NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 14 Ene 2019, 20:38

cebemaniaco escribió:
Picco escribió:Knox tiene una pinta muy muy buena. Cada día que pasa se le ven más cosas. Y 19 años que tiene. Es un diamante, y se le ve un carácter muy bueno para poder triunfar en la NBA.

Kornet mola mucho, lo que decís, buen defensor y en ataque te abre el campo y da mucha versatilidad al equipo. Además que pelea mucho y bueno. Hay que mandar a Kanter a algún lado a la de ya, y MRobinson y Kornet a jugar todo lo que se pueda.

Respecto a Vonleh, pues seguro que tiene a varios equipos interesados a día de hoy, de cara a esta segunda mitad de temporada y de cara a las próximas también. Ha demostrado bastante y hay equipo faltos de lo que aporta el bueno de Noah. Habría que ver que oferta llega y valorar, pero no creo que debamos regalarle, da empaque al grupo y a la pintura.

Ayer el equipo lucho y varios jóvenes mostraron cosas. Derrota, sí, pero con una imagen que nos gusta ver.
La idea del ultimo cuarto me gusto bastante, el small ball con dos bases en pista, Dotson y Knox en las alas y Kornet de C funciono bien... En ataque el equipo jugo con spacing, defendio bien con emparejamientos duros como Kornet con Embiid o Simmons con Knox, Dotson o Ntilikina... rotaron bien en defensa, supieron hacer los 2 contra 1 con Embiid, supieron jugarle bien a un equipo con el cartel de gallo.
Hay momentos de la temporada, bueno, mejor dicho momentos en ciertos partidos que se ven cosas diferentes y de los cuales se obtiene un resultado positivo (aunque acabe en derrota el partido o lo que sea), no hablo de resultado en sí, sino más de sensaciones. También es verdad que nos gustaría ver más momentos de estos, más cosas de entrenador buscando descolocar al rival o potenciar alguna virtud nuestra.

Es difícil porque el equipo da para lo que da, y porque tenemos a demasiados jugadores a los que dar minutos y minutos. Por eso tampoco se puede criticar a Fizdale mucho, sino que su valoración habrá que hacerla más en la siguiente temporada. Pero para eso también es necesario ir empezando a buscar traspasos y demás... Veremos, pero a mi los momentos estos de los que hablo, más algunas acciones individuales me ilusionan, y bastante. Aunque se que queda mucho camino todavía.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 14 Ene 2019, 20:42

Me cagüen la leche, merche, Kanter es un troll pero los buenos. Se ríe de todo y de todos. En vez de dar explicaciones, sube fotitos. En fin, poco más que añadir a lo que ya se ha dicho por aquí. A ver si le encontramos algún acomodo antes de que acabe el deadline, y sino a mi no me importaría que se chupara banquillo pero bien en favor de Robinson y Kornet.

Kawhi es una superestrella en ambos lados, a mi personalmente me fascina, porque tiene unas capacidades increíbles. Pero también es verdad que siempre le rodea un aura raro, de hablar poco, mostrarse poco, timidez, y bueno, todo este tema con los Spurs lo confirmó. Eso sí, donde hablar y se muestra es en la pista. Menudo jugador!
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 14 Ene 2019, 22:04

Kanter tiene un talento para el baloncesto inversamente proporcional a su actitud para el trabajo

Que oye. No tiene porqué ser malo pero si te toca aguantarlo... Ojo...
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 14 Ene 2019, 22:15

Schmoove escribió:Hola chicos!

Pregunta recurrente, voy a la zona de Texas de viaje y quiero ir a ver algún partido. Los que habéis ido a ver (sé que la mayoría ha sido partidos en el MSG, pero funcionará igual) dónde habéis comprado las entradas? Más que nada para saber que era fiable.

Gracias!!
Que visitas y ciudades tienes planeado hacerte?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 14 Ene 2019, 22:19

Una cosa.... En el hipotético caso de que THJ y Lee salieran y KP renovara por el máximo, tendríamos espacio para dar 2 máximos más? Hay restricciones con los máximos en los equipos?

Un saludo y gracias!!!
Imagen

Once a knick always a knick.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 14 Ene 2019, 22:30

jamesharden13 escribió:Una cosa.... En el hipotético caso de que THJ y Lee salieran y KP renovara por el máximo, tendríamos espacio para dar 2 máximos más? Hay restricciones con los máximos en los equipos?

Un saludo y gracias!!!
Si traspasas a esos dos, cortas a Thomas y renuncias renovar a todos excepto a KP, con los cap holds y el pick tendríamos como unos 57-59M libres. Es un poco justito.
Que te llegue para dos máximos ya depende a quién se lo des.
No es lo mismo el máximo de Durant, Irving o Butler que el de Klay Thompson o Middleton.
Pero vaya, que si te falta espacio, con dumpear a Ntilikina es suficiente.

Para jugar con estas cosas está genial esta página.
http://www.shamsports.com/capulator

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 14 Ene 2019, 22:42

Philip_Marlowe_ escribió:
jamesharden13 escribió:Una cosa.... En el hipotético caso de que THJ y Lee salieran y KP renovara por el máximo, tendríamos espacio para dar 2 máximos más? Hay restricciones con los máximos en los equipos?

Un saludo y gracias!!!
Si traspasas a esos dos, cortas a Thomas y renuncias renovar a todos excepto a KP, con los cap holds y el pick tendríamos como unos 57-59M libres. Es un poco justito.
Que te llegue para dos máximos ya depende a quién se lo des.
No es lo mismo el máximo de Durant, Irving o Butler que el de Klay Thompson o Middleton.
Pero vaya, que si te falta espacio, con dumpear a Ntilikina es suficiente.

Para jugar con estas cosas está genial esta página.
http://www.shamsports.com/capulator
Si. Me refería a jugadores como por ejemplo Durant + Irving, por poner un ejemplo.
Gracias!! Ya estoy probando :botar: :botar: :botar:
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Ene 2019, 08:20

sotero_18 escribió:Ando con el mvl fuera de casa así que no puedo copiar el tweet de un insider que tiene cierta credibilidad. A ver si cebe lo ve y lo pone.

Knicks iniciaron conversaciones con Dallas por Dennis Smith Jr pero no han llegado a nada. Negociaciones totalmente muertas.
Knicks fueron los interesados.

Conclusión de todo esto? Necesitamos un Base como el comer porque Mudiay, Ntilikina y Burke no son la solución a futuro a ojos de Perry-Vendeburras. Me tranquiliza esto :P

P.D: Gracias Suns. A estas alturas el top 4 está bastante seguro.
Como ya os dije el fin de semana, estuvimos negociando por DSJ pero las negociaciones no avanzaron. Los grandes interesados en el traspaso somos nosotros.

Ahora ya confirma Woj que va a salir DSJ, tanto Suns como Magic son los que llevan la delantera.
El insider llevaba razón.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 Ene 2019, 08:27

DSJ bien lejos
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 Ene 2019, 08:33

......Imagen
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Ene 2019, 08:39

Sergio Perez Anagnostou escribió:DSJ bien lejos
+1 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: NEW YORK KNICKS

por Jabon Shields » 15 Ene 2019, 09:47

Sergio Perez Anagnostou escribió:......Imagen
No hacen ni medio cerebro entre los dos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Ene 2019, 09:51

Suns y Magic se han interesado por DSJ... que bien nos vendria un acuerdo entre Mavs y Suns (en clave tank) DSJ-Booker-Ayton-TJ Warren y cia es un equipo que puede rascar mas de un partido... aunque entenderia que Cuban mandara a Dennis al Este por si explota, que sea lejos de Texas.



No sé si alguno ha visto la derrota de Duke con Syracuse... le invito a que vea el partido, lo dicho es Zion o Zion... El amigo Barnett, insisto que cada vez me parece un tipo mas sospechoso se ha cascado un 4/17 en T3 y ojo porque Cuse ha encontrado una manera de parar a Duke, esa defensa 2-3, dejando que Duke tire y tire desde lejos pero impidiendo que Zion participe tantisimo del juego. Zion minimizado ha anotado 35 pts (12/20 en TC, 1/5 en T3) 10 reb, 4 tapones pero solo ha dado una asistencia, raro en él, ademas ha fallado un TL clave a falta de 16 segundos.. dicho esto, repito Zion o Zion, es de largo el jugador mas diferencial de este draft y cada vez tengo mas complicado, en caso de quedarme el pick y no traspasarlo, que jugador elegiría en el pick 2..

Duke ha notado muchisimo la baja de Cam y la lesion en el hombro de Tre Jones...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Ene 2019, 12:48

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... olDCcMJJic

Y creo que ha sido el partido mas "flojo" que le he visto... 35/10/4

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Ene 2019, 16:22

cebemaniaco escribió:Suns y Magic se han interesado por DSJ... que bien nos vendria un acuerdo entre Mavs y Suns (en clave tank) DSJ-Booker-Ayton-TJ Warren y cia es un equipo que puede rascar mas de un partido... aunque entenderia que Cuban mandara a Dennis al Este por si explota, que sea lejos de Texas.



No sé si alguno ha visto la derrota de Duke con Syracuse... le invito a que vea el partido, lo dicho es Zion o Zion... El amigo Barnett, insisto que cada vez me parece un tipo mas sospechoso se ha cascado un 4/17 en T3 y ojo porque Cuse ha encontrado una manera de parar a Duke, esa defensa 2-3, dejando que Duke tire y tire desde lejos pero impidiendo que Zion participe tantisimo del juego. Zion minimizado ha anotado 35 pts (12/20 en TC, 1/5 en T3) 10 reb, 4 tapones pero solo ha dado una asistencia, raro en él, ademas ha fallado un TL clave a falta de 16 segundos.. dicho esto, repito Zion o Zion, es de largo el jugador mas diferencial de este draft y cada vez tengo mas complicado, en caso de quedarme el pick y no traspasarlo, que jugador elegiría en el pick 2..

Duke ha notado muchisimo la baja de Cam y la lesion en el hombro de Tre Jones...

Hombre Duke sabía de esta defensa zonal de Cuse, que Boeheim y Coach K llevan 30 años enfrentándose y siempre hacen lo mismo. Si ir más lejos el año pasado Cuse casi hecha a Duke en el torneo final. Con alguien que abriera esa zona como Reddish seguramente el resultado sería distinto.

Aún así, el partido demuestra la máquina de demolición que es Zion, y lo malo que es Barret como tirador.

Sobre Dennis Smith, supongo que con Orlando y Suns deben hablar por Isaach y Josh Jackson. Seguramente a nosotros nos pidieron a Ntilikina, que si se han roto las negociaciones entiendo que es porque Perry no ha aceptado.

Es curioso como este movimiento puede reordenar el draft de 2017.

A pesar de la cierta celebración que les llegase Dennis que no se creían como los demás habían podido dejarlo pasar siendo desde instituto un top nacional, debemos recordar que Mavs iba muy fuerte por Ntilikina en ese entonces, que incluso Cuban junto con Don Nelson en un viaje a Europa aprovecharon por reunirse con el propio Frank y conocerle en persona, cosa poco frecuente por parte de un propietario.

Aquí la noticia.
https://clutchpoints.com/mark-cuban-mav ... ntilikina/

Por otro lado, Phil Jackson seleccionó a Frank principalmente por encajar en el triángulo, pero no podemos obviar que Dennis Smith tenía dos luces rojas, primero es que un año antes había tenido una lesión de rodilla de la que no quiso pasar revisión con nosotros, por lo que no hizo el primer workout que tenía programado, problemas de rodilla de los que no se ha resentido, y la segunda luz roja, era su actitud, que siendo el líder de NCState no clasificó a su equipo para el MadMarchness, era un pasota defendiendo y lideró un motín contra el entrenador.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Ene 2019, 18:03

Tommy Beer y sus estadísticas hechas a mano:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Ene 2019, 22:22

Pues veremos a ver que ocurre pero de nuevo saltan los rumores entre Mavs y Knicks...
Knicks and Mavs have discussed a Smith Jr. and Wes Matthews swap in exchange for Tim Hardaway, Jr. & Frank Ntilikina.
Los Mavs querrian ver a DSJ en el Este y han hablado con Magic y Knicks...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Ene 2019, 22:47

cebemaniaco escribió:Pues veremos a ver que ocurre pero de nuevo saltan los rumores entre Mavs y Knicks...
Knicks and Mavs have discussed a Smith Jr. and Wes Matthews swap in exchange for Tim Hardaway, Jr. & Frank Ntilikina.
Los Mavs querrian ver a DSJ en el Este y han hablado con Magic y Knicks...
Qué trade de sensaciones encontradas. No sé si sentirme bien o no con el traspaso.

No me gustan ninguno de los 4 jugadores pero liberamos espacio :)
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Ene 2019, 22:48

cebemaniaco escribió:Pues veremos a ver que ocurre pero de nuevo saltan los rumores entre Mavs y Knicks...
Knicks and Mavs have discussed a Smith Jr. and Wes Matthews swap in exchange for Tim Hardaway, Jr. & Frank Ntilikina.
Los Mavs querrian ver a DSJ en el Este y han hablado con Magic y Knicks...
Ah, sí?, pues ya están tardando en aceptar,...poco precio por perder de vista a Timmo.

Una cosa es lo que se hará, otra lo que nos gustaría y otra son las potencialidades que puede tener un determinado esquema....¿Hasta donde podría llegar un Ntilikina/RJBarret/Knox/Bagley/Robinson? 8-)
Imagen

knick
Mensajes: 373
Registrado: 21 Ene 2014, 14:38
Ubicación: Madison Square Garden

Re: NEW YORK KNICKS

por knick » 15 Ene 2019, 22:59

Por si os interesa a los que vais a Londres.
https://twitter.com/SoyKnicks/status/10 ... 7264353280
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:13