= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00
Moderadores: tiko5, campoo

piguikol

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por piguikol » 12 Ene 2019, 11:27

tarakanov escribió:
piguikol escribió:
TASTET escribió:Parte ahora creo que si hay

No veo el parte por ninguna parte:
Según leo este es el último:
Informe de lesión de Fantasy Challenge: Ronda 16
03 de enero de 2019
Las siguientes lesiones fueron confirmadas por los clubes de la línea aérea de Turkish Airlines antes del inicio de la Ronda 16.

No queda más remedio que currárselo e investigar las bajas y dudas. Yo lo hago y aún así no consigo subir, la apuesta de Droga de capi no me ha resultado entre los NAFs chupones y las faltas. Y que cuando vendo a Gudaitis no baja de 25

Pues te has salvado de llevar un -10 de capitán. 36 es un filón.
[tweet]https://twitter.com/i/status/1065332086242975747[/tweet]

piguikol

por piguikol » 12 Ene 2019, 11:36

piguikol escribió:Este juego no es nada serio, pero que absolutamente nada serio. Hay una serie de errores de bulto que no merece el estar catalogado en Webs tan serias como las que los promocionan. Las nuevas inclusiones de jugadores Norris Cole/ Goga Bitazde en la misma jornada, no concuerdan con el número de partido jugados, por lo que los precios varían sustancialmente en detrimento del primero y desvirtuando las clasificaciones. A esto, añadir que las sustituciones automáticas no se efectúan correctamente por la posición del juego, pero sí por la de jugador. Esto y una mala conducción por parte de quien administra dicho juego, sin partes previos y novedades de la jornada, hacen que sea un despropósito total.

Me respondo y cito:
ERROR DE CLASIFICACIONES: En el centro estadístico no aparece la clasificación de la segunda vuelta (16/30) dotada con premio.
Según las bases del juego:
1ER LUGAR EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA REGULAR (DE LAS RONDAS 16-30):

CAMISETA OFICIAL DEL EQUIPO EUROLEAGUE (A ELECCIÓN DEL GANADOR)
BALONCESTO OFICIAL DE LA EUROLEAGUE SPALDING
UN CUPÓN DE 400 EUR PARA GASTAR EN LA TARIFA AÉREA DE TURKISH AIRLINES.

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 08:46

Parece que Pargo ya va a volver en la liga israelí, y podría jugar contra el Barça.

Y no sé si se comentó, pero estuvimos a punto de tragarnos a Bitadze el otro día, que fue duda hasta última hora por una torcedura de tobillo o muñeca, en el foro guiri no se aclaran.

gonzalito1

por gonzalito1 » 14 Ene 2019, 09:06

Alguna noticia del shevoso? Se sabe si jugó este fin de semana en liga?

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 09:07

gonzalito1 escribió:Alguna noticia del shevoso? Se sabe si jugó este fin de semana en liga?

Juegan hoy contra el CSKA, el partido ideal para que sepamos si vuelve.

AThaN

por AThaN » 14 Ene 2019, 09:20

Hay que saber también qué pasa con Milutinov.

gonzalito1

por gonzalito1 » 14 Ene 2019, 09:41

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:Alguna noticia del shevoso? Se sabe si jugó este fin de semana en liga?

Juegan hoy contra el CSKA, el partido ideal para que sepamos si vuelve.

Gracias, hilo. A ver si juega y en qué condiciones... A nada que cumpla, para dentro!

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 09:42

AThaN escribió:Hay que saber también qué pasa con Milutinov.

Pues ayer en liga no jugó:
https://www.eurobasket.com/boxScores/Gr ... 671_93.asp

¿Veis muy loco ir con Vesely-Poirier y pasar de Bitadze y Gudaitis?

campoo

por campoo » 14 Ene 2019, 12:42

piguikol escribió:
piguikol escribió:Este juego no es nada serio, pero que absolutamente nada serio. Hay una serie de errores de bulto que no merece el estar catalogado en Webs tan serias como las que los promocionan. Las nuevas inclusiones de jugadores Norris Cole/ Goga Bitazde en la misma jornada, no concuerdan con el número de partido jugados, por lo que los precios varían sustancialmente en detrimento del primero y desvirtuando las clasificaciones. A esto, añadir que las sustituciones automáticas no se efectúan correctamente por la posición del juego, pero sí por la de jugador. Esto y una mala conducción por parte de quien administra dicho juego, sin partes previos y novedades de la jornada, hacen que sea un despropósito total.

Me respondo y cito:
ERROR DE CLASIFICACIONES: En el centro estadístico no aparece la clasificación de la segunda vuelta (16/30) dotada con premio.
Según las bases del juego:
1ER LUGAR EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA REGULAR (DE LAS RONDAS 16-30):

CAMISETA OFICIAL DEL EQUIPO EUROLEAGUE (A ELECCIÓN DEL GANADOR)
BALONCESTO OFICIAL DE LA EUROLEAGUE SPALDING
UN CUPÓN DE 400 EUR PARA GASTAR EN LA TARIFA AÉREA DE TURKISH AIRLINES.

Es una pvta basura de juego. Yo hace 3 jornadas que no hago los cambios, cuando me de por ahí los haré, pero me es indiferente la clasificación. Como ya me pasase la temporada pasada, me han desaparecido varias opciones de las privadas; ni rastro de avisos de jugadores lesionados, los puntitos de colores funcionan como la mierda, podían poner unas crucecitas si es que se enteran de algo; hay jugadores como comentaste que se meten tarde en el mercado y otros como Evans que siguen a pesar de no estar en el equipo (creo que hasta sale Cory Jefferson aún y no llegó a fichar en verano por Darussafaka); el broker es un despropósito, tios que hacen más valoración y tienen más media bajan, mientras que otros les pasan en precio haciendo menos, etc. No hay ni rastro de cariño en el juego, está llevado con el piloto automático, al contrario de cuando estaba el formato antiguo. Eso sin contar que echo de menos las específicas, desde que cambiaron ni miro asistencias, triples, rebotes...

Kaspars Kambalache

por Kaspars Kambalache » 14 Ene 2019, 13:40

hilodeseda_21 escribió:
AThaN escribió:Hay que saber también qué pasa con Milutinov.

Pues ayer en liga no jugó:
https://www.eurobasket.com/boxScores/Gr ... 671_93.asp

¿Veis muy loco ir con Vesely-Poirier y pasar de Bitadze y Gudaitis?

Con respecto a Bitadze, que juega contra el Madrid, lo veo bien. Con respecto a Gudaitis no, está jugando más ahora que no está Tarczewski y es muy regular. Pero bueno, si te sale bien te puede dar para subir bastante.
Mi duda está en qué dos bases elegir entre James, Calathes, Micic y Cole.
Tampoco veo del todo claro qué hacer si vuelve Shved. El cambio sería por De Colo, pero el CSKA juega con el Bayern, al que los cuatro bases fuertes le han hecho valoraciones altísimas en las últimas cuatro jornadas.
Imagen

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 14:23

Es que si entra Shved para mí tendría que ser el base reserva, y juntar James-De Colo-Shved. Justo por lo que dices, que no veo un 2º base claro, y ahí Shved podría venirnos genial.

El hecho de pasar de Gudaitis e ir con Poirier es porque se enfrentan, y casi me fío más del francés (30 en la ida por 13 de Gudaitis). Es mucho más fiable el lituano, sí, pero es que Armani por dentro es un coladero descomunal.

Josip Sesar

por Josip Sesar » 14 Ene 2019, 15:12

Analizando un poco la jornada. Aparte de lo que estáis comentando habrá que ver que dos aleros elegir.
Barajo tres, Davies, Moerman y Voigtmann.
El PAO por dentro lleva siendo un coladero todo el año. Los pivots interiores le valoran mucho y Davies ya paso en el OAKA de 20.
Moerman tiene un rival bastante asequible. Nunca ha sido un jugador que me haya entusiasmado para la Fantasy pero este año esta más regular.
Voigtmann veremos como se recupera de la gripe. El Milano es un coladero en el interior , especialmente en el puesto de 4.

A mi Poirier es una alternativa que me gusta si no da la pasta pero Gudaitis me parece una opción quizá mas segura, más teniendo en cuenta que sus minutos han subido.

En los bases considero a James y De Colo por minutaje y por rival. El Bayern fuera recibe muchos puntos y en el puesto de base/escolta le están valorando mucho.
Respecto a la última posición de base yo estoy optando por Micic ya que tiene un rival bastane asequible y en los dos partidos a los que se ha enfrentado en Liga como Euroleague les ha valorado bien.
Habrá que ver la situación de Shved. Su salida al Pireo en principio me echa un poco para atras. Quizá sería aguantar esta semana sin el, que bajara de precio y meterle la próxima jornada contra el Bayern.

¿Con quien vais de capi? Vesely, James, De Colo,...

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 19:08

Soy muy fan de tus análisis, Josip Sesar: detallados y creo que afinas muy bien :brindo por eso:

Estoy de acuerdo contigo en los aleros, aunque tal vez añadiría a Williams.
De Davies me dan mal rollo sus últimas valoraciones, y es que ese 1 y 10 van a pesar mucho y aunque esté ya en 1.69 puede que siga bajando. Sin contar con que Deon tendrá que ir entrando cada vez más en rotación. Moerman pinta muy bien y puede seguir subiendo un poco más, me gusta. Y Voigtmann, si está recuperado, me parece la mejor opción en puntos/precio. Respecto a Williams, aunque tenga partido en Moscú, trae buena dinámica y en la ida ya les hizo 19 después de haber pinchado contra Fenerbahçe y Darussafaka. No sería mi primera opción, pero si se lleva se puede dejar si hay cambios más prioritarios.

Gudaitis es un reloj valorando, he mirado antes y lo menos que ha hecho ha sido 11 en Tel-Aviv y luego el 13 de la ida contra Baskonia. Relaja mucho llevar a un tío así, el problema es la pasta que vale y que puede que Poirier dé un pico mayor por mucha menos pasta.

Estoy de acuerco contigo en James-De Colo, y si Shved no fuese el 3º, quizá Micic sea la mejor opción. No está muy caro, parece que vuelve a valorar bien y tiene rival muy propicio. Quizá lo más sensato, aunque vuelva Shved, sea hacer lo que dices, pasar de él esta semana, esperar que no valore demasiado bien ya que tiene partido muy chungo y recuperarlo la que viene. Y rezar, rezar mucho.

El capi no lo tengo muy pensado, pero así a bote pronto creo que me sale Vesely. De Colo aún me genera dudas como para apostar tan fuerte y Vesely es un seguro de vida, sabes que aunque no sea la mejor opción en el peor de los casos no te hace un agujero respecto a otras apuestas que puedan salir mejor.

Josip Sesar

por Josip Sesar » 14 Ene 2019, 19:50

Pues Shved no ha vuelto en la VTB league frente al CSKA.
Si, considero a Williams mantenible.

Kaspars Kambalache

por Kaspars Kambalache » 14 Ene 2019, 20:00

Estaría bien que metiesen pronto a Kilpatrick, podría aportar más diversidad a una posición un poco vacía.
Imagen

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 20:10

Genial, si no ha vuelto en la VTB contra CSKA nos quita un problema, yo paso de meterlo aunque digan que vuelve.

¿Quién es Kilpatrick?

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 20:15

Acabo de caer en que Randolph, tal y como anda y jugando contra Buducnost, es también una opción estupenda, puede que a la altura de Moerman.

tarakanov

por tarakanov » 14 Ene 2019, 20:16

hilodeseda_21 escribió:Genial, si no ha vuelto en la VTB contra CSKA nos quita un problema, yo paso de meterlo aunque digan que vuelve.

¿Quién es Kilpatrick?

Uno que propone asesinar a Ewing. :D :D :D

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 20:18

tarakanov escribió:
hilodeseda_21 escribió:Genial, si no ha vuelto en la VTB contra CSKA nos quita un problema, yo paso de meterlo aunque digan que vuelve.

¿Quién es Kilpatrick?

Uno que propone asesinar a Ewing. :D :D :D

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

piguikol

por piguikol » 14 Ene 2019, 20:28

Pero si todavía no han metido al Majette que saca mas que mete. :todos a botar: