto encontraron por fin un exterior con un rato bueno que fue Pangos.

El equipo da para lo que da, no nos engañemos. Con estos mimbres va a ser muy complicado competir por los objetivos de este club que son lo que consiguió el año pasado. Pelear en Copa, Cuartos de Euroleague y Pelear ACB. Diría que un tremendo logro a día de hoy.

De hecho, las tres victorias seguidas en Euroliga ya me han parecido algo extraordinario. Y si PM no pudo sacar más y Peras ya vemos, habrá que pensar que el tema está en la configuración de la plantilla.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Dorsy10
Mensajes: 19709
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por Dorsy10 » 21 Dic 2018, 09:11

dambala escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Dorsy10 escribió:

Gentile no solucionaría absolutamente nada. Ni cualquier jugador tampoco. Aunque creáis que sí.

Hacen falta el exterior que venga por Hilliard y un interior que sean capaces de sumar. El de fuera talento y el de dentro al menos cemento.

Pero me da que solo viene uno. Y a ver qué.
Cole+Green, a huevo los dos.
Kevin Jones y Ledo...

O quien sea Dorsy (entiéndaseme), hablando siempre del tipo de perfiles que hasta el más ciego puede ver y que muy bien apuntas.

Que no creo que para un tipo con el olfato de Alfredo le sea tan difícil dar 10 nombres de perfiles no muy caros por lo que APOSTAR.

Es que tras lo de hoy, estás más que obligado a rascar en Rusia, sino me veo 6-11 en la jornada 17, y por mucho partido en casa que reste, eso es mucho balón ...

Señores que estamos sin Tadas, sin Garino, ahora sin Toko unos días, con el expediente Penava, con una tripleta de bases y una batería de aleros que claman al cielo la llegada de alguien con talento y un punto de egoísmo en su juego para, como se dice, agitar un poco el árbol y reajustar los roles.
Estamos con una dupla titular de interiores que ( y lo de Toko es hasta clamoroso ) se les ve que física y mentalmente les empieza a pasar peaje este infierno de competición de 8 largos meses continuados, con un Iliamne que da siempre todo lo que tiene y con un Voigtman ya sentenciado como Baskonia.
Escaso, muy escaso.

Y digo lo mismo que con los aleros, nuestra batería de interiores lleva clamando al cielo la llegada de alguien. Alguien resultón pero dispuesto a fajarse atrás. Alguien que pueda dar ciertos minutos de oxigeno a Toko y que incluso, quien sabe, poder agitar un poco nuevamente el árbol en busca, repito, de una enesima vuelta de tuerca del alemán ( aunque sea puntualmente ).

Es que esto lo ve cualquiera.

Por lo que no me puedo creer que en un club como el Baskonia, ante una final four en casa, teniendo una plaza extra libre, en un momento en el que has hecho lo más difícil y vuelves a asomarte al top8 con 3 victorias consecutivas etc etc etc.... Se deje al equipo tan a la deriva.

No es de recibo

Un saludo
Pues sí. Los perfiles son evidentes. Y te firmo incluso los nombres.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Vaya liada...

por guiris » 21 Dic 2018, 09:53

Independientemente del truño de último cuarto... quería comentar....Que una parte de esta afición me quita las ganas de seguir iendo al buesa... y es un tema totalmente extradeportivo.

Me parece lamentable que antes del inicio del partido... en las escaleras y tornos se prepare el Cristo que se prepara por 5 minutos de espera porque los tornos sean una mierda... hay cauces para hacer llegar la queja a quien corresponda sin tener que gritar "hijos de pvta " a unos pobres chavales que hacen lo q pueden... la gente empujando... silbando como energumenos... lamentable...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:34