BILBAO BASKET 2017/2018

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 31 Dic 2018, 15:29

Josu pick&roll escribió:Joder Novio viniendo del chapas mayor del reino es un halago que digas "que chapas soy".
Las invitaciones no se dan en taquilla, enterate bien.

Que pereza leerte las biblias ultimas que has puesto.
Voy a intentar leer en diagonal.
Sí hay invitaciones que se dan en taquillas.
Sólo tienes que ponerte cerca de las taquillas y ver los sobres que recogen las personas que no pagan.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 31 Dic 2018, 15:42

Está un poco plasta últimamente, yo no me preocuparía. Aunque lo de que en taquilla no se dan invitaciones sí que es un pelín grave; ¿dónde se pensaría que se van a dar? Ah, espera, creo que ya lo entiendo: si crees que no hay invitaciones, no hay ningún lugar donde darlas.
Ericgiles escribió:Me uno al coro de foreros que echa de menos los debates sobre baloncesto...

Porque sí, aunque no tiene la calidad de la ACB ni de lejos, la LEB oro también es baloncesto.

Y ya que he nombrado la ACB, el incombustible Kostas MVP de diciembre

Urte berri on !! :brindo por eso:
Por lo que a mí respecta... poco tengo que decir. La LEB es demasiado diferente a lo que conocía como para poder opinar mucho en base a comparación, que no hay otra forma de opinar si no. Sólo he visto los partidos de casa en Miribilla, y no todos. Y absolutamente nada en TV o Internet.

Eso sí, tengo grabado a fuego cómo, en la primera junta Navideña tras Arrinda, que nos iban tan bien las cosas con Sito al frente, uno de los del consejo dijo: "...pero no vamos a hablar de lo económico, vamos a hablar de lo deportivo".

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 31 Dic 2018, 16:10

quetzalipa escribió:
SINVER escribió:
Estoy con Novio, da pena que hayamos tenido, y tengamos, los desgarramantas que hemos tenido para gestionar algo tan potente como esta afición.

Se pueden hacer tantas cosas con una masa social así,... creo que nunca se ha explotado la potencialidad de generar ingresos en base a esa fidelidad. Hay que ser creativos. Y algo más humildes, que principalmente es lo que les ha faltado a los patanes que tenemos ahora. NO meten la zarpa, creo, como el melenas, pero gestionando lo que hay, han sido unos pintamonas. Y ojo, digo lo que hay, no lo que no hay, que en eso sí que creo que aunque pongas al mejor ejecutivo del siglo poco más se puede hacer.
Yo que quieres que te diga , te veo cuando dices esto con un palillo en la boca , la camiseta de tirantes blanca y un solysombra en la mano.

Se pueden hacer muchas cosas , hay que ser imaginativos .... ok , perfecto pero yo que se tanto no me muevo ni un ápice en contribuir , no gasto ni 2 horas de su tiempo en proponer esas excepcionales ideas del que se permite ir llamando desgaramantas a gente que tiene que gastar de su tiempo libre en intentar gestionar el club .

Vale , la gran masa social . Yo por poner número encima de la mesa diría que no llegan a 4.000 ( y no fallo seguro que la cifra que me dieron era menos ) los socios que son abonados . Luego hay mas abonados . mucho provinientes de empresas que patrocinan el club . Esa masa social , de la que seguro que pueden sacar infinitos recursos es la que desplaza no llega a 100 personas para una junta a la que hay convocados 5.036 socios.

Yo estoy seguro que en un altisimo porcentaje la gente que va al basket es la que hay para captar . Igual un 10 o un 20 % como mucho y en las mejores condiciones ( no en LEB) se pudiera lograr pero no mucho mas . Hemos tenido equipos competitivos al casi mas alto nivel y mientras la cosa vaya bien pues la gente sigue o cuando en determinadas fechas la gente busca algo para entretenerse con los niños pues puede salir el baloncesto pero la masa social es la que es ¿ se puede sacar mucho mas de 3 millones entre entradas y publicidad ? Yo lo veo dificil

La gran masa socia que tiene el club , el baloncesto en general es que toda la ACB ingresa 8 millones de Euros por derechos televisivos , menos de lo que recibe el Reus en 2ª division de futbol.

Mira . yo puedo estar de acuerdo que en algunas partidas se han gastado mas dinero del que deberian , lo he dicho aqui varias veces incluido el momento en que se produjo . Estoy convencido que errores han cometido y alguno de bulto .. Ahora bien ni creo que sea en el capítulo ingresos donde haya filón ( el baloncesto genera lo que genera) ni e atrevo a llamar desgarramantas o pintamonas a gente que esta regalando su tiempo para hacerlo de la mejor manera posible , cosa que al 100 % de seguridad no estaríais dispuesto a hacerlo ni tu ni Novio .

¿Se puede críticar? Si , seguro que si pero hay que intentar ser respetuoso y sostengo la oferta , yo te acompaño a donde sea a exponer esas geniales ideas que seguro tienes y asi soy testigo de si lo que te atreves a sostenerlo en un cara a cara . Yo te adelanto que las cosas que he tenido que decir si se las he dicho directamente .
quetzalipia: Ciclotimia pajaril. Dícese de quien critica pre y post juntas mientras se sabe engañado, y sucumbe a el encanto hipnotizante de un bigote en cuanto lo ve moverse sibilino.
Sinonimos: Delcampitis, Sindrome del BB.


:mrgreen:

Fuera coñas, por supuesto que mi comentario es palillero y de barra de bar, ¿ande estamos, tron?

Ejque no se les puede criticar, porque oye, ponte tú si tan fácil lo ves, que lo hacen sin cobrar, blablabla. Y como ya hace unos años que no saco ni dos horas para ir a las juntas, pues no puedo criticar, al parecer. :roll:

La mayoría, y lo sabes, no dedican ni 10 minutos a la semana al club. Y lo hacen por... ¿amor al club? ¿al baloncesto? JA.

Si no puedes dedicar tiempo no estés. Muchos están por que se les ha pedido, y oye, por amor al club no les ha quedado más remedio y tal. Pues no. Estar es un puerrazo del doce, of course, pero también te da notoriedad, contactos, favores a devolver, y... ventajas evidentes, que no hace falta que enumeremos, pero que están ahí, y sabes también como yo que están ahí.

Dicho lo cual, el otro día le afee la conducta, entre otros foreros, a tebaneo por faltar al bueno de Tobias, y efectivamente, y aunque con una intensidad menor, no he dejado de hacer lo mismo. Que quieres, me gana el enfatizar con un poquito de ironía clorhídrica. Mal hecho. Pido disculpas por ello, por más que sí considero que su gestión de estos cuatro años, y ahora hablo de Carlos Delcampo, que efectivamente es el que manda, y ha estado ahí a los mandos de la nave, ha sido mala. La realidad, no ha bajado la deuda ni un gramo, ha gastado un montón de recursos para no conseguir nada, ampli de capital, créditos, etc. y hemos acabado encima bajando a LEB, tras un año de morirse en el que no se ha hecho más que gastar dinero que no había, porque se sabía que al final nos esperaba un concurso de acreedores (muy loable por su parte, aupa toda esa gente a la que se le debe SABIENDO QUE NO IBAMOS A PAGARLES).


Debería de irse, y cuidado, a él se le llena la boca diciendo que si alguien piensa que lo va a hacer mejor se pira. Pues mira, ha tenido ofrecimientos y no lo ha hecho. Así que tan desinteresado no es lo suyo, que quieres.

Y le reconozco el esfuerzo, y reconozco sus virtudes. Pero no ha sabido arreglar hesto.

Sobre mis sugerencias para solucionar hesto... lo cierto es que ya no tiene solución, creo que es notoria mi apuesta por cerrar la persiana, pero, y resumiendo, habría mucho pero que mucho que estudiar al respecto, la gran potencialidad de este club no es su marca, ni la visibilidad que tiene, muy baja como todo el basket en general, la gran potencialidad de este club es su masa social. Y cuando digo masa social me refiero no solo a los accionistas, ni a los abonados, si no en general a toda la familia Bilbao basket, que yo creo que SÍ se puede cifrar en 6000-7000 personas. Eso es un capital brutal, no me jodas. A nivel marketing se pueden hacer un millón de cosas, con empresas de servicios que busquen clientes.

Tienes tú base de datos, un nivel de fidelización muy majo, coño, busca sinergias con empresas bancarias, de seguros; bien convencionales, bien de sanidad privada, telefonía, de viajes, etc., etc.

Coño, es que nunca he visto ni me ha llegado una campaña como socio y accionista del club en el que se me hayan hecho ofertas, por ir a espónsores que ya tenemos, en el que se me hiciera una oferta especial para hacer un seguro con el IMQ, o uno de hogar con Seguros Bilbao, o la propia Bbk, en el que se me hagan condiciones especiales que me interesen, según mi perfil de consumidor, etc.

Hay un mundo de la hostia ahí, macho, de la hostia. Claro, para eso hace falta gente que se dedique a idear y a captar mercado, incluso puedes de alguna manera externalizarlo, pero no, aquí lo más que hemos tenido es un director general al que no se le dejaba más que poner el geto en las entrevistas, y que no llegó a cobrar ni un cafe con leche del club.

A ti te llevan los demonios porque la gente no va a las juntas. Claro que no, macho, para la gente esto es un divertimento. Seguro que tú tampoco te interesas por la situación del cine al que vas a ver las pelis, o del museo del que eres amigo (por decir algo). Son accionistas de manera absolutamente circunstancial, por el descuento y punto. Tú no eres así, por que este es un deporte que te encanta y porque tienes un amor al club especial. Y tu preocupación habla muy bien de ti. Pero que los demás no lo hagan no habla mal de ellos. Lo cual no tiene nada que ver para que si mañana el igualatorio lanza una campaña especial para socios del Bilbao basket en la que por 30 euros al mes te incluye el seguro médico y uno dental, a ti te la sude, pero haya gente a la que le cuadre bien y que lo contrate por que llevaba tiempo sopesando hacerlo. POr decir algo, vamos.

Es que dedican su tiempo gratis... pero es que eso es absurdo, nadie va a solucionar nada gratis y con diez minutos a la semana. Coge un profesional, págale coño, dale mando en plaza, y busca que genere mucho más que sus ingresos, págale en variables, yo que se.

La situación era muy jodida, es jodidísima, pero reconoce macho que no han sabido sacar ni un ápice de potencialidad al club.

Y si la respuesta es que no se puede hacer más, pues entonces cierra la persiana.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 31 Dic 2018, 16:48

Novio de Hello escribió:


P.D. Sinver, amigo... ¿se va a actualizar el hilo de las cuentas? Esto es como lo que comenta Quetza; no te voy a ayudar (porque por mucho que quiera, no puedo), sólo me voy a aprovechar de tu esfuerzo. Supongo que será un esfuerzo parecido al que en alguna ocasión he hecho yo intentado que se entendieran algunos temas arbitrales; es un esfuerzo pero lo hacía encantado pensando que podría ayudar a alguien.
No tengo las cuentas, ni he ido a la junta, ni tiempo, ni ganas, ni...

Quetzalipa podría hacerlo, y lo disfrutaría, pero ya sabes que como no vais a las juntas, no sois dignos de saber.

Se siente.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 31 Dic 2018, 16:53

SINVER , veo que el estilo Abascal va ganando influencia .

Falso . Que diga yo que no se puede criticar , joder mas explicito no puedo ser , revisa los post
Falso . Que la mayoria de la junta no dedican ni 10 minutos a la semana . Tu sabes que eso no es verdad.
Falso . Que no se hayan ligado promociones de patrocinadores a socios . Pero insisto no serán sobre los 6 o 7.000 que van sino sobre los que tienen datos , como mucho 4.000
Falso . Que me lleven los demonios porque la gente no va a las juntas , simplemente me da pena como me da pena que el seguimiento del baloncesto que hay en España solo genere lo que genera . Lo que me llevan los demonios es que gente que no se molesta en informarse , critique y critique sin saber y peor aun sin querer saber . Sin lo hace ademas faltando y con un solysombra en la mano pues peor todavia .
Y vuelvo a insistir , la junta controla menos del 33% de las acciones ¿ de verdad alguien que quiera aspirar no puede moverse un poco ? Joder Elizegi lo tenía mas dificil y mira que sorpresa dió .

Y lo he puesto varias veces porque una cosa no quita la otra y te lo vuelvo a poner en negrita como ya hice en otro post . Desde la junta del BB han cometido varios errores algunos de ello de bulto . Igual es cierto que lo que hay que hacer es chapar y nos estamos engañando todos pero que quieres que te diga mientras hay vida hay esperanza.

¿Que volveremos a gastarnos el dinero que no tenemos garantizado ? Pues puede ser

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 31 Dic 2018, 16:58

SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:


P.D. Sinver, amigo... ¿se va a actualizar el hilo de las cuentas? Esto es como lo que comenta Quetza; no te voy a ayudar (porque por mucho que quiera, no puedo), sólo me voy a aprovechar de tu esfuerzo. Supongo que será un esfuerzo parecido al que en alguna ocasión he hecho yo intentado que se entendieran algunos temas arbitrales; es un esfuerzo pero lo hacía encantado pensando que podría ayudar a alguien.
No tengo las cuentas, ni he ido a la junta, ni tiempo, ni ganas, ni...

Quetzalipa podría hacerlo, y lo disfrutaría, pero ya sabes que como no vais a las juntas, no sois dignos de saber.

Se siente.
No es cuestión de dignidad es cuestión de que a la gente no le interesa . Si le interesara se movería.

El resumen esta dado en este mismo hilo con varias aportaciones mias , no hace falta crear un hilo para alimentar el ego de alguien que en solo un añito se canse

grimorbatnaz
Mensajes: 2667
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 31 Dic 2018, 18:05

M0N escribió:
Josu pick&roll escribió:Joder Novio viniendo del chapas mayor del reino es un halago que digas "que chapas soy".
Las invitaciones no se dan en taquilla, enterate bien.

Que pereza leerte las biblias ultimas que has puesto.
Voy a intentar leer en diagonal.
Sí hay invitaciones que se dan en taquillas.
Sólo tienes que ponerte cerca de las taquillas y ver los sobres que recogen las personas que no pagan.
Hace poco cambié de localidad y tuve que recoger el abono nuevo en las taquillas.
Doy fé de que allí se recogían las invitaciones (entradas normales al fin y al cabo) en un sobre.
Y también doy fé que había mas gente para recoger invitaciones que en la cola de entradas.

Y ya que habláis de consejeros..¿la ley dice algo de cada cuanto se elige?
Quiero decir,que hasta ahora salen y entran individualmete pero ¿no hay elecciones o algo así en una asamblea de socios? Aunque sean mayoría por secula seculorum,pero no sé,algo que aparente democracia.

Por cierto.Eskerrik asko Josu,por tus escaneos de El Correo.Se agradecen un montón.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 31 Dic 2018, 19:24

quetzalipa escribió:
SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:


P.D. Sinver, amigo... ¿se va a actualizar el hilo de las cuentas? Esto es como lo que comenta Quetza; no te voy a ayudar (porque por mucho que quiera, no puedo), sólo me voy a aprovechar de tu esfuerzo. Supongo que será un esfuerzo parecido al que en alguna ocasión he hecho yo intentado que se entendieran algunos temas arbitrales; es un esfuerzo pero lo hacía encantado pensando que podría ayudar a alguien.
No tengo las cuentas, ni he ido a la junta, ni tiempo, ni ganas, ni...

Quetzalipa podría hacerlo, y lo disfrutaría, pero ya sabes que como no vais a las juntas, no sois dignos de saber.

Se siente.
No es cuestión de dignidad es cuestión de que a la gente no le interesa . Si le interesara se movería.

El resumen esta dado en este mismo hilo con varias aportaciones mias , no hace falta crear un hilo para alimentar el ego de alguien que en solo un añito se canse
Ordénalas y ponlas en el hilo de las cuentas, porfi. Lo haría yo, pero... algo me dejaría, algo me sobraría y no lo ordenaría bien. Lo tendríamos todo junto para ulteriores consultas.

Porfi, porfi, porfi.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 31 Dic 2018, 19:31

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:
SINVER escribió:
No tengo las cuentas, ni he ido a la junta, ni tiempo, ni ganas, ni...

Quetzalipa podría hacerlo, y lo disfrutaría, pero ya sabes que como no vais a las juntas, no sois dignos de saber.

Se siente.
No es cuestión de dignidad es cuestión de que a la gente no le interesa . Si le interesara se movería.

El resumen esta dado en este mismo hilo con varias aportaciones mias , no hace falta crear un hilo para alimentar el ego de alguien que en solo un añito se canse
Ordénalas y ponlas en el hilo de las cuentas, porfi. Lo haría yo, pero... algo me dejaría, algo me sobraría y no lo ordenaría bien. Lo tendríamos todo junto para ulteriores consultas.

Porfi, porfi, porfi.
Ya lo siento pero yo soy un tío de palabra.

Pd. A quien preguntaba si no me equivoco los consejeros lo son hasta que les echan o se van . La aprobación de un consejero se vota en Junta.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 31 Dic 2018, 19:40

M0N escribió:
Josu pick&roll escribió:Joder Novio viniendo del chapas mayor del reino es un halago que digas "que chapas soy".
Las invitaciones no se dan en taquilla, enterate bien.

Que pereza leerte las biblias ultimas que has puesto.
Voy a intentar leer en diagonal.
Sí hay invitaciones que se dan en taquillas.
Sólo tienes que ponerte cerca de las taquillas y ver los sobres que recogen las personas que no pagan.
En taquillas hay dos filas. Y se distingue bien.
Las de empresas en zona vip, no en taquillas.

Y la de comprar entradas q es lo que dije era larguisimaaaa, como nunca esta temporada.

Regaladas claro que hay.
De los jugadores te puedo decir como.

Urte berri On a todos!!!

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 31 Dic 2018, 19:43


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 31 Dic 2018, 19:48

https://zonadebasquet.com/2018/12/31/j1 ... ble-betis/

un CB Prat que estuvo cerca de romper una racha de derrotas que ahora es de 11 seguidas, tras caer en la prórroga (72-75) ante ZTE Real Canoe NC, liderado por Tyson Pérez, ese jugador al que apuntan todos los focos (19+20, 25), y su escudero Ander Martínez (21+6, con cinco triples).


Esta claro a quienes hay que parar...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 31 Dic 2018, 20:11


FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 31 Dic 2018, 22:15

Urte barri on danori!!

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 01 Ene 2019, 09:24

Por cierto que la semipelea o amago de tangana , tiene guasa que sea entre un equipo euskaldun y un andaluz y estén involucrados el único jugador andaluz del equipo euskaldun y el único jugador euskaldun del equipo andaluz

enrico_bilbao
Mensajes: 27655
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 01 Ene 2019, 10:46

equipoactimel escribió:Por cierto que la semipelea o amago de tangana , tiene guasa que sea entre un equipo euskaldun y un andaluz y estén involucrados el único jugador andaluz del equipo euskaldun y el único jugador euskaldun del equipo andaluz
El ying y el yang.

Aunque Iriarte es de Mallorca.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 01 Ene 2019, 11:41

Feliz Año!!!

El año de la reconciliación entre QUETZA y SINVER. Con el buen equipo que hacen, por favor, y que esten discutidos por una bobada, si bobada, parcuatos. Y da una pena verles utilizar cualquier minimatiz para acusarse mutuamente de cosas feas, cuando en lo fundamental están de acuerdo.

Yo en la "discusión", otra, entre QUETZA y NOVIO, en la que el primero viene a decir que tenemos lo que nos merecemos por pasar de todo, y el otro por el que sólo queda protestar por aquí porque por otros cauces es perder el tiempo y energías para nada, yo me situo EN MEDIO. Ni una cosa, ni la otra, ni la contraria.

Por muchos QUETZAS y SINVERS, (Si, vais en el mismo barco, cabezones), que haya, y publiquen sus analisis aquí, y vayan a las Juntas a exponerlo, si no consiguen que se publique en los medios, no vale para nada. Esa es la clave, no tener la razón más o menos, y protestar y preocuparse más o menos.

Y el hecho cierto es que los medios NUNCA han querido. Si, un poco a Arrinda, pero cuando el Rey ya estaba caído.

Cuantos articulos hemos leído analizando las cuentas maravillosas que se han presentado este año?

Y voy al origen. Los patrocinadores huidos.

Aquí se firmaba un patrocinio multimillonario con una constructora mientras las grandes promotoras estaban cayendo, y nadie se preguntó como es posible. Aquí se hizo una rueda de prensa anunciando un patrocinio de 900 mil con un muerto de hambre estafador, y nadie pregunto en la rueda de prensa como era posible que ese mafioso moroso firmará ese patrocinio ya que la empresa estaba hecha unos zorros y ya debía pasta a todo Dios, CB Zaragoza incluido. Y eso se sabía. Como es posible que cuando se anuncia el patrocinio de Wisikey nadie pregunte ni investigue, ni nada, cuando era más que evidente que tampoco iban a pagar.

En fin, que si, que tenemos lo que nos merecemos, pero creo, QUETZA, que la responsabilidad última no es de los cuatro monos que estamos por aquí.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 01 Ene 2019, 13:08

metalin escribió:Feliz Año!!!

El año de la reconciliación entre QUETZA y SINVER. Con el buen equipo que hacen, por favor, y que esten discutidos por una bobada, si bobada, parcuatos. Y da una pena verles utilizar cualquier minimatiz para acusarse mutuamente de cosas feas, cuando en lo fundamental están de acuerdo.

Yo en la "discusión", otra, entre QUETZA y NOVIO, en la que el primero viene a decir que tenemos lo que nos merecemos por pasar de todo, y el otro por el que sólo queda protestar por aquí porque por otros cauces es perder el tiempo y energías para nada, yo me situo EN MEDIO. Ni una cosa, ni la otra, ni la contraria.

Por muchos QUETZAS y SINVERS, (Si, vais en el mismo barco, cabezones), que haya, y publiquen sus analisis aquí, y vayan a las Juntas a exponerlo, si no consiguen que se publique en los medios, no vale para nada. Esa es la clave, no tener la razón más o menos, y protestar y preocuparse más o menos.

Y el hecho cierto es que los medios NUNCA han querido. Si, un poco a Arrinda, pero cuando el Rey ya estaba caído.

Cuantos articulos hemos leído analizando las cuentas maravillosas que se han presentado este año?

Y voy al origen. Los patrocinadores huidos.

Aquí se firmaba un patrocinio multimillonario con una constructora mientras las grandes promotoras estaban cayendo, y nadie se preguntó como es posible. Aquí se hizo una rueda de prensa anunciando un patrocinio de 900 mil con un muerto de hambre estafador, y nadie pregunto en la rueda de prensa como era posible que ese mafioso moroso firmará ese patrocinio ya que la empresa estaba hecha unos zorros y ya debía pasta a todo Dios, CB Zaragoza incluido. Y eso se sabía. Como es posible que cuando se anuncia el patrocinio de Wisikey nadie pregunte ni investigue, ni nada, cuando era más que evidente que tampoco iban a pagar.

En fin, que si, que tenemos lo que nos merecemos, pero creo, QUETZA, que la responsabilidad última no es de los cuatro monos que estamos por aquí.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues estuve escuchando el programa de "A corazón abierto" que hicieron después de la junta, recomiendo que la gente lo escuche, y la verdad es que las palabras de la Vicepresidenta (Isabel) me dejaron un poco anonadado, parece que están encantados de haberse conocido, incluso, llegaron a decir que el tema de la transparencia es su bandera... Por otro lado, los entrevistadores, la verdad es que tampoco le metieron mucho el dedo en el ojo para sacar algo de información, fue más bien dorar la píldora

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 01 Ene 2019, 13:10

Me gustaba más el metalín buenrollista, el que tenía, como Roberto Carlos (el cantante, no el lateral izquierdo), un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.

No creo que ni el mismo Quetza piense que la responsabilidad última es de los cuatro monos que estamos por aquí. Pero sí que parte de un claro error de concepto: esto es un divertimento de muchos que da mucho dinero a unos pocos. Y si el chiringuito se hunde, llegan las preguntas. ¿Por qué no han llegado antes? Porque el chiringuito no se sabía que se hundía. ¿Que no son suficientes preguntas, que no hay suficiente interés? Es un divertimento, en todos lados pasa exactamente lo mismo. Pero es exactamente igual que lo de animar: "Oye, déjame en paz, animaré si me apetece ese día, en el precio del abono va incluido el derecho a animar cuando me salga de las pelotas". Y también a querer enterarme de por qué el chiringuito se hunde cuando me sale de las pelotas, que mi día a día ni puede ni debe cambiar se hunda el chiringuito o no. Porque esto es un divertimento. Y el que yo ni quiera ni pueda hacerlo mejor no excluye que pueda opinar que hay que ser tontos perdidos para hacer las barrabasadas que han hecho. Perdón; o ser tontos perdidos, o querer parecerrlo. Y noto como en la cuarta dimensión el gran Savo me saluda.

Y otra cosa, Quetza: eso de que los de la junta están ahí por amor al arte y afición, no se lo cree nadie. Eso sí, no tengo pruebas para demostrarlo. Lo que igual implica, como tú dices, "meter a todos en el mismo saco". Por situación muy jodida que tengan, no tienen peligro de muerte ni de cárcel, todo el resto de sinsabores se pueden compensar. "Se pueden compensar". O finalmente no se compensan, o sí, quién sabe, es imposible saberlo desde aquí.

P.D. David, comenté eso justo tras el programa. Entre que no le preguntaban nada, y que la señora en cuestión tenía un tono de "qué bien está hecho todo"... Será lo que dice Quetza: Así nos va, que quien como los del programa, pueden y quieren tener acceso a más... prefieren menos.

P.P.D. Recuerdo que Juan Carlos Romo fue el primeo que dijo lo de que se intentaba echar a Arrinda, y que no nos lo creímos nadie en ese momento. Me caía mal, porque cada que vez que hablaba de baloncesto, del juego en sí quiero decir, pretendía correr sin saber andar y era un metepatas. Pero desde entonces es verdad que le miro con otros ojos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 01 Ene 2019, 13:29

Alguien comentó aquí que el partido contra barca b es viernes 11.hora?
Esta confirmado?
Donde se puede confirmar?
He entrado en lo de compra de entradas para verlo y no me dejaba acceder.

Urte berri on!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:07