Soy muy fan de tus análisis, Josip Sesar: detallados y creo que afinas muy bien
Estoy de acuerdo contigo en los aleros, aunque tal vez añadiría a Williams.
De Davies me dan mal rollo sus últimas valoraciones, y es que ese 1 y 10 van a pesar mucho y aunque esté ya en 1.69 puede que siga bajando. Sin contar con que Deon tendrá que ir entrando cada vez más en rotación. Moerman pinta muy bien y puede seguir subiendo un poco más, me gusta. Y Voigtmann, si está recuperado, me parece la mejor opción en puntos/precio. Respecto a Williams, aunque tenga partido en Moscú, trae buena dinámica y en la ida ya les hizo 19 después de haber pinchado contra Fenerbahçe y Darussafaka. No sería mi primera opción, pero si se lleva se puede dejar si hay cambios más prioritarios.
Gudaitis es un reloj valorando, he mirado antes y lo menos que ha hecho ha sido 11 en Tel-Aviv y luego el 13 de la ida contra Baskonia. Relaja mucho llevar a un tío así, el problema es la pasta que vale y que puede que Poirier dé un pico mayor por mucha menos pasta.
Estoy de acuerco contigo en James-De Colo, y si Shved no fuese el 3º, quizá Micic sea la mejor opción. No está muy caro, parece que vuelve a valorar bien y tiene rival muy propicio. Quizá lo más sensato, aunque vuelva Shved, sea hacer lo que dices, pasar de él esta semana, esperar que no valore demasiado bien ya que tiene partido muy chungo y recuperarlo la que viene. Y rezar, rezar mucho.
El capi no lo tengo muy pensado, pero así a bote pronto creo que me sale Vesely. De Colo aún me genera dudas como para apostar tan fuerte y Vesely es un seguro de vida, sabes que aunque no sea la mejor opción en el peor de los casos no te hace un agujero respecto a otras apuestas que puedan salir mejor.