= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 14:23

Es que si entra Shved para mí tendría que ser el base reserva, y juntar James-De Colo-Shved. Justo por lo que dices, que no veo un 2º base claro, y ahí Shved podría venirnos genial.

El hecho de pasar de Gudaitis e ir con Poirier es porque se enfrentan, y casi me fío más del francés (30 en la ida por 13 de Gudaitis). Es mucho más fiable el lituano, sí, pero es que Armani por dentro es un coladero descomunal.

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Josip Sesar » 14 Ene 2019, 15:12

Analizando un poco la jornada. Aparte de lo que estáis comentando habrá que ver que dos aleros elegir.
Barajo tres, Davies, Moerman y Voigtmann.
El PAO por dentro lleva siendo un coladero todo el año. Los pivots interiores le valoran mucho y Davies ya paso en el OAKA de 20.
Moerman tiene un rival bastante asequible. Nunca ha sido un jugador que me haya entusiasmado para la Fantasy pero este año esta más regular.
Voigtmann veremos como se recupera de la gripe. El Milano es un coladero en el interior , especialmente en el puesto de 4.

A mi Poirier es una alternativa que me gusta si no da la pasta pero Gudaitis me parece una opción quizá mas segura, más teniendo en cuenta que sus minutos han subido.

En los bases considero a James y De Colo por minutaje y por rival. El Bayern fuera recibe muchos puntos y en el puesto de base/escolta le están valorando mucho.
Respecto a la última posición de base yo estoy optando por Micic ya que tiene un rival bastane asequible y en los dos partidos a los que se ha enfrentado en Liga como Euroleague les ha valorado bien.
Habrá que ver la situación de Shved. Su salida al Pireo en principio me echa un poco para atras. Quizá sería aguantar esta semana sin el, que bajara de precio y meterle la próxima jornada contra el Bayern.

¿Con quien vais de capi? Vesely, James, De Colo,...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 19:08

Soy muy fan de tus análisis, Josip Sesar: detallados y creo que afinas muy bien :brindo por eso:

Estoy de acuerdo contigo en los aleros, aunque tal vez añadiría a Williams.
De Davies me dan mal rollo sus últimas valoraciones, y es que ese 1 y 10 van a pesar mucho y aunque esté ya en 1.69 puede que siga bajando. Sin contar con que Deon tendrá que ir entrando cada vez más en rotación. Moerman pinta muy bien y puede seguir subiendo un poco más, me gusta. Y Voigtmann, si está recuperado, me parece la mejor opción en puntos/precio. Respecto a Williams, aunque tenga partido en Moscú, trae buena dinámica y en la ida ya les hizo 19 después de haber pinchado contra Fenerbahçe y Darussafaka. No sería mi primera opción, pero si se lleva se puede dejar si hay cambios más prioritarios.

Gudaitis es un reloj valorando, he mirado antes y lo menos que ha hecho ha sido 11 en Tel-Aviv y luego el 13 de la ida contra Baskonia. Relaja mucho llevar a un tío así, el problema es la pasta que vale y que puede que Poirier dé un pico mayor por mucha menos pasta.

Estoy de acuerco contigo en James-De Colo, y si Shved no fuese el 3º, quizá Micic sea la mejor opción. No está muy caro, parece que vuelve a valorar bien y tiene rival muy propicio. Quizá lo más sensato, aunque vuelva Shved, sea hacer lo que dices, pasar de él esta semana, esperar que no valore demasiado bien ya que tiene partido muy chungo y recuperarlo la que viene. Y rezar, rezar mucho.

El capi no lo tengo muy pensado, pero así a bote pronto creo que me sale Vesely. De Colo aún me genera dudas como para apostar tan fuerte y Vesely es un seguro de vida, sabes que aunque no sea la mejor opción en el peor de los casos no te hace un agujero respecto a otras apuestas que puedan salir mejor.

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Josip Sesar » 14 Ene 2019, 19:50

Pues Shved no ha vuelto en la VTB league frente al CSKA.
Si, considero a Williams mantenible.

Kaspars Kambalache
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Kaspars Kambalache » 14 Ene 2019, 20:00

Estaría bien que metiesen pronto a Kilpatrick, podría aportar más diversidad a una posición un poco vacía.
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 20:10

Genial, si no ha vuelto en la VTB contra CSKA nos quita un problema, yo paso de meterlo aunque digan que vuelve.

¿Quién es Kilpatrick?

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 20:15

Acabo de caer en que Randolph, tal y como anda y jugando contra Buducnost, es también una opción estupenda, puede que a la altura de Moerman.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por tarakanov » 14 Ene 2019, 20:16

hilodeseda_21 escribió:Genial, si no ha vuelto en la VTB contra CSKA nos quita un problema, yo paso de meterlo aunque digan que vuelve.

¿Quién es Kilpatrick?
Uno que propone asesinar a Ewing. :D :D :D

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 14 Ene 2019, 20:18

tarakanov escribió:
hilodeseda_21 escribió:Genial, si no ha vuelto en la VTB contra CSKA nos quita un problema, yo paso de meterlo aunque digan que vuelve.

¿Quién es Kilpatrick?
Uno que propone asesinar a Ewing. :D :D :D
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por piguikol » 14 Ene 2019, 20:28

Pero si todavía no han metido al Majette que saca mas que mete. :todos a botar:

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por piguikol » 14 Ene 2019, 20:34

Huertas, Hortelanos y Papas. Esta semana a cavar para que venga El Sevoso y coma vegetal.

Kaspars Kambalache
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Kaspars Kambalache » 14 Ene 2019, 20:40

Mata Hoya Destroya es el escolta que ha preferido el PAO antes que Nunnally. Se ha hecho un 23 en 23 minutos en su primer partido en la liga griega (aunque sin Calathes).
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 15 Ene 2019, 12:25

Confirmado, Shved no vuelve aún:
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... lympiacos/

Los guiris dicen que Milutinov debería jugar, que andaba enfermo, pero que cuando sepan más nos dicen.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por tarakanov » 15 Ene 2019, 20:39

Los giris dice que Miluto juega, han sacado una foto suya entrenando. También es baja Derrick *

* Derrick Walton Jr. :mrgreen: :mrgreen:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 15 Ene 2019, 20:48

Pues ahora me hace dudar lo de Milutinov, que lo dejé en el banquillo y tengo que gastar cambio para sacarlo. Ese último 41 y el Khimki son muy tentadores...

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por piguikol » 16 Ene 2019, 11:10

hilodeseda_21 escribió:Pues ahora me hace dudar lo de Milutinov, que lo dejé en el banquillo y tengo que gastar cambio para sacarlo. Ese último 41 y el Khimki son muy tentadores...
Y el otro quien es?... no tienes C/PF de alero para poner de comodín?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por IMMI » 16 Ene 2019, 12:40

Necesito vuestra ayuda, tras la debacle de la jornada pasada voy perdido ahora mismo. Teniendo este equipo que es lo que me recomiendan??

James -De culo
Clembuterol-Davies
Gudaitis

Cole - Voitgmann Vesely

Suplentes hacket -bitadze y cohen.

Os leo.

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Josip Sesar » 16 Ene 2019, 13:51

IMMI escribió:Necesito vuestra ayuda, tras la debacle de la jornada pasada voy perdido ahora mismo. Teniendo este equipo que es lo que me recomiendan??

James -De culo
Clembuterol-Davies
Gudaitis

Cole - Voitgmann Vesely

Suplentes hacket -bitadze y cohen.

Os leo.
Yo quitaba quizá a Cole x Micic pero me gusta el equipo.
Como ya expuse anteriormente Davies tiene buen partido a pesar de que quizá no está en su mejor momento. Si acaso, lo cambiaba por Moerman pero no lo tengo claro.
La opción Milutinov x Gudaitis también contemplable.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por IMMI » 16 Ene 2019, 15:36

Josip Sesar escribió:
IMMI escribió:Necesito vuestra ayuda, tras la debacle de la jornada pasada voy perdido ahora mismo. Teniendo este equipo que es lo que me recomiendan??

James -De culo
Clembuterol-Davies
Gudaitis

Cole - Voitgmann Vesely

Suplentes hacket -bitadze y cohen.

Os leo.
Yo quitaba quizá a Cole x Micic pero me gusta el equipo.
Como ya expuse anteriormente Davies tiene buen partido a pesar de que quizá no está en su mejor momento. Si acaso, lo cambiaba por Moerman pero no lo tengo claro.
La opción Milutinov x Gudaitis también contemplable.
Gracias Josip, a Davies lo voy aguantar. Lo que comentas de cole y Milu lo he pensado mucho, por eso es bueno compartir ideas xk al final nos ayudamos mucho. ;)

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 16 Ene 2019, 16:33

piguikol escribió:
hilodeseda_21 escribió:Pues ahora me hace dudar lo de Milutinov, que lo dejé en el banquillo y tengo que gastar cambio para sacarlo. Ese último 41 y el Khimki son muy tentadores...
Y el otro quien es?... no tienes C/PF de alero para poner de comodín?
Llevo a Vesely. La alternativa es meter a Gudaitis por Milutinov, porque Bitadze vuelve al banquillo a seguir haciendo caja. Eso sí, si largo a Milutinov me tengo que quedar a Williams, así que el combo es Williams-Gudaitis o Moerman/Davies-Milutinov.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:45