GBC 18-19

392 mensajes
proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 30 Dic 2018, 22:25

Bueno un poco de todo ,gana el Breo pero pierde Murcia Estu y increiblemente Granca sigue abajo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 03 Ene 2019, 17:12

Duelo en todo lo bajo de la clasificacion. Muchas de las posibilidades de mantener la categoria pasan por superar este partido contra un Breogan que viene de ganar sus ultimos encuentros, (incluido al todopoderoso Real Madrid). Es una buena oportunidad para demostrar que todavia se tienen opciones de estar en ACB la proxima temporada. Desde aqui todo mi animo a la plantilla y al cuerpo tecnico para que den lo mejor de si como lo hicieron los tres primeros cuartos contra Unicaja. De lo contrario, sera un palo muy fuerte la derrota contra un equipo que, sin estar en una situacion muy bollante, esta demostrando que mira hacia arriba y que quiere salir de los puestos de abajo.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 06 Ene 2019, 14:55

Pues salio cruz para el Gbc ,el Breo en su casa es un equipo muy fuerte .Gano Granca al que desde luego no le veo abajo .Sergio en el ultimo tiempo muerto ha dicho de que hay que perder de los menos puntos posibles ,aunque 12 considero una diferencia que no va a ser facil de superar , la salvacion se pone a 2 victorias me da que en la segunda vuelta habra que ganar 7 partidos minimo para salvarse.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 06 Ene 2019, 17:45

En la estadistica pone que Mikel Salvo no ha jugado nada. Alguien me puede indicar si ha sido por lesion o por decision tecnica? Lo pregunto porque me parece un jugador que esta siendo regular en su juego esta temporada.
Otros 2 puntos que me llaman la atencion son los casi 40 de valoracion por los que gana Breogan al GBC y los (-3) de valoracion conjunta que hacen los 2 jugadores extracomunitarios del equipo hoy visitante.
En fin, otra derrota de las que podriamos llamar sangrantes no por la foma, puesto que no he visto el partido, sino por el fondo ya que la salvacion se pone a 2 victorias y el equipo contrario de hoy es de nuestra liga. Hubo un entrenador que decia "si Darko gol, no problem". Yo la cambio, y mi frase es "si Corbacho no triple, si problem".

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 06 Ene 2019, 18:00

Oroz y Maiza toda la temporada, el finde pasado Fede, hoy Salvó, seguimos jugando con 9 cuando el entrenador dice que se nos acaba el físico.

Que se vaya Valdeolmillos, y si no hay pasta, tiramos con Sergio, donostiarra y Bully, más del GBC que la rana, pero por lo menos con gente de la casa.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 06 Ene 2019, 21:58

Mala jornada para el Gbc con la derrota en el Pazo y con la victoria del Estu ,la cosa se pone dura .Muchos equipos ya con 5 victorias lo que haciendo una media habra que llegar a 12 para salvarse .Queda mucha liga ,pero veo el problema que hay equipos de 5 que son Granca y Estu y incluso Murcia .Al principio de la temporada el Manresa era rival y se ha colocado con 8 victorias y el Joventud que estuvo la temporada pasada abajo esta con 9 .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 07 Ene 2019, 21:29

Leo en acb.com que ha debutado en el TecnyConta Zaragoza Ander Urdiain, hijo de Juanjo Urdiain, un 3 reboteador que jug'o en Askatuak en ACB y 2 temporadas mas en la antigua 1a B. Gratos recuerdos en mis inicios como aficionado al baloncesto en Donosti. Que le vaya bien al chaval :botar:

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 13 Ene 2019, 15:05

Amigos Rafico y Enazuri la jaimitada de hoy puede costar muy cara ,de quien ha sido la brillante idea de tirar a fallar?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 13 Ene 2019, 15:20

proigravshii escribió:Amigos Rafico y Enazuri la jaimitada de hoy puede costar muy cara ,de quien ha sido la brillante idea de tirar a fallar?
Amigo proigravshii, hoy no he tenido la suerte de poder subir a Illumbe, por tanto la jugada que mencionas no la he visto. Imagino que habra sido fallado a conciencia para provocar la prorroga. Tirar a fallar nunca me ha parecido bien, me parece antideportivo. Es como dejarse perder para que un equipo contrario no consiga su objetivo. Para mi, siempre, eso es un punto en contra. Hay que jugar para ganar con meritos propios y no con demeritos.
En cuanto a la derrota, pues siempre es mala, y al ser en la prorroga, encima ha sido una derrota muy dolorosa, al tener tan cerca la victoria.
Ultimamente salen en ACB.com las noticias de los equipos que se refuerzan y traen otros jugadores. Algunas veces son cambios de cromos de jugadores que cambian de equipos. Otras veces son jugadores que vienen de fuera. Desgraciadamente, hace ya tiempo que en el Delteco GBC no sale en las noticias de ACB.com. En este equipo no pasa nada y nadie habla de el, porque no hay noticias. Me gustaria preguntarte a la directiva si va a tomar alguna medida para evitar el descenso de categoria o va a dejar pasar la temporada como ocurrio con los descensos de Sito Alonso y Jaume Ponsarnau. En el caso de que asi ocurra, me gustaria saber si tiene pensado ya empezar a plantear la temporada que viene. Si tiene pensado tomar alguna medida para evitar el descenso de categoria, quisiera saber hasta cuando van a esperar para tomar esas medidas. Los equipos contrarios se van reforzando, mientras que el nuestro, da la imagen que esta viendolas venir.
Pido a la plantilla que no cundan en el desanimo, que deben entrenar mejor durante la semana y que en los proximos partidos deben esforzarse bastante mas de lo que lo estan haciendo hasta la fecha. Sobre todo por esos aficionados que no paran de subir a Illumbe a animar al equipo.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 13 Ene 2019, 15:51

proigravshii escribió:Amigos Rafico y Enazuri la jaimitada de hoy puede costar muy cara ,de quien ha sido la brillante idea de tirar a fallar?
Supongo que quieres decir 'no tirar a fallar " y ha sido cosa de Valdeolmillos ya que en el TM le ha dicho un jugador de tirar a fallar y el coach ha dicho que a meter, quedando 2,9 segundos y teniendo ellos TM para sacar de campo de ataque.

El resto es historia de LEB

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 14 Ene 2019, 00:23

Ahora otra final que es contra el Estu .El equipo se la juega porque de perder el Estu se va .Perdon por el error ,eso es se les ha dejado sacar del medio campo,error mio perdon .Aupa Gbc
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 14 Ene 2019, 07:24

proigravshii escribió:Ahora otra final que es contra el Estu .El equipo se la juega porque de perder el Estu se va .Perdon por el error ,eso es se les ha dejado sacar del medio campo,error mio perdon .Aupa Gbc
Contra el Estu sería una final de haber ganado ayer, tras la derrota sólo será un partido intrascendente más hasta acabar la liga, 18 nos quedan.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 14 Ene 2019, 19:55

Cuando Porfirio Fisac se fue la 1a vez, tras la historica temporada en ACB a pesar del descenso (18 temporadas despues de que lo hiciera Askatuak), yo (y mas de 4 espero que tambien) estaba plenamente seguro que Porfi volveria. Ahora no lo veo nada clara su vuelta, por lo menos a corto o medio plazo. Una pena que el buen trabajo de este entrenador que fue ascender por la puerta grande en forma de campeonato, cuando muy poca gente queria la LEB y consolidarlo en la maxima categoria se haya desaprovechado en tan poco tiempo. Espero equivocarme, pero mucho me temo que esta sera la ultima temporada en Illumbe y el club estara durante unos cursos baloncestisticos en LEB, categoria que, desgraciadamente, y visto lo visto hasta ahora es donde merece estar, mal que nos pese.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: GBC 18-19

por Aitor95 » 16 Ene 2019, 11:33

Hasta que no haya modificaciones a nivel directivo, nada va a cambiar. Lo llevo comentando desde que se fue Santos.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 16 Ene 2019, 12:34

Aitor95 escribió:Hasta que no haya modificaciones a nivel directivo, nada va a cambiar. Lo llevo comentando desde que se fue Santos.
Si cambias directiva por Germán Cea te lo compro :((

Pero vamos, que somos de LEB ni cotiza.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: GBC 18-19

por Aitor95 » 16 Ene 2019, 17:09

ENAZURI escribió:
Aitor95 escribió:Hasta que no haya modificaciones a nivel directivo, nada va a cambiar. Lo llevo comentando desde que se fue Santos.
Si cambias directiva por Germán Cea te lo compro :((

Pero vamos, que somos de LEB ni cotiza.
Esta temporada se va a descender, eso no lo salva nadie.

Me refiero a que cambie el rumbo del equipo. Una directiva que le de importancia a la publicidad por las calles, fichajes más tempranos, búsqueda seria de patrocinadores (o gente que sepa buscarlos mejor)…

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 20 Ene 2019, 14:54

Queria esperar a hoy y me uno al grupo de Enazuri ,si no se hacen cambios en la plantilla y estando a 3 de la salvacion con muy malos averages .Obligan al equipo casi ha hacer una segunda vuelta de copa del rey y a esta plantilla actual no la veo ,sera el ultimo partido de Sergio en el equipo?o se asume el descenso y no se gasta un euro?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 18-19

por ENAZURI » 20 Ene 2019, 19:18

Hay que empezar a preparar el próximo en LEB, y sobre todo, a recuperar a la afición que huye en masa de Ilunbe.

Valdeolmillos y Gutiérrez fuera, no traer a nadie y jugar con los de casa.

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: GBC 18-19

por rafico » 20 Ene 2019, 21:00

No he visto el partido, ni tampoco mirare las estadisticas. Con el resultado es mas que suficiente. Un equipo que va penultimo en la clasificacion nos gana de 24. Esta semana decir mas, es tonteria.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 18-19

por proigravshii » 26 Ene 2019, 20:14

A perro flaco :( :( :( .Ese rebote de Fran Vazquez nos ha matado. En Burgos final porque hay mucho peloton entre los de 6 victorias ,pero hoy podia haber abierto la luz .Lo mejor es que es un equipo correoso ,esta claro que tiene carencias pero actitud y brega tiene de sobra .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

392 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:57