REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 13 Ene 2019, 15:11

Slaughter los años que estuvo aquí era físicamente diferencial en la defensa de ayudas y en la defensa del dos para dos. De hecho casi explica la supervivencia del modelo de los dos Sergios, él y Rudy y Darden, que cada uno en su momento fue lo que explicaba esos clímax de agresividad sobre el balón y en la línea exterior que hacía al Madrid demoledor.

Yo soy un poco maniático con lo que veo en las rondas de calentamiento y no mentiré si digo que Prepelic en lo que llevo visto de él mete poco. O sea, te vas media hora antes al pabellón y los ves todo el ejercicio previo: físico, rondas de tiro, estiramientos, entradas, presentación, etc y de la misma forma que a Randolph, Rudy, Llull, Causeur (éste quizás menos), Carroll no es raro verles enchufar 5, 6, 7 triples seguidos a Prepelic lo veo como irregular. Luego, tiene una tendencia extraña, que es probar el tiro desde muy lejos. No dudo de que sea capaz de generar unos porcentajes altos, pero lo que sí creo que se puede afirmar con rotundidad es que no tiene la confianza que se necesita aquí, al menos por el momento. Pero no me cabe la menor duda de que si lo consiguen encender puede ser un activo útil. Y en Rivers nos tenemos que fijar. Un caso similar en cuanto a producción ofensiva, aunque Rivers a mí me gustaba mucho más porque era más correcto en defensa, un jugador fuerte y con, además, la mano tonta que cuando se ponía en funcionamiento era un arma termonuclear.

Un saludo.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Clay Tucker » 13 Ene 2019, 15:16

Yo la única expectativa que mantenía de este partido era ver a Alocén, ese chaval maño que apunta a ser el próximo base de la selección. Con 18 años y en un escenario grande, no se va a prodigar mucho aunque lo he visto en otros partidos del Zaragoza, y se le aventuran unas condiciones magníficas.

Por parte nuestra, otro día más en la oficina. Los esfuerzos van destinados a euroliga mientras que en ACB se intenta ganar por abrasión. El chip, dentro de un mes, va a tener que cambiar para no vivir sufrimientos como en la copa 2016/17. El calendario euroliga, no tan leonino como en otros años, nos permite ese respiro.

Llull,el 23 crack
Mensajes: 321
Registrado: 12 Abr 2011, 10:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Llull,el 23 crack » 13 Ene 2019, 15:40

La única alegría que me he llevado, es ver a LLull ...aunque esté al 60%...ejerciendo de LLull. Ni me acuerdo, cuanto hace que no encaraba a canasta en los minutos finales. Llegar al estado de forma pre-lesión, le está costando, porque es lógico que siempre cuesta y mucho, pero espero que llegue al 80-90%, cuando nos juguemos lo importante. Tiene tan grabada la lesión, que en una fase del partido, se ha estado tocando la rodilla lesionada.¿Volveremos a ver algún mate de LLull??, ahí demuestra el estado de forma-confianza en la que está, pienso que muy precaria, y le faltan unos meses, para que se recupere del golpe moral-físico que le supuso la lesión, en el mejor momento de su carrera, cuando era, prácticamente imparable.

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por viniuales » 13 Ene 2019, 15:43

laonce-catorce escribió:prepelic nunca va ser un caso rivers, ni taylor, ni thompkins, porque prepelic pierde 1 balon de cada 2 que toca, ya no es que anote o no, o falle triples o no, es que pierde muchos balones, y eso no es de ahora, pierde balones desde que nacio, y si ademas tirando es irregular porque lo ha sido siempre, pues no es jugador para este madrid que es el mejor equipo de europa

no es un problema de confianza, que tambien porque no tiene, pero perder balones y fallar triples lo viene haciendo toda su carrera

Pero no decías que no ibas a volver a escribir por aquí hasta play off?? Tira para el hilo de fútbol que ya deberías empezar a quejarte del equipo ahí.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 13 Ene 2019, 15:59

Aitor95 escribió:El pufo que era Prepelic ya se avisó desde esta cuenta con anterioridad.
Os dan chocolatinas o chuches cuando acertais los avisadores?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

dequevais
Mensajes: 2794
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por dequevais » 13 Ene 2019, 16:21

Hay que tener mas paciencia con los jugadores, lo digo por prepelic... el mejor ejemplo es el Facu, pero hay más

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por HMac » 13 Ene 2019, 16:42

Llull,el 23 crack escribió:La única alegría que me he llevado, es ver a LLull ...aunque esté al 60%...ejerciendo de LLull. Ni me acuerdo, cuanto hace que no encaraba a canasta en los minutos finales. Llegar al estado de forma pre-lesión, le está costando, porque es lógico que siempre cuesta y mucho, pero espero que llegue al 80-90%, cuando nos juguemos lo importante. Tiene tan grabada la lesión, que en una fase del partido, se ha estado tocando la rodilla lesionada.¿Volveremos a ver algún mate de LLull??, ahí demuestra el estado de forma-confianza en la que está, pienso que muy precaria, y le faltan unos meses, para que se recupere del golpe moral-físico que le supuso la lesión, en el mejor momento de su carrera, cuando era, prácticamente imparable.
Más o menos de acuerdo salvo en lo de los mates.
El Rodolfo prelesión de espalda era un animal haciendo mates, alleyhoops y demás. Acordaros del mate salvaje que le hace a Howard en la final de Pekín... Y mira ahora, se ha reinventado como jugador, a un nivel estratosférico, diferencial el Europa... Y no hace un mate.
Que no te preocupe que Llull no los haga, no creo que sea síntoma de falta de confianza.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Don Facu » 13 Ene 2019, 17:36

No he podido ver el partido así que me guío por vuestros comentarios para imaginarme la actuación de Klemente.

Las comparaciones con Rivers, Taylor, Facu, Causeur no me valen pues todos ellos jugaban en su posición (o posiciones).
Cuando Prepelic juegue en su puesto, de escolta, veremos si sigue la misma evolución que los anteriores y encaja en el equipo. Mientras sigamos empeñados en que juegue de base para no aceptar que es un jugador innecesario en esta plantilla 18/19 seguirá perdiendo confianza y no parecerá apto ni para ACB.
Y, mientras, nosotros con un agujero en la dirección.
Imagen
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por bourbon » 13 Ene 2019, 19:35

No le deis más vueltas: Carroll es la ausencia que estamos notando más en estos partidos de ACB.
Es ese jugador que nos da un plus de 6 puntos respecto al rival, que hace que no tengamos que sufrir como perros como últimamente.
De todas formas, estamos siguiendo el guión de THE PLAN perfectamente, para llegar a tope cuando hay que llegar.
Es que queremos todo: estar a tope siempre, y llegar a tope en el momento decisivo, y eso, NINGÚN equipo de Europa lo hace.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 13 Ene 2019, 20:13

Don Facu escribió:No he podido ver el partido así que me guío por vuestros comentarios para imaginarme la actuación de Klemente.

Las comparaciones con Rivers, Taylor, Facu, Causeur no me valen pues todos ellos jugaban en su posición (o posiciones).
Cuando Prepelic juegue en su puesto, de escolta, veremos si sigue la misma evolución que los anteriores y encaja en el equipo. Mientras sigamos empeñados en que juegue de base para no aceptar que es un jugador innecesario en esta plantilla 18/19 seguirá perdiendo confianza y no parecerá apto ni para ACB.
Y, mientras, nosotros con un agujero en la dirección.
Os gusta más dramatizar a algunos que comer con los dedos, ya quisieran muchos equipos tener idéntico agujero.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Botijito » 13 Ene 2019, 21:23

Edito. Hablaba del fútbol y no va aquí.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Aitor95 » 14 Ene 2019, 10:40

RED RONIN escribió:
Aitor95 escribió:El pufo que era Prepelic ya se avisó desde esta cuenta con anterioridad.
Os dan chocolatinas o chuches cuando acertais los avisadores?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No, no nos dan nada, pero estaría bien.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ratko » 14 Ene 2019, 11:14

Aitor95 escribió:
RED RONIN escribió:
Aitor95 escribió:El pufo que era Prepelic ya se avisó desde esta cuenta con anterioridad.
Os dan chocolatinas o chuches cuando acertais los avisadores?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No, no nos dan nada, pero estaría bien.

Como te tengan que dar chocolatinas cada vez que aciertas, llevarías años sin probar el chocolate

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Aitor95 » 14 Ene 2019, 13:32

Ratko escribió:
Aitor95 escribió:
RED RONIN escribió:Os dan chocolatinas o chuches cuando acertais los avisadores?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No, no nos dan nada, pero estaría bien.

Como te tengan que dar chocolatinas cada vez que aciertas, llevarías años sin probar el chocolate
Esta temporada ya tendría suficiente con los aciertos de Saiz, Radoncic y Prepelic.

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 14 Ene 2019, 14:47

Sobre los cedidos, se dice que la actitud de Radoncic no ha sido la mejor.
Y sobre Saiz, no entiendo los pocos lugares minutos que tiene.

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 14 Ene 2019, 15:21

Nunnalli al Baskonia, o a punto.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por manulovic » 14 Ene 2019, 17:05

maestro.saolin escribió:Nunnalli al Baskonia, o a punto.
Yo que pensaba que irían a por un 4. Con la recuperacion de Garino, irá al 4 junto a Voigtmann.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 14 Ene 2019, 17:28

Imagen

Por fin se empieza a reconocer a Jefris.
Edy mejor que no salga en estas mierdas :mrgreen:

Payne vuelve a PAO. confused
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 14 Ene 2019, 19:26

Una cosita. Tengo abono para la Copa :brindo por eso: :brindo por eso: , pero posiblemente a la jornada del jueves no pueda acudir (ooohhh!). ¿Sabéis si cuando me pidan los datos para las entradas se pueden dar nombres distintos para distintos días? ¿Pasa algo porque el jueves vaya alguien que no sea yo? Llegado el caso (sin varios "y sis...", así que no puedo prometer nada), si alguien está interesado, que me mande un MP. No quiero que se pierda la entrada, faltaría más, y nunca seremos suficientes lasistas en el Palacio.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alberto Caviar Herreros » 14 Ene 2019, 21:40

Paciencia con Prepelic, nos la podemos permitir, en otra epoca del club ya estaria sentenciado. Gracias a dios los tiempos han cambiado en el club y hoy en dia sabemos y podemos esperar a que los jugadores se adapten y puedan demostrar si valen o no.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:33