FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26014
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Timak » 14 Ene 2019, 23:59

elamo46 escribió:Si putean al Girona por un jugador que va a jugar 4 ratos intrascendentes. De verdad que es para denunciarles y para plantearse muchas cosas.
Putear? Si se van a llevar 15 kilos por un tío de 32 años :D

Yo soy el presidente del Girona y lo vendo con lacito.
Imagen
The Mission 33

torso
Mensajes: 19031
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por torso » 15 Ene 2019, 00:01

Espero que saquen los tanques els nois de Manchester.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Serch_76 » 15 Ene 2019, 00:02

Podrían cederles a Denis o a Pelopollo, al menos.

Pero qué rastreros, por favor..

el mulas
Mensajes: 2721
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por el mulas » 15 Ene 2019, 00:05

En el Girona lo estará haciendo muy bien pero en el Mundial cuando tuvo que suplir a Cavani por lesión fue horroroso.

Para gastarse dinero en un veterano prefiero a Bas Dost. Aunque el objetivo indiscutible debería ser Jovic.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Ene 2019, 00:08

Esto lleva la firma del txakurra.

Cobarde e insolidario.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Rama Mahoma Thomas » 15 Ene 2019, 00:14

Valverde de siempre odia al Girona. No le perdona aquella vez que...
No será por que no conoce más allá de la Liga, y la dirección deportiva pasa de meterse en más líos con el entrenador tras lo pasado el último Verano con Malcom?
Le ofrecieron a Rodrigo Caio, y dijo que Murillo.
Veis fantasmas por todas partes.

Sí para ganar se tiene que j..... el Girona, que se j....
Aquí somos del Barça.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Zubi
Mensajes: 2812
Registrado: 14 May 2014, 21:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Zubi » 15 Ene 2019, 00:41

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Shumpert17 » 15 Ene 2019, 00:52

El Girona le debe sudar la p0lla al club igual que me la puede sudar a mi. Otra cosa es si lo que más se necesita ahora es un 9 tipo Larsson y si debemos dejarnos 15 millones en él, porque vendría para 2 o 3 temporadas.
Si viniese cedido hasta verano si sería una operación cojonuda, pero no tendría sentido que el Girona hiciese eso.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Ene 2019, 00:53

Te dicen hace no tantos años que te vas a dejar 15M en Stuani y no te lo crees.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Shumpert17 » 15 Ene 2019, 01:18

_mi_mama_me_mima_ escribió:Te dicen hace no tantos años que te vas a dejar 15M en Stuani y no te lo crees.
Que el Girona va 9 y Stuani va tercero en la clasificación goleadora tampoco. Pero es que el año pasado ya acabó quinto con 21.
Suena a fichaje muy random, y tiene ya una edad, pero los goles están ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 15 Ene 2019, 01:23

Y Giroud en la recámara, ahora me quedo más tranquilo. :-?

MD va con Iago Aspas :roll:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por bigladiesman » 15 Ene 2019, 05:43

Pues qué queréis, si la cosa está entre Stuani, Giroud y Aspas... Me esperaba algo mucho, muchísimo peor.

Lo que pasa es que soy idiota y también me deja mal gusto de boca guindarle la estrella al Girona, aunque no estamos aquí para hacer amigos, sino para ganarnos algún título, muy a pesar de los bocois esos de los Floretas.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por MagicTeam » 15 Ene 2019, 06:36

No van a soltar 15k por stuani , y lo sabéis.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Clasicomano » 15 Ene 2019, 09:14

Pues el de Stuani a mí me parecía un fichajazo, la verdad. A corto plazo, eso sí.

Parece que el Barça tiene entre ceja y ceja intentar ganar la Champions este año, de ahí que vayan a por un jugador contrastado que dé resultados inmediatos. Además es uruguayo, con lo que puede entrar con buen pie con Messi y Coutinho y puede ser un revulsivo para esos partidos de Champions en los que se te atasca un rival y te da alternativas.

Aparte de eso, lleva 12 goles en el Girona. Tiene muy buen olfato goleador (va bien de cabeza) y rodeado de Messi, Coutinho, Dembelé... podría tener un buen rendimiento.

Está claro que no es un fichaje de futuro y que no debería entrar en el proyecto de futuro, pero yo, personalmente, veo un cambio generacional en el Barça a partir del año que viene o dentro de dos. Sus dos estrellas principales ya tienen una edad, Busquets no es el que estaba en todos los lados, a Piqué le veo más en los despachos que en un campo de fútbol, Vidal es un fichaje parecido al de Stuani, cortoplacista,...

Si entiendes el contexto de que esta puede ser una de las últimas Champions de Messi, Busquets y Piqué (que son los únicos que quedan del gran Barça) e incluso de Luis Suárez, Rakitic o Vidal, el de Stuani es un fichaje que se entiende perfectamente.

Ahora, el proceso de renovación (y para mí, el centro del campo necesita un buen lavado de cara con gente joven) también será más complicado a futuro.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6022
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 15 Ene 2019, 09:46

Stuani, Aspas ... :amor: :amor: :D

Parece que, por fin, el club atiende mis plegarias.
Grata noticia. Ojalá uno de los dos recale aquí.
Son dos cracks que han triunfado a la vejez( que le vamos a hacer) pero que en el rol de Delantero de rotación, pueden aportar 3-4 de muchísima calidad.

Edit:
Otra opción interesante es Borja Iglesias. Cláusula 28 kilos y de paso le quitas al caspa su referente. Con él se tendría 9 suplente para 6-7 años.

Luego estaba la opción Enric Gallego. Arriesgada, no por el dinero( 2 kilos), sino por el posible rendimiento, del cual yo no dudo. Un tío que el año pasado acabó pichichi segunda B y que este año iba camino de la treintena en segunda, ya no solo las cifras, sino su calidad ante la portería. Encima de Barcelona, hasta lo podrían hacer pasar por " cantera no" llegado el caso.
Última edición por ones el 15 Ene 2019, 10:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Ashcroft » 15 Ene 2019, 09:55

Stuani, 32 años tiene y no se ni como juega, si viene como cedido en TODO CASO, qué conho traspaso ni clausulas ni historias a esa edad de semi retiro.

Antes pregunto a los chinos por Bakambu que está sonando su vuelta, si aceptan una cesión tipo Morcillo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6022
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 15 Ene 2019, 10:07

La treintena de ahora no es la de hace unos años. Con los avances en nutrición, preparación física y fisioterapia la vida útil de los jugadores está siendo alargada. Cuando antes alcanzaban su cénit a los 30-31, ahora está en los 33-34 si se cuida bien .
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 15 Ene 2019, 10:38

ones escribió:
Luego estaba la opción Enric Gallego. Arriesgada, no por el dinero( 2 kilos), sino por el posible rendimiento, del cual yo no dudo. Un tío que el año pasado acabó pichichi segunda B y que este año iba camino de la treintena en segunda, ya no solo las cifras, sino su calidad ante la portería. Encima de Barcelona, hasta lo podrían hacer pasar por " cantera no" llegado el caso.
Hombree para el Huesca es un fichajazo y mas con los problemas que tienen de cara al gol... pero estamos hablando del Barça tio, yo le veo muchisimas falencias para jugar aquí.



Siguiendo con el tema del delantero, en la Junta hay a quien se le pone muy dura pagarle 10 kilos a Morralla y tener una opción de compra de 60 kilos a final de temporada... Valverde quiere el tema del 9 resuelto esta semana y salen nombres hasta debajo de las piedras.

SonnyCorleone
Mensajes: 10791
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por SonnyCorleone » 15 Ene 2019, 10:43

Le debemos algo al Girona? Veo mucha viuda llorona por lo muchisimo que vamos a joder al vecino cuando no habran visto 15 k en su vida.
Se os va el personaje de las manos...
Dicho lo cual no quiero a Stuani y no porque sea mal jugador. No lo veo adaptándose a ese rol de jugar poquito poquito.
Necesitamos un veteranazo con gol y que sepa a que viene... sin aspiraciones de estar aqui mas de año y medio y con ganas de darlo todo en sus ratitos para tocar chapa.
Huntelaar is the MAN (35 tacos ya).
La opción Aspas mola, pero es de los que iba a llevar mal tanto banquillo.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Ene 2019, 10:45

Aspas es una moneda al aire, siempre que ha salido del entorno del Celta se la ha pegado.
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:45