bilbao escribió:Tara... Dejaras a yusta contra manresa![]()
Todavía no me he repuesto del síncope que me supuso verle en -4 al final del 3er cuarto. El cambio es claro por un paisano gipuzkoano que anda anotando bastante en Estudiantes...
bilbao escribió:Tara... Dejaras a yusta contra manresa![]()
tarakanov escribió:bilbao escribió:Tara... Dejaras a yusta contra manresa![]()
Todavía no me he repuesto del síncope que me supuso verle en -4 al final del 3er cuarto. El cambio es claro por un paisano gipuzkoano que anda anotando bastante en Estudiantes...
TASTET escribió:tarakanov escribió:bilbao escribió:Tara... Dejaras a yusta contra manresa![]()
Gentile
tarakanov escribió:TASTET escribió:tarakanov escribió:
Gentile
No, Klabel
tarakanov escribió:bilbao escribió:Tara... Dejaras a yusta contra manresa![]()
bilbao escribió:tarakanov escribió:bilbao escribió:Tara... Dejaras a yusta contra manresa![]()
Bastante que te hizo 7.
Si parece claro ese cambio
Sable Justiciero escribió:Yo no llevo a Yustapero sí seis tíos quitables y tendré que elegir los tres a quedarme entre Lapro, Heurtel, Ennis, Toolson, Vasileiadis y Llovet. Es un papelón, tengo dos exámenes esta semana y voy un poco perdido.
Sable Justiciero escribió:Yo no llevo a Yustapero sí seis tíos quitables y tendré que elegir los tres a quedarme entre Lapro, Heurtel, Ennis, Toolson, Vasileiadis y Llovet. Es un papelón, tengo dos exámenes esta semana y voy un poco perdido.
hilodeseda_21 escribió:Sable Justiciero escribió:Yo no llevo a Yustapero sí seis tíos quitables y tendré que elegir los tres a quedarme entre Lapro, Heurtel, Ennis, Toolson, Vasileiadis y Llovet. Es un papelón, tengo dos exámenes esta semana y voy un poco perdido.
Pues yo estaba pensando en fichar a Heurtel en mi mejor equipo, que en la Euroliga ya les hizo un 17 en Vitoria :?
De los que dices me desharía de Toolson y Vasileiadis, y de Llovet más que porque crea que lo va a hacer mal, porque me gustan más otros pivots.
hilodeseda_21 escribió:Sable Justiciero escribió:Yo no llevo a Yustapero sí seis tíos quitables y tendré que elegir los tres a quedarme entre Lapro, Heurtel, Ennis, Toolson, Vasileiadis y Llovet. Es un papelón, tengo dos exámenes esta semana y voy un poco perdido.
Pues yo estaba pensando en fichar a Heurtel en mi mejor equipo, que en la Euroliga ya les hizo un 17 en Vitoria :?
De los que dices me desharía de Toolson y Vasileiadis, y de Llovet más que porque crea que lo va a hacer mal, porque me gustan más otros pivots.
Sable Justiciero escribió:hilodeseda_21 escribió:Sable Justiciero escribió:Yo no llevo a Yustapero sí seis tíos quitables y tendré que elegir los tres a quedarme entre Lapro, Heurtel, Ennis, Toolson, Vasileiadis y Llovet. Es un papelón, tengo dos exámenes esta semana y voy un poco perdido.
Quién te gusta? Llovet me ha dado buen rendimiento estas dos semanas, pena que no tuviera bonus. Yo es que ahora mismo sólo vería cambiarlo por Voigtmann... si no jugara contra el Barcelona. Huskic? Caner depende del tiro. No hay mucho más aparte de los que ya llevo.
TASTET escribió:Caner depende del tiro? Esta semana con un 2 de 13 se hizo un 8..pilla muchisimos rebotes
hilodeseda_21 escribió:TASTET escribió:Caner depende del tiro? Esta semana con un 2 de 13 se hizo un 8..pilla muchisimos rebotes
Tantos como para ir líder de la ACB, con 8.13 de media.
TASTET escribió:Yo no se a quien quitar para meter a iverson...
piguikol escribió:223 pts con Tavares, no sé que hacer con él.
Usuarios navegando por este Foro: hilodeseda_21 y 14 invitados