hilodeseda_21 escribió:Pues ahora me hace dudar lo de Milutinov, que lo dejé en el banquillo y tengo que gastar cambio para sacarlo. Ese último 41 y el Khimki son muy tentadores...
IMMI escribió:Necesito vuestra ayuda, tras la debacle de la jornada pasada voy perdido ahora mismo. Teniendo este equipo que es lo que me recomiendan??
James -De culo
Clembuterol-Davies
Gudaitis
Cole - Voitgmann Vesely
Suplentes hacket -bitadze y cohen.
Os leo.
Josip Sesar escribió:IMMI escribió:Necesito vuestra ayuda, tras la debacle de la jornada pasada voy perdido ahora mismo. Teniendo este equipo que es lo que me recomiendan??
James -De culo
Clembuterol-Davies
Gudaitis
Cole - Voitgmann Vesely
Os leo.
Yo quitaba quizá a Cole x Micic pero me gusta el equipo.
Como ya expuse anteriormente Davies tiene buen partido a pesar de que quizá no está en su mejor momento. Si acaso, lo cambiaba por Moerman pero no lo tengo claro.
La opción Milutinov x Gudaitis también contemplable.
piguikol escribió:hilodeseda_21 escribió:Pues ahora me hace dudar lo de Milutinov, que lo dejé en el banquillo y tengo que gastar cambio para sacarlo. Ese último 41 y el Khimki son muy tentadores...
Y el otro quien es?... no tienes C/PF de alero para poner de comodín?
IMMI escribió:Necesito vuestra ayuda, tras la debacle de la jornada pasada voy perdido ahora mismo. Teniendo este equipo que es lo que me recomiendan??
James -De culo
Clembuterol-Davies
Gudaitis
Cole - Voitgmann Vesely
Os leo.
hilodeseda_21 escribió:IMMI escribió:Necesito vuestra ayuda, tras la debacle de la jornada pasada voy perdido ahora mismo. Teniendo este equipo que es lo que me recomiendan??
James -De culo
Clembuterol-Davies
Gudaitis
Cole - Voitgmann Vesely
Os leo.
Solo veo claro el cambio de Cole, como dice Josip Sesar, y ahí Micic pinta muy bien, y si no Sloukas o Heurtel. Con Gudaitis no sé qué hacer, y tengo la misma duda de Davies o Moerman, así que tampoco puedo aconsejarte mucho, a ver si nos ayudan a decidir a los dos![]()
¿A Voigtmann sano lo dejamos, no? Que tiene partido para 20-25.
hilodeseda_21 escribió:Lo malo de los apodos es que a veces no se entienden: la semana pasada os leí hablando de Fockman, y vi que tara lo llevaba. Pensé que era Moerman (sic) y lo fiché en mi mejor. Si hubiese sabido que era Voigtmann, me lo habría comido con patatas.
Para que luego digan que la cultura sirve para algo
tarakanov escribió:hilodeseda_21 escribió:Lo malo de los apodos es que a veces no se entienden: la semana pasada os leí hablando de Fockman, y vi que tara lo llevaba. Pensé que era Moerman (sic) y lo fiché en mi mejor. Si hubiese sabido que era Voigtmann, me lo habría comido con patatas.
Para que luego digan que la cultura sirve para algo
Yo llevé a Fuckmann cuando escribí el comentario, y luego lo cambié por el Muermo o el Mormón. Total para bajar puestos otra vez. Normalmente soy más jugador de Fantasy que de SM, este año no sé qué está pasando...
Por si a alguien le interesa, Monia está enfermo y, junto a Shved, no viaja.
tarakanov escribió:Se me está pasando por la cabeza no llevar milaneses en Gasteiz. Con el aluvión de bajas, los 4 y el tambor partisanos de Peras están defendiendo a saco y los partidos van a muy pocos puntos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados