REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 14 Ene 2019, 21:54

campaleches escribió:Una cosita. Tengo abono para la Copa :brindo por eso: :brindo por eso: , pero posiblemente a la jornada del jueves no pueda acudir (ooohhh!). ¿Sabéis si cuando me pidan los datos para las entradas se pueden dar nombres distintos para distintos días? ¿Pasa algo porque el jueves vaya alguien que no sea yo? Llegado el caso (sin varios "y sis...", así que no puedo prometer nada), si alguien está interesado, que me mande un MP. No quiero que se pierda la entrada, faltaría más, y nunca seremos suficientes lasistas en el Palacio.
Tengo la experiencia de 6 últimas Copas y nadie me pedía presentar papeles de identidad para comparar los datos con los de entradas. Y mis datos personales de abonos no corresponden a los de mi pasaporte porque en el formulario hay que introducir obligatoriamente la comunidad donde vivo, sin ella no realiza la registración. De este modo tengo como ciudad Moscú y como la comunidad Madrid (¿qué otra comunidad puedo elegir entre las que hay?). Y da igual que están en los dos extremos de Europa. También tengo el NIF inventado porque no tengo NIF español y el sistema no acepta los pasaportes extranjeros :mrgreen:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por FANBASKET » 14 Ene 2019, 22:18

desde Rusia con escribió:
campaleches escribió:Una cosita. Tengo abono para la Copa :brindo por eso: :brindo por eso: , pero posiblemente a la jornada del jueves no pueda acudir (ooohhh!). ¿Sabéis si cuando me pidan los datos para las entradas se pueden dar nombres distintos para distintos días? ¿Pasa algo porque el jueves vaya alguien que no sea yo? Llegado el caso (sin varios "y sis...", así que no puedo prometer nada), si alguien está interesado, que me mande un MP. No quiero que se pierda la entrada, faltaría más, y nunca seremos suficientes lasistas en el Palacio.
Tengo la experiencia de 6 últimas Copas y nadie me pedía presentar papeles de identidad para compararlos con los de entradas. Y mis datos personales de abonos no corresponden a los de mi pasaporte porque en el formulario hay que introducir obligatoriamente la comunidad donde vivo, sin ella no realiza la registración. De este modo tengo como ciudad Moscú y como la comunidad Madrid (¿qué otra comunidad puedo elegir entre las que hay?). Y da igual que están en los dos extremos de Europa. También tengo el NIF inventado porque no tengo NIF español y el sistema no acepta los pasaportes extranjeros :mrgreen:
Hola Campa y DRC.

Los datos te los piden para facturar y para identificar quien ha comprado la entrada en caso de que hubiera algún problema (lease, que quien esté en tu sitio se ponga a insultar como un energúmeno, que lance objetos a la pista o jugadores, peleas, agresiones,etc), vamos un poco como cuando te ponen una multa y tu luego le dices a la DGt que no eras tu quien conducía... es para identificar quién supuestamente está en ese sitio. Deben de hacerlo por la ley de seguridad en el deporte. Pero vamos a mi nunca me han pedido identificarme... Tu dá tus datos y que luego el jueves vaya quien sea (Madridista y Lolasista, por supuesto, jeje), que no vais a tener ningún problema (salvo que la líe allí dentro, jeje). Fíjate que yo a la final de la Euroliga de Madrid fui con una entrada que no se ni de quien era, por que se la compré a un pibe del estu que no quería ver la final por si ganaba el Madrid, pero no se la quería vender a un extranjero... y níngún problema...

Saludos grandes a los dos que me encanta leeros :amor:

¡¡Nos vemos en la copa!! :brindo por eso:

¡¡Que ganazas!!

¡¡Hala Madrid!! :campeon:

Pd. DRC, ¡¡Que ilegalidades chanchulleras!!, jajajaja ;) ;)
Última edición por FANBASKET el 14 Ene 2019, 22:40, editado 2 veces en total.
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 14 Ene 2019, 22:33

No voy a citar el mensaje anterior para economizar el espacio.
Yo para la FF 2015 en Madrid compré dos entradas en el CSKA (que las tienen más que los aficionados capaces de viajar a una FF), las mandé a mis amigos en España y ellos pasaron al Palacio sin nungún problema. Incluso ocuparon mejores localidades porque las hubo libres en todas las gradas.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por FANBASKET » 14 Ene 2019, 22:39

Es completamente cierto lo que dice DRC, pasas y te mueves por todo el palacio como quieras. (yo lo hice en esa final) y más el jueves, jugado el barcelona, habrá mil sitios libres...
Ya te han cacheado y estás "identificado", pues a disfrutar de la fiesta, que gracias a que esto no es fútbol y hay un ambiente sanísimo y muy divertido.
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 14 Ene 2019, 22:54

Y para la FF en Milán compré entrada ya en Milán. Me la vendió un aficionado del CSKA, tuvo una de sobra porque su amigo no pudo ir. El la quería vender en el foro del CSKA pero allí no hubo pretendentes. Yo descubrí su anuncio ya en el aeropuerto en Moscú, le llamé y apalabramos el negocio. La compré por el precio nominal aunque él la podía vender a un aficionado del Maccabi por un precio más alto. Pero el odia al Maccabi más que al Madrid.
Yo también odio más al Maccabi que al CSKA y después de aquella FF más aún.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

El Paisa
Mensajes: 170
Registrado: 10 Nov 2002, 13:00
Ubicación: Washington D.C.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por El Paisa » 15 Ene 2019, 04:32

Don Facu escribió:No he podido ver el partido así que me guío por vuestros comentarios para imaginarme la actuación de Klemente.

Las comparaciones con Rivers, Taylor, Facu, Causeur no me valen pues todos ellos jugaban en su posición (o posiciones).
Cuando Prepelic juegue en su puesto, de escolta, veremos si sigue la misma evolución que los anteriores y encaja en el equipo. Mientras sigamos empeñados en que juegue de base para no aceptar que es un jugador innecesario en esta plantilla 18/19 seguirá perdiendo confianza y no parecerá apto ni para ACB.
Y, mientras, nosotros con un agujero en la dirección.
Yo creo que, en caso de comparar situaciones, estaría más cerca a la que vivía Draper, con la diferencia de que uno es escolta y otro base. No debe ser sencillo para jugadores que pueden ser referencias en equipos con menos aspiraciones adoptar ese papel, pero alguien tiene que hacerlo y mejor tener a alguien con experiencia que a un canterano. Además, este tipo de jugador aporta también mucho a los compañeros en los entrenamientos, independientemente de los minutos que juegue.
[img]http://www.supreme-ntm.com/images/pho_b10.jpg[/img]

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 15 Ene 2019, 07:54

Muy buenas a todos!
Mientras no tenemos muchos temas por hablar, excepto al pobre Prepelic, quería preguntaros sobre algunas cosas de cara al mi viaje copero.
Me gustaría visitar Zaragoza pero no tengo mucho tiempo para ello, sólo de las 8-9 h hasta las 17-18 h porque tengo que volver a Madrid para los partidos de la noche. ¿Merece la pena ir allí por tan poco tiempo? O sería mejor dedicarlo a los lugares más cercanos y con más "provecho"? (en Toledo estuve ya)
¿En Madrid hay restaurantes donde cocinan los cochinillos como en Segovia? Mi paladar guarda aquel sabor y pide volver a experimentarlo :amor: Hasta estoy dispuesta a ir a propia Segovia si en Madrid no lo cocinan en ningún lugar.
Algún lugar interesante en Madrid? Ya estuve en los principales museos de arte, en dos parques Retiro y Oriental. ¿Qué puedo ver más?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 15 Ene 2019, 11:11

desde Rusia con escribió:Muy buenas a todos!
Mientras no tenemos muchos temas por hablar, excepto al pobre Prepelic, quería preguntaros sobre algunas cosas de cara al mi viaje copero.
Me gustaría visitar Zaragoza pero no tengo mucho tiempo para ello, sólo de las 8-9 h hasta las 17-18 h porque tengo que volver a Madrid para los partidos de la noche. ¿Merece la pena ir allí por tan poco tiempo? O sería mejor dedicarlo a los lugares más cercanos y con más "provecho"? (en Toledo estuve ya)
¿En Madrid hay restaurantes donde cocinan los cochinillos como en Segovia? Mi paladar guarda aquel sabor y pide volver a experimentarlo :amor: Hasta estoy dispuesta a ir a propia Segovia si en Madrid no lo cocinan en ningún lugar.
Algún lugar interesante en Madrid? Ya estuve en los principales museos de arte, en dos parques Retiro y Oriental. ¿Qué puedo ver más?
Ahora saldrá alguien a llevarme la contraria, pero a mí Zaragoza no me dice gran cosa, la verdad. Para unas horas, mejor quedarse más cerca de Madrid. Lo típico, pues además de Toledo y Segovia, tienes Ávila y El Escorial. Más lejos, Salamanca (quizá mucho para un día, pero sigue estando más cerca que Zaragoza). Aranjuez y su palacio. La Granja de San Ildefonso y el suyo. Si no, algún pueblo más pequeño. Chinchón es bonito. Pedraza y Sepúlveda, en Segovia (buena ocasión para repetir cochinillo, o darle al cordero asado).

Cochinillo recuerdo haber tomado hace tiempo en El Senador, pero fijo que tienes muchos más sitios donde tomarlo. Puede que no 100% como en Segovia, pero bueno seguro.

Madrid tiene cientos de lugares interesantes, depende del tiempo que tengas y lo que te apetezca. Cuando hablas de los principales muesos de arte, entiendo que incluyes el Santiago Bernabéu, no? :mrgreen:

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 15 Ene 2019, 11:31

¡Muchas gracias por el discurso! Entonces aplazo Zaragoza para el futuro. En Segovia, Ávila, Salamanca y Toledo ya estuve y estuve bien o sea dedicándoles bastante tiempo, En el museo del Bernabéu también y si no me falla la memoria 3 veces (primera en 2005 y 2 veces en los tiempos más recientes, la última véz sólo por ver tanta orejona en una vitrina :shock: y ahora se ha sumado una más :roll: )
¿El Senador es un restaurante? Conozco el hotel el Senador cerca de Barajas, me alojé allí el año pasado, es comodísimo si tienes vuelo por la mañana.
"muchos más sitios donde tomarlo" no me vale, necesito nombres y direcciones!
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ituitu » 15 Ene 2019, 12:49

desde Rusia con escribió:¡Muchas gracias por el discurso! Entonces aplazo Zaragoza para el futuro. En Segovia, Ávila, Salamanca y Toledo ya estuve y estuve bien o sea dedicándoles bastante tiempo, En el museo del Bernabéu también y si no me falla la memoria 3 veces (primera en 2005 y 2 veces en los tiempos más recientes, la última véz sólo por ver tanta orejona en una vitrina :shock: y ahora se ha sumado una más :roll: )
¿El Senador es un restaurante? Conozco el hotel el Senador cerca de Barajas, me alojé allí el año pasado, es comodísimo si tienes vuelo por la mañana.
"muchos más sitios donde tomarlo" no me vale, necesito nombres y direcciones!
Zaragoza siempre me ha parecido mejor sitio para estar que para visitar. Es una ciudad que se me hace muy agradable (si no hay niebla), aunque no especialmente atractiva para un turista. Si la visita es para un día, la suerte es que lo mas notable está reunido alrededor de la Plaza del Pilar: El Pilar, La Seo y los restos romanos. Y alrededor está plagado de sitios para tapear y restaurantes decentes. A mi personalmente si me parece que vale la pena el viaje, pero es cuestión de gustos. Un buen cochinillo, por cierto, se puede tomar en El Cachirulo, pero está en las afueras.

A los sitios a visitar desde Madrid, añadiría Sigüenza y Medinaceli, por ejemplo, aunque están a unos 150Km.

Y un gran cochinilo lo tomé hace tiempo en Madrid en el Botín, en la calle Cuchilleros. Los Asadores Conde Aranda, que son una franquicia y habrá varios en Madrid, eran bastante seguros con estos asados, pero hace tiempo que no voy a ninguno, la verdad

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por inverno » 15 Ene 2019, 13:22

En mi opinión, lo más cercano al sabor del cochinillo segoviano en Madrid a precio razonable es Casa Botín (Sobrino de Botín) muy cerca de la playa mayor.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Sasa Yanev » 15 Ene 2019, 16:22

Pantzar, Prepelic, Yusta, Reyes, Kuzmic vs Manresa no?
Nemanja Aleksandrov

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por CURVONE » 15 Ene 2019, 17:27


campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 15 Ene 2019, 17:32

desde Rusia con escribió:¡Muchas gracias por el discurso! Entonces aplazo Zaragoza para el futuro. En Segovia, Ávila, Salamanca y Toledo ya estuve y estuve bien o sea dedicándoles bastante tiempo, En el museo del Bernabéu también y si no me falla la memoria 3 veces (primera en 2005 y 2 veces en los tiempos más recientes, la última véz sólo por ver tanta orejona en una vitrina :shock: y ahora se ha sumado una más :roll: )
¿El Senador es un restaurante? Conozco el hotel el Senador cerca de Barajas, me alojé allí el año pasado, es comodísimo si tienes vuelo por la mañana.
"muchos más sitios donde tomarlo" no me vale, necesito nombres y direcciones!
Sí, Restaurante El Senador, en la Plaza de la Marina Española, muy céntrico, junto al senado. Se anuncian como el mejor cochinillo de Madrid; no sé si es así, pero cuando lo comí yo, hace ya algún tiempo, estaba muy bueno.

Por lo demás, si no conoces Sepúlveda o Pedraza, te puedes acercar por ahí y de paso te comes un asado y "matas dos pájaros de un tiro". Eso sí, el transporte no es igual que a los sitios más grandes, es muy recomendable alquilar coche.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por CURVONE » 15 Ene 2019, 17:37

campaleches escribió:
desde Rusia con escribió:¡Muchas gracias por el discurso! Entonces aplazo Zaragoza para el futuro. En Segovia, Ávila, Salamanca y Toledo ya estuve y estuve bien o sea dedicándoles bastante tiempo, En el museo del Bernabéu también y si no me falla la memoria 3 veces (primera en 2005 y 2 veces en los tiempos más recientes, la última véz sólo por ver tanta orejona en una vitrina :shock: y ahora se ha sumado una más :roll: )
¿El Senador es un restaurante? Conozco el hotel el Senador cerca de Barajas, me alojé allí el año pasado, es comodísimo si tienes vuelo por la mañana.
"muchos más sitios donde tomarlo" no me vale, necesito nombres y direcciones!
Sí, Restaurante El Senador, en la Plaza de la Marina Española, muy céntrico, junto al senado. Se anuncian como el mejor cochinillo de Madrid; no sé si es así, pero cuando lo comí yo, hace ya algún tiempo, estaba muy bueno.

Por lo demás, si no conoces Sepúlveda o Pedraza, te puedes acercar por ahí y de paso te comes un asado y "matas dos pájaros de un tiro". Eso sí, el transporte no es igual que a los sitios más grandes, es muy recomendable alquilar coche.
El coche que sea con pegatina ECO. :mrgreen:

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por campaleches » 15 Ene 2019, 17:51

Ituitu escribió:
desde Rusia con escribió:¡Muchas gracias por el discurso! Entonces aplazo Zaragoza para el futuro. En Segovia, Ávila, Salamanca y Toledo ya estuve y estuve bien o sea dedicándoles bastante tiempo, En el museo del Bernabéu también y si no me falla la memoria 3 veces (primera en 2005 y 2 veces en los tiempos más recientes, la última véz sólo por ver tanta orejona en una vitrina :shock: y ahora se ha sumado una más :roll: )
¿El Senador es un restaurante? Conozco el hotel el Senador cerca de Barajas, me alojé allí el año pasado, es comodísimo si tienes vuelo por la mañana.
"muchos más sitios donde tomarlo" no me vale, necesito nombres y direcciones!
Zaragoza siempre me ha parecido mejor sitio para estar que para visitar. Es una ciudad que se me hace muy agradable (si no hay niebla), aunque no especialmente atractiva para un turista. Si la visita es para un día, la suerte es que lo mas notable está reunido alrededor de la Plaza del Pilar: El Pilar, La Seo y los restos romanos. Y alrededor está plagado de sitios para tapear y restaurantes decentes. A mi personalmente si me parece que vale la pena el viaje, pero es cuestión de gustos. Un buen cochinillo, por cierto, se puede tomar en El Cachirulo, pero está en las afueras.

A los sitios a visitar desde Madrid, añadiría Sigüenza y Medinaceli, por ejemplo, aunque están a unos 150Km.

Y un gran cochinilo lo tomé hace tiempo en Madrid en el Botín, en la calle Cuchilleros. Los Asadores Conde Aranda, que son una franquicia y habrá varios en Madrid, eran bastante seguros con estos asados, pero hace tiempo que no voy a ninguno, la verdad
Zaragoza es muy agradable si no hay niebla... ni sopla el p*** cierzo, ni hace un frío helador, ni un calor que achicharra, lo que debe dejar del orden de 12 días al año :mrgreen:

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Ituitu » 15 Ene 2019, 17:53

campaleches escribió:
Ituitu escribió:
desde Rusia con escribió:¡Muchas gracias por el discurso! Entonces aplazo Zaragoza para el futuro. En Segovia, Ávila, Salamanca y Toledo ya estuve y estuve bien o sea dedicándoles bastante tiempo, En el museo del Bernabéu también y si no me falla la memoria 3 veces (primera en 2005 y 2 veces en los tiempos más recientes, la última véz sólo por ver tanta orejona en una vitrina :shock: y ahora se ha sumado una más :roll: )
¿El Senador es un restaurante? Conozco el hotel el Senador cerca de Barajas, me alojé allí el año pasado, es comodísimo si tienes vuelo por la mañana.
"muchos más sitios donde tomarlo" no me vale, necesito nombres y direcciones!
Zaragoza siempre me ha parecido mejor sitio para estar que para visitar. Es una ciudad que se me hace muy agradable (si no hay niebla), aunque no especialmente atractiva para un turista. Si la visita es para un día, la suerte es que lo mas notable está reunido alrededor de la Plaza del Pilar: El Pilar, La Seo y los restos romanos. Y alrededor está plagado de sitios para tapear y restaurantes decentes. A mi personalmente si me parece que vale la pena el viaje, pero es cuestión de gustos. Un buen cochinillo, por cierto, se puede tomar en El Cachirulo, pero está en las afueras.

A los sitios a visitar desde Madrid, añadiría Sigüenza y Medinaceli, por ejemplo, aunque están a unos 150Km.

Y un gran cochinilo lo tomé hace tiempo en Madrid en el Botín, en la calle Cuchilleros. Los Asadores Conde Aranda, que son una franquicia y habrá varios en Madrid, eran bastante seguros con estos asados, pero hace tiempo que no voy a ninguno, la verdad
Zaragoza es muy agradable si no hay niebla... ni sopla el p*** cierzo, ni hace un frío helador, ni un calor que achicharra, lo que debe dejar del orden de 12 días al año :mrgreen:

Cierto, pero son 12 días paradiasiacos si eres de Teruel, como el menda :D

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por joananton » 15 Ene 2019, 19:00

desde Rusia con escribió:Muy buenas a todos!
Mientras no tenemos muchos temas por hablar, excepto al pobre Prepelic, quería preguntaros sobre algunas cosas de cara al mi viaje copero.
Me gustaría visitar Zaragoza pero no tengo mucho tiempo para ello, sólo de las 8-9 h hasta las 17-18 h porque tengo que volver a Madrid para los partidos de la noche. ¿Merece la pena ir allí por tan poco tiempo? O sería mejor dedicarlo a los lugares más cercanos y con más "provecho"? (en Toledo estuve ya)
¿En Madrid hay restaurantes donde cocinan los cochinillos como en Segovia? Mi paladar guarda aquel sabor y pide volver a experimentarlo :amor: Hasta estoy dispuesta a ir a propia Segovia si en Madrid no lo cocinan en ningún lugar.
Algún lugar interesante en Madrid? Ya estuve en los principales museos de arte, en dos parques Retiro y Oriental. ¿Qué puedo ver más?
Para asados en general (cordero), para unas horas, yo elegiría Pedraza y comer el cordero en un restaurante de una de las plazas más bonitas de Castilla. En caso de querer cochinillo, mejor es dirigirse a Sepúlveda, lo que además te permite acercarte a las Hoces del Duratón, con unos paisajes extraordinarios. claro que ello implica alquilar un coche, lo que puede hacerse sin dificultades en las estaciones de tren o aeropuerto a buen precio.

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por joananton » 15 Ene 2019, 19:10

En cuanto a Prepellic, pues bien, toca esperar. Ya nos ganó un partido en la supercopa y en el europeo de selecciones nos dio "pal pelo". Sólo hay que esperar que se acople, que entienda donde y para que está y que adquiera regularidad. No es una superestrella y por lo tanto necesitará tiempo.

Fowler
Mensajes: 49
Registrado: 04 Ago 2009, 23:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fowler » 15 Ene 2019, 19:56

Cedo abono para la copa por no poder asistir. Si alguien está interesado, privado. Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:29