GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

riopiles
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2019, 18:25

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por riopiles » 07 Ene 2019, 23:28

También hay futurólogos aquí, que bien. Podia haber tambien algún presentólogo para explicar dónde están los de la F4 en el GB Corpi en los partidos de ahora.

La moda se pasó, teneis que asumirlo.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Motime » 07 Ene 2019, 23:52

riopiles escribió:También hay futurólogos aquí, que bien. Podia haber tambien algún presentólogo para explicar dónde están los de la F4 en el GB Corpi en los partidos de ahora.

La moda se pasó, teneis que asumirlo.
MI comentario no era contra el círculo pero tú aprovechas para lanzar un dardo al GB. Me da igual que esté de moda o no. Yo no sigo a un club porque esté de moda.
Pues ojalá que vayan al siguiente partido. Ya ves tú que problema. No es criticar por criticar simplemente me resulta triste que tenga que darse algo especial para que vaya mucha gente. Sea cual sea el club del que estemos hablando. Pensaba lo mismo con el Gijón Baloncesto.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Esmoris2424 » 07 Ene 2019, 23:55

También este año muchos partidos del GB coinciden con el Sporting y eso baja mucho la afluencia. Yo este año solo he podido ir a 2 por ese motivo. Voy a los partidos de ambos clubs desde que empezaron en nacional pero siento que me representa mas el GB que el Gijón galancesto con su escudo naranja y camiseta negra.
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

riopiles
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2019, 18:25

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por riopiles » 08 Ene 2019, 00:19

Motime escribió:
riopiles escribió:También hay futurólogos aquí, que bien. Podia haber tambien algún presentólogo para explicar dónde están los de la F4 en el GB Corpi en los partidos de ahora.

La moda se pasó, teneis que asumirlo.
MI comentario no era contra el círculo pero tú aprovechas para lanzar un dardo al GB. Me da igual que esté de moda o no. Yo no sigo a un club porque esté de moda.
Pues ojalá que vayan al siguiente partido. Ya ves tú que problema. No es criticar por criticar simplemente me resulta triste que tenga que darse algo especial para que vaya mucha gente. Sea cual sea el club del que estemos hablando. Pensaba lo mismo con el Gijón Baloncesto.
Pues tuviste meses para criticar a los que solo fueron a la F4 y no lo hiciste, solo a los del juguete.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Motime » 08 Ene 2019, 00:55

riopiles escribió:
Motime escribió:
riopiles escribió:También hay futurólogos aquí, que bien. Podia haber tambien algún presentólogo para explicar dónde están los de la F4 en el GB Corpi en los partidos de ahora.

La moda se pasó, teneis que asumirlo.
MI comentario no era contra el círculo pero tú aprovechas para lanzar un dardo al GB. Me da igual que esté de moda o no. Yo no sigo a un club porque esté de moda.
Pues ojalá que vayan al siguiente partido. Ya ves tú que problema. No es criticar por criticar simplemente me resulta triste que tenga que darse algo especial para que vaya mucha gente. Sea cual sea el club del que estemos hablando. Pensaba lo mismo con el Gijón Baloncesto.
Pues tuviste meses para criticar a los que solo fueron a la F4 y no lo hiciste, solo a los del juguete.
¿en serio? Si te pones así, pues venga, lo mismito es una F4 en la que se paga abono con lo del otro día. Si en lugar del Circulo lo hubiera hecho el Gijón Basket pues seguramente también habría comentado: fíjate hoy eramos más personas con lo del juguete. Tú sigues entendido que es una crítica a un club en particular. Mira me rindo., le quitáis las ganas a una de entrar a comentar nada y mira que llevo años en este foro.
Tengo que reconocer que hay una cosa equivocada en mi primer mensaje. Debería poner donde estaba esa gente y no donde está.
Dicho lo cual, me despido. Ojalá que a final de temporada todos tengamos algo que celebrar.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Zona+1 » 08 Ene 2019, 08:15

riopiles escribió:También hay futurólogos aquí, que bien.
Tenemos el hilo completito de gente con poderes, si. Desde futurológos a gente con el asombroso poder de saber que los seguidores del GB2015 son casi todos padres de jugadores de la cantera. Lo gracioso es que esa misma gente es la que luego se burla de la cantera. Oye, como mínimo parece que les sirve para tener asistencia a los partidos del primer equipo ¿no?

Haters gonna hate...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

riopiles
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2019, 18:25

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por riopiles » 08 Ene 2019, 11:57

Zona+1 escribió:
riopiles escribió:También hay futurólogos aquí, que bien.
Tenemos el hilo completito de gente con poderes, si. Desde futurológos a gente con el asombroso poder de saber que los seguidores del GB2015 son casi todos padres de jugadores de la cantera. Lo gracioso es que esa misma gente es la que luego se burla de la cantera. Oye, como mínimo parece que les sirve para tener asistencia a los partidos del primer equipo ¿no?

Haters gonna hate...
Mira, si no quieres darte cuenta de que si quitas niños y papas no hay mas de 50 personas, tienes un problema. Vives en una realidad paralela, tendrás algún tipo de interes o sabe dios que. Pero vamos, q a mi me da igual.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por kintawolves » 08 Ene 2019, 12:35

Lleno de niños y padres estaba el dia en que se presentaron los equipos de la cantera, que hubo mejor entrada que el resto de partidos.

De normal van los guajes que juegan al descanso y sus respectivos padres, y poco mas. Los niños prefieren hacer otras cosas que pasarse un sábado viendo un partido que no les importa un carajo. De hecho los que van andan trasteando por ahi.

También el Círculo tiene la cantera del Pumarin y los niños de basket van gratis, y muy pocas entradas provienen de esa via.

Yo soy socio del GB, y me siento en las últimas filas por lo que tengo muy buena perspectiva de la grada, y puedo asegurar que la inmensa mayoria no tienen nada que ver con padres y niños o gente del club. Ese sector se concentra en la zona de abajo central y no ocupan mas de medio centenar de asientos.


En cuanto a lo de ser futurologo, no es futorologia, es una hipotesis en base a la logica y de lo que se tiene muchos ejemplos. Mira en Leon por ejemplo, cuantos iban a ver al ULE en Eba y cuantos al Agustinos en Plata. Ahora los dos en la misma categoria, el ULE tiene las mejores entradas del grupo y a Agustinos no van ni 50.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Zona+1 » 08 Ene 2019, 13:12

riopiles escribió:Mira, si no quieres darte cuenta de que si quitas niños y papas no hay mas de 50 personas, tienes un problema. Vives en una realidad paralela, tendrás algún tipo de interes o sabe dios que. Pero vamos, q a mi me da igual.
Ni tengo problema alguno, ni intereses ocultos, ni vivo en realidades paralelas. Me sobra con ser socio del Gijón Basket e ir a los partidos, igual que hace años iba a los del extinto Gijón Baloncesto. Con eso, saber contar y tener dos ojos en la cara para distinguir a quienes tienen pinta de ser padres de niños que juegan en la cantera de la gente de baloncesto de toda la vida, que por desgracia acabamos siendo siempre los mismos y ya casi hasta nos conocemos de vista. Como bien te ha dicho kintawolves, nadie niega que hay un sector de gente que cumple ese perfil, pero ni de coña 250 personas de las 300 que van.

Para darte igual, das cifras con una facilidad y una alegría pasmosas. Me imagino que tú también vas a todos los partidos, cuentas a los asistentes, sabes quienes son padres y quienes no, sabes cuantos niños juegan en la cantera del GB2015 y qué % de la totalidad de esos niños asiste a los partidos del primer equipo. No me cabe duda.

Y de tus problemas, la realidad donde tú vives y tus intereses, ya hablaremos otro día ; pero no deja de ser gracioso que lleves 6 mensajes en el foro (no me lo digas, seguro que es la primera vez que te registras) y de ellos 5 sean para echar mierda al GB2015.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

riopiles
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2019, 18:25

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por riopiles » 08 Ene 2019, 17:51

Zona+1 escribió:
riopiles escribió:Mira, si no quieres darte cuenta de que si quitas niños y papas no hay mas de 50 personas, tienes un problema. Vives en una realidad paralela, tendrás algún tipo de interes o sabe dios que. Pero vamos, q a mi me da igual.
Ni tengo problema alguno, ni intereses ocultos, ni vivo en realidades paralelas. Me sobra con ser socio del Gijón Basket e ir a los partidos, igual que hace años iba a los del extinto Gijón Baloncesto. Con eso, saber contar y tener dos ojos en la cara para distinguir a quienes tienen pinta de ser padres de niños que juegan en la cantera de la gente de baloncesto de toda la vida, que por desgracia acabamos siendo siempre los mismos y ya casi hasta nos conocemos de vista. Como bien te ha dicho kintawolves, nadie niega que hay un sector de gente que cumple ese perfil, pero ni de coña 250 personas de las 300 que van.

Para darte igual, das cifras con una facilidad y una alegría pasmosas. Me imagino que tú también vas a todos los partidos, cuentas a los asistentes, sabes quienes son padres y quienes no, sabes cuantos niños juegan en la cantera del GB2015 y qué % de la totalidad de esos niños asiste a los partidos del primer equipo. No me cabe duda.

Y de tus problemas, la realidad donde tú vives y tus intereses, ya hablaremos otro día ; pero no deja de ser gracioso que lleves 6 mensajes en el foro (no me lo digas, seguro que es la primera vez que te registras) y de ellos 5 sean para echar mierda al GB2015.

Salu2
Oh, ahora sí que esta el hilo completito. Solo faltaba que el dueño del foro criticara o insinuara cosas de otro usuario por acabar de registrarse. Premio para el caballero por demagogo... y por ocioso.

Las cifras con alegría y facilidad pasmosas son las mismas que das tu en la página anterior, crack.

Y sobre el vinculo emocional del que hablas en otro mensaje, igual hay que recordar que ese Gijon Basket al que parece que el Circulo le esta robando algo por tradición o algo así tiene la friolera de... 3 años y medio de historia.

A algunos os pusieron delante una camiseta roja y blanca, partidos en el palacio y os cegaron.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Zona+1 » 08 Ene 2019, 18:15

riopiles escribió:Oh, ahora sí que esta el hilo completito. Solo faltaba que el dueño del foro criticara o insinuara cosas de otro usuario por acabar de registrarse. Premio para el caballero por demagogo... y por ocioso.

Las cifras con alegría y facilidad pasmosas son las mismas que das tu en la página anterior, crack.

Y sobre el vinculo emocional del que hablas en otro mensaje, igual hay que recordar que ese Gijon Basket al que parece que el Circulo le esta robando algo por tradición o algo así tiene la friolera de... 3 años y medio de historia.

A algunos os pusieron delante una camiseta roja y blanca, partidos en el palacio y os cegaron.
¿"Dueño del foro"? Pregunta por D. Antonio Martín en Madrid, anda. Yo no insinúo nada. Me la suda si te acabas de registrar o si llevas aquí años y ahora cambias de nick vete tú a saber el motivo. Pero te digo dos cosas bien claras: la primera es que el primero que ha jugado a ese juego has sido tú hablando de mis intereses o de si vivo en una realidad paralela. Y la segunda es que lo que he dicho (que de 6 mensajes llevabas 5 rajando del GB) es un hecho indiscutible, te pongas como te pongas y seas nuevo o "reciclado".

Y luego nada, la misma mierda de siempre: confundir y malinterpretar, que es fácil.

1º) No es lo mismo "dar cifras alegremente" hablando de los que vamos habitualmente a los partidos sin ninguna intención, que hacerlo con la clara intención de meter mierda rajando del club porque va poca gente y de los que van, según tú y tus maravillosos cálculos, tan solo 50 personas son espectadores que no son padres de jugadores de la cantera. Te pongo un ejemplo sencillo que hasta tú podrás entender: yo "daría cifras alegremente" si digo que vamos 500 personas al Palacio a ver al GB2015. Primero porque es mentira y segundo porque estaría falseando un dato para reafirmar mis opiniones. Vamos, lo que estás haciendo tú a la inversa para desacreditar la masa social del club.

2º) Te haces otra paja mental con el tema del "vínculo emocional" cuando nadie ha utilizado ese tema para meterse con el Círculo ni defender al Gijón Basket. Yo he hablado de ese vínculo cuando se me ha preguntado por mis motivos para abonarme o dejar de abonarme a un club o al otro. Punto pelota. Son mis motivos y de nadie más, cada uno que ponga los suyos si quiere.

y 3º) Más pajas mentales. Lo de los colores rojo y blanco sé que lo ha dicho algún forero aquí, pero no me lo habrás leído a mí jamás porque me parece una chorrada total y absoluta. Y fíjate tú lo "cegados" que estamos la mayoría, que tras el primer año en EBA con Poves, el verano siguiente (justo cuando llega Fran) eramos mayoría los que dudábamos sobre seguir apoyando al club o esperar a ver lo que hacían. Ya ves lo "cegados" que estábamos.

Lo dicho, de cada 5 cosas que dices, 4 son chorradas, mentiras y ganas de meter mierda.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por kintawolves » 08 Ene 2019, 18:51

Aqui se ha debatido sin ningun problema entre gente que apoya al Circulo y gente que apoya al GB, con puntos de vista opuestos.

El problema ya no es solo echar mierda a un club o a otro, sino entremezclar opiniones con faltas de respeto a otros usuarios.

Lo ideal sería que cuando alguien escribiese en el foro de esa manera, no obtuviese respuesta, pero eso no es tan fácil.
Última edición por kintawolves el 08 Ene 2019, 20:31, editado 1 vez en total.

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Esmoris2424 » 08 Ene 2019, 20:23

Por desgracia este nuestro hilo no destaca por poder debatir en un tono tranquilo y sosegado :D
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Gonzaka » 08 Ene 2019, 21:15

Desde la página 1.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kanu24
Mensajes: 477
Registrado: 21 Oct 2007, 20:42
Ubicación: gijon off course

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por kanu24 » 09 Ene 2019, 12:43

Hace años que no escribo en el foro, pero no pierdo día de venir a leer este post del basket gijonés. Es una pena leer a la gente con discusiones absurdas que no llevan a nada, con lo que costó volver a tener baloncesto de cierto nivel en la ciudad, de verdad que no hay otra forma de llevar las cosas que convertirlo en discusiones personales que no aportan nada al foro? Luego nos quejamos de como está el baloncesto en nuestra ciudad, si ni en un foro en el que todos somos aficionados de este deporte nos comportamos así, que esperamos de los clubes? Menos discusiones y más baloncesto!
Saludos

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Zona+1 » 09 Ene 2019, 13:02

kintawolves escribió:Aqui se ha debatido sin ningun problema entre gente que apoya al Circulo y gente que apoya al GB, con puntos de vista opuestos.

El problema ya no es solo echar mierda a un club o a otro, sino entremezclar opiniones con faltas de respeto a otros usuarios.

Lo ideal sería que cuando alguien escribiese en el foro de esa manera, no obtuviese respuesta, pero eso no es tan fácil.
+1 total y absoluto a las 3 cosas, asumiendo mi parte de culpa al respecto, sobre todo en el último punto.

Cada uno tiene su opinión, sus filias y sus fobias, pero creo que en lineas generales se puede discutir (aunque sea de forma apasionada y elevando el tono) con la mayoría de la gente que entra al hilo. Al final unos apoyan al Círculo, otros apoyamos al Gijón Basket e incluso hay gente que apoya a los dos equipos, los que vienen a echar mierda de todo y contra todos son, por suerte, excepciones puntuales.

Intentaremos no dar de comer a los troles, aunque como tú bien dices, no es tan fácil.

Volviendo a lo importante, dos cosas:

1) No sé si se comentó por aquí, pero el otro día publicó LNE que Diego Sánchez retrasa su llegada por temas laborales y no volverá, al menos, hasta Febrero. Digo que "al menos" porque en Twitter alguien colgó la noticia (con el titular "Diego Sánchez llegará en Febrero" y Fran contestó que "ojalá sea real la predicción" así que si hablamos de predicciones no estará tan claro. De Kenny Hatch ya ni se comenta nada así que iremos asumiendo que no le volveremos a ver ¿no?

y 2) El Sábado hay derby EBA en Pumarín entre el Oviedo "B" y el Gijón Basket. ¿Alguien sabe como va el tema de la entrada?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por FlopperTrotter » 09 Ene 2019, 16:10

Me alegra ver que alguien ha cogido "mi" título de "odiador" del GB, jjjjjj.

Lo que yo veo, y sinceramente creo que todos vemos lo reconozcamos en público o no, es que hay personas que hagan lo que hagan unos y otros, (tanto el Gijón Basket como el Círculo), van a seguir odiándolos. El porqué ya, cada cual tendrá sus razones. Pero vamos, blanco y en botella...
Y ojo, ya sé que pensáis que yo soy uno de ellos con respecto al GB, pero lo creáis o no, no es verdad. Puedo estar equivocado, que lo estaré, pero lo que aquí escribo es sólo una opinión, entiendo que tan respetable como las demás, a favor o en contra de ambos clubes, porque creo que ambos tienen muuuuchas cosas que callar. Por ejemplo:

Gijón Basket:
1- No sé el número de abonados que tendrán, pero lo que si es cierto es que a los chavales de sus escuelas los cuentan como tales, lo cual por otro lado es práctica habitual de todos los clubes con cantera.
2- Negar que la mayoría, no todos pero si la mayoría, de personas que acuden a ver al GB son padres, madres, jugadores de cantera es de necios.
3- Para sacar pecho por una cantera, al menos paga en tiempo y forma a los entrenadores de dicha cantera. Por cierto ¿cuantos "canteranos" juegan en el equipo de EBA?
4- Poner "notas oficiales" como si fueras el Real Madrid, para decir que todos los jugadores están en regla etc, etc, y que luego se largue uno de ellos porque, sencillamente, no estaba en regla...¿cómo lo clasificáis?

Circulo Gijón:
1- Negar la evidencia de la falta de entrenador es de necios. Cualquier persona que acuda a un partido, sólo a uno, y tampoco sin saber mucho de basket, te dirá que ese equipo no juega a nada concreto y depende de individualidades.
2- Decir primero: "pasamos del sudafricano" para traerlo finalmente ó aducir que "era un turista que pasaba por aquí" cuando se investiga a un jugador sin papeles es significativo y hace a uno pensar en que se improvisa. La improvisación funciona a veces, pero no se puede vivir improvisando.

Ahora podéis empezar a atizarme, pero lo que digo es cierto. Para mi el Gijón Basket ya ni cuenta como proyecto para llegar a la profesionalidad y el Círculo, o cambia el chip el dueño del balón, o desaparecerá como un azucarillo en un vaso de agua caliente.

p.d. ..muy bueno el que dice que es del GB porque viste de rojo y blanco y no es del Círculo porque va de naranja y negro...ese es el nivel de muchos "aficionados" jjjjjj

riopiles
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2019, 18:25

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por riopiles » 09 Ene 2019, 17:01

Estoy totalmente de acuerdo con FlopperTrotter.

yo, para que nadie se equivoque, no soy ni anti GB ni anti Círculo, tampoco pro. Del Círculo podría criticar tantísimas cosas como del GB, pero por lo que veo aquí ya hay bastante gente haciéndolo. No tanto del GB, que parece que para algunos son perfectos y para mi son una banda cojonuda también.

Resumiendo: vinculo emocional cero con los dos. A GB lo veo una cosa totalmente amateur que nunca llegará a nada si sigue con esta estructura freak por momentos. A lo mejor es eso lo que quieren y entonces me parece perfecto, pero si de verdad quieren ser "el equipo de Gijón" hay que dar más pasos a parte de cambiar el nombre al Corpi y jugar de rojo y blanco. Al Círculo será simplemente lo que el señor Galán quiera, igual se salvan y se aparta de entrenar o igual lo deja todo y el año que viene ni existe, yo que se. Ni siquiera lo considero un club deportivo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Zona+1 » 09 Ene 2019, 18:30

Venga, vamos a aprovechar los últimos mensajes para intentar reconducir un poco el hilo, centrarnos en las cosas en común y obviar nuestras diferencias, que somos 4 gatos y no vamos a estar todo el día a la gresca y menos al empezar el año, que es época de buenos própositos.
riopiles escribió:No tanto del GB, que parece que para algunos son perfectos y para mi son una banda cojonuda también.
Para mí no son perfectos ni mucho menos. La diferencia es que yo, a estas alturas, si tengo ya cierto vínculo sentimental con el equipo y los defiendo cuando creo que tengo que hacerlo. Pero no te creas que eso me impide ver la realidad y te pongo ejemplos:

-Hace poco, al empezar la temporada, en el primer partido en casa en el que repartieron los carnets a los abonados, fui el primero en criticar la chapuza que hicieron. Un ejemplo más de tantos otros en los que demuestran que la estructura del club es pequeña y, lo que es peor, que no son capaces de hacer cosas relativamente fáciles.

-En más ocasiones, cuando han hecho cosas mal también he criticado al club por ellas. Lo de poner a Poves de director deportivo y entrenador a la vez. La pésima imagen que dio el club cuando salieron tarifando el gerente anterior con Dani González y todo aquel sector del equipo. Siempre que hacen alguna chapuza de equipo pequeño (camisetas, carnets, campañas de publicidad cutres desde que se fue aquella gente)...

...y ahora mismo, sin ir más lejos, me parece que el club está cometiendo un error bastante gordo de falta de transparencia. Al menos por lo que respecta a los aficionados. Ni una palabra de lo que pasa con Soto. Ni una palabra desde que se largó Hatch. Sale la noticia de Diego y por lo que comenta Fran en Twitter da la sensación de que tampoco está nada claro sobre ese tema. No pido que sean 100% transparentes, pero si que tengan a los socios y seguidores informados de lo mínimo. ¿Soto está lesionado o apartado del equipo? ¿Qué problema hay con él? ¿Hatch va a volver? ¿no va a volver? ¿no se sabe? ¿Diego Sánchez? ¿vuelve en Febrero? ¿o si sigue teniendo compromisos laborales puede seguir estirando la excedencia?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | CGBC [5|11] GB15 [6|5] El Zornotza vuelve a La Guía… Pero el GB15 jugará en Oviedo.

por Esmoris2424 » 09 Ene 2019, 18:47

FlopperTrotter escribió:Me alegra ver que alguien ha cogido "mi" título de "odiador" del GB, jjjjjj.

Lo que yo veo, y sinceramente creo que todos vemos lo reconozcamos en público o no, es que hay personas que hagan lo que hagan unos y otros, (tanto el Gijón Basket como el Círculo), van a seguir odiándolos. El porqué ya, cada cual tendrá sus razones. Pero vamos, blanco y en botella...
Y ojo, ya sé que pensáis que yo soy uno de ellos con respecto al GB, pero lo creáis o no, no es verdad. Puedo estar equivocado, que lo estaré, pero lo que aquí escribo es sólo una opinión, entiendo que tan respetable como las demás, a favor o en contra de ambos clubes, porque creo que ambos tienen muuuuchas cosas que callar. Por ejemplo:

Gijón Basket:
1- No sé el número de abonados que tendrán, pero lo que si es cierto es que a los chavales de sus escuelas los cuentan como tales, lo cual por otro lado es práctica habitual de todos los clubes con cantera.
2- Negar que la mayoría, no todos pero si la mayoría, de personas que acuden a ver al GB son padres, madres, jugadores de cantera es de necios.
3- Para sacar pecho por una cantera, al menos paga en tiempo y forma a los entrenadores de dicha cantera. Por cierto ¿cuantos "canteranos" juegan en el equipo de EBA?
4- Poner "notas oficiales" como si fueras el Real Madrid, para decir que todos los jugadores están en regla etc, etc, y que luego se largue uno de ellos porque, sencillamente, no estaba en regla...¿cómo lo clasificáis?

Circulo Gijón:
1- Negar la evidencia de la falta de entrenador es de necios. Cualquier persona que acuda a un partido, sólo a uno, y tampoco sin saber mucho de basket, te dirá que ese equipo no juega a nada concreto y depende de individualidades.
2- Decir primero: "pasamos del sudafricano" para traerlo finalmente ó aducir que "era un turista que pasaba por aquí" cuando se investiga a un jugador sin papeles es significativo y hace a uno pensar en que se improvisa. La improvisación funciona a veces, pero no se puede vivir improvisando.

Ahora podéis empezar a atizarme, pero lo que digo es cierto. Para mi el Gijón Basket ya ni cuenta como proyecto para llegar a la profesionalidad y el Círculo, o cambia el chip el dueño del balón, o desaparecerá como un azucarillo en un vaso de agua caliente.

p.d. ..muy bueno el que dice que es del GB porque viste de rojo y blanco y no es del Círculo porque va de naranja y negro...ese es el nivel de muchos "aficionados" jjjjjj

Querido flopper, ya que estamos con el tono conciliador :D , yo dije que me identifico más con los colores/escudo del GB ya que son los colores de la ciudad. Lee mejor porque ser soy de los dos y como tal soy socio de ambos y les llevo siguiendo desde el primer partido de cada uno en liga, unos contra el Mieres B y otros contra artchivo. Pero tanto me jode cuando los ejim no bajan el culo como cuando nuestro amado galán deja escapar los partidos en la última jugada dia sí dia también. Antes de rajar pararos a leer un poco que parece que venís aqui a discutir un poco y desfogar.
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:36