Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Jacin » 22 Ago 2018, 22:43

OARFOREVER escribió:
John Birks escribió:Menudo espectáculo más lamentable estáis dando. Aquí uno que se marcha, para qué hacer este hilo si en las últimas páginas solo se habla de sandeces.

Clic.
Creo q hay una diferencia.

A mi me encanta tu hilo

Participo todos los años.

Hago pajis. Suelto nombres de jugadores. Me quejo de que el dinero no se gaste en el 1 y 5 ...etc

Lo mismo en el hilo de encuestas


Lo mismo en los de los partidos q crea wazc.

Es mas, hasta hago el tonto como tu y pierdo el tiempo en hacer un hilo sobre la Historia del obra......en el que cada cual es libre de oarticipar.

Mientras...otros en este mismo hilo tuyo solo se dedican a descalificar.

Y si.. Por una unica vez me he hartado y he contestado. En plan falton y sobrado.

Pido disculpas a todos menos al que provoco la situacion.

Te pediria q sigas haciendo los hilos de pajis y de paso te invito a votar en el mio...si te apetece q aun no lo has hecho.
No pidas disculpas por ese mensaje. Es TOP en la historia del foro.

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Basketline » 23 Ago 2018, 00:02

Bueno como aficionado al basket gallego, aunque poco activo por aqui dejando un poco a un lado esta disputa.

Decir que tras años de sequia jajja este año pondra un poco de color desde el triple Kendall, a ver que tal se adapta, aunque para Europa lo veo un jugador mas completo de lo que hablan de el y aportara mas cosillas.

Es un version mejorada de Corbacho para mi gusto

Otra cosa que os venia comentar, yo tras pescar algo por Pustoyovi y Thomas, me esperaba algun jugador top para este obradoiro. El año pasado se pago traspaso por sabat, por Radovich (que ilusionaba) se mantuvo a Pustoyovi y se trajo a Thomas que ilusionaba a esperas de adaptarse.

Pero este año lo veo un poco desilusionante, pense que traerian algun jugon venido a menos. Burgos trajo a Krastov, Juventud a Miller, Manresa a Ragland.

Pense que se traerian algun jugador ilusionante, tras la marcha de 3 pilares. Dicho esto veo un equipo muy correcto con mucha incógnita

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 23 Ago 2018, 00:25

Jacin escribió:
OARFOREVER escribió:
John Birks escribió:Menudo espectáculo más lamentable estáis dando. Aquí uno que se marcha, para qué hacer este hilo si en las últimas páginas solo se habla de sandeces.

Clic.
Creo q hay una diferencia.

A mi me encanta tu hilo

Participo todos los años.

Hago pajis. Suelto nombres de jugadores. Me quejo de que el dinero no se gaste en el 1 y 5 ...etc

Lo mismo en el hilo de encuestas


Lo mismo en los de los partidos q crea wazc.

Es mas, hasta hago el tonto como tu y pierdo el tiempo en hacer un hilo sobre la Historia del obra......en el que cada cual es libre de oarticipar.

Mientras...otros en este mismo hilo tuyo solo se dedican a descalificar.

Y si.. Por una unica vez me he hartado y he contestado. En plan falton y sobrado.

Pido disculpas a todos menos al que provoco la situacion.

Te pediria q sigas haciendo los hilos de pajis y de paso te invito a votar en el mio...si te apetece q aun no lo has hecho.
No pidas disculpas por ese mensaje. Es TOP en la historia del foro.
:campeon:

Nota: Non se me tome a mal, pero é que non podo resistir a risa que me causou ver o emoticono de arriba por triplicado :lol: De bo rollo, OAR. ;)

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 23 Ago 2018, 09:06

Basketline escribió:Bueno como aficionado al basket gallego, aunque poco activo por aqui dejando un poco a un lado esta disputa.

Decir que tras años de sequia jajja este año pondra un poco de color desde el triple Kendall, a ver que tal se adapta, aunque para Europa lo veo un jugador mas completo de lo que hablan de el y aportara mas cosillas.

Es un version mejorada de Corbacho para mi gusto

Otra cosa que os venia comentar, yo tras pescar algo por Pustoyovi y Thomas, me esperaba algun jugador top para este obradoiro. El año pasado se pago traspaso por sabat, por Radovich (que ilusionaba) se mantuvo a Pustoyovi y se trajo a Thomas que ilusionaba a esperas de adaptarse.

Pero este año lo veo un poco desilusionante, pense que traerian algun jugon venido a menos. Burgos trajo a Krastov, Juventud a Miller, Manresa a Ragland.

Pense que se traerian algun jugador ilusionante, tras la marcha de 3 pilares. Dicho esto veo un equipo muy correcto con mucha incógnita
Ese jugador “ilusionante” y jugón venido a menos se supone que es Kostas.

A mi no me entusiasma pero el perfil es tal cual. Tampoco podemos negar que Kostas joven era un jugador importante en Europa, en un Bilbao que pelea títulos (literalmente) Kostas mete 14-15 puntos por partido en ACB. Juega Euroliga con Efes, también en Málaga, después en PAOK es top 20 anotador de Eurocup con 13,4 puntos por partido, sigue en en Grecia donde mete casi 15 puntos de media... Y hace nada en Tenerife 10,8 puntos jugando 21 minutos. Vamos, que aunque a algunos no nos entusiasme, me incluyo, y haya dudas con que Kostas veremos, desde el club lo venden así y los números están ahí.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 23 Ago 2018, 11:07

Eu quero a un Kostas no meu equipo. Xogador máis ca avalado, evidentemente cos seus defectos e coas súas virtudes, pero veterano, con man, con carácter e que nun momento dado se pode botar o equipo á espalda, e moi importante: capaz de acender as bancadas. En definitiva: un xogador que sempre hai que ter en carteira.

E se atendemos ás súas últimas declaracións, está aquí con moitas ganas.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 13 Dic 2018, 09:25

Dice la Voz de Galicia en Lugo que queremos a Sergi García. A mí me parece bien que se mire alternativas para reforzar el equipo y más en el puesto de base en el que hay un agujero enorme pero no creo que tener una plantilla de 15 jugadores vaya a ayudar. Que se centren en rescindir a Laksa y/o Kendall y luego en incorporar. No se como afectará al grupo dos Jugadores que no jueguen nunca pero podría ser un polvorín
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por MAHILOC » 13 Dic 2018, 10:49

A mí para el año que viene me valía. Ahora no.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 13 Dic 2018, 11:09

MAHILOC escribió:A mí para el año que viene me valía. Ahora no.
Dios y Vives acaban contrato así que el año que viene seguro que no lo cheiramos. Yo sí no fuera por el número de fichas me tiraba de cabeza
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 13 Dic 2018, 11:10

MAHILOC escribió:A mí para el año que viene me valía. Ahora no.
A min como xogador encántame, e visto que Navarro non está dispondo de moitas oportunidades (incrible o baixón dende o partidazo en Gran Canaria) penso que García sería fichaxe para o ano pero amarrado xa esta mesma temporada. Metelo en pleno 2018 con Pozas e Sábat suporía deixar fora da convocatoria a alguén máis, e como ben comentas sería absurdo/incomprensible/inaudito.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 26 Dic 2018, 09:49

Suelta gente de Lugo que tenemos interés por Jerome Jordan. A mi me parece ese rumor de todos los años que le queremos quitar a un jugador. Sólo paso a comentarlo
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 26 Dic 2018, 10:07

Sí, a mi un colega mío, abonado del Breogán; me lo comentó hace casi un mes, creo que ya lo puse aquí, pues después de lo del sábado, sería agua de mayo, pero no termino de verlo; eso sí hay que finiquitar a Laksa, y Stephens, si está recuperado, cederlo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 14 Ene 2019, 10:05

https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 20019.html
La salida de Sergi García está cerca. El base balear está ya recuperado de su lesión aunque será el descarte técnico para el encuentro de mañana frente al Gran Canaria. Jaume Ponsarnau fue muy claro sobre la situación del jugador. «Ha entrado en dinámica casi normal con el equipo pero estamos en un momento de tener un equipo poco cerrado para tener los roles más definidos. Está disponible pero tiene un rol más secundario», dijo. Manresa, Obradoiro o Lugo, los posibles destinos
Pues parece que seguimos en la brecha por la cesión de Sergi García. Como pusisteis ahí atrás también parece que buscamos temporero de pivot y con opción a que se quede toda la temporada. Dicho por Reigosa que no suele hablar por hablar. Una pena que el Barcelona siga teniendo a Artem en un rol tan residual. Ayer ganando de 14 faltando 9 minutos y ni salto a la pista.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 14 Ene 2019, 10:44

Al final, lo barato sale caro, Mateovic..
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 14 Ene 2019, 11:15

Yo sigo pensando que a priori, los 5 no están mal sólo que combinan mal, dz-llovet-brod son muy buenis para nivel obra; ya dije que me hubiese traido a herum por hlinasson, aunque el hype de este sea mayor, además sería nuestro y en cuanto a spires sigo pensando que en el equipo adecuado es un tio muy bueno, en este obra está como postizo.
Sobre sergio garcía sómo decir que es, con Alocén, lis bases de españa post tokio. Sería un lujazo
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 14 Ene 2019, 11:23

adanrey escribió:https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 20019.html
La salida de Sergi García está cerca. El base balear está ya recuperado de su lesión aunque será el descarte técnico para el encuentro de mañana frente al Gran Canaria. Jaume Ponsarnau fue muy claro sobre la situación del jugador. «Ha entrado en dinámica casi normal con el equipo pero estamos en un momento de tener un equipo poco cerrado para tener los roles más definidos. Está disponible pero tiene un rol más secundario», dijo. Manresa, Obradoiro o Lugo, los posibles destinos
Pues parece que seguimos en la brecha por la cesión de Sergi García. Como pusisteis ahí atrás también parece que buscamos temporero de pivot y con opción a que se quede toda la temporada. Dicho por Reigosa que no suele hablar por hablar. Una pena que el Barcelona siga teniendo a Artem en un rol tan residual. Ayer ganando de 14 faltando 9 minutos y ni salto a la pista.
Se non me equivoco, coido que onte nin sequera estaba na lista de doce. Cartiños, pero un paso atrás na súa progresión cousa fina... :roll:

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 14 Ene 2019, 12:11

Galizaceive escribió:
adanrey escribió:https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 20019.html
La salida de Sergi García está cerca. El base balear está ya recuperado de su lesión aunque será el descarte técnico para el encuentro de mañana frente al Gran Canaria. Jaume Ponsarnau fue muy claro sobre la situación del jugador. «Ha entrado en dinámica casi normal con el equipo pero estamos en un momento de tener un equipo poco cerrado para tener los roles más definidos. Está disponible pero tiene un rol más secundario», dijo. Manresa, Obradoiro o Lugo, los posibles destinos
Pues parece que seguimos en la brecha por la cesión de Sergi García. Como pusisteis ahí atrás también parece que buscamos temporero de pivot y con opción a que se quede toda la temporada. Dicho por Reigosa que no suele hablar por hablar. Una pena que el Barcelona siga teniendo a Artem en un rol tan residual. Ayer ganando de 14 faltando 9 minutos y ni salto a la pista.
Se non me equivoco, coido que onte nin sequera estaba na lista de doce. Cartiños, pero un paso atrás na súa progresión cousa fina... :roll:
Estaba estaba....
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 14 Ene 2019, 12:17

Tenemos 14 jugadores en planilla y nos hace falta un 5 y sobre todo un base que no tenemos. Sigo pensando lo mismo que al principio de temporada; configuración absurda de la plantilla. :((

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 14 Ene 2019, 13:30

Gessler40 escribió:Tenemos 14 jugadores en planilla y nos hace falta un 5 y sobre todo un base que no tenemos. Sigo pensando lo mismo que al principio de temporada; configuración absurda de la plantilla. :((
Máis razón ca un santo. Podemos poñerlle manteiga ou dicilo máis alto, pero é a pura realidade, con Pozas/Sábat (ou do revés) non nos dá, e con Navarro semella que xa non se conta. Do tema dos 5s grazas a Deus por Brodziansky, porque a parella de bolseiros que temos están para o que están, pero non para aportar. No caso do islandés non é que non aporte nada, é que por riba "desaporta".
Entrementres Stephens con videoxogos, e Laksa adestrando moi ben. Pois vale. Somos Obra, xa, xa.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 14 Ene 2019, 14:45

Mari Scada escribió:
Gessler40 escribió:Tenemos 14 jugadores en planilla y nos hace falta un 5 y sobre todo un base que no tenemos. Sigo pensando lo mismo que al principio de temporada; configuración absurda de la plantilla. :((
Máis razón ca un santo. Podemos poñerlle manteiga ou dicilo máis alto, pero é a pura realidade, con Pozas/Sábat (ou do revés) non nos dá, e con Navarro semella que xa non se conta. Do tema dos 5s grazas a Deus por Brodziansky, porque a parella de bolseiros que temos están para o que están, pero non para aportar. No caso do islandés non é que non aporte nada, é que por riba "desaporta".
Entrementres Stephens con videoxogos, e Laksa adestrando moi ben. Pois vale. Somos Obra, xa, xa.

Te ha gustado lo de la "pareja becaria" eh?

:todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 14 Ene 2019, 16:36

Para mí no se pueden meter en el mismo saco el islandés y el sueco. Aunque me repita, Spires es cupo y propiedad del Obra, gustará más o menos, pero es un quinto pivot estupendo para un equipo como el Obra. No lo veo con tan buenos ojos como Antón, pero para dar 5/7 minutos de relevo al cinco cumple, aunque tenga que defender con falta la mayoría de las cargas del pivot rival. No evolucionará como Artem, pero algo ira mejorando.

Hlinason tiene más cuerpo pero lo usa peor, es más joven pero está cedido y no viene para ser el quinto pivot. No tiene mano y lo único que le he visto mejorar es la defensa cuerpo a cuerpo (trabajando Víctor...), o sea, invirtiendo en Valencia. Es posible que pensaran que en el cinco se alternarán Brod y Nacho, con menos minutos para el y que las lesiones de Máx hayan trastocado los planes, pero aun así, no puedes tener dos jugadores de la misma calidad para el mismo puesto, sobre todo si es el de cinco.

Dicho esto, Sergi García me gusta mucho y está más hecho que el islandés. Me vale para acabar la temporada, pero a futuro, la política de cesiones, o es a largo y con compensación (tipo Artem) o es pan para hoy y hambre para mañana. Para la próxima temporada, por favor, un base de calidad, que ya hemos escarmentado varias veces.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:06