Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 13 Ene 2019, 21:31

Pido perdón, pero anda que no ha dado el tema...

Como bien hac xplicado Diablo de San Pablo se negoció por Gallius, y el que a mí me habian contado era Gallius. Si que es cierto que alguien de la directiva le vio vestido de nuevo con nuestra camiseta, pero imagino que ir a casa y que tu representante te utilice para sacar unos cuantos dólares más ha pesado más.

Gibson, Tillman, Downs, KIEFFER....

No vuelvo a hablar, a ver si me vais a juntar con el innombrable....

Yo no tendría excesiva prisa y traería a alguien con garantías , queda media liga. Un partido más o menos esperemos no nos lleve a ningún lugar

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 13 Ene 2019, 21:46

QUEREMOS PABELLON escribió:Pido perdón, pero anda que no ha dado el tema...

Como bien hac xplicado Diablo de San Pablo se negoció por Gallius, y el que a mí me habian contado era Gallius. Si que es cierto que alguien de la directiva le vio vestido de nuevo con nuestra camiseta, pero imagino que ir a casa y que tu representante te utilice para sacar unos cuantos dólares más ha pesado más.

Gibson, Tillman, Downs, KIEFFER....

No vuelvo a hablar, a ver si me vais a juntar con el innombrable....

Yo no tendría excesiva prisa y traería a alguien con garantías , queda media liga. Un partido más o menos esperemos no nos lleve a ningún lugar
Yo opino todo lo contrario, ya se tenia que haber fichado por lo menos al pivot, porque como dices estamos en la mitad de la liga, ¿ a que debemos esperar a que queden 10 partidos?..esta semana tendría que estar aquí, porque no siempre con tardar mas se ficha mejor, eso es como una lotería, y ganar o perder con el Juventud, seria clave...…….yo insistiría en Gailius, para mi un gran jugador y el pivot uno parecido a Lima y hasta aquí todo......no puede ser que nos tengan en vilo una semana mas con los nervios a flor de piel, la liga esta en un puño y por ese motivo no se pueden retrasar mas los fichajes..además mientras se acoplan y demás dos semas seguro, para entrar en la dinámica de los compañeros...…..eso es lo que yo opino

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 13 Ene 2019, 22:03

QUEREMOS PABELLON escribió:Pido perdón, pero anda que no ha dado el tema...

Como bien hac xplicado Diablo de San Pablo se negoció por Gallius, y el que a mí me habian contado era Gallius. Si que es cierto que alguien de la directiva le vio vestido de nuevo con nuestra camiseta, pero imagino que ir a casa y que tu representante te utilice para sacar unos cuantos dólares más ha pesado más.

Gibson, Tillman, Downs, KIEFFER....

No vuelvo a hablar, a ver si me vais a juntar con el innombrable....

Yo no tendría excesiva prisa y traería a alguien con garantías , queda media liga. Un partido más o menos esperemos no nos lleve a ningún lugar
Habla, habla.
Si lo gracioso de todo es que al final, tampoco hay tantos jugadores que puedan sustituir a lo que se ha ido. Yo sigo diciendo que por Dino, no se va a traer nada. Antes eramos 11, y cuando venga el nuevo 4, seremos 11. Si no, me parece gastar dinero en algo que no hace falta (en mi opinión)

De los nombres que decimos... Tillman, 1.98 es como cuando a Campazzo le dan casi 1.80... :todos a botar:
Y luego, lo de Matt Kiefer... Por qué no Lo Grippo? O Okac? :demonio:

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 13 Ene 2019, 22:08

Nac escribió:De los nombres que decimos... Tillman, 1.98 es como cuando a Campazzo le dan casi 1.80... :todos a botar:
Y luego, lo de Matt Kiefer... Por qué no Lo Grippo? O Okac? :demonio:
A Mandarinas Leiva mejor :jeje:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 13 Ene 2019, 22:44

Estáis perdidisimos, Tony Smith es el tapado.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 13 Ene 2019, 23:09

Me extraña que no hayais nombrado a Spencer Gloger. Cómo estamos aburridos, otro culebrón nos vendría bien.

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por TIZON » 13 Ene 2019, 23:11

Supersonic_Burgos escribió:Estáis perdidisimos, Tony Smith es el tapado.

Que no, que no!!!! Manu Jimenez!!!! :)

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 13 Ene 2019, 23:17

Pues lo que me han dicho a mi encjaa con todos, viene uno para cubrir dos posiciones y es de la casa. Es Albano que viene a hacer de entrenador jugador, como antiguamente, además cumple con el que no haya mucho dinero.
Su sustituto Para la gestión del equipo hay rumores que es porburgos, sus comentarios han hecho una positiva influencia en la junta directiva

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por TIZON » 13 Ene 2019, 23:30

Mykhailiuk escribió:Pues lo que me han dicho a mi encjaa con todos, viene uno para cubrir dos posiciones y es de la casa. Es Albano que viene a hacer de entrenador jugador, como antiguamente, además cumple con el que no haya mucho dinero.
Su sustituto Para la gestión del equipo hay rumores que es porburgos, sus comentarios han hecho una positiva influencia en la junta directiva

Ahora sí que me quedo muuuucho más tranquilo. Por fin algo de coherencia.

Esta nueva QUISITURA, tiene muy buena pinta.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 13 Ene 2019, 23:32

José Ramón Esmorís. Además es cupo.

Con tanto nombre me ha venido a la mente un equipazo que sus más y sus menos dieron muchas alegrías al Plantío.
Yordan Ivanov - Sartorelli
Gloger - Morales - Vaca
Cleotis Brown - Cabot
Matt Kiefer - Esmorís
Martín Leiva - Martín Ides - Jiri Okac

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 14 Ene 2019, 02:28

Caliente, Albano..., que va a salir.

(Coñ..., con un sueldo lo hacemos) :P

Qué gozada, lo que me he reído. Muy buenos. (Me habéis "robado" lo de Gloger.... (Ojo, que este por fastidiar a Tizona.... viene) :(( :P

Nac, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, una es lo de jugar con once y tener la bala en la recámara. Por atrás hay mucha gente y...$$$$$$€€€€€€€ ... esto tiene que durar, gastar por encima de lo posible es ir abriendo el cementerio.

Gaillius quería jugar competición europea, lo de los emolumentos...mmmmm, no creo que tanto. Yo dije que ojito con esos equipos y su formalidad, zas..., a casa sin cobrar todo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 14 Ene 2019, 09:00

Estamos a lunes y sin noticias de fichajes, muy seguros deben de estar Albano y cia, para demorar esto, porque yo con la gente que hablo no lo entienden, pero hasta la fecha cualquier noticia seria positiva, por lo menos saber con quien se esta hablando y si en realidad se esta dialogando con algún jugador en serio.
Los días pasan y me da que contra el Juventut, estaremos otra vez en cuadro, ojala me equivoque, pero esa es la sensación que da.. :(

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por TIZON » 14 Ene 2019, 09:02

arlanzon escribió:José Ramón Esmorís. Además es cupo.

Con tanto nombre me ha venido a la mente un equipazo que sus más y sus menos dieron muchas alegrías al Plantío.
Yordan Ivanov - Sartorelli
Gloger - Morales - Vaca
Cleotis Brown - Cabot
Matt Kiefer - Esmorís
Martín Leiva - Martín Ides - Jiri Okac
Los tiros libres de Leiva!!! Los celebrábamos como si fueran goles en la final de un Mundial.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 14 Ene 2019, 09:14

Os imaginais este equipillo con todos en forma?? Ya sé que me dejo muchos, pero para gustos...

Bruno Fitipaldo - Tony Smith
John Jenkins - Alberto Miguel - Alex López
Vlatko Cancar - Zach Morley - Micah Downs
Deon Thompson - Peter Lorant
Goran Huskic - Sinanovic
Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 14 Ene 2019, 09:30

Supersonic_Burgos escribió:Os imaginais este equipillo con todos en forma?? Ya sé que me dejo muchos, pero para gustos...

Bruno Fitipaldo - Tony Smith
John Jenkins - Alberto Miguel - Alex López
Vlatko Cancar - Zach Morley - Micah Downs
Deon Thompson - Peter Lorant
Goran Huskic - Sinanovic
Cuantos recuerdos. La verdad es que juntándolos en su prime es un equipo de copa y playoff y... En fin soñar es gratis.
Divertido sería de narices.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 14 Ene 2019, 12:08

Lo que digo, Albanoooo..... sal a defender que han venido Tony Smiht y Jenkins..... Ah y quita las zapatillas del aro que se las ha tirado el primero.

A ver, los niños del fondo, que se aparten que tira Leiva.

Mira que me he reído, pero coñ...., lo mejor que he oído es que ahora le gusta Epi al "ínclito". :P :P Esto es el cambio climático

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 14 Ene 2019, 13:11

CAU OVIEDO escribió:Lo que digo, Albanoooo..... sal a defender que han venido Tony Smiht y Jenkins..... Ah y quita las zapatillas del aro que se las ha tirado el primero.

A ver, los niños del fondo, que se aparten que tira Leiva.

Mira que me he reído, pero coñ...., lo mejor que he oído es que ahora le gusta Epi al "ínclito". :P :P Esto es el cambio climático

Gracias por lo de ínclito,no merezco tan reconocimiento por tu parte, tan solo te dire, porque no se ha fichado ya al sustituto de Thompson?, no crees que se esta demorando el tema demasiado?...me gustaría saber tu opinion :roll:

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 14 Ene 2019, 14:09

Diablo del San Pablo escribió:En cuanto a los 4 que se están ofreciendo a puñados al club burgalés se ha debido no tomar una decisión precipitada y buscar lo mejor del mercado.
Esto puso Diablo del San Pablo ayer, Ponte que barajen, no se, 15-20 nombres. (número al azar, no tengo ni idea de los jugadores que pueden interesar). Con todas las variables que se pueden manejar y reduces la lista, luego comienza la negociación. Que no es, queremos que juegues para nosotros, vas a cobrar esto, el lunes estate en las oficinas que firmas.

A mi me parece lógica la demora. Nos enteraremos cuando el jugador ya está aquí, como siempre.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 14 Ene 2019, 14:13

Mykhailiuk escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Os imaginais este equipillo con todos en forma?? Ya sé que me dejo muchos, pero para gustos...

Bruno Fitipaldo - Tony Smith
John Jenkins - Alberto Miguel - Alex López
Vlatko Cancar - Zach Morley - Micah Downs
Deon Thompson - Peter Lorant
Goran Huskic - Sinanovic
Cuantos recuerdos. La verdad es que juntándolos en su prime es un equipo de copa y playoff y... En fin soñar es gratis.
Divertido sería de narices.
La nostalgia está de lujo, peto la mitad de ese equipo mo llegó ni a nivel Acb, como para poder aspirar a copa.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 14 Ene 2019, 14:26

Ínclito:
Parece ser que andan negociando con uno con experiencia, es mayor y no va a gustar, pero es barato y hace su papel. Trías, seguro que nos aporta rebotes, veteranía y todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:57