Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por manuelgandia » 23 Dic 2018, 20:34

Madre mía, como están los ánimos pel Racó. La verdad que gente sin dos dedos de frente como Basile son buenos incendiarios del independentismo. El que no piensa como él se lleva palos por doquier.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 23 Dic 2018, 20:37

manuelgandia escribió:¿Qué nick tiene Basile en racó català?, que me quiero reir un rato
Unitat i orgull

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 23 Dic 2018, 20:40

manuelgandia escribió:Madre mía, como están los ánimos pel Racó. La verdad que gente sin dos dedos de frente como Basile son buenos incendiarios del independentismo. El que no piensa como él se lleva palos por doquier.
Son los santos talibanes guardianes de las esencias. Si no quieres hostiar a la gente y quemar contendores eres un antipatriota y un traidor (botifler o tieta en el argot)

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por manuelgandia » 23 Dic 2018, 20:41

Unitat i Orgull escribió:
manuelgandia escribió:¿Qué nick tiene Basile en racó català?, que me quiero reir un rato
Unitat i Orgull
Gracias. :D

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por manuelgandia » 23 Dic 2018, 20:44

AtomicDog escribió:
manuelgandia escribió:Madre mía, como están los ánimos pel Racó. La verdad que gente sin dos dedos de frente como Basile son buenos incendiarios del independentismo. El que no piensa como él se lleva palos por doquier.
Son los santos talibanes guardianes de las esencias. Si no quieres hostiar a la gente y quemar contendores eres un antipatriota y un traidor (botifler o tieta en el argot)
Es preocupante que en pleno siglo XXI sigan habiendo tantos obtusos aprendices de dictadorzuelos. En realidad parece que cada vez hay más.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 23 Dic 2018, 21:58

metalin escribió:
AtomicDog escribió:hostias que grande Basile, retando en racocatala a los propios indepes a quedar y echarse unas hostias porque le llaman lo que es, un infantil y un mierdecilla que no tiene ni **** idea de nada. La verdad es que al principio pensaba que era un troll como HAWK pero despues de haberlo leido un poco mas veo que esta como un cencerro, Basile si me lees te recuerdo el mejor consejo que te pude dar: Buscate un psicologo con urgencia.
Es lo que decia antes algun forero, que es que no existe ningun problema ni conflicto España Vs Cataluña, mas alla del impostado por politicos de diferente calaña y medios avidos de reportajes y especiales informativos.

El problema REAL y muy SERIO, lo tienen entre los propios catalanes, y concretando entre los sectores soberanistas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esto convendría contárselo al doctor Sánchez, decidido a dar carta de naturaleza a los procesistas y a los indepes. Naturalmente, por fidelidad a unos sólidos principios democráticos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 23 Dic 2018, 22:50

Comandante Basile diciendo en Raco catalá que había francotiradores en las azoteas, y que si en vez de 9.000 policías son 150 se los comen :D
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 23 Dic 2018, 23:05

malagalabella escribió:Comandante Basile diciendo en Raco catalá que había francotiradores en las azoteas, y que si en vez de 9.000 policías son 150 se los comen :D
Jajajajaj

Por favor. Que alguien me diga que no es verdad.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ChatoMillera
Mensajes: 12632
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ChatoMillera » 23 Dic 2018, 23:14

metalin escribió:
ChatoMillera escribió:Pues si solo los independentistas tienen un problema y los españoles ninguno hay que decir que los españoles son jugadores de poker de primera
Los españoles problemas? Muchos. Como tóDios. Pero Cataluña, hoy, no es uno de ellos. Pudo serlo, si, pero se quedó en eso, en el pudo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cataluña no es un problema para España? Eres un jocker o la sota de bastos?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 23 Dic 2018, 23:24

metalin escribió:
malagalabella escribió:Comandante Basile diciendo en Raco catalá que había francotiradores en las azoteas, y que si en vez de 9.000 policías son 150 se los comen :D
Jajajajaj

Por favor. Que alguien me diga que no es verdad.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo divertido del asunto, es que está más cerca de los 40 que de los 30, no es ningún niñato imberbe. El fracaso del viernes ha debido ser importante, porque ni siquiera se ha dignado en aparecer por aquí, con algún mensaje monguer.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20290
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 23 Dic 2018, 23:37

Toshirô escribió:
metalin escribió:
AtomicDog escribió:hostias que grande Basile, retando en racocatala a los propios indepes a quedar y echarse unas hostias porque le llaman lo que es, un infantil y un mierdecilla que no tiene ni **** idea de nada. La verdad es que al principio pensaba que era un troll como HAWK pero despues de haberlo leido un poco mas veo que esta como un cencerro, Basile si me lees te recuerdo el mejor consejo que te pude dar: Buscate un psicologo con urgencia.
Es lo que decia antes algun forero, que es que no existe ningun problema ni conflicto España Vs Cataluña, mas alla del impostado por politicos de diferente calaña y medios avidos de reportajes y especiales informativos.

El problema REAL y muy SERIO, lo tienen entre los propios catalanes, y concretando entre los sectores soberanistas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esto convendría contárselo al doctor Sánchez, decidido a dar carta de naturaleza a los procesistas y a los indepes. Naturalmente, por fidelidad a unos sólidos principios democráticos.
Seguramente no valdrá para nada, sobre todo porque los catalanes, independistas incluidos, son más españoles de lo que les gustaría pensarse, en el sentido que piensan que para resolver los conflictos basta con poner los cojones encima de la mesa y apabullar por cualquier medio al adversario, considerándose cualquier actitud diferente como una concesión intolerable.

De todas formas, viendo los magníficos resultados consegidos en los últimos 6 años por el proceder del registrador Rajoy, tampoco está de más probar algo distinto aunque para la aspavientosa oposición de diversas gamas de carcundia, eso suponga la habitual traición a la nación que no dejan de tener en la boca cuando no están en posición de mangonear.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 23 Dic 2018, 23:51

RED RONIN escribió:
Toshirô escribió:
metalin escribió:Es lo que decia antes algun forero, que es que no existe ningun problema ni conflicto España Vs Cataluña, mas alla del impostado por politicos de diferente calaña y medios avidos de reportajes y especiales informativos.

El problema REAL y muy SERIO, lo tienen entre los propios catalanes, y concretando entre los sectores soberanistas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esto convendría contárselo al doctor Sánchez, decidido a dar carta de naturaleza a los procesistas y a los indepes. Naturalmente, por fidelidad a unos sólidos principios democráticos.
Seguramente no valdrá para nada, sobre todo porque los catalanes, independistas incluidos, son más españoles de lo que les gustaría pensarse, en el sentido que piensan que para resolver los conflictos basta con poner los cojones encima de la mesa y apabullar por cualquier medio al adversario, considerándose cualquier actitud diferente como una concesión intolerable.

De todas formas, viendo los magníficos resultados consegidos en los últimos 6 años por el proceder del registrador Rajoy, tampoco está de más probar algo distinto aunque para la aspavientosa oposición de diversas gamas de carcundia, eso suponga la habitual traición a la nación que no dejan de tener en la boca cuando no están en posición de mangonear.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Es indudable que el doctor Sánchez transita la sensa del DIÀLEG. Y lo hace, como buen representante de la izquierda, porque su vocación es dejar un mundo mejor. Como bien apuntas, es un soplo de aire fresco tras los años de Rajoy, ese gobernante tan comprometido con los principios ideológicos de la derecha más rancia, el que jamás habría aceptado un compadreo con los nacionalistas, el que intervino con puño de hierro desde el inicio del procés.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 23 Dic 2018, 23:53

ChatoMillera escribió:
metalin escribió:
ChatoMillera escribió:Pues si solo los independentistas tienen un problema y los españoles ninguno hay que decir que los españoles son jugadores de poker de primera
Los españoles problemas? Muchos. Como tóDios. Pero Cataluña, hoy, no es uno de ellos. Pudo serlo, si, pero se quedó en eso, en el pudo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cataluña no es un problema para España? Eres un jocker o la sota de bastos?
Donde ves tu algún problema?

El anterior Govern procesado. Unos en la cárcel, otros huidos.

Y la vida en Cataluña sigue sin novedad. La gente va a trabajar con normalidad, los críos al cole, jóvenes a la Universidad. Los comercios abren con total normalidad, el transporte público funciona, los bancos tienen dinero en los cajeros, ...

No se, salvo que tu me describas otra situación, yo creo que en Cataluña la gente hace su vida con total normalidad, no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 24 Dic 2018, 00:05

Van Zant escribió:Que si, que si "aplaquistas" mirad el tratar de aplacar a la "bestia" va a acabar como el rosario de la aurora.
La apuesta personal de Sánchez con Torra desestabiliza al PSOE......................Con estos compañeros de mesa pretende Sánchez alcanzar un solución en Cataluña. Algunos barones creen que debe intentarlo otros abiertamente censuran su pretensión...............Avisos desde Aragón y Castilla-La Mancha............. El presidente de Aragón, Javier Lambán, señaló que no admite «transacciones con el separatismo», al que aseguró hay que combatir «por la vía política, legal, judicial y cultural», ni tampoco «ningún tipo de bilateralidad entre Cataluña y el Gobierno de España que vaya más allá de la Constitución, el Estatuto y el respeto a las demás autonomías», informa Javier Ortega. Desde Castilla-La Mancha, el diputado del PSOE Fernando Mora señaló tanto el Gobierno de Castilla-La Mancha como el presidente regional, Emiliano García-Page, tiene «muy claro» que, en torno a Cataluña, «todo dentro de la Constitución y nada fuera de Constitución».................
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/2 ... b47c3.html

Me consta que el presidente Valenciano Ximo Puig tambien anda estoys nervioso y disgustado con Dr Sanchez.

A ver si el "PREMA" de Merry, resulta al final una realidad.......pero no por los motivos que el pesaba.
Ni que fueras nuevo en esto. Precisamente esos barones están entre los que echaron a Pedro hace 2 años y entre los que no le dejaron en su momento ser presidente con los nacionalistas. Lo que pasa es que con las primarias que los militantes lo volvieron a poner y con la moción, se han tenido que callar todo este tiempo. Pero ahí habrán estado esperando hasta que se presente alguna oportunidad para volver a ir a por él.

De todas formas, se nota que el enlace es de El Mundo que monta en la noticia las declaraciones de forma interesada para que parezca lo que quieren que parezca.

A ver, las declaraciones

no admite «transacciones con el separatismo», al que aseguró hay que combatir «por la vía política, legal, judicial y cultural», ni tampoco «ningún tipo de bilateralidad entre Cataluña y el Gobierno de España que vaya más allá de la Constitución, el Estatuto y el respeto a las demás autonomías»,

«todo dentro de la Constitución y nada fuera de Constitución».

Pues como están haciendo las cosas hasta el momento.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 24 Dic 2018, 00:06

RED RONIN escribió:aquest any tampoc?

Como homenaje al Barça que no se comía una rosca.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Así era pero mira lo que pasó en 2009.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 24 Dic 2018, 00:08

Toshirô escribió:
metalin escribió:
AtomicDog escribió:hostias que grande Basile, retando en racocatala a los propios indepes a quedar y echarse unas hostias porque le llaman lo que es, un infantil y un mierdecilla que no tiene ni **** idea de nada. La verdad es que al principio pensaba que era un troll como HAWK pero despues de haberlo leido un poco mas veo que esta como un cencerro, Basile si me lees te recuerdo el mejor consejo que te pude dar: Buscate un psicologo con urgencia.
Es lo que decia antes algun forero, que es que no existe ningun problema ni conflicto España Vs Cataluña, mas alla del impostado por politicos de diferente calaña y medios avidos de reportajes y especiales informativos.

El problema REAL y muy SERIO, lo tienen entre los propios catalanes, y concretando entre los sectores soberanistas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esto convendría contárselo al doctor Sánchez, decidido a dar carta de naturaleza a los procesistas y a los indepes. Naturalmente, por fidelidad a unos sólidos principios democráticos.
¿Podrías explicar qué es eso de dar carta de naturaleza?

Dimantes
Mensajes: 12848
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dimantes » 24 Dic 2018, 00:27

¿Qué es lo que le pasa a Basile exactamente?
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20290
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 24 Dic 2018, 08:36

Toshirô escribió:
RED RONIN escribió:
Toshirô escribió:
Esto convendría contárselo al doctor Sánchez, decidido a dar carta de naturaleza a los procesistas y a los indepes. Naturalmente, por fidelidad a unos sólidos principios democráticos.
Seguramente no valdrá para nada, sobre todo porque los catalanes, independistas incluidos, son más españoles de lo que les gustaría pensarse, en el sentido que piensan que para resolver los conflictos basta con poner los cojones encima de la mesa y apabullar por cualquier medio al adversario, considerándose cualquier actitud diferente como una concesión intolerable.

De todas formas, viendo los magníficos resultados consegidos en los últimos 6 años por el proceder del registrador Rajoy, tampoco está de más probar algo distinto aunque para la aspavientosa oposición de diversas gamas de carcundia, eso suponga la habitual traición a la nación que no dejan de tener en la boca cuando no están en posición de mangonear.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Es indudable que el doctor Sánchez transita la sensa del DIÀLEG. Y lo hace, como buen representante de la izquierda, porque su vocación es dejar un mundo mejor. Como bien apuntas, es un soplo de aire fresco tras los años de Rajoy, ese gobernante tan comprometido con los principios ideológicos de la derecha más rancia, el que jamás habría aceptado un compadreo con los nacionalistas, el que intervino con puño de hierro desde el inicio del procés.
Puño de hierro? mas bien;

[emoji85][emoji86][emoji87]

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Dic 2018, 08:44

Dimantes escribió:¿Qué es lo que le pasa a Basile exactamente?
Parece ser que en las filas republicanas se les han infiltrado quintocolumnistas a punta pala, y ahí anda, en la identificación y posterior eliminación de los mismos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Dic 2018, 08:46

RED RONIN escribió:
Toshirô escribió:
RED RONIN escribió:Seguramente no valdrá para nada, sobre todo porque los catalanes, independistas incluidos, son más españoles de lo que les gustaría pensarse, en el sentido que piensan que para resolver los conflictos basta con poner los cojones encima de la mesa y apabullar por cualquier medio al adversario, considerándose cualquier actitud diferente como una concesión intolerable.

De todas formas, viendo los magníficos resultados consegidos en los últimos 6 años por el proceder del registrador Rajoy, tampoco está de más probar algo distinto aunque para la aspavientosa oposición de diversas gamas de carcundia, eso suponga la habitual traición a la nación que no dejan de tener en la boca cuando no están en posición de mangonear.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Es indudable que el doctor Sánchez transita la sensa del DIÀLEG. Y lo hace, como buen representante de la izquierda, porque su vocación es dejar un mundo mejor. Como bien apuntas, es un soplo de aire fresco tras los años de Rajoy, ese gobernante tan comprometido con los principios ideológicos de la derecha más rancia, el que jamás habría aceptado un compadreo con los nacionalistas, el que intervino con puño de hierro desde el inicio del procés.
Puño de hierro? mas bien;

[emoji85][emoji86][emoji87]

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
La ironía RED, la ironia

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:35