BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 30 Dic 2018, 22:51


Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2225
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 30 Dic 2018, 23:18

Ahora escriben RETABET Bilbao Basket.
Imagen

bbacb
Mensajes: 671
Registrado: 30 Jun 2004, 12:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bbacb » 30 Dic 2018, 23:28

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Si se gana, aupa Enrico, aunque sea en una categoría de mierda, la gente se anima más a ir que si pierdes un día sí y otro también en ACB.
...hasta que se cansa, porque con el espectáculo que hay no puedes mantenerla. Al contrario que en ACB.

Tenemos una afición enorme, yo diría que fácilmente en el top#8 de toda España estando en LEB, y era el día perfecto para que la gente se animara. Esto por delante. ¿Por detrás? Que nos han dirigido patanes que se han creído mierda sin llegar a ser pedo, y siempre han necesitado hacer un equipo más y más caro para ilusionar a la afición... o para otros motivos. Primero el innombrable, y luego los presentes. ¿Con esta afición y generar esta deuda? Uno y otros son unos impresentables.

JOSU. Eres un poco plasta. ¿En dónde crees que se recogen las entradas regaladas? ¡En taquilla! ¿No lo sabías? ¿Y sin saberlo, ni tan siquiera se te ha ocurrido suponerlo? ¿De verdad que no ves raro que haya más gente hoy que en partidos de play-offs como contra el Barça el año de la final de la Eurocup? Ayyyy... Sois meros aprendices del gran Metalin, que ahora sí que lo tiene claro todo.

Ah, en la SER el otro día regalaban entradas simplemente por llamar, que ni les metían en antena ni nada. Sí, apenas serían una docena o docena y media en total. Hasta los miles de aficionados extras que había hoy... seguro que todas vendidas.

GRIMOR. Sí, el nivel arbitral es muy bajo. La acción en la que le han dado tiros libres a Lammers por recibir falta cuando intentaba recibir un alley-hoop es para cagarse, y con el árbitro haciendo el gesto del palmeo ante las protestas granadinas. Son tan malos respecto a lo que había años anteriores... como los jugadores. Y tiene toda la lógica del mundo.

P.D. ¿Ánde andará Jhony Brusko? Hace tiempo que no le veo...
No es por nada, pero la cola de VENTA DE ENTRADAS de pago, era enorme, y la gente pagaba, de gratis nada. Otra cosa es que se regalen en alguna radio.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 30 Dic 2018, 23:29

grimorbatnaz escribió:Arriba hoy había bastante mas gente que en anteriores partidos.
Yo intuyo,y solo intuyo,que si son invitaciones por el hecho de que prácticamente todos están perdidísimos para encontrar el sitio,vamos que son primerizos.
La típica gente que compra entradas de vez en cuando,como yo mismo hace unos años,antes de hacerme abonado,ya sabe dónde ir sin perderse.

Pero que vamos,invitados o no,hoy había bastante mas peña arriba (aunque no se haya animado hoy mucho)

Cambiando de tema..SInver,no te ha parecido el nivel arbitral putapénico? (así toda la temporada)
Dejan dar leña a diestro y siniestro
Si a ti te presta el carnet alguien, estás igual de perdidísimo, porque puedes ser tu primera vez. Y no es una invitación. Y ojo con las impresiones, yo he ido hoy por primera vez al tercer anillo, y parecía nuevo. Nunca me había puesto a buscar un sector concreto, al menos no desde que fui por primera vez a Miribilla y busqué mi asiento.

Yo creo que evidentemente hay invitaciones, pero también creo que en porcentaje, de las 6500-7000 personas que había hoy, no creo que se acercara a un 5% del total. Vamos, que las quitas, y sigue siendo una entrada acojonante para un partido de LEB.

Estoy con Novio, da pena que hayamos tenido, y tengamos, los desgarramantas que hemos tenido para gestionar algo tan potente como esta afición.

Se pueden hacer tantas cosas con una masa social así,... creo que nunca se ha explotado la potencialidad de generar ingresos en base a esa fidelidad. Hay que ser creativos. Y algo más humildes, que principalmente es lo que les ha faltado a los patanes que tenemos ahora. NO meten la zarpa, creo, como el melenas, pero gestionando lo que hay, han sido unos pintamonas. Y ojo, digo lo que hay, no lo que no hay, que en eso sí que creo que aunque pongas al mejor ejecutivo del siglo poco más se puede hacer.

Grimo, los árbitros me han parecido malísimos, partiendo de que los de ACB son muy muy buenos, seguramente con un nivel superior que el de la propia liga, pero sí que parece, por lo que me han comentado, que parten todos de pitar más bien poco. Y oye, siendo malos, prefiero eso a que no que empiecen a darle a los pulmones y que paren los partidos. Me comentaba hoy bonobeando que los partidos van bastante más rápidos que en ACB, que hay pocas paradas, y pocas faltas en general.

Pues ni tan mal. Si eres malo, al menos intenta molestar lo menos posible.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 30 Dic 2018, 23:40

alexgs500 escribió:
Ahora escriben RETABET Bilbao Basket.
El artículo no lo han escrito ni Roberto Calvo ni Jon Larrauri, sino que lo han copiado directamente, tal como se lo han mandado desde EFE, sin revisar. A alguno le va a caer un chorreo mañana.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 30 Dic 2018, 23:45

iparraguirrebasauri escribió:Por cierto, la expulsión de Huertas ¿no empieza con un cabezazo que le da Iriarte?
En el campo no lo vi pero en tv se ve muy claro.
A ver lo que le cae de sanción
¿Hay algún sitio donde se pueda ver el video?

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rigal » 30 Dic 2018, 23:47

Con la F4 poco aliciente veo en la Copa Princesa (además del título como tal, que no le amarga a nadie). El campeón de liga regular asciende y los 8 siguientes juegan una ronda previa a la final a cuatro teniendo en cuenta su posición final. De 2º a 5º van a tener factor cancha o sí o sí.


Redivo... tiene la cabeza que tiene y creo que no se le está sacando partido, pero ya dudo que pueda dar más. Acapara demasiada pelota y fuerza lo que no está escrito y además mide 1,80 pelado.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 30 Dic 2018, 23:53

Los partidos van más rápidos, sí. Y también diría que hay menos faltas, sin buscar datos. Pero sobre todo diría que la cosa viene de los tiempos muertos; ahora hay hasta 5 TM's menos de TV en cada partido, y además, al separarse de forma diferente, 2-3 (por mitades) en lugar del 1-1-1-2 (por cuartos) de ACB, hace que se queden más sin usar. Le sumamos que generalmente tenemos partidos claros, que tienen una parte final rápida, siendo la parte del partido que más tiempo se alarga si hay igualdad en el marcador, y que no hay Instant Replay de ningún tipo, con lo que se suele alargar cada revisión...

Y es cierto eso de pitar poco asumiendo que son malos: cuanto más piten, más se van a equivocar. El partido de hoy creo que ha sido el más largo de todos en Miribilla (al menos, de los que he visto yo).

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 30 Dic 2018, 23:58

Novio de Hello escribió:Los partidos van más rápidos, sí. Y también diría que hay menos faltas, sin buscar datos. Pero sobre todo diría que la cosa viene de los tiempos muertos; ahora hay hasta 5 TM's menos de TV en cada partido, y además, al separarse de forma diferente, 2-3 (por mitades) en lugar del 1-1-1-2 (por cuartos) de ACB, hace que se queden más sin usar. Le sumamos que generalmente tenemos partidos claros, que tienen una parte final rápida, siendo la parte del partido que más tiempo se alarga si hay igualdad en el marcador, y que no hay Instant Replay de ningún tipo, con lo que se suele alargar cada revisión...

Y es cierto eso de pitar poco asumiendo que son malos: cuanto más piten, más se van a equivocar. El partido de hoy creo que ha sido el más largo de todos en Miribilla (al menos, de los que he visto yo).
La tángana ha ayudado a que durara más.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 31 Dic 2018, 00:19

enrico_bilbao escribió:
iparraguirrebasauri escribió:Por cierto, la expulsión de Huertas ¿no empieza con un cabezazo que le da Iriarte?
En el campo no lo vi pero en tv se ve muy claro.
A ver lo que le cae de sanción
¿Hay algún sitio donde se pueda ver el video?

Tenemos ya colgado el partido en el canal feb.
Buscando en el calendario partidos del día 30

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 31 Dic 2018, 00:19

enrico_bilbao escribió:
iparraguirrebasauri escribió:Por cierto, la expulsión de Huertas ¿no empieza con un cabezazo que le da Iriarte?
En el campo no lo vi pero en tv se ve muy claro.
A ver lo que le cae de sanción
¿Hay algún sitio donde se pueda ver el video?
Aquí está el partido, yo voy a buscarlo ahora porque en directo no he visto lo que ha pasado:

http://www.canalfeb.tv/video/cd-basket- ... da-1/26178

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por iparraguirrebasauri » 31 Dic 2018, 00:29

enrico_bilbao escribió:
iparraguirrebasauri escribió:Por cierto, la expulsión de Huertas ¿no empieza con un cabezazo que le da Iriarte?
En el campo no lo vi pero en tv se ve muy claro.
A ver lo que le cae de sanción
¿Hay algún sitio donde se pueda ver el video?
canalfeb.tv

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 31 Dic 2018, 06:26

Tema arbitral.

Los jugadores, cuanto peores son y más lentos, más faltas cometen, sobre todo de manos.

El listón tiene que estar mas abajo que en ACB a la fuerza, porque si no los conciertos de pito serían insufribles.

Tomad nota algunos de los árbitros cuando se vuelva el año que viene a ACB y rajeis de ellos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 31 Dic 2018, 06:52

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Si se gana, aupa Enrico, aunque sea en una categoría de mierda, la gente se anima más a ir que si pierdes un día sí y otro también en ACB.
...hasta que se cansa, porque con el espectáculo que hay no puedes mantenerla. Al contrario que en ACB.

Tenemos una afición enorme, yo diría que fácilmente en el top#8 de toda España estando en LEB, y era el día perfecto para que la gente se animara. Esto por delante. ¿Por detrás? Que nos han dirigido patanes que se han creído mierda sin llegar a ser pedo, y siempre han necesitado hacer un equipo más y más caro para ilusionar a la afición... o para otros motivos. Primero el innombrable, y luego los presentes. ¿Con esta afición y generar esta deuda? Uno y otros son unos impresentables.

JOSU. Eres un poco plasta. ¿En dónde crees que se recogen las entradas regaladas? ¡En taquilla! ¿No lo sabías? ¿Y sin saberlo, ni tan siquiera se te ha ocurrido suponerlo? ¿De verdad que no ves raro que haya más gente hoy que en partidos de play-offs como contra el Barça el año de la final de la Eurocup? Ayyyy... Sois meros aprendices del gran Metalin, que ahora sí que lo tiene claro todo.

Ah, en la SER el otro día regalaban entradas simplemente por llamar, que ni les metían en antena ni nada. Sí, apenas serían una docena o docena y media en total. Hasta los miles de aficionados extras que había hoy... seguro que todas vendidas.

GRIMOR. Sí, el nivel arbitral es muy bajo. La acción en la que le han dado tiros libres a Lammers por recibir falta cuando intentaba recibir un alley-hoop es para cagarse, y con el árbitro haciendo el gesto del palmeo ante las protestas granadinas. Son tan malos respecto a lo que había años anteriores... como los jugadores. Y tiene toda la lógica del mundo.

P.D. ¿Ánde andará Jhony Brusko? Hace tiempo que no le veo...

Buenas, entro a leer el foro todos los días pero llevo un tiempo que no me apetece escribir. Soy un frikazo del basket y me tiraria horas hablando de ello pero no me gusta en lo que ha derivado el foro. Me encanta debatir en serio, y de las opiniones contrarias siempre se aprende pero hay ocasiones en las que me he visto en conversaciones que no llevaban a ningún lado y me he cansado. Ya lo de la Junta del otro día ha sido la gota que ha colmado el vaso, estoy bastante harto de todo el tema económico que es vergonzoso y como han dicho por aquí la afición no se merece esta agonía. Espero que este verano sea el "definitivo " y se logre salir del concurso más o menos bien o que cierren de una vez ya la persiana. Supongo que cuando se me pasé el bajón seguire dando la tabarra por aquí :D .
Amigo Jhony.

Relaja y Disfruta.

Del tema económico ni te preocupes. Está absolutamente todo controlado y todo se ha hecho para proteger al actual socio accionista del club y la supervivencia del club.

Leo, hoy en día todavía, y es que no me lo puedo creer, que hubiera sido mejor cerrar y crear otro equipo.

Al que defiende esta postura, si en el Athletic vienen mal dadas, que defiendan lo mismo, a ver que le pasa.

Otro club no sería el RETABET, el club que ha llegado al corazón de la gente, el club cuyo gen ya llevan los niños en su cuerpo, el club de los hombres de negro, del efecto Miribilla... El RETABET ya es muy importante en la vida de la gente como para chaparlo sin más y crear otro. NO. Eso lo podréis hacer con vuestras mujeres, o viceversa, pero con el RETABET no.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 31 Dic 2018, 07:58

Nuestro ex, Lucio Redivo, implicado en una jugada que por meter canasta, casi hace perder el partido a su equipo.
Un final de los que le gusta a Novio, sobre decisiones a tomar o no tomar.
https://kiaenzona.com/liga-endesa/cruz- ... ada-91959/

P.D.: edito porque veo que ya lo había comentado. :-)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 31 Dic 2018, 09:11


elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 31 Dic 2018, 10:04

El pravdaretabetespañolazoDeia... es que lees los artículos con las connotaciones que conocemos y es ridiculo a más no poder

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 31 Dic 2018, 10:18

Por cierto ayer en el correo en una entrevista de 3 hojas se explayó el gerente del guggenheim para decir solo una cosa... que hay de lo mío!!! Básicamente que si al museo ese de mierda de al lado le dais una pasta aquí hay que soltar lo mismo u más. Los amantes de las picanotecas sobre dimensionadas están de enhorabuena, dentro de poco auguro un acuerdo con la fundación giggenheim y un nuevo museo pagado por todos.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 31 Dic 2018, 10:27

Viendo el video, se ve que Huertas e Iriarte vienen enganchados de esa jugada. Hay un bloqueo de Iriarte a Huertas y empiezan a empujarse.
Parece claro que el calentón se debe a ellos y a los árbitros, que no ven ninguna falta en esa jugada, cuando se hacen mutuamente 2 o 3 faltas claras cada uno. Como los empujones no son parados por los árbitros, el tema va a más y acaban descalificados.
De todos modos, ¿no es un poco exagerado dos descalificantes por eso? ¿No habría sido más justo una técnica a cada uno ? Y una técnica a los árbitros por no pitar nada entre ellos en la jugada previa, claro.
Y también me pareció curiosa la jugada cuando pitan técnica al jugador del Granada que luego fue descalificado. Protesta y le pitan técnica. Sigue protestando airadamente al árbitro, a su cara, ese árbitro se pone el silbato en la boca, pareciendo que le va a pitar la segunda técnica, pero se raja.
Luego cuando es expulsado (no sabía que técnica y antideportiva era descalificante) empieza a aplaudir despectivamente al público, los árbitros lo ven y no pitan nada. Luego, camino del vestuario la vuelve a liar a la altura del banquillo del BB y aunque hay un árbitro mirando, tampoco pitan nada. Y el entrenador del Granada que lo ha visto, le pide a alguien del cuerpo técnico que vaya rápidamente donde el jugador para que no la siga liando.
La verdad es que ayer el nivel arbitral fue bastante malo, no sólo en las jugadas comentadas (en la tangana, en directo me pareció que Salgado también merecía algo, aunque en las imágenes de TV no es para tanto nada de lo que pasó).

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 31 Dic 2018, 10:50

elguerrerodelantifaz escribió:Por cierto ayer en el correo en una entrevista de 3 hojas se explayó el gerente del guggenheim para decir solo una cosa... que hay de lo mío!!! Básicamente que si al museo ese de mierda de al lado le dais una pasta aquí hay que soltar lo mismo u más. Los amantes de las picanotecas sobre dimensionadas están de enhorabuena, dentro de poco auguro un acuerdo con la fundación giggenheim y un nuevo museo pagado por todos.
Que forma de perder los papeles, madre mía...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:21