Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por miedvezhonok » 14 Ene 2019, 22:29

johnwilliams escribió:
nyknicker escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Hace unos dias hablasteis de el

Y no sé quién, dijo que seguro que al baskonia no se le escapaba. :D
a ver si de una vez queda claro: ¡¡¡el club no tiene un duro!!!
y mirad la prensa futbolera para ver las sanciones que se espera sufran psg y Manchester city a cuenta del fair play financiero...

así que como para pensar que en un club donde además de las amenazas fifa los propios estatutos son muy claros al respecto,van a meter pasta a lo loco,en una sección ya muy cara...

no se ha vendido a rafinha porque se lesiono...se presiona para que los alemanes hagan efectiva la clausula de alcacer lo antes posible, se presiona a munir para irse ya y sacar al menos 1 milloncejo aunque te quedes sin 9 suplente,se busca desesperadamente ceder a denis Suarez para no pagar su ficha,vermaelen también ha sonado para salir en enero,suena megatraspaso de coutinho a manchester,paralizan hasta la renovación de jordi alba y eso que es el único lateral izquierdo y pieza muy importante...y el mismísimo entrenador da minutos a cada jugador que se cree puede salir dejando pasta para ver si lo colocan...

no,yo no apostaría a fichajes teniendo plantilla de 13(hoy blazic en la grada...) con un entrenador que a duras penas usa a 10,y habiendo vendido la moto de que font está para jugar acb y se le van a dar minutos(a este paso no se cuando...)

y
Lo has clavado John. Después de las estupideces de sobrepagar los fichajes de Coutinho y Dembelé, los 50M de Paulinho que ahora resulta que son 42M, el malvender a Munir por 1M de Eur, etc., esa banda se han dado cuenta que si siguen así les van a tocar su bolsillo por ser avaladores.

No tenemos patrocinador para las secciones profesionales para el año que viene, cuando el fútbol femenino ya se espabiló y lo encontró rápido en STANLEY, despreciamos a todo canterano en el baloncesto, no nos servía Gerun que lo está haciendo bien en el Breogán, y nos traemos a Pustoviy, que para lo que hace, me hubiera quedado con Gerun.

No nos servía Kurucs, pronto Font, ...

Eso sí, no tenemos ni un duro pero se pagan a unas cheerleaders que cortan el rollo más que ayudan y que fomentan las políticas de desigualdad. Por no hablar de los de la fila 0 que no paran de entrar en la pista una vez iniciado el partido y que molestan bastante.

Bien Nobita, bien.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Akin
Mensajes: 33234
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Akin » 15 Ene 2019, 00:33

Tom Highway escribió:https://twitter.com/fastbreakbreak/stat ... 32896?s=21

Para goce y disfrute de Akin y john
Lleva ya un buen porrón de triples dobles, y una enorme cantidad de partidos en que se queda a 4 cosas del triple doble (4 asistencias, 4 rebotes, incluso más de una vez hizo doble-doble de rebotes y asistencias y se quedó a un par de canastas del triple doble)

Es un físico pesado (a poste bajo suele sacar partido de esos kilos a fuerza de empujones), de brazos infinitos (que compensan que es un 2.06 o 2.07 reales), sumamente coordinado; pero no salta mucho y casi todos sus rivales son más rápidos que él, pero es una jodida delicia verle jugar, es simplemente maravilloso todo lo que es capaz de hacer.

Es de esos jugadores que son únicos. Y no está jugando precisamente en un candidato a lotería.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Rainbow666 » 15 Ene 2019, 08:13

miedvezhonok escribió:
johnwilliams escribió:
nyknicker escribió:

Y no sé quién, dijo que seguro que al baskonia no se le escapaba. :D
a ver si de una vez queda claro: ¡¡¡el club no tiene un duro!!!
y mirad la prensa futbolera para ver las sanciones que se espera sufran psg y Manchester city a cuenta del fair play financiero...

así que como para pensar que en un club donde además de las amenazas fifa los propios estatutos son muy claros al respecto,van a meter pasta a lo loco,en una sección ya muy cara...

no se ha vendido a rafinha porque se lesiono...se presiona para que los alemanes hagan efectiva la clausula de alcacer lo antes posible, se presiona a munir para irse ya y sacar al menos 1 milloncejo aunque te quedes sin 9 suplente,se busca desesperadamente ceder a denis Suarez para no pagar su ficha,vermaelen también ha sonado para salir en enero,suena megatraspaso de coutinho a manchester,paralizan hasta la renovación de jordi alba y eso que es el único lateral izquierdo y pieza muy importante...y el mismísimo entrenador da minutos a cada jugador que se cree puede salir dejando pasta para ver si lo colocan...

no,yo no apostaría a fichajes teniendo plantilla de 13(hoy blazic en la grada...) con un entrenador que a duras penas usa a 10,y habiendo vendido la moto de que font está para jugar acb y se le van a dar minutos(a este paso no se cuando...)

y
Lo has clavado John. Después de las estupideces de sobrepagar los fichajes de Coutinho y Dembelé, los 50M de Paulinho que ahora resulta que son 42M, el malvender a Munir por 1M de Eur, etc., esa banda se han dado cuenta que si siguen así les van a tocar su bolsillo por ser avaladores.

No tenemos patrocinador para las secciones profesionales para el año que viene, cuando el fútbol femenino ya se espabiló y lo encontró rápido en STANLEY, despreciamos a todo canterano en el baloncesto, no nos servía Gerun que lo está haciendo bien en el Breogán, y nos traemos a Pustoviy, que para lo que hace, me hubiera quedado con Gerun.

No nos servía Kurucs, pronto Font, ...

Eso sí, no tenemos ni un duro pero se pagan a unas cheerleaders que cortan el rollo más que ayudan y que fomentan las políticas de desigualdad. Por no hablar de los de la fila 0 que no paran de entrar en la pista una vez iniciado el partido y que molestan bastante.

Bien Nobita, bien.

Salu2
Y las entradas que se dan para quedar bien a empresas "patrocinadoras" del club y el chiqui park Mied. El chiquipark. Que entiendo en partidos contra rivales, con todos mis respetos menores, pero no en Euroleague que allí debería de ir todo el mundo con mala leche. Y repito no puede ser un partido contra el CSKA que la entrada más barata 27€.

Es que el trabajo de Nacho-Llaneza debería de seguir estando en el punto de mira. Porqué hay jugadores sobrepagados por su rendimiento y otros que parece que el entrenador no cuenta. Pero aquí se tapará todo como salga bien la temporada. A sí y recuerdo de que Pesic esté en el frente de la sección es de Soler-Nobita. Que venía el que ahora está en un equipo ruso :roll: .

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Tom Highway » 15 Ene 2019, 13:43

https://twitter.com/marc__castillo/stat ... 68066?s=21

Vídeo de Marc Castillo sobre Hanga.

Sus últimas semanas son magníficas, a este nivel físico para de la mesa.
Yo mando, tu las metes.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por P0L| » 15 Ene 2019, 16:48

miedvezhonok escribió:
johnwilliams escribió:
nyknicker escribió:

Y no sé quién, dijo que seguro que al baskonia no se le escapaba. :D
a ver si de una vez queda claro: ¡¡¡el club no tiene un duro!!!
y mirad la prensa futbolera para ver las sanciones que se espera sufran psg y Manchester city a cuenta del fair play financiero...

así que como para pensar que en un club donde además de las amenazas fifa los propios estatutos son muy claros al respecto,van a meter pasta a lo loco,en una sección ya muy cara...

no se ha vendido a rafinha porque se lesiono...se presiona para que los alemanes hagan efectiva la clausula de alcacer lo antes posible, se presiona a munir para irse ya y sacar al menos 1 milloncejo aunque te quedes sin 9 suplente,se busca desesperadamente ceder a denis Suarez para no pagar su ficha,vermaelen también ha sonado para salir en enero,suena megatraspaso de coutinho a manchester,paralizan hasta la renovación de jordi alba y eso que es el único lateral izquierdo y pieza muy importante...y el mismísimo entrenador da minutos a cada jugador que se cree puede salir dejando pasta para ver si lo colocan...

no,yo no apostaría a fichajes teniendo plantilla de 13(hoy blazic en la grada...) con un entrenador que a duras penas usa a 10,y habiendo vendido la moto de que font está para jugar acb y se le van a dar minutos(a este paso no se cuando...)

y
Lo has clavado John. Después de las estupideces de sobrepagar los fichajes de Coutinho y Dembelé, los 50M de Paulinho que ahora resulta que son 42M, el malvender a Munir por 1M de Eur, etc., esa banda se han dado cuenta que si siguen así les van a tocar su bolsillo por ser avaladores.

No tenemos patrocinador para las secciones profesionales para el año que viene, cuando el fútbol femenino ya se espabiló y lo encontró rápido en STANLEY, despreciamos a todo canterano en el baloncesto, no nos servía Gerun que lo está haciendo bien en el Breogán, y nos traemos a Pustoviy, que para lo que hace, me hubiera quedado con Gerun.

No nos servía Kurucs, pronto Font, ...

Eso sí, no tenemos ni un duro pero se pagan a unas cheerleaders que cortan el rollo más que ayudan y que fomentan las políticas de desigualdad. Por no hablar de los de la fila 0 que no paran de entrar en la pista una vez iniciado el partido y que molestan bastante.

Bien Nobita, bien.

Salu2
Ya lo dije una vez: si el fútbol femenino han logrado patrocinarlo con una marca de herramientas, el masculino o las secciones igual nos las patrocina Margaret Astor...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Tom Highway » 15 Ene 2019, 18:15

% en T3 de los rivales del Barça en Euroliga (vía @OverBasket)

Jornadas 1 a 10 6 veces el rival supera el 40% en T3

Jornadas 11 a 18 1 vez el rival supera el 40% en T3.

Marc castillo
Yo mando, tu las metes.

humboldt
Mensajes: 3991
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por humboldt » 15 Ene 2019, 19:23

P0L| escribió:Ya lo dije una vez: si el fútbol femenino han logrado patrocinarlo con una marca de herramientas, el masculino o las secciones igual nos las patrocina Margaret Astor...
Esta me la sé:

Valdeloro
--
ApaDéu!

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por P0L| » 15 Ene 2019, 21:28

humboldt escribió:
P0L| escribió:Ya lo dije una :shock: vez: si el fútbol femenino han logrado patrocinarlo con una marca de herramientas, el masculino o las secciones igual nos las :shock: :shock: patrocina Margaret Astor...
Esta me la sé:

Valdeloro
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Tom Highway » 16 Ene 2019, 01:10

Seraphin está ok!

Miguel Lois
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Rainbow666 » 16 Ene 2019, 08:21

Tom Highway escribió:% en T3 de los rivales del Barça en Euroliga (vía @OverBasket)

Jornadas 1 a 10 6 veces el rival supera el 40% en T3

Jornadas 11 a 18 1 vez el rival supera el 40% en T3.

Marc castillo
También se debería de ver los rivales cuales son. Pero está claro que el cuerpo técnico a rectificado algunas cosas en ese sentido.

Eso sí lo de dejar los triples en las esquinas me poneeeeeeee muy nervioso.

Seraphin Ok...mejor porqué las moles del Maccabi si las tiene que parar Pustovyi bien vamos.

PD. Hago un paréntesis para hablar de fútbol...lo de Morata es cachondeo no?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Tom Highway » 16 Ene 2019, 09:04

Penalizar esquinas es en muchas ocasiones mérito (o única salida de escape) y decisión ofensiva, hemos visto cuadros de tiro de diferentes equipos EL y muchos equipos las evitan por que sus porcentajes son bajos y otros como TAU o Fener les gusta castigar desde ellas, al final las rotaciones defensivas llegan a donde llegan, lo que si es cierto es que en estos últimos partidos la bascula ino defensiva del lado débil es más “moderada” o más en función del rival que al inicio donde se quería marcar una línea más clara.

Hoy Tyus fuera de casa es una piedra de toque importante tanto para Tomic como para Seraphin.

Vieja Europa comenta muy bien (interesante seguirlo)que el delantero centro que venga salvo lesión va a jugar muy poco, Morata no tendría sentido.

https://twitter.com/viejaeuropa1/status ... 71873?s=21



https://twitter.com/viejaeuropa1/status ... 75360?s=21
Última edición por Tom Highway el 16 Ene 2019, 09:21, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Tom Highway » 16 Ene 2019, 09:14

Kevin Seraphin s'ha entrenat avui amb el grup. Diumenge va patir un ensurt amb una regirada al turmell i Pesic va dir després que "havia preferit reservar-lo". Només va jugar 7 minuts contra el Breogan.

Fonts de l'equip expliquen que Kevin Seraphin "està ok". Per tant, hauria de viatjar demà a Tel Aviv. Al matí en sortirem de dubtes.

Marc Mundet
Yo mando, tu las metes.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Señor_oscuro_II » 16 Ene 2019, 10:08

Rainbow666 escribió:
Tom Highway escribió:% en T3 de los rivales del Barça en Euroliga (vía @OverBasket)

Jornadas 1 a 10 6 veces el rival supera el 40% en T3

Jornadas 11 a 18 1 vez el rival supera el 40% en T3.

Marc castillo
También se debería de ver los rivales cuales son. Pero está claro que el cuerpo técnico a rectificado algunas cosas en ese sentido.

Eso sí lo de dejar los triples en las esquinas me poneeeeeeee muy nervioso.

Seraphin Ok...mejor porqué las moles del Maccabi si las tiene que parar Pustovyi bien vamos.

PD. Hago un paréntesis para hablar de fútbol...lo de Morata es cachondeo no?
Morata es caro y un divo, el delantero que venga sera para estar casi siempre en el banquillo y dar descansos a Suarez, no tiene ningun sentido traerlo. Si viene alguien, que no se porque no hay un duro, es posible que sea alguien joven que no le importe estar media temporada en el banco
Imagen

Akin
Mensajes: 33234
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Akin » 16 Ene 2019, 12:43

Yo apuesto más bien por algún superveterano de más de 30 años al que no le importe no jugar muchos partidos a cambio de semi-retiro en un grande. Mi nombre ahora mismo creo que sería Fernando Llorente.

Se busca el perfil Larson.

Hemos visto ya a Valverde ordenar que se cuelguen balones al área en algún partido, por lo que supongo que el perfil que venga será perfil tanque cabeceador, que a mí me parece un perfil muy interesante para esos partidos donde nos juegan con 8 tíos en el área y lo he dicho alguna vez, pero no como apuesta de juego que es lo que parece.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Tom Highway » 16 Ene 2019, 14:54

A mí Llórente no me desagrada, pero creo que para jugar en el Barça y no ser titular se requiere más chispa, más capacidad de asociarse y desequilibrio, a mí una opción de mercado muy interesante sería Carlos Vela
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Jimix77 » 16 Ene 2019, 15:46

Rainbow666 escribió:
Tom Highway escribió:% en T3 de los rivales del Barça en Euroliga (vía @OverBasket)

Jornadas 1 a 10 6 veces el rival supera el 40% en T3

Jornadas 11 a 18 1 vez el rival supera el 40% en T3.

Marc castillo
También se debería de ver los rivales cuales son. Pero está claro que el cuerpo técnico a rectificado algunas cosas en ese sentido.

Eso sí lo de dejar los triples en las esquinas me poneeeeeeee muy nervioso.

Seraphin Ok...mejor porqué las moles del Maccabi si las tiene que parar Pustovyi bien vamos.

PD. Hago un paréntesis para hablar de fútbol...lo de Morata es cachondeo no?
Al parecer Pusto lo ha hecho mal cuando lo han sacado. Nada que ver con como paró el OK a las torres del Maccabi. Mejor correr un tupido de esos y repartimos piedras de toque.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Jimix77 » 16 Ene 2019, 16:24

Tom Highway escribió:A mí Llórente no me desagrada, pero creo que para jugar en el Barça y no ser titular se requiere más chispa, más capacidad de asociarse y desequilibrio, a mí una opción de mercado muy interesante sería Carlos Vela
No soy yo muy de fútbol pero en su última época de la Real daba unas sensaciones de exjugador bastantes serias.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Tom Highway » 16 Ene 2019, 18:06

Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:A mí Llórente no me desagrada, pero creo que para jugar en el Barça y no ser titular se requiere más chispa, más capacidad de asociarse y desequilibrio, a mí una opción de mercado muy interesante sería Carlos Vela
No soy yo muy de fútbol pero en su última época de la Real daba unas sensaciones de exjugador bastantes serias.

A mí en el mundial me gusto y en años anteriores en la Real también, no digo que vaya a quitarle el puesto a nadie, por que uno de esos hay que gastarse mucho dinerito
Sin asegurarte nada y el mexicano para los minutos que va a jugar me parece un muy buen perfil de fácil adaptación
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por Tom Highway » 16 Ene 2019, 18:23

With Chris Paul, Clint Capela and Eric Gordon sidelined and Danuel House back to G League, the Rockets plan to sign guard James Nunnally to a 10-day contract, league sources tell @TheAthleticNBA @WatchStadium.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Líderes primera vuelta ACB 8 años después, a ritmo de Heurtel y Hanga

por skywalker » 16 Ene 2019, 20:16

Amigos, que ganas tengo de reengarcharme... aunque viendo como está el equipo, igual lo dejo para el año que viene para no gafar el asunto. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:37