:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 12 Ene 2019, 13:35

calo 18 escribió:¿Opiniones sobre Hap and Leonard?

Busco algo de entretenimiento puro, rollo Banshee.
Si buscas entretenimiento puro y duro sin esperar una serie que pase a la historia, Hap and Leonard es una buena elección. Es gamberra, con bastante acción, personajes estrambóticos y mucha química entre James Purefoy y Michael Kenneth Williams. Además, las temporada se ven en un abrir y cerrar de ojos. Y una diosa sobre la tierra como es Christina Hendricks :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 13 Ene 2019, 22:06

¿hay nueva temporada de Vera?
Allí está París

Imagen Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Ene 2019, 09:27

Iba con todos los prejuicios del mundo a ver El asesinato de Versace, no me gusta Penélope, no soy fan del mundo de la moda, la ropa de Versace me parece hortera.... pero la serie es un serión. Eso sí, debería llamarse El Asesino de Versace, porque el diseñador y el séquito solamente son la excusa para contar su historia.

Me está gustando muchísimo, creo que dosifica de forma perfecta la información gracias a su estructura, me estoy oliendo un giro Memento al final pero, en cualquier caso, siempre está en el punto justo de tensión, a pesar de que siempre sabes de antemano lo que va a pasar.

Muy recomendable.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 14 Ene 2019, 09:31

Qué ganas de ver esta noche el primer capítulo de la tercera de "True Detective". ¿Alguno que lo haya visto ya se pasa para comentar la pinta que tiene?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 14 Ene 2019, 15:50

Escape at Dannemora: los dos últimos capítulos (6 y 7) son, quizás, los mejores de la miniserie.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 14 Ene 2019, 16:22

Espitama escribió:Iba con todos los prejuicios del mundo a ver El asesinato de Versace, no me gusta Penélope, no soy fan del mundo de la moda, la ropa de Versace me parece hortera.... pero la serie es un serión. Eso sí, debería llamarse El Asesino de Versace, porque el diseñador y el séquito solamente son la excusa para contar su historia.

Me está gustando muchísimo, creo que dosifica de forma perfecta la información gracias a su estructura, me estoy oliendo un giro Memento al final pero, en cualquier caso, siempre está en el punto justo de tensión, a pesar de que siempre sabes de antemano lo que va a pasar.

Muy recomendable.

Salve.
A mí me gustó la de OJ pero esta me daba mucha pereza por lo mismo que a ti, así que igual hay que ponérsela.


Y esta noche True Detective, sí :botar:

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Ene 2019, 20:10

roloj escribió:¿hay nueva temporada de Vera?
Si, empezó ayer

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 14 Ene 2019, 21:34

Me faltan dos o tres capitulos para terminar la temporada, pero You es el guilty pleasure de 2019.

Como una serie cuyo argumento tiene tan poco recorrido a priori te atrapa hasta tal punto que no puedes dejar de verla, en gran parte por la actuación de Penn Badgeley. El toque quijotesco de su personaje creyendose su historia y autoconvenciendose llega a unos niveles cómicos brutales.

True Detective ha vuelto a lo grande.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 14 Ene 2019, 23:27

Nathan Scott escribió: True Detective ha vuelto a lo grande.
Retoma el espíritu de la primera temporada. Nada que ver, al menos de momento, con la segunda.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 14 Ene 2019, 23:34

Vista El Perfume, me la esperaba peor, pero aun asi le sobran la mitad de los episodios y el final es un doble tirabuzón innecesario.

No es una serie que recomendaria especialmente porque es algo plomiza, pero como adaptación libre del espíritu de la novela sí que me ha parecido interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ene 2019, 00:18

Nathan Scott escribió:Me faltan dos o tres capitulos para terminar la temporada, pero You es el guilty pleasure de 2019.

Como una serie cuyo argumento tiene tan poco recorrido a priori te atrapa hasta tal punto que no puedes dejar de verla, en gran parte por la actuación de Penn Badgeley. El toque quijotesco de su personaje creyendose su historia y autoconvenciendose llega a unos niveles cómicos brutales.

True Detective ha vuelto a lo grande.
Coincido totalmente en lo de 'guilty pleasure'.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 15 Ene 2019, 00:59

Vistos los dos primeros de la T3 de True Detective.

Muy en la línea de la primera temporada. Tenemos un crimen en un pueblo de la América profunda, varias líneas temporales y un detective que arrastra bastantes fantasmas del pasado. El nivel técnico es el que se podía esperar de una superproducción como esta y Mahershala Ali en estado de gracia.

De momento, no puede pintar más interesante.


Abandonada Sex Education en el segundo capítulo. Me llamaba la atención por la presencia de Gillian Anderson pero es una chorrada para adolescentes. No entiendo qué hace ella en una serie así.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 15 Ene 2019, 09:39

Pues a mi sex education me parece muy entretenida. Viendo el trailer no se que esperabas ver, un drama profundo?

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fardo de Móstoles » 15 Ene 2019, 10:53

Anoche dejé grabando los dos primeros de True Detective pero se me están quitando las ganas viendo las opiniones de que se parece al mojón de la la primera y no a la excelente segunda.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 15 Ene 2019, 10:59

Cid_Campeador escribió:Pues a mi sex education me parece muy entretenida. Viendo el trailer no se que esperabas ver, un drama profundo?
No veo nunca tráilers de series o películas pero leyendo la sinopsis pensé que sería una serie del estilo de Atypical, que me parece bastante mejor que esta.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 15 Ene 2019, 11:00

Me está gustando fuga en candemor.

El estropicio que se ha hecho Benicio con el bisturí en la cara es de campeonato.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ene 2019, 11:31

Fardo de Móstoles escribió:Anoche dejé grabando los dos primeros de True Detective pero se me están quitando las ganas viendo las opiniones de que se parece al mojón de la la primera y no a la excelente segunda.
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo me los ventilo esta tarde.

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 15 Ene 2019, 11:36

Fardo de Móstoles escribió:Anoche dejé grabando los dos primeros de True Detective pero se me están quitando las ganas viendo las opiniones de que se parece al mojón de la la primera y no a la excelente segunda.
Pues cuestión de gustos.A mí este 1er capítulo me ha gustado mucho,me han entrado más ganas que con la T1 (que me gustó). La T2 no la terminé de ver,la abandoné.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ene 2019, 11:44

A mí tampoco me pareció tan mala la 2ª temporada de TD. Incluso podría decir que la 1ª es pretenciosa a más no poder, aunque con unas pretensiones cumplidas. La 2ª está totalmente estigmatizada porque bajo el punto de vista de mucha gente está lejos de la 1ª, pero como unidad independiente no es mala ni mucho menos.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 15 Ene 2019, 16:49

A mi la segunda me pareció mala como un dolor la primera vez que la vi, pero hay que reconocer que en revisionado gana.

Meter una trama mas de corrupción tampoco es que jugara mucho a su favor en cuanto a la recepción por la gente, creo yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: arturo_papito y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:31