UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6089
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Don Facu » 13 Ene 2019, 17:25

Ese señor no puede seguir exhibiendo su ineptitud un solo día más. Alejandro y el pope no pueden seguir prevaricando otro minuto.
Los 2 NAFs y el croata a su pvta casa.
No tengo nada más que añadir de esta repugnante banda.
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 17:34

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:En serio, ahora vendrá Kittles a decir que no, pero hay que darle el equipo a Miranda ya. Cómo no quieren gastar un putto duro, no hay otra opción. Si dejamos a JJ nos lleva a EBA.
Cada uno puede pedir al entrenador que quiera, faltaría más, yo no soy quien para decirle a nadie a quien tiene que querer en el banquillo o como jugador. Pero yo, por mi parte, no quiero más novatos en el banquillo. Y más estando el rumor de que puede venir Sito Alonso pululando a cada momento.
Si por mí que venga Steve Kerr, pero con la contención de gasto del de que hace gala esta directiva, algo hay que cambiar. En este caso está claro que es Miranda.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5382
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Billy Pilgrim » 13 Ene 2019, 17:36

El problema no es la falta, el problema son los ataques lamentables que ha hecho el equipo en el último cuarto. En los últimos 5 minutos ha habido unas cuantas posesiones agotadas y otras tantas con tiros al límite (suerte que Kloof y Urtasun han metido esos tiros).

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por barlevy » 13 Ene 2019, 17:42

Billy Pilgrim escribió:El problema no es la falta, el problema son los ataques lamentables que ha hecho el equipo en el último cuarto. En los últimos 5 minutos ha habido unas cuantas posesiones agotadas y otras tantas con tiros al límite (suerte que Kloof y Urtasun han metido esos tiros).
Juárez ha tenido dos tiempos muerto para ganar el partido, el primer mas justo de tiempo que se resuelve con un tiro forzado no lo siguiente a ninguna parte de Urtasun y el segundo que nos ha deleitado con un tiro de media distancia para Soko que evidentemente ha sido una sorpresa, lo mismo hasta para el propio Soko, o sea que ya no es que los sistemas sean lamentables, sino que tampoco sabe marcar una puñetera jugada en condiciones para ganar el partido cuando las ha tenido, Tenerife ha metido las dos que le hacían falta para forzar las prorrogas, otra de las diferencias.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 17:42

Por aquí se pedían jugadores y por otros sitios.
Bien, ya han venido y ahora qué?
Ahh, es verdad en el banquillo sigue el mismo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por barlevy » 13 Ene 2019, 18:13

Delía jugando bien con un base que sabe leer el pick and roll "baia no me lo hesperaba"
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6089
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Don Facu » 13 Ene 2019, 18:39

barlevy escribió:Delía jugando bien con un base que sabe leer el pick and roll "baia no me lo hesperaba"
Con Facu se puso las botas el año que coincidieron. 61% en T2; de 74 canastas 23 fueron mates.
Al año siguiente 43% en T2 y solo 14 mates de 79 canastas.

Este señor es ortopédico, yo nunca he entendido el buen juego de pies que por aquí alguno veía, pero si algo tiene en ataque es que es muy ágil para esas continuaciones.
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 22:29

Reacciones de los ofis por Twitter y esas cosas?
Hoy por qué hemos perdido por qué hace frío?
Por las obras del palacio?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por kittles » 13 Ene 2019, 23:02

Pues otra jornada más en la que es MVP un rival.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 23:10

kittles escribió:Pues otra jornada más en la que es MVP un rival.
Hay que mirar esto porque puede ser curioso el dato de a cuentos rivales hemos hecho MVP.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por kittles » 13 Ene 2019, 23:21

Marcus Cus escribió:
kittles escribió:Pues otra jornada más en la que es MVP un rival.
Hay que mirar esto porque puede ser curioso el dato de a cuentos rivales hemos hecho MVP.
Will Thomas, Poirier y ahora Iverson. Pero vamos, podían haberlo sido también Renfroe y Okoye entre otros con los partidos que se marcaron contra nosotros.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 23:28

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:
kittles escribió:Pues otra jornada más en la que es MVP un rival.
Hay que mirar esto porque puede ser curioso el dato de a cuentos rivales hemos hecho MVP.
Will Thomas, Poirier y ahora Iverson. Pero vamos, podían haberlo sido también Renfroe y Okoye entre otros con los partidos que se marcaron contra nosotros.
Pues son unos cuántos, y los que quedan.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por jomaloni » 13 Ene 2019, 23:35

Mi bajonazo anímico es espectacular. Al acabar el partido no podía moverme del asiento. Y todo porque ganar era tan importante. Sumar una victoria nos habría dado un balón de oxígeno. Vamos a la isla de los mimados, la cosa pinta mal. Luego a Valencia y finalmente recibimos a Ibón al que se le tiene tanta inquina en algunas casas y que va a intentar responder con la misma inquina en la pista.

En definitiva: primera parte deleznable hasta que Juarez da con la tecla de que hoy quien debe dirigir es Urtasun. Oye, con una jugada esotérica y rarísima como es el.....pick'n roll nos reventaban ataque sí, ataque también. Habrá que buscar en la enciclopedia de las tácticas como se puede parar ese conjuro satánico inventado por Vidaurreta, bueno y por Berrocal , ah y por Durán, ah y por...... En fin. No me quiero encender.

Luego está la infamia de los tiros libres. Hoy se pierde por eso. Y fijate que el diablo Delía no está ya para culparle. Por favor ¿ cómo es posible tener éstos porcentajes?

Durante los últimos segundos y la no falta cometida, comentaba con RANDY OWENS que yo no tenía claro que nos conviniera entrar en la batalla de ir a la línea. En ese momento yo estaba equivocado. Lo cierto es que el momento de hacer la falta es en el primer triple. Falta de Soko a Abromatis, se va a la línea y en el peor de los casos se ponen a 4 con lo que seguirían necesitando de dos ataques para superarnos.

No voy a cargar las tintas contra Juarez. Ha demostrado varias cosas. Una de ellas es que hace lo que puede. Aunque a mi me parece que lo que puede es insuficiente para sacar la situación adelante. No me gustan las descalificaciones personales hacia él y algunos de los calificativos que estoy leyendoos. Pediría respeto. Si no os gusta Juarez, como no me gusta a mi como entrenador, lo normal es decir que es un técnico limitado o muy limitado a gusto del consumidor, que su inexperiencia en el basket de élite se nota y mucho, sobre todo con las decisiones a la hora de elegir el tirador para los lanzamientos decisivos. ( Fijaos que para el tiro de Soko podría haberlo tirado Booker, Doyle, Mitrovic, Rudez, pero Soko no) Los cuatro que he dicho, excepto Mitrovic, probablemente no nos sirvan para jugar en nuestro equipo, pero sí que sirven para jugarse ese tiro. Van a dormir igual ésta noche lo metan o no lo metan, pero tirar, saben tirar.

En definitiva, que a mi me sobran los epitafios personales hacia Juarez.

Por otra parte: Mitrovic. Me ha dejado buenas sensaciones. Detalles de alguien que sabe jugar a ésto. Y no lo he visto en absoluto fuera de forma. Ojalá no sea un espejismo. Lo que si que no es ni por asomo es un 5, ni un 4,5. Juarez se ha empeñado en ponerlo de 5, no se si para hacernos ver que es un 5(creo que no) o porque Tumba está para no jugar en un mes.

Creo que Cate va a ser el pivot titular a partir de ya. Creo que Mitrovic acabará de 4 y mandará al agujero más oscuro del banquillo a Rudez.

Por otra parte: ha quedado más que patente cómo puede llegar a jugar nuestro equipo si lo dirige un jugador con baloncesto en la cabeza. Urtasun lo ha demostrado. ¿ Tan dificil es encontrar ese base que nos dirija? ¿Tan caro es?

Un detalle: En Movistar han dicho que a Sergi Garcia de Valencia, le están buscando equipo para ceder. Y que se han ofrecido, Breogan, Fuenlabrada,Obradoiro y Manresa. Cohones!!!! ¿Y nosotros no? ¿Nosotros no necesitamos un base director que no puede ser caro conseguir? Eso sí que me hace hervir la sangre.

Si se apuesta porque siga Juarez ( no lo comparto pero me parece legítimo) lo que no se puede es no mover la plantilla. Un base que dirija es básico para intentar salir del problema que nos espera durante dieciocho jornadas. Si eso lo veo yo y no lo ve quien debe decidir el problema es aún más gordo. Si Mendoza no quiere poner más dinero, perfecto. Me encantaría que se dijera así. Igual nos vamos a LEB, recupera el canon, se va a su casa y Megías coge la propiedad del equipo. Si no, no entiendo nada.

Urtasun no es que no vaya a aguantar 18 partidos éste ritmo. Es que no va a aguantar ni cinco. Y hoy ha estado genial hasta que se le ha acabado la gasolina y ha terminado boqueando y fallando tiros, así como dejandose quitar un balón que tenía debajo de nuestra canasta.

En definitiva. Que estoy cada vez más acongojado y que soy un necio por estarlo. Si quien debiera tener más interés que nadie no demuestra tener ganas de hacer algo para arreglar ésto ( en forma de fichaje como mínimo de jugadores si es que no se quiere cambiar de entrenador), si esas personas están tranquilas, ¿ qué cojones hago yo agonizando en éste momento?

Mucha suerte a todos en lo que queda de liga, la vamos a necesitar y de qué manera.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por kittles » 14 Ene 2019, 00:20

jomaloni escribió:Un detalle: En Movistar han dicho que a Sergi Garcia de Valencia, le están buscando equipo para ceder. Y que se han ofrecido, Breogan, Fuenlabrada,Obradoiro y Manresa. Cohones!!!! ¿Y nosotros no? ¿Nosotros no necesitamos un base director que no puede ser caro conseguir? Eso sí que me hace hervir la sangre.
Aunque al lado de Booker cualquier 1-2 parece Stockton, Sergi como base director poquito. En el foro de Zaragoza he leido alguna vez que jugaba mucho mejor con Bellas al lado que llevando el equipo.

Comparto el resto de tu mensaje. Al hilo de lo que dices que le comentabas a Randy, yo a mi compañero de asiento le comentaba que llegado el momento caliente de la prorroga, cualquier balón que le llegara a San Miguel, hachazo y que fuera el a los tiros libres.

Risto Stoickov
Mensajes: 1768
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Risto Stoickov » 14 Ene 2019, 03:38

En vista de la situación actual y del resultado de hoy pensaba que iba a ver más autocritica y se levantarían todas la voces exigiendo soluciones. En general, ha pasado. Pero, iluso de mi, el pesebre sigue igual, igual.
He llegado a leer que el problema es el alcalde! El alcalde! Que juguemos de pvta pena, se desaprovechen jugadores y que regalemos la victoria hoy tiene como problema fundamental que el consistorio le da más euros a Tenerife o a Burgos.

Sin olvidar a aquello de que "hemos olvidado quienes somos". Nosotros, no. Nos lo recuerdan cada día. Pero el Manresa a poco que si.

La segunda vuelta va a ser de ordago. Hemos desperdiciado una primera vuelta favorable y nos acordaremos.

Alejandro es capaz de sorprendernos doblemente. Cargarse a Juarez y traerse a Tabak o al mismisimo profe 3.0. Pero a Javi no se lo van a cargar. No hoy. No esta semana. Debemos tener toneladas de mierda encima para asumir ese coste.

Hoy pocas sorpresas salvo el triple de Beiran. Ni de Juarez me esperaría una gestión así. Lo que si era lógico era:

- Hacer a Iverson MVP pues era lo lógico.
- Lo de Beiran rompiendo al poste a Klopp.
- Que Radoncic esta verde como Bogdanovic.
- Que Mitrovic necesita tiempo y que nos es un 5.
- Que la aportación de Brooker es inversamente proporcional al rendimiento del ataque.
- Que cada vez se juega con más ansiedad por la acuciante clasificación.

Urtasun es un 10 en profesionalidad e IQ. Casi nos hace ganar el partido en la segunda parte. El mejor fichaje de este año, junto Rudez, que vino justamente a sustituir a la estrella del equipo lesionada en pretemporada y empezada la temporada como cupo y parche.

¿Que podemos esperar la semana que viene? ¿Que Brooker haga jugar por primera vez al equipo? ¿Ganar en la isla un partido fundamental para Herbalife?

"Eggg que he pedido falta y Brad me ha dicho que la ha hecho......" Casapvtismo. Ya lo dijo Delía. Echan mierda sobre él pero, recuerdo, el club le dejo ir GRATIS por¿?

Los movimientos son 3: JJ, Brooker, Rudez out; entrenador, base y 5 in.

La segunda vuelta va a ser durisima. No va a bastar con hacerlo un poco mejor.

PD: Doyle es otro que se libra porque su compatriota es el mayor pufo que ha pasado por aqui superando a Robert Kurz.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por perezososanchez » 14 Ene 2019, 07:29

Ya dije hace tiempo que el equipo tenía dos problemas y que el club no iba a solicionarlos: Booker y JJ.

JJ sigue siendo un entrenador limitadisimo y ayer hizo lo que tuvo que hacer al inicio del curso: sentar a Booker y a Doyle cuando no estuvieran bien atrás (casi siempre). Lo de Doyle por Benite es una broma que nos puede salir cara. Al menos se luchó el partido.

Booker tendría que estar fuera hace mes y medio. No va a cambiar y es un jugador buenísimo de playground, pero no sabe hacer jugar a un equipo.

Rudez no es un problema, aunque tampoco una solución. Es un Wood de 2,05.

Mitrovic me ha gustado, pero es un 4 de libro, aunque al menos sin alergia a la pintura. Puede ser un 5 en LEB.

Por cierto, que Soko de 5. Un tío que se ficha por primera vez de 3 y que acaba jugando al 5. Debe ser de las pocas veces en un equipo qur juega competición europea

Radovic es joven, pero aportó atrás.

Vienen curvas. Este año firmo. sangre mantenernos, porque el equipo huele mal y partidos como los de ayer no ayudan nada a la moral

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por jomaloni » 14 Ene 2019, 09:27

Eso sí. Autocritica ninguna.Cualquier chivo expiatorio es bueno

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por siemprejuver » 14 Ene 2019, 09:34

Risto Stoickov escribió:En vista de la situación actual y del resultado de hoy pensaba que iba a ver más autocritica y se levantarían todas la voces exigiendo soluciones. En general, ha pasado. Pero, iluso de mi, el pesebre sigue igual, igual.
He llegado a leer que el problema es el alcalde! El alcalde! Que juguemos de pvta pena, se desaprovechen jugadores y que regalemos la victoria hoy tiene como problema fundamental que el consistorio le da más euros a Tenerife o a Burgos.
Y el concejal tambien. Y Vidorreta, que es un "pesetero" :shock:
I feel devotion

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por KevinMcHale85 » 14 Ene 2019, 09:44

Era impresionante ver como Tenerife sobreprotegía la zona y saltaba descaradamente al 2x1 en balones interiores dejando completamente libre el lado contrario al balón con Soko y Rojas completamente liberados, debido a la nula amenaza exterior que suponen nuestros tres y cuatro. Vernos jugar sin balón es un martirio, que mal trabajados están los bloqueos y sus lecturas. Todo lo que generamos es a partir del 1x1. Como sería la cosa para que la mejor noticia sea que Mitrovic parece que puede aportar.

Alguien más se fijo en como se encaró Alejandro con un aficionado cuando nos empataron? Ha perdido los papeles.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Marcus Cus » 14 Ene 2019, 10:21

Voy a seguir siendo pesado que sé que os gusta.
Puede venir Jokic, Harden, Doncic que lo está petando, pero si en el banquillo sigue lo mismo no hay cojones a salir de la mierda en la que estamos metidos.
Os digo que GBC nos pasa, ayer estuvieron a punto de ganar a Manresa. Aquí lo leyeron primero.

Por cierto, ayer no estaba McFadden sino el partido se habría acabado al descanso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:15