=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por HALTZA » 15 Ene 2019, 11:34

Dorsy10 escribió:Yo me mantengo en lo mismo. Lo que hay o es caro o no ven que sirva. Porque si no se ficha es o porque no llega la pasta o porque ven que no va a sumar nada.
a mi lo que se me hace raro es que no sumen siquiera gente al roster que pueda aportar, no ya punto a raudales, sino 5/8 minutos de rotacion para poder dar aire a los interiores, no necesito a SHAQ , un trozo carne de 2.05 metros que sepa poner bloqueos , correr y defender con los brazos arriba....quizas por algo asi esten pidiendo un paston y no quieran maltirar el dinero en algo asi, no lo se....claro que para algo asi me podria valer PENAJA, pero si no lo ven ni para eso...apaga y vamonos

un saludo

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Jabon Shields » 15 Ene 2019, 11:40

Dorsy10 escribió:Yo me mantengo en lo mismo. Lo que hay o es caro o no ven que sirva. Porque si no se ficha es o porque no llega la pasta o porque ven que no va a sumar nada.
Acabemos con esa mentirita Dorsy, acaso Norris Cole, por poner un ejemplo, no sumaría en nuestra actual situación?

Lo ha traído un equipo que tiene un presupuesto tres veces más bajo que el nuestro, no creo que le den una morterada.

Por poner otro ejemplo, Kevin Jones fue muy útil aquí, conoce el club y sabemos que puede dar buen nivel. Pero tampoco nos vale.

¿Acaso se pretende traer un jugadorazo y pagarle como un temporero random?

Lo de no traer a alguien que no mejore lo que hay lo puedo entender pero el tema es que NO HAY, que tenemos tres interiores y el cuatro es un cinco desplazado, por el amor de dios...

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Gangadyal » 15 Ene 2019, 11:43

Lo que ha quedado claro es que la idea de tener un filial del que tirar minimamente cuando el primer equipo tenga problemas, de momento, ha fracasado

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por TASTET » 15 Ene 2019, 11:46

Norris Cole es un NAF de muchisimo cuidado.. Bitatze es bueno pero ya tienes a Poirer Diop y Voigtmann.. De que te sirve? Y el Bell ese de momento se arrastra en EL...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por crespo » 15 Ene 2019, 11:47

Dorsy10 escribió:Yo me mantengo en lo mismo. Lo que hay o es caro o no ven que sirva. Porque si no se ficha es o porque no llega la pasta o porque ven que no va a sumar nada.
Si no fuera un proceder poco habitual en los usos del club, más aún en peores situaciones económicas, se comprendería mejor. Más todavía cuando hasta desde los voceros oficiales se adelanta que "dentro de pocos días habrá", siendo ellos los encargados en adelantar los sucesos.

Pero como los golpes de efecto también son especialidad de la casa, pues me espero lo que sea.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por crespo » 15 Ene 2019, 11:50

TASTET escribió:Buducnost se ha reforzado tan bien que va penúltimo
Y ha vanzado una posición y amenaza al Granca. Objetivamente, tampoco le va tan mal.
Imagen

GIPSY KING

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por gintaras-kaprikas » 15 Ene 2019, 11:54

Perdón por entrometerme, pero por el aprecio que le tengo a vuestro equipo me fustra no entender lo que está pasando.
Si aunque sea por el escaparate que es vuestro equipo se deben de ofrecer a diario decenas de jugadores, ninguno vale?

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por the_chosen_one » 15 Ene 2019, 11:54

HALTZA escribió:
Dorsy10 escribió:Yo me mantengo en lo mismo. Lo que hay o es caro o no ven que sirva. Porque si no se ficha es o porque no llega la pasta o porque ven que no va a sumar nada.
a mi lo que se me hace raro es que no sumen siquiera gente al roster que pueda aportar, no ya punto a raudales, sino 5/8 minutos de rotacion para poder dar aire a los interiores, no necesito a SHAQ , un trozo carne de 2.05 metros que sepa poner bloqueos , correr y defender con los brazos arriba....quizas por algo asi esten pidiendo un paston y no quieran maltirar el dinero en algo asi, no lo se....claro que para algo asi me podria valer PENAJA, pero si no lo ven ni para eso...apaga y vamonos

un saludo
Es que esa el la historia, mira que no hay temporeros 5.0 que aportan ya sea estando 1 mes, 2 semanas o 3 meses y medio. Y los hemos traido TODA LA **** VIDA. Unos con mas incidencia en el juego , otros menos, etc...PERO ERA TOTALMENTE NECESARIO Y SE TRAIAN.

¿Que coño pasa este año para no traerlos?

Pues a mi no me corresponde dar esas repsuesta, per si corresponde a toda la plana de periodistas chupiguays twiteros que tenemos en Vitoria, que ya podrían sumarse una buena info a sus espaldas y dar algo mas de luz a todo este asunto.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por killbill13 » 15 Ene 2019, 11:55

No ganamos al Milán ni por el forro! Una cosa es a un Granca (y de aquella manera, que cuando nos pitan en contra lo digo, pero cuando nos pitan a favor también) y otra bien distinta el Milán, pese a su mala racha

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Dorsy10 » 15 Ene 2019, 12:05

Jabon Shields escribió:
Dorsy10 escribió:Yo me mantengo en lo mismo. Lo que hay o es caro o no ven que sirva. Porque si no se ficha es o porque no llega la pasta o porque ven que no va a sumar nada.
Acabemos con esa mentirita Dorsy, acaso Norris Cole, por poner un ejemplo, no sumaría en nuestra actual situación?

Lo ha traído un equipo que tiene un presupuesto tres veces más bajo que el nuestro, no creo que le den una morterada.

Por poner otro ejemplo, Kevin Jones fue muy útil aquí, conoce el club y sabemos que puede dar buen nivel. Pero tampoco nos vale.

¿Acaso se pretende traer un jugadorazo y pagarle como un temporero random?

Lo de no traer a alguien que no mejore lo que hay lo puedo entender pero el tema es que NO HAY, que tenemos tres interiores y el cuatro es un cinco desplazado, por el amor de dios...
¿Tú crees de verdad que otro base, que además necesita amasar balón y tiene un tiro dudoso por no hablar de la cabeza, es lo que necesitamos? Vildoza y Huertas, aunque no quieras, son mejores. Y con eso ahí te sobra.

Yo soy el primero que no entiende la situación donde es evidente que falta una pieza, pero es que tampoco veo que se mueva mucha cosa. Ya dije que se tocó a Todorovic y fue agua.

Va a acabar viniendo algún Lucho de la vida a rellenar.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Pikoncio » 15 Ene 2019, 12:09

El viernes se gana y todos aplaudiendo con las orejas. Es así

JOXEPOMM
Mensajes: 1450
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por JOXEPOMM » 15 Ene 2019, 12:12

Jabon Shields escribió:
TASTET escribió:Buducnost se ha reforzado tan bien que va penúltimo
Bitadze, Norris Cole y James Bell te parecen malas incorporaciones para un equipo que juega la liga adriatica y tiene el presupuesto más bajo de la Euroliga? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se les ha ido Omic (no se si habran cobrado algo por su traspaso) que sería de los que mas cartel tenían al iniciar la competicion, y un tal Craft, no se si por lesion o por bajo rendimiento, ya no aparece tampoco en su plantilla en la web de la EL.
Asi que igual los 3 nuevos no suponen mucho mas gasto que los 2 que ya no estan...
Que igual vuestro problema es que tampoco habeis liberado nada de vuestro presupuesto inicial y solo tenéis la pasta justa para un jugador y con tanta lesión no os decidís.

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por txapeldunak » 15 Ene 2019, 12:21

killbill13 escribió:No ganamos al Milán ni por el forro! Una cosa es a un Granca (y de aquella manera, que cuando nos pitan en contra lo digo, pero cuando nos pitan a favor también) y otra bien distinta el Milán, pese a su mala racha
Tambien nos iban a meter una soba en el pireo porque el oly no se iba a relajar como Fener la semana anterior... Y todos sabemos lo que paso....

Parece que no aprendemos que esto es deporte y gracias a dios es bastante imprevisible lo que puede pasar... Doy gracias a que los jugadores del equipo no tienen este tipo de mentalidad porque si no hubiesemos perdido los ultimos 8 partidos y curiosamente eñ balance es positivo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por TASTET » 15 Ene 2019, 12:21

killbill13 escribió:No ganamos al Milán ni por el forro! Una cosa es a un Granca (y de aquella manera, que cuando nos pitan en contra lo digo, pero cuando nos pitan a favor también) y otra bien distinta el Milán, pese a su mala racha
Y luego se ganó en Badalona y sin Voigtmann... A, veces hay que ser mas optimista
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por JUANAN-Baskonia » 15 Ene 2019, 12:22

Iñigo escribió:
P(l)umita escribió:
matthau escribió:
:D :D

Que cosas, ayer mismo pude aprender lo necesario para entender este chiste tan culto........casualidades......
Crespo siempre hilando fino. Mis diez.
Es que a mi el teatro del absurdo siempre me ha desesperado. Y este de ahora tambien.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Dorsy10 » 15 Ene 2019, 12:25

Yo con Voigtmann no veo razón para no tener opciones de ganar. Sin él lo veo complicado porque al final es cuestión de piezas y el rebote es una tortura. Que no es el mejor panorama está claro, pero ya hemos visto lo que hemos visto.

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por aker » 15 Ene 2019, 12:28

¿De Sedekerskis se sabe algo? Buscando, veo una nota del Baskonia del 6 de octubre diciendo que sería baja alrededor de tres meses por lesión lumbar. Aunque no se oiga nada, supongo que estará a punto de volver.

No va a solucionar problemas, pero unos minutos ya podrá dar...

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Jabon Shields » 15 Ene 2019, 12:30

Dorsy10 escribió:
Jabon Shields escribió:
Dorsy10 escribió:Yo me mantengo en lo mismo. Lo que hay o es caro o no ven que sirva. Porque si no se ficha es o porque no llega la pasta o porque ven que no va a sumar nada.
Acabemos con esa mentirita Dorsy, acaso Norris Cole, por poner un ejemplo, no sumaría en nuestra actual situación?

Lo ha traído un equipo que tiene un presupuesto tres veces más bajo que el nuestro, no creo que le den una morterada.

Por poner otro ejemplo, Kevin Jones fue muy útil aquí, conoce el club y sabemos que puede dar buen nivel. Pero tampoco nos vale.

¿Acaso se pretende traer un jugadorazo y pagarle como un temporero random?

Lo de no traer a alguien que no mejore lo que hay lo puedo entender pero el tema es que NO HAY, que tenemos tres interiores y el cuatro es un cinco desplazado, por el amor de dios...
¿Tú crees de verdad que otro base, que además necesita amasar balón y tiene un tiro dudoso por no hablar de la cabeza, es lo que necesitamos? Vildoza y Huertas, aunque no quieras, son mejores. Y con eso ahí te sobra.

Yo soy el primero que no entiende la situación donde es evidente que falta una pieza, pero es que tampoco veo que se mueva mucha cosa. Ya dije que se tocó a Todorovic y fue agua.

Va a acabar viniendo algún Lucho de la vida a rellenar.
Seguir con Huertas y Vildoza hasta el final de la temporada es un suicidio, tenemos poca memoria por estos lares.

Marcelinho está siendo de lo mejor este último tramo de temporada pero no hay que olvidar que sigue siendo un defensor pésimo y que tiene 35 tacos. Cuanto le va a durar la gasolina si tiene que jugar 20-25 minutos por partido? Si no está en su plenitud física (como ahora) es un tremendo lastre porque en ataque le cuesta generar, pierde demasiados balones , no es buen tirador y en la defensa colectiva del equipo siempre es el eslabón más débil.

Ojalá puede mantener este nivel hasta final de temporada pero me parece una utopía.

Respecto a Norris Cole, creo que se adaptaría muy bien a nuestro juego. Lo de amasar el balón...en los equipos europeos que ha estado ha tenido el rol de base titular y estrella del equipo, es normal que él llevara la batuta. A mí me parece muy bueno, muchos puntos en sus manos, muy bueno para jugar en transición y muy buen defensor cuando se pone.
Última edición por Jabon Shields el 15 Ene 2019, 12:32, editado 2 veces en total.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por JUANAN-Baskonia » 15 Ene 2019, 12:31

SrVerde escribió:Alguien sabe que tal están Shields, Janning y Poirier? A parte de reventados, que tal sus tobillos?
Si, eso es importante.

Como es importante que Voitgmann se recupere y Garino pueda ser de la partida.

Si conseguimos tener para este viernes, mas o menos reenqueantes pero a disposición de Peras a:
Marce y Luca
Janning y Hilliard
Shavon y el Pato
Voitgmann
Poirier e Ili

me doy con un cantazo en los dientes :mrgreen:

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Cabezas de serie!! Ahora a recuperar...

por Gangadyal » 15 Ene 2019, 12:39

Dorsy10 escribió:
Jabon Shields escribió:
Dorsy10 escribió:Yo me mantengo en lo mismo. Lo que hay o es caro o no ven que sirva. Porque si no se ficha es o porque no llega la pasta o porque ven que no va a sumar nada.
Acabemos con esa mentirita Dorsy, acaso Norris Cole, por poner un ejemplo, no sumaría en nuestra actual situación?

Lo ha traído un equipo que tiene un presupuesto tres veces más bajo que el nuestro, no creo que le den una morterada.

Por poner otro ejemplo, Kevin Jones fue muy útil aquí, conoce el club y sabemos que puede dar buen nivel. Pero tampoco nos vale.

¿Acaso se pretende traer un jugadorazo y pagarle como un temporero random?

Lo de no traer a alguien que no mejore lo que hay lo puedo entender pero el tema es que NO HAY, que tenemos tres interiores y el cuatro es un cinco desplazado, por el amor de dios...
¿Tú crees de verdad que otro base, que además necesita amasar balón y tiene un tiro dudoso por no hablar de la cabeza, es lo que necesitamos? Vildoza y Huertas, aunque no quieras, son mejores. Y con eso ahí te sobra.

Yo soy el primero que no entiende la situación donde es evidente que falta una pieza, pero es que tampoco veo que se mueva mucha cosa. Ya dije que se tocó a Todorovic y fue agua.

Va a acabar viniendo algún Lucho de la vida a rellenar.
Sí, a la que se recupere de la lesión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:11