VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 14 Ene 2019, 15:03

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 14 Ene 2019, 15:55

Abascal ya ha salido, como un Señor, a dar explicaciones... así, con la barbita persa esa que se gasta.

Que ellos no se han financiado ilegalmente.

Que unos señores extranjeros les han donado dinero, sin más :mrgreen: .

Y tiene razón... si unos terroristas (o "ex" con el "ex" bien calentito, recién puesto) iraníes se empeñan en, a título individual, meterles euros en el tan... estooo, en la cuenta corriente, ¿ellos qué podrían haber hecho?... ¿echar atrás la transferencia :roll: ?

Seguro que ni se identificaron como ex-terroristas, los muy sinvergüenzas :x .

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 14 Ene 2019, 16:02

ivan222222 escribió:No sé, a VOX yo creo por ejemplo puede hacerle más daño el tema de que Abascal estuviese años cobrando en un chiringuito de la Comunidad de Madrid que esto. Como a Podemos le ha hecho mucho más daño lo del tema del chalet que la financiación, que ya se dijo desde que salió.
A estas cosas personales de los líderes políticos, sobre todo a las incongruencias, la gente le da mucha más importancia de la que parece. Según lo veo yo, vamos.
Teniendo en cuenta las tragaderas demostradas por los votantes del PP, durante todos estos años, igual es pecar de optimismo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Hay_sinla » 14 Ene 2019, 16:05

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Heidegger » 14 Ene 2019, 16:13

Yo no veo contradicción en la opinión de esos españoles emigrados en Inglaterra. Entiendo que, según ellos, hay emigración de primera y de segunda categoría, perteneciendo ellos a la primera. Por emigración de primera categoría me refiero a los movimientos de ciertos ciudadanos europeos -lo acoto aquí- que consideran que, por formar parte del continente, tienen algún tipo de derecho que los inmigrantes de segunda categoría no tienen. Estos últimos suelen proceder de fuera de Europa y, concretamente, de países del llamado tercer mundo. Me he encontrado con esta opinión en varias ocasiones, tanto en ciudadanos de origen español como de origen ruso: yo sí tengo derecho como español a irme a vivir a Finlandia, básicamente porque España y el país nórdico pertenecen a lo que podríamos llamar "un mismo contexto cultural". Sí, a mí esta postura me asombra.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 14 Ene 2019, 16:16

Heidegger escribió:Yo no veo contradicción en la opinión de esos españoles emigrados en Inglaterra. Entiendo que, según ellos, hay emigración de primera y de segunda categoría, perteneciendo ellos a la primera. Por emigración de primera categoría me refiero a los movimientos de ciertos ciudadanos europeos -lo acoto aquí- que consideran que, por formar parte del continente, tienen algún tipo de derecho que los inmigrantes de segunda categoría no tienen. Estos últimos suelen proceder de fuera de Europa y, concretamente, de países del llamado tercer mundo. Me he encontrado con esta opinión en varias ocasiones, tanto en ciudadanos de origen español como de origen ruso: yo sí tengo derecho como español a irme a vivir a Finlandia, básicamente porque España y el país nórdico pertenecen a lo que podríamos llamar "un mismo contexto cultural". Sí, a mí esta postura me asombra.
Más que asombrar, debería preocuparnos. Digo yo.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Heidegger » 14 Ene 2019, 16:20

Iñigo escribió: Más que asombrar, debería preocuparnos. Digo yo.
Decía lo del asombro no ya porque me resulte una postura desconcertante, sino porque muestra un desconocimiento importante de la realidad sociopolítica del país en el que viven. ¿Se han parado a pensar, por ejemplo, en cómo sus vecinos locales interpretan su presencia?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 14 Ene 2019, 16:24

Pues a mi me parece de una simplicidad abrumadora extraer la conclusión, porque sí, de que a los integrantes VOX LONDON o como quiera que se hagan llamar les parezca horrible la inmigración, y que por ello, siendo ello mismos unos inmigrantes (migrantes, perdón :roll: ), se convierten automáticamente en unos hipócritas del copón.

Simpatizar, votar o incluso pertenecer a un partido político no significa que comulgues al pie de la letra con todo su Credo.

Esa gente de la foto puede ser simpatizante de VOX por mil motivos... porque nos odien a los vascos, por ejemplo :brindo por eso: .

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por mormonroller » 14 Ene 2019, 16:28

El día que un ultra inglés le rompa los dientes a alguno sin que le importe si tiene papeles o no van a aprender el significado de "contradicción".

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.)

por malagalabella » 14 Ene 2019, 16:32

El hierro escribió:
marko10jaric escribió:Lo que me pude reír el día que salió esta foto:

Imagen

El superhombre.
¿Cojones se supone está haciendo?
Tomándose un café, no lo ves?
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 14 Ene 2019, 16:33

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 14 Ene 2019, 16:35

Heidegger escribió:
Iñigo escribió: Más que asombrar, debería preocuparnos. Digo yo.
Decía lo del asombro no ya porque me resulte una postura desconcertante, sino porque muestra un desconocimiento importante de la realidad sociopolítica del país en el que viven. ¿Se han parado a pensar, por ejemplo, en cómo sus vecinos locales interpretan su presencia?
Tachar a alguien de xenófobo en UK tiene una connotación incluso más profunda de lo que pueda tener en España. Lo son, no sé si a un nivel mayor o menor que aquí o en otros países, pero no se escapan. Eso sí, están mucho más concienciados de disimularlo que en España. Lo digo habiendo vivido un año por aquellos lares, aunque tampoco estoy seguro de que ese tiempo me legitime para poder aseverar esto sin posibilidad de fallo. Aun así, por esto mismo quizá estas personas tan incoherentes a la hora de dar y repartir no son demasiado conscientes de la paradoja en la que están incurriendo.

Luego está el asunto del votante de VOX expatriado en UK. Si el ejemplo es ese forero tan particular que vive en la City y (dice que) se dedica a la informática, cuadran mucho más las cuentas.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Benny16 » 14 Ene 2019, 17:00

Toshirô escribió:El problema es que el arco casi completo de los partidos mainstream (en España y en Occidente entero) han decidido que ciertos temas son tabú y no pueden plantearse so pena de ser tachado de rasista, machista y demás. No hablo ya de crimen, sino de aspectos sociológicos más difusos, como que barrios enteros hayan cambiado drásticamente su composición demográfica en unas pocas décadas, con los sentimientos de desarraigo que ello puede generar.

El problema es que ni siquiera se pretende hacer pedagogía, sino silenciar un debate incómodo. Eso va generando un distanciamiento demasiado grande con la ciudadanía, que terminan por aprovechar partidos populistas. Y entonces a echarse las manos a la cabeza y seguir queriéndo solucionarlo todo con improperios y negación de la legitimidad de origen.

El tuit da bastante asco, sí.
Hombre, es cierto que la voluntad política es la que es, pero tampoco podemos obviar que parte de la culpa de que el debate esté por los suelos es nuestra. Los políticos pueden enfocar las cosas como quieran, pero quienes no exigen más rigor, se dejan llevar por modas tuiteras y propaganda populista, y lo plantean todo como una guerra en la que sólo vale ganar, son los consumidores.

No sé si este foro es muy representativo (espero que no), pero te recuerdo que cuando discutimos estos temas aquí, usando enlaces a estudios oficiales o a trabajos que por lo menos pasan el filtro de los revisores, el foro asebé dijo que nanay, que eso era muy complicado, que eso no reflejaba la realidad, y que todo eso era propaganda y mentira.

Es decir, no creo que sea cierto que no se puedan tocar esos temas complejos. Sí que se puede y sí que se tocan. Lo que pasa es que ese tipo de discusión requiere voluntad, rigor, detalle, esfuerzo y buena fe. Y hay un sector de la población, por lo visto bastante amplio, que prefiere otro tipo de discurso. Lo que no puede ser es que luego se intente justificar el voto a VOX (o a cualquier partido populista del estilo) tirando de excusas y eufemismo (ansiedad económica, etc), mirando pa otro lao y pidiendo a otros el tipo de rigor y detalle que rechazamos de inicio.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Pirata somalí » 14 Ene 2019, 17:08

Iñigo escribió:Imagen
Pues tonto no lo siguiente, no será lo mismo el Irán actual que el que pretende la disidencia, si te obligasen a llevar a tu familia ¿cual eligirías?

Edito: lo de tonto me refiero al Guillermo no a ti Iñigo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 14 Ene 2019, 17:27

Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:Imagen
Pues tonto no lo siguiente, no será lo mismo el Irán actual que el que pretende la disidencia, si te obligasen a llevar a tu familia ¿cual eligirías?

Edito: lo de tonto me refiero al Guillermo no a ti Iñigo.
La disidencia está apoyada por el gobierno Saudí. No nos engañemos, igual de malos, pese a lo que nos vendan.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 14 Ene 2019, 18:54

Como molan los extremo centristas. El partido egpañol que lucha contra la inmigracion y los poderes externos que controlan España esta financiado con dinero de paises de arabes radicales, esos que van a las mezquitas que quieren cerrar y que estan destruyendo nuestro estilo de vida.

Pero si pensabas que esto iba a cambiar algo, no lo hagas, los votantes extremo centristas ya han dado su voto y no lo cambiaran pase lo que pase, porque aunque no sean españoles, son los que mas agitan la bandera

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Antón » 14 Ene 2019, 19:04

No estoy muy encima del tema, pero creo que quien financió a VOX, fueron los de la oposición a los ayatollah, ¿no es así?, pues me da que van a ser muchos votos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Hay_sinla » 14 Ene 2019, 19:05

malagalabella escribió:
Dile al señor Ortega Smith que se le ha olvidado decir que las de Vox eran verdad y las de Podemos eran mentira.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 14 Ene 2019, 20:05

Antón escribió:No estoy muy encima del tema, pero creo que quien financió a VOX, fueron los de la oposición a los ayatollah, ¿no es así?, pues me da que van a ser muchos votos.
Sí, así fue.

Los que financiaron a VOX fueron unos terroristas (que no lo digo yo, que los tenían así catalogados la UE y Estados Unidos) que se oponen al régimen iraní.

¿He mencionado que eran miembros de una organización terrorista?... a ver, a ver... sí, sí lo he hecho.

Es que es un "detallito" que se les olvida mencionar a los Ortegas&Company estos.. no se puede estar a todo supongo.

Aunque espero impaciente que les sigan tirando de la lengua hasta que se sinceren y admitan que sus patrocinadores eran terroristas, pero terroristas buenos.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Cypresshill » 14 Ene 2019, 20:35

Merrylinch escribió:Pues a mi me parece de una simplicidad abrumadora extraer la conclusión, porque sí, de que a los integrantes VOX LONDON o como quiera que se hagan llamar les parezca horrible la inmigración, y que por ello, siendo ello mismos unos inmigrantes (migrantes, perdón :roll: ), se convierten automáticamente en unos hipócritas del copón.

Simpatizar, votar o incluso pertenecer a un partido político no significa que comulgues al pie de la letra con todo su Credo.

Esa gente de la foto puede ser simpatizante de VOX por mil motivos... porque nos odien a los vascos, por ejemplo :brindo por eso: .
Abascal es vasco, hater.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:51