=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

theco
Mensajes: 1643
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por theco » 14 Ene 2019, 14:10

Iñigo escribió:Debe de ser el jugador que más veces hemos fichado sin ficharle.
No Nunally nunca llegará a la altura de Radulica. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48100
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por crespo » 14 Ene 2019, 14:10

theco escribió:"A poco que tuvimos continuidad, maravillamos Europa con nuestro juego" declaraba Sergio Scariolo.

Que tiempos aquellos cuando ante una plaga de lesiones te traías de un día pa otro a Kelati, Kaukenas y a Daniel Clark viajaban con el equipo sin entrenar y toda Europa se quedaba deslumbrada.
Luego ya volvían los buenos para cagarla bien. Y Lamar Odom.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Jabon Shields » 14 Ene 2019, 14:22

Yo hasta que vea el comunicado oficial por parte del club no me creo absolutamente nada.

theco
Mensajes: 1643
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por theco » 14 Ene 2019, 14:23

crespo escribió:
theco escribió:"A poco que tuvimos continuidad, maravillamos Europa con nuestro juego" declaraba Sergio Scariolo.

Que tiempos aquellos cuando ante una plaga de lesiones te traías de un día pa otro a Kelati, Kaukenas y a Daniel Clark viajaban con el equipo sin entrenar y toda Europa se quedaba deslumbrada.
Luego ya volvían los buenos para cagarla bien. Y Lamar Odom.
Otras el gran Lamar Odom, pues acabas de darme una idea para un fichaje que no puede salir mal. Otro antiguo número 1 del draff con apellido de jugador histórico Baskonista y deseoso por relanzar su carrera en Europa. A por él!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Barrite314 » 14 Ene 2019, 14:47

:D Igual es un globo sonda para tener entretenida a la gente.

En serio no es re recibo llevar ya varios partidos presentándose con apenas 7-8 jugadores que puedan jugar, y no halo de rellenar el roster para no ser multados con pipiolos imberbes. Ni en los equipos de amigos veo yo ya esto, una vergüenza.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Jotx » 14 Ene 2019, 14:57

Que esto es una maniobra de Q para distraer del verdadero fichaje lo saben los chinos.

A ver cuándo ha venido a Baskonia quien sonaba. Que parecemos nuevos.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por guiris » 14 Ene 2019, 14:58

Jotx escribió:Que esto es una maniobra de Q para distraer del verdadero fichaje lo saben los chinos.

A ver cuándo ha venido a Baskonia quien sonaba. Que parecemos nuevos.
de un tiempo a esta parte... casi siempre...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar sí o sí el viernes al Herbalife

por Merrylinch » 14 Ene 2019, 15:04

Ottokar escribió:Modo conspiración paranoica ON......A lo mejor es que no interesa jugar la F4 por aquello de que traer 4 equipos de fuera puedan generar más gasto que 1 equipo cuya afición coma y duerma en su casa.
Poca broma, yo también lo he pensado:

https://gasteizberri.com/2018/11/la-fin ... -en-alava/

Si el impacto total son 50 millones, pero quitas un equipo foráneo y metes gente que duerme y come en su casa :roll: ...

Por cierto, genial la redacción del artículo:
La Final Four de baloncesto -que se celebra entre el 17 y 19 de mayo en el Buesa Arena- tendrá un impacto económico de 50 millones de euros en Euskadi y Vitoria-Gasteiz, sin contar el impacto mediático y televisivo que supondrá este evento en 179 países. En la última final, celebrada en Belgrado, se acreditaron 619 periodistas de 32 países diferentes. Este evento deportivo, en el que participan 16 equipos, será financiado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con 1 millón, la Diputación Foral de Álava con 1 millón, el Gobierno Vasco con 1,5 millones y el Baskonia con 1 millón. En total son cinco millones de euros.
:mrgreen:

Lo de esta temporada está siendo acongojante, pero tampoco es algo nuevo. La pasada, sin ir más lejos, se termina el contrato de Kevin Jones, que estaba cumpliendo, y se le sustituye por... nada. Juego interior cogido con alfileres. A verlas venir.

Resultado final... se está cerca de todo... pero no. No da la cosa para nada.

El tener un jugador más o menos, aunque sea de simple rotación, se nota. Y en partidos que se deciden por detallitos, puede suponer la diferencia entre cara o cruz. Y eso, al menos en Euroliga, se traduce directamente, ya de por sí, en dinero.

Más el dinero en juego por participar en playoffs, más el dinero por participar en la Final Four.

Más el dinero, y esto ya es a largo plazo, que supone el seguir formando parte de la Euroliga... o no hacerlo.

A mí el discursito de equipo modesto y batallador al que se le puede pedir sacrificio, lucha y espectáculo, pero no resultados, me vale. Ningún problema. Hay muchos equipos así. No soy vitoriano pero empecé a seguir al Baskonia en los tiempos de Ralph McPherson, así que...

Lo que ya no me vale es el PASTIZAL que se ha gastado, por ejemplo, en ampliar el Buesa hasta su actual capacidad... digo, si de lo que se trata es de ofrecer simple "garra".

Muy buenas razones tendrá que haber para lo que está pasando, y muy bien explicadas tendrán que ser algún día, porque así de primeras parece un simple intento de suicidio, que no se está culminando de pura chiripa.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Dorsy10 » 14 Ene 2019, 15:10

A mí ayer ante tanta insistencia pregunté y me dijeron que caliente no hay nada. Y creo que no soy el único al que le han dicho lo mismo. Y ya digo que lo de Nunnally solo lo veo complementado con la marcha de Hilliard. Y no me parece lo más importante en estos momentos.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Karamazov » 14 Ene 2019, 15:11

Declaraciones en directo de Querejeta en Radio Vitoria: "¡Vecinos de Vitoria-Gasteiz! Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar. Que yo como alcalde vuestro que soy, ¡os debo una explicación! Y esa explicación os la voy a pagar... "

Tenemos hasta vídeo de bienvenida.

https://www.youtube.com/watch?v=16TNETAOL64

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Jabon Shields » 14 Ene 2019, 15:15

En las escuelas turcas e israelíes a los niños se les enseña matemáticas, historia y editar vídeos de baloncesto con hip-hop de fondo.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Baskonia4Ever » 14 Ene 2019, 15:20

Karamazov escribió:Declaraciones en directo de Querejeta en Radio Vitoria: "¡Vecinos de Vitoria-Gasteiz! Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar. Que yo como alcalde vuestro que soy, ¡os debo una explicación! Y esa explicación os la voy a pagar... "

Tenemos hasta vídeo de bienvenida.

https://www.youtube.com/watch?v=16TNETAOL64
Espero que se puedan editar los titulos de los videos porque se puede comer un fail gordo :todos a botar:
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

P4mplinas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2018, 22:46

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por P4mplinas » 14 Ene 2019, 15:20

Jabon Shields escribió:En las escuelas turcas e israelíes a los niños se les enseña matemáticas, historia y editar vídeos de baloncesto con hip-hop de fondo.
Jajajaja
Si al final no acaba viniendo solo tiene que cambiar el Texto de la fuente de la caratula del principio y ya.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Iñigo » 14 Ene 2019, 15:45

Parece que Ricky Ledo va a China.

Berenbele
Mensajes: 173
Registrado: 20 Oct 2016, 17:19

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Berenbele » 14 Ene 2019, 16:08

Yo creo que Querejeta quiere casar al hijo con alguna famosa o el mismo ¿quien sabe?, primero trajo al ex de Sharapova por si se reconciliaban y esta aparecía por Gasteiz; luego se trajo a Odom por si apaercía alguna del Clan Kardasian; cual será el siguiente intento...

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por GoBABYgO » 14 Ene 2019, 16:28

No sé si Nunnally encaja o no (en mi opinión sí) pero cualquiera que escuchase a Peras el otro día sabe que no se puede ir por el mundo con 3 pivots (los últimos partidos con dos). Ese es el agujero más grande que tenemos ahora mismo, que se conoce desde hace ya un tiempo y del que no hay ni rumores.
"Inocente? Inocente de qué?"

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Baskonia4Ever » 14 Ene 2019, 17:38

Bueno, después del show mañanero, volvemos a donde estábamos. Aun en búsqueda de base y 4 .
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Agurain » 14 Ene 2019, 17:55

A Dusko Ivanovic le sobrarían jugadores.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por izcal » 14 Ene 2019, 18:56

Al final va ha ser verdad que no va ha venir nadie. Si con siete ganamos,el viernes con nueve apalizamos.
El club,está haciendo el ridículo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por dambala » 14 Ene 2019, 19:07

En Eurobasket.com lo dan por fichado...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:40