sekulic escribió:y no me fiaría a que estar en el grupo de abajo sea un camino de rosas
JIMB escribió:Lo primero, rectificar la posición del equipo en una hipotética liga de 24 con el formato anterior, que lo he puesto en octava posicióny realmente sería la decimocuarta, pero que aún así, sería en mitad de tabla.
Está claro que de fichar, sí que debería haber dinero, aunque sólo sea la parte que se ha liberado de la ficha de Tomasevic. Mi duda es si con lo que cobraba Tomasevic, nos da para fichar a alguien contrastado que nos dé un salto de calidad (un refuerzo) o sólo nos da para algun "obrero" o un "melón por abrir". Aquí pido ayuda al amigo Pielagense, que siempre nos da luz en el tema salarios.
Por dar un nombre interesante que hoy mismo ha rescindido en Lleida, Nil Bria. No es el interior con kilos que venimos pidiendo, pero sí es un alero físico que nos podría venir bien y que además cumple las características de la mayoría de los jugadores de la plantilla, joven, con proyección y experiencia en Plata, aunque de fichar por un equipo de la liga, me imagino que por proximidad geográfica, le sea más apetecible ir a un Girona, Vic o similar, que venirse aquí, pero bueno, me parece una opción a valorar.
pielagense escribió:Esta vez no te puedo ayudar porque no tengo ni idea...
Nil Bria ha fichado por Almansa
JIMB escribió:Por cierto, en la clasificación de la jornada, no entiendo qué criterios se siguen en caso de triples o más empates, porque en esta jornada, aparecemos novenos empatados con Rioja y Ávila, y si vamos al balance de puntos anotados y encajados, estaríamos con +58 nosotros, +15 Rioja y -53 Ávila, y si es por duelos entre los tres, a falta del nuestro contra Rioja, el balance sería Rioja 3-0, nosotros 1-2 y Ávila 1-3, por lo tanto, no entiendo que Ávila este por delante.
pielagense escribió:JIMB escribió:Por cierto, en la clasificación de la jornada, no entiendo qué criterios se siguen en caso de triples o más empates, porque en esta jornada, aparecemos novenos empatados con Rioja y Ávila, y si vamos al balance de puntos anotados y encajados, estaríamos con +58 nosotros, +15 Rioja y -53 Ávila, y si es por duelos entre los tres, a falta del nuestro contra Rioja, el balance sería Rioja 3-0, nosotros 1-2 y Ávila 1-3, por lo tanto, no entiendo que Ávila este por delante.
Del average general olvidate, en la segunda vuelta no sirve para absolutamente nada
Y en la liguilla, entiendo que Avila tiene más puntos que vosotros porque la victoria da 2 puntos y la derrota da uno, ellos tendrían 5 puntos y vosotros 4, porque os falta un partido por jugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados