Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1960 mensajes
Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 24 Dic 2018, 00:42





Imagen


Los 3 años más rápido de la historia. Bilbao Basket, ACB y TDP, en el mismo partido :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Luka Doncic

por Gerfunkell » 24 Dic 2018, 07:05

Vaya triple se ha cascado hoy
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Luka Doncic

por Grayson Allen » 24 Dic 2018, 08:13

Yo no me esperaba este rendimiento a estas alturas. Y lo que es mejor, es que va a ir a más.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Luka Doncic

por Hoobastank » 24 Dic 2018, 09:51

Una barbaridad lo de este chico. Le han quitado alguna tontería que llevaba de aquí( las protestas continuas a los arbitros) y se ha centrado en jugar, que lo hace de maravilla. Puede ser lo que él quiera.
Es una noticia excelente para la Euroliga, ACB, etc... ya que en USA muchos dudaban de sus cualidades.

perplejic
Mensajes: 115
Registrado: 17 Dic 2018, 21:01

Re: Luka Doncic

por perplejic » 24 Dic 2018, 11:50

tremendo el chaval, y el margen de mejora que tiene es brutal aun, yo pensaba que iba estar entre los top en la nba, pero ahora ya no descarto que llegue a ser el mejor, vamos a ver que pasa, pero de momento solo les dio tiempo a cebarlo, y le falta la fase de definir como le paso a marc gasol

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Luka Doncic

por pistolmaravich31 » 24 Dic 2018, 12:10

Cuando sale el primer resultado de las votaciones al allstar?

Esta haciendo un ruido tremendo, no seria de extrañar que pasara a Davis en las votaciones ya que su equipo esta bastante abajo.

Curry, James, Durant y Harden creo que son innegociables, pero ojo a ese quinto puesto.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Luka Doncic

por Simpkins » 24 Dic 2018, 13:01

pistolmaravich31 escribió:Cuando sale el primer resultado de las votaciones al allstar?

Esta haciendo un ruido tremendo, no seria de extrañar que pasara a Davis en las votaciones ya que su equipo esta bastante abajo.

Curry, James, Durant y Harden creo que son innegociables, pero ojo a ese quinto puesto.
Yo fui el primero en decir que si su equipo ocupaba puestos de PO iba a tener opciones reales de ir.

Pero a esa lista hay que añadir como candidatos firmes, como mínimo, a Westbrook y Lillard. Y metiendo en un escalón inferior, pero con opciones a DeRozan y vete tu a saber si a McCollum.

Y el mismo razonamiento que se aplica a Doncic debe aplicarse a los jugadores más destacados de los Kings si siguen peleando los PO, y los 3 son exteriores: Fox, Hield y Bogdanovic.

Y todo esto contando con que Denver va a llevar solo a Jokic si continua en la pugna del liderato del oeste.

Y, además, olvidándonos de las opciones de los Jazz y Mitchell.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Luka Doncic

por Marcus Cus » 24 Dic 2018, 14:44

Vaya triplazo a lo Llull.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 24 Dic 2018, 17:39

Hoobastank escribió:Una barbaridad lo de este chico. Le han quitado alguna tontería que llevaba de aquí( las protestas continuas a los arbitros) y se ha centrado en jugar, que lo hace de maravilla. Puede ser lo que él quiera.
Es una noticia excelente para la Euroliga, ACB, etc... ya que en USA muchos dudaban de sus cualidades.
:todos a botar:

La pullita, que no falte. Pero para eso estamos los demás. Aquí no se centraba en jugar, es verdat:



Imagen
Imagen
El francés bueno

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Luka Doncic

por celades3 » 24 Dic 2018, 21:46

pistolmaravich31 escribió:Cuando sale el primer resultado de las votaciones al allstar?

Esta haciendo un ruido tremendo, no seria de extrañar que pasara a Davis en las votaciones ya que su equipo esta bastante abajo.
Sí, sería muchísimo de extrañar.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Luka Doncic

por matejaque » 26 Dic 2018, 02:44

Si le eligen igual también se apunta al concurso de triples.

garimbas
Mensajes: 1156
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Luka Doncic

por garimbas » 26 Dic 2018, 09:20

pistolmaravich31 escribió:Cuando sale el primer resultado de las votaciones al allstar?

Esta haciendo un ruido tremendo, no seria de extrañar que pasara a Davis en las votaciones ya que su equipo esta bastante abajo.

Curry, James, Durant y Harden creo que son innegociables, pero ojo a ese quinto puesto.

:forofan: :forofan: :forofan:

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Luka Doncic

por pistolmaravich31 » 26 Dic 2018, 10:11

garimbas escribió:
pistolmaravich31 escribió:Cuando sale el primer resultado de las votaciones al allstar?

Esta haciendo un ruido tremendo, no seria de extrañar que pasara a Davis en las votaciones ya que su equipo esta bastante abajo.

Curry, James, Durant y Harden creo que son innegociables, pero ojo a ese quinto puesto.

:forofan: :forofan: :forofan:
Si, la expectacion que esta creando Doncic es cosa mia. Resumenes de los ultimos partidos de Davis y Doncic:



7.000 visualizaciones



417000 visualizaciones


Yo votaria a Davis, pero viendo la de gente que esta siguiendo a Doncic no se descabellado que sacara mas votos si sigue a este nivel.

garimbas
Mensajes: 1156
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Luka Doncic

por garimbas » 26 Dic 2018, 16:41

pistolmaravich31 escribió:
garimbas escribió:
pistolmaravich31 escribió:Cuando sale el primer resultado de las votaciones al allstar?

Esta haciendo un ruido tremendo, no seria de extrañar que pasara a Davis en las votaciones ya que su equipo esta bastante abajo.

Curry, James, Durant y Harden creo que son innegociables, pero ojo a ese quinto puesto.

:forofan: :forofan: :forofan:
Si, la expectacion que esta creando Doncic es cosa mia. Resumenes de los ultimos partidos de Davis y Doncic:



7.000 visualizaciones



417000 visualizaciones


Yo votaria a Davis, pero viendo la de gente que esta siguiendo a Doncic no se descabellado que sacara mas votos si sigue a este nivel.

¿Entonces la votación en el All-Star va por visualizaciones de Youtube?

¿No me estarás troleando?

Porque vaya dos comentarios...

garimbas
Mensajes: 1156
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Luka Doncic

por garimbas » 26 Dic 2018, 16:46

Me da un poco de pereza debatirte algo tan escandaloso, pero ahí va un pequeño argumento:

1 Anthony Davis, PF NOR 30 36.9 .500 .810 1.0 12.7 4.7 1.7 2.8 2.2 28.0 54.2
2 James Harden, PG HOU 30 36.7 .445 .850 4.3 5.7 8.4 2.1 0.5 5.3 32.3 51.9
3 Giannis Antetokounmpo, PF MIL 31 33.9 .584 .698 0.3 12.8 5.9 1.3 1.4 4.3 26.4 51.5
...
40 Luka Doncic, SF DAL 31 32.5 .430 .760 2.2 6.6 4.9 1.1 0.3 3.4 19.0 32.5

Estás comparando al número 1 en valoración de la liga con el número 40.

Y luego hablas del record de los equipos y tienen el mismo número de victorias!!!!!

Despropósito.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Luka Doncic

por pistolmaravich31 » 26 Dic 2018, 19:57

A ver te explico, que me parece que de comprension lectora vas justito. En ningun momento he dicho que Doncic sea mejor que Davis, solo puse que Doncic estaba teniendo una repercusion enorme, y lo de los videos de sus highlithg/ es solo un ejemplo para que vieras de lo que hablo.

Que no seria la primera vez que un jugador vaya sin merecerlo. Que como digo es una posibilidad no es algo que crea que vaya a pasar, pero tampoco seria descabellado viendo el ruido que esta haciendo.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Luka Doncic

por ravens » 26 Dic 2018, 22:32

pistolmaravich31 escribió:A ver te explico, que me parece que de comprension lectora vas justito. En ningun momento he dicho que Doncic sea mejor que Davis, solo puse que Doncic estaba teniendo una repercusion enorme, y lo de los videos de sus highlithg/ es solo un ejemplo para que vieras de lo que hablo.

Que no seria la primera vez que un jugador vaya sin merecerlo. Que como digo es una posibilidad no es algo que crea que vaya a pasar, pero tampoco seria descabellado viendo el ruido que esta haciendo.
Tampoco sería la primera vez que sale elegido titular un jugador lesionado que ni siquiera juega porque la mayoría de gente que vota no ha visto un solo minuto de temporada y se limita a votar los nombres que conoce. Y Doncic no es uno de ellos si lo comparamos con Davis, Russ y compañía. Igual si se nacionaliza chino de aquí a febrero tiene opción de ganar la votación.
ImagenImagen

garimbas
Mensajes: 1156
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Luka Doncic

por garimbas » 26 Dic 2018, 23:37

pistolmaravich31 escribió:A ver te explico, que me parece que de comprension lectora vas justito. En ningun momento he dicho que Doncic sea mejor que Davis, solo puse que Doncic estaba teniendo una repercusion enorme, y lo de los videos de sus highlithg/ es solo un ejemplo para que vieras de lo que hablo.

Que no seria la primera vez que un jugador vaya sin merecerlo. Que como digo es una posibilidad no es algo que crea que vaya a pasar, pero tampoco seria descabellado viendo el ruido que esta haciendo.
Si claro. De hecho Pachulia también fue una posibilidad para el All-Star de hace 2 años donde estuvo a punto de serlo, debido a su gran repercusión entre determinados aficionados.

Pero bueno, si el debate es si de vez en cuando va al All-Star alguien sin merecerlo, estoy de acuerdo contigo.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Luka Doncic

por pistolmaravich31 » 27 Dic 2018, 00:35

ravens escribió:
pistolmaravich31 escribió:A ver te explico, que me parece que de comprension lectora vas justito. En ningun momento he dicho que Doncic sea mejor que Davis, solo puse que Doncic estaba teniendo una repercusion enorme, y lo de los videos de sus highlithg/ es solo un ejemplo para que vieras de lo que hablo.

Que no seria la primera vez que un jugador vaya sin merecerlo. Que como digo es una posibilidad no es algo que crea que vaya a pasar, pero tampoco seria descabellado viendo el ruido que esta haciendo.
Tampoco sería la primera vez que sale elegido titular un jugador lesionado que ni siquiera juega porque la mayoría de gente que vota no ha visto un solo minuto de temporada y se limita a votar los nombres que conoce. Y Doncic no es uno de ellos si lo comparamos con Davis, Russ y compañía. Igual si se nacionaliza chino de aquí a febrero tiene opción de ganar la votación.
Si Kobe o Paul se llegan a lesionar en el AS de 2012 habria entrado Ricky con una temporada bastante lejos a la de Doncic. Y no es chino.

https://www.basketball-reference.com/al ... oting.html

Doncic esta siendo la gran sensacion como fue Ricky en ese momento, no me extrañaria nada que sacara una gran cantidad de votos como el. O como Simmons el año pasado, suelo o ocurrir con los rookies que dan espectaculo y levantan mucha expectacion.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Luka Doncic

por currok » 27 Dic 2018, 01:53

Esto va:
50% aficionados
25% periodistas
25% jugadores
Què sería extraordinario que Luka Doncic fuera All Star en su año rookie, por supuesto.
Pero es Luka Doncic.

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:41