Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 14 Ene 2019, 14:47

KoRnleone escribió:La nostalgia está de lujo, peto la mitad de ese equipo mo llegó ni a nivel Acb, como para poder aspirar a copa.
Hombre. Tampoco es para tomárselo en serio y más aún dejándose jugadores en el limbo como Iván Corrales, Albert Sabat, Dani Lopez, Diego García, Matias Sandes, Luke Sikma o Kenniata Johnson, que en su momento más alto, sí que llegaron a un nivel de Acb, incluso alguno anda jugando por Europa.

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 14 Ene 2019, 14:52

KoRnleone escribió:
Mykhailiuk escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Os imaginais este equipillo con todos en forma?? Ya sé que me dejo muchos, pero para gustos...

Bruno Fitipaldo - Tony Smith
John Jenkins - Alberto Miguel - Alex López
Vlatko Cancar - Zach Morley - Micah Downs
Deon Thompson - Peter Lorant
Goran Huskic - Sinanovic
Cuantos recuerdos. La verdad es que juntándolos en su prime es un equipo de copa y playoff y... En fin soñar es gratis.
Divertido sería de narices.
La nostalgia está de lujo, peto la mitad de ese equipo mo llegó ni a nivel Acb, como para poder aspirar a copa.
Sí que es cierto que la nostalgia nos juega malas pasadas, pero el único de los de ahí que no estuvo en ACB o liga similar seria Lorant (que estuvo muy de pasada) pero el resto en su mejor momento han estado y bien.

Por lo demás me lo he pasado bien con lo de los fichajes y pajiplantillas, y espero CAU que lo de trias no sea cierto. Calidad tiene pero años más y físico... No me convence para nada

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 14 Ene 2019, 16:02

https://www.endesabasketlover.com/histo ... ant%C3%ADo

No estaría mal verle por el Coliseum algún día.
Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 14 Ene 2019, 16:07

Me he estado mirando por encima la nueva normativa salarial de la G League para esta temporada. Si bien es cierto que les pagan la propina de 7000 pavos mensuales, sus emolumentos se disparan cumpliendo los condicionantes de haber disputado pretemporada con alguna franquicia y consiguiendo contratos de 10 días durante la competición.
Con todo, podrían irse por encima de los 200.000, que es lo que cobraba Deon, no?
Entiendo que se busque un jugador con experiencia europea para reducir el periodo de aclimatación e incluso creo que debería primar la condición de "buen chico", de PROFESIONAL de la que hacía gala Deon, pero, por ir lubricando mentes, un jugador que podría ser una locura en Europa es Willie Reed. Un 4 que puede jugar de 5 e incluso de 3. Una bestia parda que este año se ha quedado fuera de los rosters definitivos de las franquicias NBA y que podría buscar hacerse un nombre overseas. Los aros del Coliseum correrían serio peligro...

Ah, y yo también tendría cautela con lo del fichaje del 3. López, Benite, Frazier y Barrera están de dulce, los 3 últimos pueden echar una mano en esa posición, y me encanta la actitud de Jaramaz en los entrenamientos por lo que comenta CAU. Creo que el fichaje de un 3 "mata" a al menos uno de estos 5 jugadores, si no a dos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 14 Ene 2019, 16:14

CAU OVIEDO escribió:Ínclito:
Parece ser que andan negociando con uno con experiencia, es mayor y no va a gustar, pero es barato y hace su papel. Trías, seguro que nos aporta rebotes, veteranía y todo.
Por Dios, Trías no.
Si Vega está justo para ACB, al menos tiene la ventaja de tener 8 años menos, es decir algo más de físico.
No sé donde se puede ver que si viene Jordi, aporte todo eso que dices. Bueno, una cosa sí: Veteranía. Pero para eso, pues fichamos a Okac, que es más veterano (Y tiene pelazo)

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 14 Ene 2019, 17:11

Hombre, Trias no. Si queremos veterano, con experiencia prefiero a Jorge García con sus 41.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por TASTET » 14 Ene 2019, 19:35

Fitipaldo anda cada vez mejor no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 14 Ene 2019, 20:30

Sn0w0n3 escribió:Me he estado mirando por encima la nueva normativa salarial de la G League para esta temporada. Si bien es cierto que les pagan la propina de 7000 pavos mensuales, sus emolumentos se disparan cumpliendo los condicionantes de haber disputado pretemporada con alguna franquicia y consiguiendo contratos de 10 días durante la competición.
Con todo, podrían irse por encima de los 200.000, que es lo que cobraba Deon, no?
Entiendo que se busque un jugador con experiencia europea para reducir el periodo de aclimatación e incluso creo que debería primar la condición de "buen chico", de PROFESIONAL de la que hacía gala Deon, pero, por ir lubricando mentes, un jugador que podría ser una locura en Europa es Willie Reed. Un 4 que puede jugar de 5 e incluso de 3. Una bestia parda que este año se ha quedado fuera de los rosters definitivos de las franquicias NBA y que podría buscar hacerse un nombre overseas. Los aros del Coliseum correrían serio peligro...

Ah, y yo también tendría cautela con lo del fichaje del 3. López, Benite, Frazier y Barrera están de dulce, los 3 últimos pueden echar una mano en esa posición, y me encanta la actitud de Jaramaz en los entrenamientos por lo que comenta CAU. Creo que el fichaje de un 3 "mata" a al menos uno de estos 5 jugadores, si no a dos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Me gustaría Reed pero no encaja en el equipo, no es un 4 ni mucho menos un 3, es un 5 claro, con pocos movimientos además.
Deyonta Davis me gustaría por ejemplo, o Jeff Ayres (aunque también es un 5)
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 14 Ene 2019, 22:51

Go Micah escribió:
Sn0w0n3 escribió:Me he estado mirando por encima la nueva normativa salarial de la G League para esta temporada. Si bien es cierto que les pagan la propina de 7000 pavos mensuales, sus emolumentos se disparan cumpliendo los condicionantes de haber disputado pretemporada con alguna franquicia y consiguiendo contratos de 10 días durante la competición.
Con todo, podrían irse por encima de los 200.000, que es lo que cobraba Deon, no?
Entiendo que se busque un jugador con experiencia europea para reducir el periodo de aclimatación e incluso creo que debería primar la condición de "buen chico", de PROFESIONAL de la que hacía gala Deon, pero, por ir lubricando mentes, un jugador que podría ser una locura en Europa es Willie Reed. Un 4 que puede jugar de 5 e incluso de 3. Una bestia parda que este año se ha quedado fuera de los rosters definitivos de las franquicias NBA y que podría buscar hacerse un nombre overseas. Los aros del Coliseum correrían serio peligro...

Ah, y yo también tendría cautela con lo del fichaje del 3. López, Benite, Frazier y Barrera están de dulce, los 3 últimos pueden echar una mano en esa posición, y me encanta la actitud de Jaramaz en los entrenamientos por lo que comenta CAU. Creo que el fichaje de un 3 "mata" a al menos uno de estos 5 jugadores, si no a dos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Me gustaría Reed pero no encaja en el equipo, no es un 4 ni mucho menos un 3, es un 5 claro, con pocos movimientos además.
Deyonta Davis me gustaría por ejemplo, o Jeff Ayres (aunque también es un 5)
Pues Deyonta me parece el más 5 de todos. Ahora, me parece un jugador superlativo. No entiendo cómo no está en la NBA. Creo que este además sería su segundo año, con lo cual parece el tipo de jugador que podría emplear la G League más para buscar una nueva oportunidad allí que para volar a Europa. Como quiera que sea, el abanico de posibilidades es impresionante. Quién nos iba a decir hace un año que aquí iba a recalar Jenkins, así que parece que no nos conformamos con menos.
Supersonic_Burgos escribió:https://www.endesabasketlover.com/histo ... ant%C3%ADo

No estaría mal verle por el Coliseum algún día.
Yo soy muy muy partidario de rendir tributo a las viejas glorias del baloncesto local. Ya lo he comentado en alguna ocasión. Entiendo que al tratarse de distintos clubes, es más complicado realizar un acto conjunto, pero sería un detallazo.
Como apunte, creo que fue este año en el partido contra Zaragoza, cuando se le entregó una placa a su presi Reinaldo Benito. Reinaldo Benito oigan, ni Tony, ni Peter, ni Alberto, ni la memoria de Ramón.
Como digo siempre, ojalá una camiseta con el 8 colgada del techo del Coliseum. Mitad roja mitad azul. Ruiz en la parte roja, Smith en la azul.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Ene 2019, 09:13

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 85955.html

Esto se lleva con el máximo secreto, ojala se materialize el fichaje cuanto antes, necesitamos este jugador mas que el comer :)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Ene 2019, 09:26

Corey Fisher 14 puntos en su debut con el Manresa,porque no se puedo fichar a este gran jugador?, he aquí la gran pregunta que nos hacemos :idea:

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por TASTET » 15 Ene 2019, 10:19

porburgos escribió:Corey Fisher 14 puntos en su debut con el Manresa,porque no se puedo fichar a este gran jugador?, he aquí la gran pregunta que nos hacemos :idea:
Había debutado ya la jornada pasada..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 15 Ene 2019, 10:42

TASTET escribió:
porburgos escribió:Corey Fisher 14 puntos en su debut con el Manresa,porque no se puedo fichar a este gran jugador?, he aquí la gran pregunta que nos hacemos :idea:
Había debutado ya la jornada pasada..
Madre mía que nivel, pero acaso necesitamos a Fisher?
A ver si somos capaces de forzarle perdidas a Lapro y que no reciba mucho Todorovic.

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 15 Ene 2019, 11:08

TASTET escribió:
porburgos escribió:Corey Fisher 14 puntos en su debut con el Manresa,porque no se puedo fichar a este gran jugador?, he aquí la gran pregunta que nos hacemos :idea:
Había debutado ya la jornada pasada..
Es la fauna de nuestro foro, da para alguna risa y varios facepalm al día...
Y de echo el primer partido no fue muy destacable y comentaban que iba algo pasado de peso... Espero que de muchas alegrías al Manresa, pero por aquí este año ese puesto estamos encantados con lo que tenemos.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 15 Ene 2019, 11:46

Sn0w0n3 escribió:
Go Micah escribió:
Sn0w0n3 escribió:Me he estado mirando por encima la nueva normativa salarial de la G League para esta temporada. Si bien es cierto que les pagan la propina de 7000 pavos mensuales, sus emolumentos se disparan cumpliendo los condicionantes de haber disputado pretemporada con alguna franquicia y consiguiendo contratos de 10 días durante la competición.
Con todo, podrían irse por encima de los 200.000, que es lo que cobraba Deon, no?
Entiendo que se busque un jugador con experiencia europea para reducir el periodo de aclimatación e incluso creo que debería primar la condición de "buen chico", de PROFESIONAL de la que hacía gala Deon, pero, por ir lubricando mentes, un jugador que podría ser una locura en Europa es Willie Reed. Un 4 que puede jugar de 5 e incluso de 3. Una bestia parda que este año se ha quedado fuera de los rosters definitivos de las franquicias NBA y que podría buscar hacerse un nombre overseas. Los aros del Coliseum correrían serio peligro...

Ah, y yo también tendría cautela con lo del fichaje del 3. López, Benite, Frazier y Barrera están de dulce, los 3 últimos pueden echar una mano en esa posición, y me encanta la actitud de Jaramaz en los entrenamientos por lo que comenta CAU. Creo que el fichaje de un 3 "mata" a al menos uno de estos 5 jugadores, si no a dos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Me gustaría Reed pero no encaja en el equipo, no es un 4 ni mucho menos un 3, es un 5 claro, con pocos movimientos además.
Deyonta Davis me gustaría por ejemplo, o Jeff Ayres (aunque también es un 5)
Pues Deyonta me parece el más 5 de todos. Ahora, me parece un jugador superlativo. No entiendo cómo no está en la NBA. Creo que este además sería su segundo año, con lo cual parece el tipo de jugador que podría emplear la G League más para buscar una nueva oportunidad allí que para volar a Europa. Como quiera que sea, el abanico de posibilidades es impresionante. Quién nos iba a decir hace un año que aquí iba a recalar Jenkins, así que parece que no nos conformamos con menos.
Supersonic_Burgos escribió:https://www.endesabasketlover.com/histo ... ant%C3%ADo

No estaría mal verle por el Coliseum algún día.
Yo soy muy muy partidario de rendir tributo a las viejas glorias del baloncesto local. Ya lo he comentado en alguna ocasión. Entiendo que al tratarse de distintos clubes, es más complicado realizar un acto conjunto, pero sería un detallazo.
Como apunte, creo que fue este año en el partido contra Zaragoza, cuando se le entregó una placa a su presi Reinaldo Benito. Reinaldo Benito oigan, ni Tony, ni Peter, ni Alberto, ni la memoria de Ramón.
Como digo siempre, ojalá una camiseta con el 8 colgada del techo del Coliseum. Mitad roja mitad azul. Ruiz en la parte roja, Smith en la azul.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ahí me has dado... Yo conozco por vivida la historia del baloncesto en esta ciudad. Ramón Ruiz era amigo y... qué te voy a contar, no soy imparcial. Pero es que hay muchos otros a los que el velo del tiempo los tiene ocultos pero los que miramos detrás los vemos. Gumer, que falleció hace poco, Velasco, el Cubano, Javi Oviedo, Cuto, Alberto Gutiérrez, El Arlanza...etc...etc... Es que el baloncesto lo hicieron otros muchos que aún pasean las canas por el pabellón. Ramón es santo y seña, sin duda para ti y la mayoría por edad, es sobresaliente, pero para mi lo son tanto otros muchos que hicieron que este juego fuera lo que es.
Una fiesta del baloncesto donde tirando de ficheros y archivos se juntaran o nos juntáramos toda la carrocería, sería maravilloso y... triste, porque muchos echaremos de menos a otros tantos. (Y os aseguro que los amigos que se hacen en este juego, son imperecederos, como una familia)

Gumer, con un nieto en los Andrés Montes, que jugó hasta los cincuenta..., yo creo, escribió un libro sobre la historia del baloncesto en Burgos, yo lo tengo y no sé dónde se puede conseguir, tal vez el nieto lo sepa. Es muy curioso ojearlo.

Dos victorias en EBA de Tizona y G. Santiago, en este último debutó Novovic, buenos movimientos por la zona y jugador de equipo. Robert Vagle siguió en su dinámica anotadora. Da gusto ver jugar a este chico.

Lo que traigan bien recibido será, nosotros jugamos con la fantasía, es de esperar que ellos jueguen con la realidad crematística.

Borja Perez.
Mensajes: 1272
Registrado: 14 Nov 2009, 17:35
Ubicación: en el ascensor del amor

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Borja Perez. » 15 Ene 2019, 13:33

Mykhailiuk escribió:
TASTET escribió:
porburgos escribió:Corey Fisher 14 puntos en su debut con el Manresa,porque no se puedo fichar a este gran jugador?, he aquí la gran pregunta que nos hacemos :idea:
Había debutado ya la jornada pasada..
Es la fauna de nuestro foro, da para alguna risa y varios facepalm al día...
Y de echo el primer partido no fue muy destacable y comentaban que iba algo pasado de peso... Espero que de muchas alegrías al Manresa, pero por aquí este año ese puesto estamos encantados con lo que tenemos.
Nunca había visto un jugador exterior profesional tan GORDO. Como se ponga en forma ya.. :mrgreen:
Somos muy del Burgos en Manresa esta semana, arriba esa catedral y los quesos y lo que sea que comáis en Burgos que seguro que está muy bueno.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 15 Ene 2019, 14:39

CAU el libro es el del burgalés Juanma Crespo? Algo así como historia del baloncesto en Burgos o 50 años de baloncesto en Burgos, de color marrón y naranja.

Le tengo y es un pepinazo de libro desde años 30 o 40 hasta finales de siglo XX. Puedo decir que si es el libro Juanma me pidió un libro que tengo por casa, concretamente 70 años de Basket en España de justo conde para usarlo de bibliografía. Libro muy recomendable de un grande como es Justo Conde Estévez.

Es una joya ese libro sobre la historia del basket burgalés, y Juanma un habitual del basket de Burgos durante más de 2 décadas y media.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 15 Ene 2019, 14:42

Por cierto tanta tardanza en los fichajes no harán como cuando Jenkins y Cancar que apuraron a las paradas de Copa Rey o Ventanas para ahorrar 2-3 semanas de contrato?

Me parece que mucho se tarda en plasmar el o los fichajes.

Por cierto, ya hay run run de nuevas salidas

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Ene 2019, 14:55

Diablo del San Pablo escribió:Por cierto tanta tardanza en los fichajes no harán como cuando Jenkins y Cancar que apuraron a las paradas de Copa Rey o Ventanas para ahorrar 2-3 semanas de contrato?

Me parece que mucho se tarda en plasmar el o los fichajes.

Por cierto, ya hay run run de nuevas salidas
Efectivamente mucho están tardando, algo que no sabemos pasa, porque no es normal después de 9 días estemos sin el ala pivot deseado, con una liga muy igualada, que cualquier traspies te manda a las ultimas posiciones...….esperemos que hoy o mañana lo mas tardar tengamos el jugador. confused

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 15 Ene 2019, 15:05

Borja Perez. escribió:
Mykhailiuk escribió:
TASTET escribió: Había debutado ya la jornada pasada..
Es la fauna de nuestro foro, da para alguna risa y varios facepalm al día...
Y de echo el primer partido no fue muy destacable y comentaban que iba algo pasado de peso... Espero que de muchas alegrías al Manresa, pero por aquí este año ese puesto estamos encantados con lo que tenemos.
Nunca había visto un jugador exterior profesional tan GORDO. Como se ponga en forma ya.. :mrgreen:
Somos muy del Burgos en Manresa esta semana, arriba esa catedral y los quesos y lo que sea que comáis en Burgos que seguro que está muy bueno.
Es un culo gordo incluso estando en forma así que imaginate. De todas formas el año pasado bajo 10 kg después de llegar gordo tb.
Haremos lo que podamos contra joventud, pero no estamos al 100%

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:00