Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 09 Ene 2019, 13:52

Buenos fichajes.
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 09 Ene 2019, 15:51

German renovado hasta 2021...

Mañana movidita, no solo han anunciado el fichaje de Bernardo, ademas han anunciado la renovacion de uno de los baluartes del equipo.

Que injustamente tratado fue German el año pasado, las cosas de Oltra de poner solo los nombres (Chico era un coladero) pero por suerte este año con minutos, confianza y jerarquia, esta siendo uno de los mejores centrales de la categoria..

Por cierto, Monterrubio en la comparecencia de prensa ha dicho que han recuperado pequeñas cantidades (manda cojones) de lo que aun adeudan al Granada por la venta de Rochina y el patrocinio de Energy King y ha anunciado que el margen salarial es de unos 600.000 leuros. Por su parte, Fran Sanchez ha dicho que haran un fichaje mas, salvo sorpresa Dani Ojeda...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 10 Ene 2019, 09:03

Según publica hoy Lamelas, el Granada tiene abierto ahora tres frentes en este mercado de invierno:

1) La renovación del capi, Victor Díaz. Quieren tener atada la columna vertebral del equipo.
2) Cerrar el fichaje de Dani Ojeda, en principio seria la ultima incorporacion en este mercado de invierno aunque no se quieren cerrar a posibles chollos.
3) Ultimar la cesion de Pablo Vazquez a otro equipo para que disponga de minutos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 Ene 2019, 08:32

La cesión de Ojeda podría anunciarse hoy mismo...
Rafael Lamelas IDEAL @RafaelLamelasjr

El acuerdo es total con el futbolista y sólo queda que los equipos marquen los tiempos para anunciar el fichaje de Dani Ojeda por el Granada.
:alarma:


Esta noche visita al Carranza, de ahi han salido trasquilados Depor (3-0) y Las Palmas (4-1) entre otros... puntuar sería una inyección de moral tremenda antes de esos dos partidos seguidos que tenemos en casa ante Extremadura y Elche.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Magier » 11 Ene 2019, 08:44

Una derrota hoy no os hace daño hombre, ganáis a Extremadura y Elche y estaréis líderes :P

Aquí es muy jodido ganar, pero las bajas de Garrido y Sergio Sánchez nos pueden matar. A ver qué versión se ve del Cádiz hoy y a ver si el sinvergüenza de Salvi quiere jugar hoy o no, que también es importante.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 Ene 2019, 09:40

Magier escribió:Una derrota hoy no os hace daño hombre, ganáis a Extremadura y Elche y estaréis líderes :P

Aquí es muy jodido ganar, pero las bajas de Garrido y Sergio Sánchez nos pueden matar. A ver qué versión se ve del Cádiz hoy y a ver si el sinvergüenza de Salvi quiere jugar hoy o no, que también es importante.
Es un partido de una dificultad importante, en estos escenarios hasta ahora hemos dado la cara (por poner un pero, fuimos demasiado conservadores cuando visitamos Riazor en el primer tiempo) Hoy se espera un partido muy muy parejo, esta claro vuestros puntos fuertes, muy buenos en la presión, el contragolpe y el balon parado... son dos estilos de juego bastante distintos aunque bien es cierto que este Granada con Diego al frente del banquillo es muy camaleonico. No te digo ganar, con puntuar me conformo :P

El hdp que puso este partido un viernes a las 9 :(( :(( con el ambientazo que se podia haber vivido de ponerlo mañana o el domingo a las 6 de la tarde... podriamos haber vivido otro dia grande como el que se vivió en Malaga hace un mes.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 Ene 2019, 19:51

Once del Granada en el Carranza...

Rui Silva

Víctor Díaz , Germán, Martínez, Quini

San Eme , Montoro

Vadillo, Fede Vico, Pozo

Adrián Ramos

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 Ene 2019, 21:51

Descanso... Empate a 0

Partido de igual a igual, cada cual con su estilo.. titánico Germán, aguantando al equipo en los mejores minutos de los amarillos, creciente Montoro que poco a poco ha ido cogiendo la manija del partido, me esta gustando mucho la banda Quini-Vadillo y partido muy serio de Ramos en punta.

Me esta faltando más protagonismo de Pozo, aunque bastante tiene con sujetar a Brian y más presencia entre líneas de Vico.

Muy serios en el Carranza y de nuevo mucha personalidad y las ideas claras.

A ver que depara estos segundos 45 minutos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 Ene 2019, 22:54

Puntito en el Carranza... not bad.

Partido muy serio, primera vuelta con 40 puntos y a la espera de lo que ocurra mañana en el Belmonte, para ver si nos llevamos el titulico de "campeón de invierno".

Pasito a paso... ahora dos jornadas en casa muy importantes. A por ello...

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 12 Ene 2019, 01:10

40 puntos y portería a 0.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 12 Ene 2019, 17:53

Gran Eddie escribió:40 puntos y portería a 0.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Y Campeones de invierno (empató el Alba con el Sporting...)

Elche y Extremadura, próximos dos partidos, ambos en casa... hay que llenar Los Carmenes!!!

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 12 Ene 2019, 22:31

Con el paso de los partidos, el punto de anoche adquiere cada vez más valor... que complicada es esta Segunda!!!

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Ene 2019, 00:45

Mañana se anunciará ya de manera oficial...
El CD Leganés cede a Dani Ojeda al Granada CF hasta final de temporada y sin opción de compra. Viaja mañana domingo y estará disponible para la próxima jornada. (vía @OscarEgido).
Segundo y salvo sorpresa, último refuerzo invernal (lo de Marc Cardona es muy complicado)

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 14 Ene 2019, 14:34

Podrían hacer una promoción 2x1 para llenar las dos próximas semanas y enganchar a gente al estadio.

He leído en ideal que hubo una campaña de abonos para la segunda vuelta que ya ha terminado, y en la que me parece que se ha hecho muy poca promoción. Y curioseando, he visto precios tirando a caros comparados con los abonos de temporada completa.

Vale que ahora no haya más de 10 000 personas dispuestas a ir cada dos findes, pero con promociones y publicidad se podrían subir un par de miles más la asistencia. Yo mismo no soy abonado porque no puedo garantizar mi disponibilidad cada 2 findes, y menos aún con horarios tan cambiantes y que se saben con tan poca antelación... pero si fueran sacando promociones, como por ejemplo para los dos proximos findes, podría asistir.

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 14 Ene 2019, 15:28

El problema, Pichilla, es que los partidos no son en findes.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 14 Ene 2019, 16:16

Y que está muy bien hacer promociones pero hay que encontrar el equilibrio con no putear al que confió en verano.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 14 Ene 2019, 16:41

Kemban escribió:El problema, Pichilla, es que los partidos no son en findes.
Psshh tampoco se ha pasado la barrera de los 12.000 espectadores el dia del Oviedo y no era ni viernes, ni lunes...

Mi teoría es mucho mas sencilla, somos los que somos y punto... con los dos ascensos y tal, nos hemos quedado en eso, 8000-12000 granadinistas, de todos ellos, pues unos pagan y otros pues no, unos deciden ir al campo y otros deciden verlo desde el sofa de casa pero el hecho de no ser mas personas es sencillamente porque somos los que somos y debemos de dar gracias porque hace 15 años llegabamos a 8.000 personas y se hablaba de entradon!!!

Como dice ortiz, el club debe de dejarse de tanta promocion, la campaña de media temporada no ha llegado ni a 350 nuevos carnets, asi
que hay que dejarse de hacer ya mas promociones, ni peliculas, por respeto a los pocos que apostamos, como hacemos cada temporada (incluso sabiendo que a muchos partidos de casa no vamos a poder ir) y pasamos por caja para renovar el carnet de socio en verano.

Granadinistas hay bastantes menos que cuando nuestros padres o abuelos eran jovenes, esos 30 años de destierro han hecho que haya practicamente una generacion entera a la que o bien le han inculcado el hecho de ir al campo y ser del Granada como unico equipo o bien seas del Granada, aunque luego simpatices con otro equipo o bien no has ido y solo te apuntas a seguir al Granada o te haces socio para ver partidos de Primera, como ha pasado estos años. Es la realidad y cuanto antes lo asuman, medios, equipo, junta y los propios aficionados pues mejor... Veremos a ver cuantos somos el proximo lunes a las 9 de la noche :roll:

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 14 Ene 2019, 17:29

Pues estoy de acuerdo solo parcialmente. Soy el primero al que el rollo de la parábola del hijo pródigo le parece una injusticia. No me parece justo premiar al que se baja del carro en vez de al que sigue animando. Pero nadie está diciendo que regalen los partidos ahora. Solo digo que la campaña de abono de media temporada ha sido un completo desastre primero por una NULA publicidad (juro que me enteré hace un par de días por un artículo de Lamelas) y segundo por unos precios exagerados comparados con el precio original:
Imagen

Estamos hablando de que un sitio en preferencia cuesta un 50% más que para el que se sacó el abono completo...

Estoy seguro de que si hubieran hecho una campaña más agresiva y hubieran mantenido los precios de verano o ligeramente más altos (dividiéndolos por 2, claro), se hubiera subido al carro mucha más gente. Al menos 1000 y no los ridículos 300 y pico.
Obviamente, mucha otra gente ha acabado muy, pero que muy quemada de estos últimos 6 o 7 años. Los últimos 2 o 3 años en primera fueron infames, y la hostia del año pasado fue de campeonato. Para que muchos de esos vuelvan hay no solo que ascender, sino cambiar las formas de hacer las cosas en el club (como se está haciendo este año). Por supuesto, otro handicap son los horarios, aunque no pretendo escudar las malas cifras de asistencia en eso porque el resto de clubes también lo sufren. Pero es que yo personalmente me haría socio si supiera ya todas las fechas y viera si me cuadran la mayoría. Pero hacerte socio y comerte viernes a las 21, lunes a las 21, o ves que un puente te ponen el partido a el sábado a las 8... es un desperdicio de dinero.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 14 Ene 2019, 17:46

Puestos a elegir, el equipo en Primera... pero con la aficion de Segunda. Que despues vienen los piperos del PPV, apuntandose al carro ganador con sus exigencias, sus comentarios por lo bajini cuando no se saben ni los nombres de los jugadores y la verdad es que sobran bastante.

Este año en las gradas, quizas acompañado por lo que se ve en el cesped con los once jabatos rojiblancos, esta siendo uno de los años en donde todos empujamos, animamos, aplaudimos y da gusto ir a ver al Granada... otros años en Primera, a veces ni iba porque en "suerte" me habian tocado un par de tontopollas alrededor, de los criticones bocachanclas y ya me habia cruzado un par de malas palabras, estando hasta la polla de tanta critica ( los años de criticas que me he comido con El Arabi, para mi quedan... confused )

En Granada al menos lo tengo claro, mejor pocos pero bien avenidos ;)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 14 Ene 2019, 23:10

Hemos llegado al punto de que los centrales jueguen con el portero y no haya pitos. Eso, aquí, es admirable.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:35