Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ChatoMillera » 24 Dic 2018, 15:35

metalin escribió:
ChatoMillera escribió:
metalin escribió:Claro. En los tiempos de los pasamontañas España no tenía ningún problema político con Euskadi, como así se demostró a pesar de ser algo que nos repetían desde la New Age de la Nueva Izquierda.

Los asesinatos y extorsión terminaron, corrijeme si me equivoco, sin la celebración de ningún referéndum, ni negocoaocn política con nadie.

Se solucionó precisamente cuando POR FIN se cerró la puerta de la negociación y el pacto, y se ilegalizó y metió en la cárcel a los hombres de paz.

Que cosas, que no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Qué cosas! España no tenía ningún problema. Y en mi ciudad están metiendo dinero a espuertas para la memoria de algo que nunca fue un problema nacional...... para ti.


Era todo impostura? No me has contestado a esta pregunta
Problemas políticos no había en Euskadi, entonces, como se ha demostrado, ni ahora hay problemas políticos en Cataluña, como se está demostrando.

Todo lo demás te lo dices tu, para tu tranquilidad emocional. Pues muy bien, pero recuerda,

Que República, que República? No existe ninguna República, imbecil.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
https://elpais.com/diario/1999/09/11/es ... 50215.html

Ni en España había ningún problema ni los americanos llegaron a la luna y Ortega Lara se fue a un Resort de Mondragon.

Estás que te sales. Desde la perdida de los franquistas no te habías superado

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Dic 2018, 17:10

ChatoMillera escribió:
metalin escribió:
ChatoMillera escribió: Qué cosas! España no tenía ningún problema. Y en mi ciudad están metiendo dinero a espuertas para la memoria de algo que nunca fue un problema nacional...... para ti.


Era todo impostura? No me has contestado a esta pregunta
Problemas políticos no había en Euskadi, entonces, como se ha demostrado, ni ahora hay problemas políticos en Cataluña, como se está demostrando.

Todo lo demás te lo dices tu, para tu tranquilidad emocional. Pues muy bien, pero recuerda,

Que República, que República? No existe ninguna República, imbecil.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
https://elpais.com/diario/1999/09/11/es ... 50215.html

Ni en España había ningún problema ni los americanos llegaron a la luna y Ortega Lara se fue a un Resort de Mondragon.

Estás que te sales. Desde la perdida de los franquistas no te habías superado
Me estás dando la razón.

Se estaba intentando dar una solución política a lo que no era un problema político, y por eso por ese camino nunca se llegó a nada.

Cuando se empezó a tratar el asunto como lo que era, es decir, un asunto de terrorismo puro y duro, y de delincuencia, es como se resolvió.

Ortega Lara fue secuestrado por una banda terrorista y fue liberado por las Policía y Guardia Civil. No veo yo aquí problema de ningún tipo. En España hoy se asesina y secuestra gente y no veo yo a nadie reclamando diálogo y soluciones políticas con asesinos y secuestradores, ni mucho menos que España tenga un problema por ello.

Quizás si fuésemos México, donde mueren 20000 personas, (o no se que salvajada), o mas asesinadas todos los años...., pues igual si podríamos hablar de tener algún problema...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Dic 2018, 17:27

HAWK escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/si-vol ... nt-partal/

De lectura obligatoria para estas fiestas :brindo por eso:
Camarada PRESIDENT!!!

Nos puedes adelantar algo de por donde van a ir los tiros en su discurso de Navidad?

Algún anuncio importante?

Quizás que la implantancion de la República está proxima?

Hay un asunto que aquí nos preocupa, el Comandante Basile. Por lo visto se siente traicionado por su Gobierno. Como piensa convencerle para que la furia de sus tropas de los CDR no se vuelva contra Ud?

Tener al Comandante Basile enfrente..., ojo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Dic 2018, 17:47

Medio Govern en la cárcel, el otro medio huido. Las calles deberían estar ardiendo y......

https://elpais.com/ccaa/2018/12/23/cata ... 68454.html

SOIS UNA VERGÜENZA!!!!! Independentistas de boquilla, de medio pelo. El poble.... Que asco de gente. Como habéis jugado con el sentimiento de tantas personas como yo que creían en vuestra lucha por la libertad, por un mundo nuevo.

Dais asco!!!!

Feliz Navidad, por cierto!!!!

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Dic 2018, 17:50

https://elpais.com/ccaa/2018/12/24/cata ... 33025.html

Espero que al Mosso en cuestión le expulsen y hasta le encarcelen.

Os imagináis a alguien hoy en la puerta de las guarderías, o el 5 de Enero, diciendo a los niños de 3, 4 años que Papa Noel, o los Reyes Magos no existen, que son sus padres?

Pues es eso lo que le ha hecho pasar ese Mosso desaprensivo a este pobre ciudadano catalán. Todo lo que le pase es poco.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 24 Dic 2018, 17:52

Es curioso que todas las adhesiones con nombre y apellido, o firma, en favor de la causa separatista siempre exigen el pago de una cantidad de dinero. Y luego tenemos las colectas para pagar multas y tal y cual.

Si es que siempre que hay moverse, mojarse, pagar o cualquier otra cosa que no sea meter una papeleta en un sobre, la cosa baja y en algunos casos baja hasta mínimos.

La independencia está al caer, sí, sí, igual que la del País Vasco.......

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 24 Dic 2018, 17:53

metalin escribió:https://elpais.com/ccaa/2018/12/24/cata ... 33025.html

Espero que al Mosso en cuestión le expulsen y hasta le encarcelen.

Os imagináis a alguien hoy en la puerta de las guarderías, o el 5 de Enero, diciendo a los niños de 3, 4 años que Papa Noel, o los Reyes Magos no existen, que son sus padres?

Pues es eso lo que le ha hecho pasar ese Mosso desaprensivo a este pobre ciudadano catalán. Todo lo que le pase es poco.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

La cosa es que el guardia forestal ya no responde ante la última frase. Me lo imagino llegando a su casa o llamando por teléfono "Mamá, d'això no havíem parlat fins ara.... La República..... existeix??" :D

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Coordinador de zona » 24 Dic 2018, 18:34

Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 24 Dic 2018, 18:40

Coordinador de zona escribió:Imagen

y el jesus catalán quien es??? Chis Torra!!!! :D :D

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Dic 2018, 18:54

Coordinador de zona escribió:Imagen
A ver tiene que ser jodido tener siempre la mala suerte de posicionarse en el bando perdedor.

Primero fueron las primarias del PSOE, de un tiempo a esta parte el indeprentismo catalán.

Tiene que ser frustrante no pillar carguito por ninguna parte y estar buscándolo desesperadamente.

De ahí se explican las gilipolleces. que escribe.

Jesús de Nazaret revolucionario. Será subnormal. Así que seguir a una persona que dice obedecer a designios divinos y quiere que la vida de la gente obedezca a esos designios establecidos por una divinidad es algo revolucionario renunciando al espíritu crítico de pensamiento de cada individuo, sólo para empezar. Ideas muy y mucho revolucionarias.

Esto es un ejemplo más de lo perdida y de la subnormalidad profunda en la que están inmersa la New Age de la Nueva Izquierda.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 24 Dic 2018, 18:58

Por cierto, Jesús de Nazaret nunca proclamó su inocencia y asumió, con dos cojjjones su condena, sin protestar, ni llorar como una niña.

Esto se le ha olvidado decir a la Talegon...

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 24 Dic 2018, 19:26

HAWK escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/si-vol ... nt-partal/

De lectura obligatoria para estas fiestas :brindo por eso:
Mú largo y tan de consumo interno como acusa de serlo él a los medios españoles, no sabía yo que Eslovenia se había " enfadado " con España. Apto para consumo de lobotomizados previos, eso sí.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 24 Dic 2018, 19:30

Ghandi, Mandela, Luther King y ahora Jesús de Nazaret, lo bueno es que ya no pueden ir mucho más allá, Buda, tal vez?

En fin, año muy horribilis indepe, donde parece que están más cerca de pegarse entre ellos que otra cosa. Me gustaría pensar que una parte de esos 2.000.000 de personas que son engañadas recuperarán la razón y se darán cuenta que todo esto ha sido una charlotada. Pocas esperanzas tengo.

Bon Nadal a tots!
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 24 Dic 2018, 19:31

RED RONIN escribió:
HAWK escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/si-vol ... nt-partal/

De lectura obligatoria para estas fiestas :brindo por eso:
Mú largo y tan de consumo interno como acusa de serlo él a los medios españoles, no sabía yo que Eslovenia se había " enfadado " con España. Apto para consumo de lobotomizados previos, eso sí.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Y qué mal escribe el puto Partal, es completamente ilegible.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 24 Dic 2018, 20:48

metalin escribió:https://elpais.com/ccaa/2018/12/24/cata ... 33025.html

Espero que al Mosso en cuestión le expulsen y hasta le encarcelen.

Os imagináis a alguien hoy en la puerta de las guarderías, o el 5 de Enero, diciendo a los niños de 3, 4 años que Papa Noel, o los Reyes Magos no existen, que son sus padres?

Pues es eso lo que le ha hecho pasar ese Mosso desaprensivo a este pobre ciudadano catalán. Todo lo que le pase es poco.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A este porque le han grabado, que habria que oír las lindezas que sueltan los antidisturbios de cualquier parte mientras reparten estopa.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 24 Dic 2018, 22:14

Unitat i Orgull escribió:Ghandi, Mandela, Luther King y ahora Jesús de Nazaret, lo bueno es que ya no pueden ir mucho más allá, Buda, tal vez?

En fin, año muy horribilis indepe, donde parece que están más cerca de pegarse entre ellos que otra cosa. Me gustaría pensar que una parte de esos 2.000.000 de personas que son engañadas recuperarán la razón y se darán cuenta que todo esto ha sido una charlotada. Pocas esperanzas tengo.

Bon Nadal a tots!
Te falta Rosa Sparks y el Dalai Lama

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 25 Dic 2018, 05:49

metalin escribió:Medio Govern en la cárcel, el otro medio huido. Las calles deberían estar ardiendo y......

https://elpais.com/ccaa/2018/12/23/cata ... 68454.html

SOIS UNA VERGÜENZA!!!!! Independentistas de boquilla, de medio pelo. El poble.... Que asco de gente. Como habéis jugado con el sentimiento de tantas personas como yo que creían en vuestra lucha por la libertad, por un mundo nuevo.

Dais asco!!!!

Feliz Navidad, por cierto!!!!

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Estoy por apuntarme y dar los 10 napos a ver si consiguen la indapandansia de una pvta vez
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 25 Dic 2018, 05:51

Es denunciable que hubiera francotiradores en las azoteas y 9000 policías en vez de 150. El Estado fascista pone todas las trabas del mundo
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 25 Dic 2018, 08:44

Feliz Navidad/Bon Nadal para todos!
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 25 Dic 2018, 11:34

malagalabella escribió:Es denunciable que hubiera francotiradores en las azoteas y 9000 policías en vez de 150. El Estado fascista pone todas las trabas del mundo

No os preocupéis, el 2019 será el año de la libertad. Aquest any sí!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:50