BILBAO BASKET 2017/2018

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 30 Dic 2018, 15:22

mikelportu escribió:Gran partido. Hoy no ha habido grandes lapsus fallando. Todos han aportado. Y encima pierde el Palencia en casa y nos ponemos segundos. Y 7400 espectadores. BBB. Bizkaia Bilbao basket o bueno bonito barato?
¿¿¿"Bueno"??? Estamos en LEB, esa categoría que era inviable y que supondría la desaparición del equipo. No, creo que "bueno" es algo que nos queda demasiado lejos todavía.

El partido ha sido más de lo mismo (pero es "una competición muy dura", juas). ¿Que nos vemos abajo en el marcador? Con la chorra le damos la vuelta en un pis-pas. En condiciones normales en Miribilla debemos ganar con claridad a cualquier rival que venga, porque esto es la LEB y los rivales son los que son (hoy, uno que se presenta con todos los jugadores de formación). ¿Que se pueden torcer partidos porque la pelota es redonda y va donde quiere? Desde luego, esas cosas nos han pasado y pasan en todas las familias.
aitorful escribió:Pero como va a poner dinero la diputación si para empezar le debes una millonada.
Y además cuando lo ha puesto lo ha usado el máximo accionista para derrocharlo y usarlo en su beneficio personal.
Y si hay algunas ciudades donde se pone mucho dinero público en el baloncesto profesional pero muchisimas más donde no se pone un duro.
La Dipu es la gloria para el BBB. ¿Dónde estaríamos sin la excepcional ayuda que nos han dado hasta ahora, y que en menor medida nos siguen dando actualmente, y sin tener en cuenta la que hemos preparado? Todos los partidos políticos son la misma mierda con distinto olor... pero sin el PNV ahí no habría sido posible vivir lo que hemos vivido, ni por más de mil.

Eso sí, después de que conseguimos que el máximo accionista se fuera y por tanto ya no pudiera derrochar la pasta y beneficiarse él... los que han venido han seguido gastando sin control, pues la deuda se la soplaba y más se la soplaba no poder pagar lo firmado. Como el dinero no era suyo, no les importaba lo más mínimo tirarlo.

Al anterior máximo accionista su nombre le persigue y no hace falta añadir nada más... pero éstos que han venido luego han resultado ser mucho más parecidos al anterior máximo accionista de lo que se suponía, conociendo quién era el anterior máximo accionista.

Ah, muy buena entrada, mucha gente. ¿Queréis que me crea que a un partido de éstos va más gente que a un partido ACB, o alguien necesita que le haga un crokis a cuenta de las entradas regaladas o lo especiales y diferentes que somos como para llevar más gente en LEB que en ACB? Joder, que si toda la gente que viene, fuera de pago... no estaríamos con estos problemas económicos, pues tendríamos un producto mucho más que rentable. Pero no, mira; 6'4 millonazos de deuda, casi llenando Miribilla en LEB.

A veces pienso que definitivamente se les ha ido la mano con eso de que la afición es el máximo aval del equipo. Lo dices muchas veces, y luego siempre haces lo contrario...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 30 Dic 2018, 15:30

Y Novio con su raca raca.

Mira chico, los números cantan. Hoy con este aforo se habrán vendido del orden de 3000 entradas, y Joer, parece que te fastidia.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 30 Dic 2018, 15:30

Ericgiles escribió:Muy mal se nos tiene que dar para no jugar la copa. La diferencia de puntos está muy a favor respecto a Trappa Palencia y Levitec Huesca. y el calendario es el más asequible: Canoe fuera y Barça en casa.

Además el calendario de ellos tampoco es fácil, fácil: Palencia juega en Melilla y luego en casa con un Granada más asequible. Huesca juega en casa con un Leyma Coruña enrachado (+5) y fuera contra Carramimbre Valladolid. Alguno se va a dejar alguna victoria por el camino.
Bueno tampoco es tan dificil que el BB pierda uno aunque la verdad es que creo que desde Palencia el equipo ha ido a más.

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 30 Dic 2018, 15:36

Yo también iba a comentar que creo que hoy se les ha ido la mano con las invitaciones :D
El partido,mas de lo mismo.Empezamos empanados pero joer,somos muchísimos mejor que casi todos los demás,la clave es despertar a tiempo,como hoy.
Tropezón del Palencia.Mola

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 30 Dic 2018, 15:51

grimorbatnaz escribió:Yo también iba a comentar que creo que hoy se les ha ido la mano con las invitaciones :D
El partido,mas de lo mismo.Empezamos empanados pero joer,somos muchísimos mejor que casi todos los demás,la clave es despertar a tiempo,como hoy.
Tropezón del Palencia.Mola
Y dale...

Otro.

Queréis decir que hay gente que se puede ver la temporada entera sin pagar?

No sabéis ya que inventar.

Hay casos, en el fútbol, en que cuando un equipo ha bajado a 2°, la asistencia a sus estadios ha subido.

En el caso del RETABET ídem. La ciudad es consciente del problema económico, aunque perfectamente contratolado y gestionado por la Junta, y quiere apoyar al equipo en estos momentos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 30 Dic 2018, 16:07

Hay que estar contentos con el rendimiento de nuestro chavales joer, hoy han despertado a tiempo y el Granada se ha llevado una buena al final. Bastante antideportivos los del Granada, sobre todo el número 7, el argentino.

A lo que decís de las entradas regaladas y tal, no creo que se hayan regalado hoy 7400 entradas la verdad... Alegrarnos un poco no nos viene mal. Muy buena asistencia la de hoy.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 30 Dic 2018, 16:15

Habrá habido de todo, entradas vendidas si, y regaladas....también. Había muchísimos niños/as arriba

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 30 Dic 2018, 16:24

ja1962 escribió:
SINVER escribió: Sobre lo de que todo es un plan de hacienda... en fin, oye, puede ser, a mi me han contado hasta en dos ocasiones, una un forero y otra alguien que SABE lo que dice, que lo que ha trasmitido en varias ocasiones hacienda al club es que lo mejor era cerrar la persiana. A partir de ahí, y lo que hagan en el famoso concurso, pues se verá.
Me ha gustado esa dicotomia, involuntaria, sospecho.

Yo tambien acudo, sin muchas expectativas "balocestisticas" al partido de hoy.
Yo he visto 3 partidos y ya al final, hasta te acostumbras, eso si, el ambiente es como siempre.
:mrgreen:

Bueno, se entiende, quien se lo ha dicho al forero no lo se, mientras el otro sí se que sabe y cómo lo sabe.


En cuanto al partido de hoy. Iba yo sin muchas expectativas basketboleras, cierto. He hecho bien, diría, el espectáculo es bastante flojeras, pero dentro de ese nivel, que es el que hay, diría que el equipo me ha gustado. He visto cosas que no esperaba, habéis hablado mucho de que los partidos parecían concurso de triples y hoy desde luego no ha sido así.

Creo que el equipo es largo, muy largo, prácticamente intercambiables suplentes y titulares, y eso es lo que nos hace fuertes. Quizás faltan jugadores más determinantes en ataque, somos muy corales, pero es que nos lo llevamos por pura suma de esfuerzos. Granada tenía un quinteto apañao (entiéndase lo de apañao a estos niveles), pero los suplentes eran de patxanga de parque de Doña Casilda. En cuanto ha cundido el cansancio se les han fundido los plomos.

Entre los nuestros pues el que más destaca es el blanquito yankee. Hoy ha anotado mucho, pero se ve a la legua que eso no va a ser siempre así, pero atrás cierra la zona de cojones. Ya no son los tapones, si no lo que condiciona muchos tiros, la de fintas que obliga hacer debido al miedo a comerse un gorro, etc. Muscularmente es un niño sin desarrollar, verdísimo para ACB, pero puede llegar. Que es decir mucho más que del resto, a los que no se les intuye ni para fondo de armario de colista ACB. la diferencia entre ligas es brutal. Como de la liga de fútbol a 3º división poco más o menos.

Por acabar, don Alex. Bueno, he hablado con gente, al fin y al cabo un partido no significa nada, pero la sensación no es mala. En su haber, claro, es que el equipo a mi SÍ me parece trabajado. VAmos que no somos una banda. Se le ve calmado en el banquillo, no es una locaza de estas que me ponen enfermo, y parece que tiene las ideas claras. Joer, no se, yo me pongo en su piel, que con 40 tacos seguramente les mee en la boca a absolutamente toda la plantilla si se viste de corto, y tiene que ser exasperante entrenar a tanto matao. Y oye, por lo que me cuentan está siendo muy humilde en el trabajo diario (en la sala de prensa ya sabemos que menos).

En el debe que parece que va con la rotación muy preconcebida, y no se la salta, por mucho que un jugador esté caliente; cambios de mucha gente a la vez, con el desbarajuste que puede provocar de inicio, y en general la gente se queja de que igual le han faltado reflejos para parar malas inercias en algunos partidos (yo eso no lo puedo corroborar, hoy salvo al inicio todo ha ido bastante decente), aunque esto último yo lo pongo en cuarentena, el mejor momento para pedir un TM es muy subjetivo, que luego los echas en falta.

Yo creo que su trabajo está siendo correcto, hombre. Y el equipo tiene buena pinta, me atrevería a decir que pocas derrotas más van a caer en el zurrón antes de PO. Porque el equipo es bueno, está claro, pero creo que también porque él va a hacer su trabajo de manera correcta.

Ser entrenador novel seguramente le hará equivocarse en ocasiones, es normal, y quizás no hubiera estado de menos haber cogido a alguien con más experiencia, pero una vez que está aquí, habrá que estar de acuerdo que no se está marcando un Prigioni.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 30 Dic 2018, 16:32

Y la asistencia al campo, increíble. Yo diría que entre 6500-7000.

Que si entradas regaladas, que sí... mirar, el resto de equipos también las regalan, y no llegan ni a una quinta parte de aforo. No basta con regalar, el que la recibe tiene que querer ir. Y desde luego hoy la gente ha ido.

Que pena, joer, yo no me esperaba esta afluencia al campo este año ni de coña. Y ahí está, la gente sigue yendo. Aunque haya habido gente que no haya pagado.

De verdad, que esta masa social no se merece toda esta agonía. Repito, que pena.
Imagen

Guatxi Mindon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ene 2010, 01:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guatxi Mindon » 30 Dic 2018, 17:07

SINVER escribió:
quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Todo es parte del plan...

https://www.deia.eus/2018/12/29/deporte ... hasta-mayo
Un par de detalles que Roberto Calvo no lo dice correctamente

1. El presupuesto en plantilla deportiva es 538.000 € . Los 940.000 € que hace referencia es incluyendo plantilla deportiva , plantilla no deportiva y cargas sociales

2. Los estatutos dicen que no tenemos que ampliar capital para subir a ACB si lo hacemos en 2 años ( la cifra es la que le falta) . Es decir , tenemos 2 años para no tener que ampliar capital ante un supuesto ascenso . Ahora bien , que quereis que os diga , para mi es un tema menor . Las ampliaciones de capital via abonados mas que una compra de acciones es un crédito que le haces al club a cambio de descensos en las cuotas siguentes . No nos engañemos , nadie compra acciones del BB como inversión .

Por lo demas yo creo que esta bastante bien resumido con otro detalle . Habla de que las deudas con CRN y Hacienda son privilegiadas . En principio si lo son pero no el 100% de la deuda . Si no me equivoco de los algo mas de 4 millones que habla alrededor de 1.3 millones son deuda ordinaria ( es decir , en las mismas condiciones que el resto) . Si consigues que parte de la deuda privilegiada pase a ordinaria y llegas a acuerdo con ambas entidades , especialmente Hacienda que tiene el grueso pues logras sacar el concurso . Igual Hacienda de primeras no entra y espera a ver el resultado con los otro acreedores pero si quieren lo tienen en la mano .

La otra opción es no llegar a acuerdo y la desaparición y entonces la Diputación cobra 0 o mejor dicho la parte que consiga de liquidar activos que tiende a 0.

Los números gordos , muy gordos son estos :
Deuda total 6.4
CRN + Hacienda : 4.1 . Esto puede quedar en torno a 1.8
Otros acreedores : 2,2 . Que pudiera quedar en .45

Te plantas saliendo del concurso con una deuda de 2.25 . Que pagas con los 1.1 de ACB mas del orden de 150.000 € anuales por los próximos 10 años .

Esto es lo que hay , o esto o desaparición


Bueno, no tengo ni las cuentas ni más información que la que habéis facilitado en el foro, la cual yo al menos agradezco sobremanera, sobre eso puedo opinar.

Me genera hasta ternura lo del patrocinador cerrado verbalmente por 350k que se fue en el último segundo. Ainsss, somos el novio más abandonado en el altar de la historia. Que crack es manejando el síndrome de Estocolmo my friend CDC. Una vez más a sus pies, no puedo expresarlo de otra manera.

Sobre lo de que todo es un plan de hacienda... en fin, oye, puede ser, a mi me han contado hasta en dos ocasiones, una un forero y otra alguien que SABE lo que dice, que lo que ha trasmitido en varias ocasiones hacienda al club es que lo mejor era cerrar la persiana. A partir de ahí, y lo que hagan en el famoso concurso, pues se verá.

Que yo sepa aceptar por parte de hacienda quitas mayores al 50%, no es posible, salvo en casos excepcionales. Igual somos un caso así, o cuentan con rebajar aún más la parte de la Rural, según los números que nos trasmite quetzalipa. Tampoco entiendo que incluso con esos números, hacienda admita el pago de, se entiende, 3/4 partes de la deuda que quede tras la quita, a diez años, y sin ningún aval.

Joer, me sorprende sobremanera, pero oye, puede ser. No soy ningún experto en estos temas. La cuestión es que incluso aunque salgamos del concurso, y en los términos que se comenta, tendremos que dedicar 150k lereles a pagar deuda, que en leb supondrían un 10% de los ingresos totales. Y siendo conscientes de que cómo se alargue en el tiempo la estancia en la categoría los ingresos van a bajar irremediablemente. En ese punto ascender a ACB se volvería capital,... pero claro, consigue los 400k leuros, y ojo cuidado, habría que ser conscientes que el comodín de deber a hacienda cuando te aprieten el culo los pagos ya no será una opción.

Quicir, todos estos años postArrinda cuadrábamos cuentas no pagando a hacienda, aunque sí pagando deuda, y con cada año un plus, primer año ampli, segundo crédito de la rural, tercero ampli de empresas, cuarto hacemos 1,1 kilos de déficit...

Los números esos fáciles que veo que hace quetzalipa en el papel aguantan el tipo, pero la experiencia nos dice que no cuadran. Sumarle 150k eureles más de pagar deuda, que estoy de acuerdo que no parece mucho, peeeeeeroooooo... es un suma y sigue imparable.

Yo no se si el club va a seguir de pie o no, dependerá de que quieran los que mandan, pero lo que es evidente es que va a ser arrastrándose, y absolutamente hipotecado por su pasado. Diez años para pagar la deuda, nos ha jodido mayo con las flores.

Cada año que pasa sin que cerremos la ventana, es un año perdido para empezar de cero con un proyecto nuevo. Si lo hubiéramos hecho cuando se piró Arrinda, que es cuando hubo que hacerlo, seguramente estaríamos ya en ACB.

Pero nada, a alargar la agonía. Al final los que deciden han decidido esto, pues que le vamos a hacer. Es lo que hay.


Cambiando de tema POR FIN me estreno el domingo en Miribilla. Estoy entre la ilusión de entrar al campo de nuevo y el horror del nivel LEB que intuyo según contáis/me cuentan. Ya os daré mi opinión tras la, espero, victoria sumaria gracias a mi indispensable aportación en la grada.
Gracias Dinver por la clarividencia que muestras y que no aprecio en otros foreros.
Quiza sea debido a que no han conocido ninguna de las desapariciones del basket al maximo nivel en Bilbao.

Bilbao Basket Berri delenda est

Guatxi Mindon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ene 2010, 01:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guatxi Mindon » 30 Dic 2018, 17:19

SINVER escribió:Mientras haya BBasket no habrá equipo nuevo, porque la propia existencia del club corta cualquier posibilidad de subsistencia de otro. No hay tarta para dos, ni masa social, ni espónsores ni na de na.

Y porque tiene que surgir del mismo sitio que surgió éste, de los que mandan.

A hacienda, ergo diputación, ergo PNV, se la suda que el BB pague sus impuestos. Que cierre el chiringo el club es algo que les daría igual a nivel económico, es el chocolate del loro elevado a su máxima expresión para ellos. Lo que no pueden hacer, evidentemente, es ilegalidades. No pueden ni perdonar ni dejar de exigir. Solo pueden hacer lo que les exige la ley. No más, pero tampoco menos.

Hablar de otro equipo, estoy de acuerdo, es hablar de humo, porque seguramente para que surja primero tiene que haber alguien que esté dispuesto a crearlo. Luego, si la cosa va en serio, la ayuda pública llegará sola. Y esa persona puede aparecer en un año, en dos o en veinte. Entre Caja Bilbao y Bilbao basket pasaron 7-8 años, me da pereza mirarlo, y si ya hablamos de ACB bastante más. Yo pienso que surgiría mucho antes, porque ahora hay un interés y una afición que no había entonces. Yo creo que sería rápido, pero claro, es yo creo, certezas ninguna.

Ahora, lo que podéis estar seguros, es que cada año que dure el BB, es un año más para que haya sustituto. Lo de que ya estaríamos en ACB es evidentemente una boutade, no tengo ni idea si siquiera habría un proyecto serio. Pero sí tengo claro que para que haya nuevo rey, tiene que morir éste.

Yo opino que estamos, sí no desahuciados, sí en un estado que es imposible que volvamos a ser mínimamente competitivos.

Aquí ya depende de cada uno, si prefiere pájaro en mano que ciento volando. La realidad es el club, es lo que hay. Yo apostaría por la renovación, otros pensáis que es mejor mantener esto que nada. Y claro, para que surja algo nuevo primero tiene que haber NADA.

De momento, está claro que se apuesta por no dejar morir al enfermo. Veremos si sirve de algo, o solamente es tiempo perdido.

Chi lo sa.
Creo que Hacienda agradeceria que le quitasen del medio al Bilbao Basket con las connotaciones politicas que arrastra.
Gipuzkoa 4 equipos en primera (2 futbol, 1 basket y 1 balonmano) y Araba 2 equipos (1 de futbol y 1 de basket), no se pueden comparar con Bizkaia que teniendo mas habitantes que Gipuzkoa y Araba juntas solo tiene 1 equipo frente a los 6 anteriores.
Por imagen algo tendría que hacer la Dipu, pero con el BB nada puede hacer para salir de este agujero negro.

Bilbao Basket Berri delenda est

p.d. Lo unico que parece que, a traves del paso del tiempo, permanece es la aficion de los espectadores por el basket.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Coordinador de zona » 30 Dic 2018, 17:28

No me jodais que yo hoy he pagado 4 entradas

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 30 Dic 2018, 17:29

Parece que el tema económico está muy oscuro.... Yo creo, desde mi sincera opinión, que si se sale de este concurso y con la quita nos quedamos con una deuda de 2.2 millones, el club sería más que viable. Al fin y al cabo, los nombrados 150k anuales no los veo difíciles de pagar la verdad, yo por ahora, confío en la viabilidad del club.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 30 Dic 2018, 17:45

Coordinador de zona escribió:No me jodais que yo hoy he pagado 4 entradas
Yo siempre pago, o voy con carnets cedidos.

Habrá invitaciones pero yo no las huelo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 30 Dic 2018, 17:49

SINVER escribió:Y la asistencia al campo, increíble. Yo diría que entre 6500-7000.

Que si entradas regaladas, que sí... mirar, el resto de equipos también las regalan, y no llegan ni a una quinta parte de aforo. No basta con regalar, el que la recibe tiene que querer ir. Y desde luego hoy la gente ha ido.

Que pena, joer, yo no me esperaba esta afluencia al campo este año ni de coña. Y ahí está, la gente sigue yendo. Aunque haya habido gente que no haya pagado.

De verdad, que esta masa social no se merece toda esta agonía. Repito, que pena.
Yo el primer día que fui alucine, no me lo esperaba.

Y la gente sigue teniendo el mismo buen humor y ganas de pasarlo bien.

Y todo esto con lo que hemos y estamos pasando.

Gloria bendita.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 30 Dic 2018, 17:53

elguerrerodelantifaz escribió:
Coordinador de zona escribió:No me jodais que yo hoy he pagado 4 entradas
Yo siempre pago, o voy con carnets cedidos.

Habrá invitaciones pero yo no las huelo.
La ocupación de hoy coincide, en un porcentaje alto, con los abonos vendidos.

Mucha gente habrá venido con carnets cedidos, yo entre ellos, y habrá seguramente invitaciones, pero dudo que correspondan con un porcentaje significativo del aforo.

Si se gana, aupa Enrico, aunque sea en una categoría de mierda, la gente se anima más a ir que si pierdes un día sí y otro también en ACB.
Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 30 Dic 2018, 18:07

Yo siempre digo lo mismo, busco invitaciones y nadue me da. Novio, si tu sabes donde dan dimelo y no ne saco el carnet el año que viene.
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 30 Dic 2018, 18:22

Novio de Hello escribió:
mikelportu escribió:Gran partido. Hoy no ha habido grandes lapsus fallando. Todos han aportado. Y encima pierde el Palencia en casa y nos ponemos segundos. Y 7400 espectadores. BBB. Bizkaia Bilbao basket o bueno bonito barato?
¿¿¿"Bueno"??? Estamos en LEB, esa categoría que era inviable y que supondría la desaparición del equipo. No, creo que "bueno" es algo que nos queda demasiado lejos todavía.

El partido ha sido más de lo mismo (pero es "una competición muy dura", juas). ¿Que nos vemos abajo en el marcador? Con la chorra le damos la vuelta en un pis-pas. En condiciones normales en Miribilla debemos ganar con claridad a cualquier rival que venga, porque esto es la LEB y los rivales son los que son (hoy, uno que se presenta con todos los jugadores de formación). ¿Que se pueden torcer partidos porque la pelota es redonda y va donde quiere? Desde luego, esas cosas nos han pasado y pasan en todas las familias.
aitorful escribió:Pero como va a poner dinero la diputación si para empezar le debes una millonada.
Y además cuando lo ha puesto lo ha usado el máximo accionista para derrocharlo y usarlo en su beneficio personal.
Y si hay algunas ciudades donde se pone mucho dinero público en el baloncesto profesional pero muchisimas más donde no se pone un duro.
La Dipu es la gloria para el BBB. ¿Dónde estaríamos sin la excepcional ayuda que nos han dado hasta ahora, y que en menor medida nos siguen dando actualmente, y sin tener en cuenta la que hemos preparado? Todos los partidos políticos son la misma mierda con distinto olor... pero sin el PNV ahí no habría sido posible vivir lo que hemos vivido, ni por más de mil.

Eso sí, después de que conseguimos que el máximo accionista se fuera y por tanto ya no pudiera derrochar la pasta y beneficiarse él... los que han venido han seguido gastando sin control, pues la deuda se la soplaba y más se la soplaba no poder pagar lo firmado. Como el dinero no era suyo, no les importaba lo más mínimo tirarlo.

Al anterior máximo accionista su nombre le persigue y no hace falta añadir nada más... pero éstos que han venido luego han resultado ser mucho más parecidos al anterior máximo accionista de lo que se suponía, conociendo quién era el anterior máximo accionista.

Ah, muy buena entrada, mucha gente. ¿Queréis que me crea que a un partido de éstos va más gente que a un partido ACB, o alguien necesita que le haga un crokis a cuenta de las entradas regaladas o lo especiales y diferentes que somos como para llevar más gente en LEB que en ACB? Joder, que si toda la gente que viene, fuera de pago... no estaríamos con estos problemas económicos, pues tendríamos un producto mucho más que rentable. Pero no, mira; 6'4 millonazos de deuda, casi llenando Miribilla en LEB.

A veces pienso que definitivamente se les ha ido la mano con eso de que la afición es el máximo aval del equipo. Lo dices muchas veces, y luego siempre haces lo contrario...
Joder tío, no has visto las colas que había para pillar entrada???
Igual no has estado, te perdono entonces.

Esta semana no ha habido ninguna campaña para "regalar" entradas o te crees que andan dándolas a escondidas por las esquinas jajaja.
Venga anda no flipes tanto...

El día de hoy era propicio para que las familias se animarán, 30 de diciembre, vacaciones de Navidad, domingo, buen tiempo....

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 30 Dic 2018, 18:27

En mi zona, esquina superior encima de las animadoras, hoy había muchas familias, matrimonio con niños. Yo creo que habrán pensado hacer algo en familia divertido. Ver ganar en Navidades a el equipo de basket de Bizkaia. Y así se va creando afición. Y creo que la mayoría habrá pagado. A veces es mejor ser cabeza de león que cola de ratón porque ver victorias te anima y estar entre los mejores perdiendo te deprime.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 30 Dic 2018, 18:53


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:56