C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

triples93
Mensajes: 825
Registrado: 24 Jul 2011, 18:37

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por triples93 » 28 Dic 2018, 12:26

Muchas gracias compañeros!
Veo que además han sacado promoción de entrar llevando un juguete.

Suele haber problemas para aparcar cerca de Lobete?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 28 Dic 2018, 12:28

triples93 escribió:Muchas gracias compañeros!
Veo que además han sacado promoción de entrar llevando un juguete.

Suele haber problemas para aparcar cerca de Lobete?
Sí, es mala zona, puro centro.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 03 Ene 2019, 14:27

Visto el partido del domingo, me queda claro que este no es el año del ascenso. Supongo que nos meteremos en el play off de ascenso, porque visto lo visto hasta ahora no hay equipos muy superiores al Clavijo, pero me temo que la plantilla vuelve a estar mal confeccionada y me desespera que cada vez que venga un tipo un poco alto nos haga lo que le de la gana. Pero si hasta Sidao cojo y barrigón podía con todos los postes de aquí! y no cuento nada de Sonseca, que para mi es el jugador más determinante de la competición (de lo que he visto).
La baja de jalaalpor no la piensan cubrir? Jenaro trae un pivot de verdad! Que esto no son los golden state warriors!
Sigo pensando en que en estas competiciones hay que fichar a gente que sepa de que va. No me valen rookies extranjeros. Envidia de la plantilla de Navarra, con gente con oficio.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 03 Ene 2019, 14:31

Pues para tirar 500.000€ de dinero público no está nada mal eh... Qué desastre!!!!
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 06 Ene 2019, 23:46

Derrota merecida en Azpetia, los vascos han sido mejores en gran parte del partido. El comienzo de la segunda mitad ha sido ilusionante porque el Clavijo ha conseguido que el partido se jugara al ritmo que parece que quiere el entrenador, aunque no lo consigue siempre, y gracias a ello ha recortado mucha distancia en el marcador pero en el momento que el entrenador local cambió de base el encuentro volvió a su dominio. Otra vez que un interior fuerte nos hace mucho daño y esta vez no ha tenido que hacer grandes esfuerzos para conseguirlo.

Iraurgi se ha reforzado en las últimas fechas y su fichaje nos ha hecho mucho daño, parecía que no lo tenían muy ubicado pero la realidad es que ellos suman gente a la plantilla mientras que el Clavijo parece que todo da igual. El reset puede ser trágico de no empezar a ganar y el siguiente partido es más que importante. Estela está una victoria por delante pero es al único al que se le puede pasar por average si se le gana así que la siguiente jornada es una final.

Sigue todo muy abierto lo que nos viene bien pero si no se gana poco se puede hacer.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 07 Ene 2019, 07:33

Tú lo has dicho alean: todo da igual.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 08 Ene 2019, 10:15

Lo que es lamentable es el tratamiento de la prensa local al Clavijo. Nada se hace mal, todo es culpa de otros, cero autocrítica...lo llevo diciendo años, por no hablar del trato casi humillante y vejatorio al resto del baloncesto riojano por parte de Diario La Rioja. Y me imagino el motivo, pero me lo callo porque igual tengo problemas.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Ene 2019, 11:28

alabad escribió:Lo que es lamentable es el tratamiento de la prensa local al Clavijo. Nada se hace mal, todo es culpa de otros, cero autocrítica...lo llevo diciendo años, por no hablar del trato casi humillante y vejatorio al resto del baloncesto riojano por parte de Diario La Rioja. Y me imagino el motivo, pero me lo callo porque igual tengo problemas.
Exacto, ya no es la prensa jabonera para el Clavijo, es que al resto nos ignoran por completo y como tú, prefiero no asegurar los motivos.

Es algo inconcebible. En cualquier otra ciudad, a este equipo y directiva se le estarían dando palos desde el minuto uno, pero aquí todo vale, todo está genial, y oye, si no se asciende, pues reset otra vez, 500.000€ otra vez y todos tan felices.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 08 Ene 2019, 11:32

Una impresión que tengo después de ver Lobete y partes del partido del domingo es que el equipo ha evolucionado poco o muy poco desde el inicio de liga. Los problemas siguen exactamente en el mismo lugar o han empeorado, y no han aflorado o crecido virtudes.

El resultado es que un equipo de medio pelo como Iraurgi nos da una soberana paliza, y convertimos en Patrick Ewing a un jugador flojísimo como es Orlov, mientras otro recién llegado como el americano nos hace un destrozo.

Si tenemos dinero, por qué no ha salido bien de verdad ninguno de los 8 rookies que tenemos? Se supone que en a zornotza o Iraurgi hay menos dinero pero allí han acertado con Powell, Owuansor, Bercy... aquí chispazos de algunos, algunos partidos buenos de Saintel y poco más.

Un año que era para pasarlo bien y volvemos a estar en situación difícil. Evidentemente no pasará nada a nivel de club, parece que nada de esto importa. Increíble que personajes como Dziuba o Nissen sigan vistiendo esta camiseta, su indolencia constante es una falta de respeto a los que queremos al club.

Y Galarreta arrascandose la nariz en Logroño.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Ene 2019, 11:35

Corriere escribió: Y Galarreta arrascandose la nariz en Logroño.
Alberto está dónde le han mostrado respeto y cariño, trabajando con nosotros, como Arévalo, Suárez, Arbués, etc, etc...
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 08 Ene 2019, 13:25

Pues anoche estuvo el presidente en la tertulia deportiva de Popular, presentando el libro de los 50 años del club, y hablaron al final un muuuuuuuuuuuy poco de la temporada, y me quedé con una referencia que hizo a que los demás están fichando, y ahí ya me quedé todo loco, porque coño, si los demás fichan y mejoran sus plantillas, ¿por qué aquí no hacemos lo mismo, a ver? ¿Acaso pone en las bases de competición que nosotros no podemos fichar para mejorar la plantilla, o qué? Si es que les quitan las ganas a la gente de apoyar al equipo...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Ene 2019, 13:33

pepin k. escribió:Pues anoche estuvo el presidente en la tertulia deportiva de Popular, presentando el libro de los 50 años del club, y hablaron al final un muuuuuuuuuuuy poco de la temporada, y me quedé con una referencia que hizo a que los demás están fichando, y ahí ya me quedé todo loco, porque coño, si los demás fichan y mejoran sus plantillas, ¿por qué aquí no hacemos lo mismo, a ver? ¿Acaso pone en las bases de competición que nosotros no podemos fichar para mejorar la plantilla, o qué? Si es que les quitan las ganas a la gente de apoyar al equipo...
Quizá si se ficha es que entonces haya menos dinero para otros menesteres...
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 08 Ene 2019, 13:37

Pues eso es lo que pensé, y por eso me entró la mala leche que me entró... Que si no quieres gastar la pasta en mejorar el equipo, no me vengas poniendo excusas de que otros lo hacen, que lo mismo que hacen los demás, podemos hacer aquí...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Ene 2019, 11:56

pepin k. escribió:Pues anoche estuvo el presidente en la tertulia deportiva de Popular, presentando el libro de los 50 años del club, y hablaron al final un muuuuuuuuuuuy poco de la temporada, y me quedé con una referencia que hizo a que los demás están fichando, y ahí ya me quedé todo loco, porque coño, si los demás fichan y mejoran sus plantillas, ¿por qué aquí no hacemos lo mismo, a ver? ¿Acaso pone en las bases de competición que nosotros no podemos fichar para mejorar la plantilla, o qué? Si es que les quitan las ganas a la gente de apoyar al equipo...
Una vez vista la intervención del mago de la comedia y la mentira, sigo teniendo la misma impresión de siempre: aquí todo da igual, la prensa sólo sabe dar jabón y evitar hablar de temas peligrosos y los mismos de siempre se lo siguen llevando. Incomprensible, pero así seguimos.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 10 Ene 2019, 08:38

Llega cedido un exterior de Coruña de Oro. Por lo que todos decís lo que se necesita es un interior que pueda frenar la sangría que hay en la zona, pero veo que este tío es un anotador estilo Jenaro, así que no entiendo nada.

Dicho lo cual, partido clave el de este domingo para las aspiraciones, aunque me da a mi que ni metiéndose en el grupo de arriba este año se conseguirá el objetivo. Pero bueno, eso da igual.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 11 Ene 2019, 09:02

Arnaldo escribió:
Corriere escribió: Y Galarreta arrascandose la nariz en Logroño.
Alberto está dónde le han mostrado respeto y cariño, trabajando con nosotros, como Arévalo, Suárez, Arbués, etc, etc...
A efectos del jugador profesional de baloncesto que es, está arrascandose la nariz en Logroño.

Sin dejar de trabajar, eso sí y como es lógico, y en este caso con vosotros, para estar en forma cuando le llegue una oferta (cosa que espero y deseo, pues aún le queda cuerda para rato).

El fichaje es interesante aunque habrá que ver qué puede aportar al equipo y cómo se adapta. La situación ahora mismo es de emergencia dado que hay solo 6 partidos de margen para pasar al grupo de arriba y acabar el año tranquilos (veo muy lejos al equipo de optar a un ascenso).

Un saludo.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 11 Ene 2019, 15:02

Ayer en Radio Marca el entrenador del Clavijo dijo que Marcel Robinson se iba este fin de semana por lo que parece que vendrá un interior más pronto que tarde. Merece la pena escuchar la entrevista.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 13 Ene 2019, 17:27

Pues he salido francamente cabreado en el día de hoy del Palacio.
Un partido nefasto, para olvidar, en el que solo el acierto en los triples en momentos puntuales ha permitido que la diferencia no fuese sonrojante. De nuevo los mismos errores de todos los días, se comen las penetraciones, son incapaces de cerrar el rebote defensivo y constantemente superados por los pívots rivales. Puedo achacar a los jugadores parte de los problemas, pero sin duda el responsable número uno es el entrenador, que se vuelve a empecinar en hacer un equipo bajito, que en cuanto tiene un equipo físico en frente y con jugadores de envergadura, es constantemente superado. Solo hay que meter el balón dentro y hacer canasta fácilmente. Cuántas canastas ha metido hoy Estela en penetraciones o debajo del aro? el 80%. Y cero soluciones. Solo al final un atisbo de zona. Ninguna ayuda defensiva, nuestros postes son una auténtica calamidad...si no fuese por Noguerol y alguno más aislado, estábamos últimos.
Yo por mi parte creo que es el momento de cesar al entrenador. No aporta ni una sola solución. Es más, pienso que un entrenador que te desciende tiene su cuota de responsabilidad y no debería haber seguido desde el principio, si quieres un "reset". Pero él ha confeccionado esta plantilla a su gusto y vemos los resultados. Así que no me extraña que cada día haya menos gente en el palacio, visto el espectáculo que se ofrece. Y el año que viene aún menos. Porque parece que aquí nunca pasa nada...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 13 Ene 2019, 17:36

Vaya... Comentario duro, pero necesario. Ya es hora de un poco de crítica.

La verdad es que la situación es lamentable.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 14 Ene 2019, 12:37

Quedan 5 partidos y viendo el calendario, la cosa irá justa pero si fuéramos locos lo normal sería ganar casi todos y entrar en la fase de ascenso. Eso si, una vez dentro, con pocas opciones después de perder el average y partidos con casi todos. Y si no ocurre eso y acabamos en el grupo de abajo, creo que sería con buen balance y a priori sin mucho problema para eludir el descenso.

En otras palabras, caminando firmes hacia un año de ni fu ni fa. Que ya es mejor que los últimos años de completo desastre, así que viendo el baremo de exigencia del club, de traduzca en renovación del entrenador y seguir con la marmota.

Ayer estuvimos en el Palacio y salimos muy cabreados. Personalmente, me da VERGÜENZA que haya sinvergüenzas como el tal Dziuba y algún otro que estén vistiendo la camiseta de mi equipo y cobrando cada mes un dinero por ello. Su actitud raya la falta de respeto al club y a la afición.
A la vez, lo siento en especial por buenos jugadores y buenos chicos como Jorge Lafuente o Carlos Noguerol, tops en la liga que apostaron por venir aquí pensando en un equipo para ascender y sin duda se sentirán engañados y defraudados.

Un detalle: voy viendo partidos salteados desd princiopio de liga y la sensación que yo tengo es que el equipo está exactamente igual que en octubre, no ha evolucionado nada y mantiene sus mismas virtudes y defectos. Así que partidos que se ganaron en la primera vuelta bien ahora nos pasan por encima, básicamente porque seguimos cogidos con pinzas mientras el resto se han ido construyendo.

Del destrozo sistemático en la pintura ni hablamos. Al menos, el nuevo fichaje muy buena pinta.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 10:09