CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 13 Ene 2019, 21:07

Magette debería dar algo más al Gran Canaria dice el comentarista. Para añadir, comenta que el mercado está complicado....festival del humor

Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 13 Ene 2019, 21:08

Pues bueno, hasta aquí llegamos, algo más de lo que me esperaba...no hay equipo para más

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Nobanion » 13 Ene 2019, 21:11

Momento de bajar los brazos y que te encajen 8 o 10 puntos extra en los últimos dos minutos, para acabar perdiendo de 18 o 20.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 13 Ene 2019, 21:11

Cuidado, que todavía nos meten de 20 otra vez, bajada de brazos total :roll:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por MrGranca » 13 Ene 2019, 21:11

Muy flojo este Valencia... Como tenemos que estar para no ganarles.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Lantero#8 » 13 Ene 2019, 21:11

Bajada de brazos una vez mas. Somos una mierda. Asi de claro

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Nobanion » 13 Ene 2019, 21:14

Ahora nos pitan varias faltas a favor casi seguidas, cuando está todo perdido, menudos impresentables, para disimular el tema en la estadística.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Lantero#8 » 13 Ene 2019, 21:15

Berdi Perez o te cargas a Magette, Vene, Tillie y Pasecniks/Fischer y traes a jugadores de baloncesto de verdad o nos espera una temporada lamentable de arrastrarnos por las canchas. Si no vas a traer a nadie, dilo y que se suba a gente de la cantera. Este año esta acabado desde verano, cuando no quisiste tener 3 bases, trajiste a Maldonado y a un Tillie que llevaba sin jugar un año, todo decisiones absurdas y sin ningun sentido.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por TeN_tE » 13 Ene 2019, 21:18

Decía el comentarista que a Hannah le quedaban dos semanas de baja. A saber si es un invent o no. De todas formas, con Hannah como mucho en vez de ganar 2 de 10, ganamos 3 de 10.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por TeN_tE » 13 Ene 2019, 21:20

Ala, esta semana a poner a Vene contra Fener 40 minutitos y luego a cuchillo contra nuestros queridos murcianos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Nobanion » 13 Ene 2019, 21:21

TeN_tE escribió:Decía el comentarista que a Hannah le quedaban dos semanas de baja. A saber si es un invent o no. De todas formas, con Hannah como mucho en vez de ganar 2 de 10, ganamos 3 de 10.
Hace falta también que se recupere Radicevic, que nos da consistencia, defensa y físico. Con Hannah sólo no salimos de abajo, pienso, es volver al inicio de temporada, cuando estaba sano junto a Oliver que ya debe estar más quemado que la pipa de un indio. A majete no lo cuento.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 13 Ene 2019, 21:29

TeN_tE escribió:Ala, esta semana a poner a Vene contra Fener 40 minutitos y luego a cuchillo contra nuestros queridos murcianos.
Puede que me equivoque, pero me da a mí que Vene, salvo que algún dia haya necesidad puntual, no vuelve a pisar una cancha con la camiseta del Granca. Y me parece bien, vergüenza de fichaje de Berdi.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Lantero#8 » 13 Ene 2019, 21:36

Cada vez que pienso que esto es lo mejor que ha conseguido Berdi, teniendo el escaparate de Euroliga, me llevan los demonios. Es que son fichajes que podria haber hecho cualquier otro equipo de la liga, incluso de LEB ORO, jugando Euroliga. Paquetes que no aportan nada y un entrenador sin experiencia, eso es lo maximo que ha conseguido nuestro director deportivo. Es patetico y lamentable. Es que es para que se pase todo este año sin cobrar.

Esta haciendo un trabajo propio de la Union Deportiva de MAR; que yo creo que es lo peor que te pueden decir sobre tu profesionalidad.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 13 Ene 2019, 21:38

Nobanion escribió:
TeN_tE escribió:Decía el comentarista que a Hannah le quedaban dos semanas de baja. A saber si es un invent o no. De todas formas, con Hannah como mucho en vez de ganar 2 de 10, ganamos 3 de 10.
Hace falta también que se recupere Radicevic, que nos da consistencia, defensa y físico. Con Hannah sólo no salimos de abajo, pienso, es volver al inicio de temporada, cuando estaba sano junto a Oliver que ya debe estar más quemado que la pipa de un indio. A majete no lo cuento.
100% deacuerdo. Mejoraremos claramente, sobre todo en ataque, pero en físico y defensa seguiremos yendo mal, como a principio de temporada, o como ahora.

No sé si los mejores...seguramente no, porque apenas jugaron partido juntos...pero los momentos más sólidos del equipo en la temporada, para mí han sido con Hannah-Radicevic (tanto con Salva, como con Víctor), consiguiendo unas cuantas victorias importantes. No creo que fuera casualidad.

Otra cosa que me ha decepcionado este año es el afán de Oliver por jugar medio partido, y los cabreos que se cogía cuando le sentaban (sobre todo en la etapa de Maldonado). Pensaba que era más listo. No está para jugar medio partido contra equipos euroliga ni loco. Ahora, porque Majete es una solución aún peor...

Me ha decepcionado que no se haya adaptado a un rol más realista y quiera seguir siendo primer o segundo base. Para este año, ha demostrado encontrarse bien dentro de lo que es tener esa edad y competir a ese nivel, tiene mucho mérito. Pero lo que quiere, no puede ser, hombre.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 13 Ene 2019, 21:45

Lantero#8 escribió:Cada vez que pienso que esto es lo mejor que ha conseguido Berdi, teniendo el escaparate de Euroliga, me llevan los demonios. Es que son fichajes que podria haber hecho cualquier otro equipo de la liga, incluso de LEB ORO, jugando Euroliga. Paquetes que no aportan nada y un entrenador sin experiencia, eso es lo maximo que ha conseguido nuestro director deportivo. Es patetico y lamentable. Es que es para que se pase todo este año sin cobrar.

Esta haciendo un trabajo propio de la Union Deportiva de MAR; que yo creo que es lo peor que te pueden decir sobre tu profesionalidad.
Hasta ahora, habia tenido más aciertos que errores(que también los habia tenido), y tragaderas como cuando apostó por PM y desde el club le dijeron que no. O tratos no muy respetuosos para mi gusto hacia jugadores históricos como Moran o Guerra (dejando aparte que continuaran o no). Y también buenos descubrimientos y apuestas, para ser justo.

Pero lo de este año no tiene nombre. Si en verano no acertó casi en nada, con la temporada en marcha ha sido el acabose. Salvo rectificar con Radicevic, el resto ha sido putapénico, entre fichajes lamentables e inacción .

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por KristoF » 13 Ene 2019, 21:48

¿A cuántos equipos podemos ganar si nos cuesta llegar hasta a los 70 puntos? ¿En qué cabeza cabe sustituir a Hannah y Evans por dos jugadores absolutamente inútiles de cara al aro?

Algunos datos tras esta semana de triple partido:

Eulis Báez a dos meses de los 37 años: tres partidos en seis días con 25 minutos jugados de media
Albert Oliver a cinco meses de los 41 años: tres partidos en seis días con 24 minutos de media

Y hablamos de jugar contra Madrid, Baskonia o Valencia, máxima exigencia. Vamos con los revulsivos:

Siim Sander Meme: 17 minutos en el total de la semana, 0 puntos, 0/5 en tiros de campo, -3 de valoración
Josh Majete: 16 minutos de media, 2 puntos entre los tres partidos, 1 de 17 en tiros de campo :mrgreen: -10 de valoración :mrgreen:

Contemplemos la magnánima obra de nuestro adorado líder Bernardino. Por lo menos hoy Victor se ha cargado definitivamente a Vene, ahora me falta sacar del equipo también a Magette y algún pivot para meter a un par de canteranos. Por sacar algo positivo a ver si hemos recuperado a Paulí para la causa esta semana. Expectante me hallo por la reacción de la afición el jueves si Fenerbahce nos pinta la carita.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Nobanion » 13 Ene 2019, 21:54

Tom Scheffler escribió:
Me ha decepcionado que no se haya adaptado a un rol más realista y quiera seguir siendo primer o segundo base. Para este año, ha demostrado encontrarse bien dentro de lo que es tener esa edad y competir a ese nivel, tiene mucho mérito. Pero lo que quiere, no puede ser, hombre.
Yo tampoco lo entiendo que Oliver no se de cuenta de lo que hay, con Hannah, porque saltaba a la vista que estaba dos o tres niveles por encima, mientras estuvo sano fue nuestro mejor jugador, de hecho. Y con Radicevic porque justo tiene virtudes de las que que Albert carece, como tamaño, físico, velocidad, imprime rapidez al juego, contrataque, penetraciones. Son ese tipo de cosas que tampoco van tanto con Hannah, el cual es más técnico, también dirige, pero es más ofensivo, resolutivo en ataque y atrae la defensa sobre él.

Con Olivert tenemos por lo general una dirección más lenta o cerebral, que ya sabemos que no le va muy bien a este equipo. Cuando el calvete se pasa a modo loco, que lo hace a veces, normalmente la jugada no llega a ningún lado, pérdida del mismo o de otro jugador, contraataque del equipo rival y canasta, o falta antes de, con el peligro de la antideportiva o el 2+1 que sucede a veces. Oliver está jugando 20 minutos o algo más por partido, porque la alternativa es un fichaje paquetón, sin físico alguno y no se que hacen que no suben a Javi Lopez que sinceramente no creo que lo haga peor, y encima te hubieras ahorrado la ficha del majete.

Nos lees Berdi? Cagada tras Cagada y Vene mvp, otra ficha que te podías haber ahorrado perfectamente.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 13 Ene 2019, 22:11

KristoF escribió:¿A cuántos equipo podemos ganar si nos cuesta llegar hasta a los 70 puntos? ¿En qué cabeza cabe sustituir a Hannah y Evans por dos jugadores absolutamente inútiles de cara al aro?

Algunos datos tras esta semana de triple partido:

Eulis Báez a dos meses de los 37 años: tres partidos en seis días con 25 minutos jugados de media
Albert Oliver a cinco meses de los 41 años: tres partidos en seis días con 24 minutos de media

Y hablamos de jugar contra Madrid, Baskonia o Valencia, máxima exigencia. Vamos con los revulsivos:

Siim Sander Meme: 17 minutos en el total de la semana, 0 puntos, 0/5 en tiros de campo, -3 de valoración
Josh Majete: 16 minutos de media, 2 puntos entre los tres partidos, 1 de 17 en tiros de campo :mrgreen: -10 de valoración :mrgreen:

Contemplemos la magnánima obra de nuestro adorado líder Bernardino. Por lo menos hoy Victor se ha cargado definitivamente a Vene, ahora me falta sacar del equipo también a Magette y algún pivot para meter a un par de canteranos. Por sacar algo positivo a ver si hemos recuperado a Paulí para la causa esta semana. Expectante me hallo por la reacción de la afición el jueves si Fenerbahce nos pinta la carita.
Bufff, las estadísticas de Vene-Majete son demoledoras. No están para jugar en ACB, y si lo están, es para equipos que luchen por evitar el descenso y en roles secundarios, siendo realista.

Hablando de cantera...Aíto ya apostaba por Pasecniks cuando aún no era nadie y rozaba los 20 años, dejando sentado a una institución como Savané. O Pedro Martínez con Tavares, teniendo a Slokar. O Casimiro no contando con Hendrix, que venía a ser importante, porque veía que no podía recuperar en defensa los pick'n'rolls. Habia un criterio, más acertado o menos. Víctor decepcionante también ante la nula apuesta por la cantera, aún teniendo a Majete, Vene, Fischer...en los que confía entre poco y nada. Por no hablar de cuando no tienen el dia Paco, Balvin o Tillie, claro, que tampoco es nada raro.

Y ya que hablas de la afición, sé que gano antipatías, pero bueno...me ha decepcionado en general también. ¿Reacciones si nos pintan la cara nuevamente? Auguro que poca....apatía, resignación, algunos silbidos difusos y luego en redes sociales que si Berdi o Moreno son un desastre. Mientras Maldonado era el diablo, un auténtico inútil, un sinvergüenza y un temerario miserable que arrastró al fango al club, al que habia que silbar, abuchear e insultar desde antes de que empezaran los partidos y hasta que se fuera. Y el resto de implicados (directiva y jugadores), de rositas. En fin, creo que lo que está pasando, en parte, nos lo merecemos también. Opinión seguramente nada popular, pero así lo veo, sin ánimo de molestar a nadie.

Solo espero que esta temporada tan errática y tortuosa nos ayude en algo, como club, a crecer, de manera algo más sólida, realista y profesional.
Última edición por Tom Scheffler el 13 Ene 2019, 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por lordgold » 13 Ene 2019, 22:13

Yo soy de los pocos que defiende a Berdi, por todo lo que hemos logrado gracias a su trabajo, pero eso no quita la decepción que tengo con él. Es que tenéis razón, con el escaparate de la Euroliga si esta es la plantilla que te puedes hacer, pues da que pensar... ¿Echarlo o que se vaya como algunos piden por aquí? No se si es la mejor solución a corto-medio-largo plazo, y como ya he dicho, por todo lo que nos ha dado se merece una última oportunidad (durante esta temporada o la próxima), pero un toque importante de atención creo que no le vendría mal, para que se de cuenta de que hasta su puesto puede peligrar en caso de que se vuelva a repetir una temporada tan desilusionante como ésta.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Robertus » 13 Ene 2019, 22:32

:llanto:
Lantero#8 escribió:Al final resulta que Vene si que va a ser el sutituto de Evans, ya que juega los mismos minutos que disputaba finalmente el americano, cero concretamente.

Que verguenza das Berdi Perez
:todos a botar: :llanto: :llanto: :llanto:
El dia de la marmota.
Última edición por Robertus el 13 Ene 2019, 22:36, editado 2 veces en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:22