CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 13 Ene 2019, 22:33

lordgold escribió:Yo soy de los pocos que defiende a Berdi, por todo lo que hemos logrado gracias a su trabajo, pero eso no quita la decepción que tengo con él. Es que tenéis razón, con el escaparate de la Euroliga si esta es la plantilla que te puedes hacer, pues da que pensar... ¿Echarlo o que se vaya como algunos piden por aquí? No se si es la mejor solución a corto-medio-largo plazo, y como ya he dicho, por todo lo que nos ha dado se merece una última oportunidad (durante esta temporada o la próxima), pero un toque importante de atención creo que no le vendría mal, para que se de cuenta de que hasta su puesto puede peligrar en caso de que se vuelva a repetir una temporada tan desilusionante como ésta.

Pues no sé. Yo abriría una nueva etapa....aunque claro, depende de quien venga y hacia donde se vaya. Para mí el problema es la gestión del club, dependiente de vaivenes políticos, incapaz de crecer con financiación que no sea pública ni siquiera acompañando excelentes resultados deportivos, sin rendición de cuentas ante nadie, conformista, opaca, etc. Creo que ahí está el verdadero problema.

Aquí el presidente, en general, pinta muy poco. Entran y salen, pero son meros relaciones públicas, no hay nadie al mando, y enchufados en la directiva desde hace 1000 años que no se si se justifican en algo. Una directiva por cierto, formada por políticos de diferente color (según salga las elecciones del cabildo) que utilizan al club como instrumento de propaganda o para tirarse los trastos entre ellos.

Ahora mismo, que hay elecciones en mayo, yo creo que todo se queda en stand by hasta junio. Primero van otros intereses.

Todo esto lo veo un problema gordo, no creo que haya una verdadera estructura profesional.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por lordgold » 13 Ene 2019, 23:24

Tom Scheffler escribió:
lordgold escribió:Yo soy de los pocos que defiende a Berdi, por todo lo que hemos logrado gracias a su trabajo, pero eso no quita la decepción que tengo con él. Es que tenéis razón, con el escaparate de la Euroliga si esta es la plantilla que te puedes hacer, pues da que pensar... ¿Echarlo o que se vaya como algunos piden por aquí? No se si es la mejor solución a corto-medio-largo plazo, y como ya he dicho, por todo lo que nos ha dado se merece una última oportunidad (durante esta temporada o la próxima), pero un toque importante de atención creo que no le vendría mal, para que se de cuenta de que hasta su puesto puede peligrar en caso de que se vuelva a repetir una temporada tan desilusionante como ésta.

Pues no sé. Yo abriría una nueva etapa....aunque claro, depende de quien venga y hacia donde se vaya. Para mí el problema es la gestión del club, dependiente de vaivenes políticos, incapaz de crecer con financiación que no sea pública ni siquiera acompañando excelentes resultados deportivos, sin rendición de cuentas ante nadie, conformista, opaca, etc. Creo que ahí está el verdadero problema.

Aquí el presidente, en general, pinta muy poco. Entran y salen, pero son meros relaciones públicas, no hay nadie al mando, y enchufados en la directiva desde hace 1000 años que no se si se justifican en algo. Una directiva por cierto, formada por políticos de diferente color (según salga las elecciones del cabildo) que utilizan al club como instrumento de propaganda o para tirarse los trastos entre ellos.

Ahora mismo, que hay elecciones en mayo, yo creo que todo se queda en stand by hasta junio. Primero van otros intereses.

Todo esto lo veo un problema gordo, no creo que haya una verdadera estructura profesional.
Respecto a la estructura del club, has dado en el clavo... Ser propiedad del cabildo tiene su parte buena y su parte mala. La parte buena que el club no desaparecerá, no creo que los políticos de turno permitan que eso pase, con lo que representa el club a la isla.. y luego la parte mala, lo que has dicho, poco margen de decisión (por no decir ninguno) para acometer grandes decisiones, ya que todo depende de los intereses de estos mismos políticos de turno (ya avisó en su momento Miguelo Betancor, y cuanta razón tenía), a parte de dinero que se invierte en el club (¿se criticaría ese dinero si en vez de ser subvenciones fuera por patrocinio?)

En cuanto a lo que comenta de Berdi, puede (puede eh? no que lo comparta :P ) que tengas razón, pero ¿quién vendría?.. Y aún así, del mismo modo que en nuestros trabajos nos podemos equivocar, ¿por qué él no?
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Marea-amarilla » 14 Ene 2019, 00:56

KristoF escribió:¿A cuántos equipos podemos ganar si nos cuesta llegar hasta a los 70 puntos? ¿En qué cabeza cabe sustituir a Hannah y Evans por dos jugadores absolutamente inútiles de cara al aro?

Algunos datos tras esta semana de triple partido:

Eulis Báez a dos meses de los 37 años: tres partidos en seis días con 25 minutos jugados de media
Albert Oliver a cinco meses de los 41 años: tres partidos en seis días con 24 minutos de media

Y hablamos de jugar contra Madrid, Baskonia o Valencia, máxima exigencia. Vamos con los revulsivos:

Siim Sander Meme: 17 minutos en el total de la semana, 0 puntos, 0/5 en tiros de campo, -3 de valoración
Josh Majete: 16 minutos de media, 2 puntos entre los tres partidos, 1 de 17 en tiros de campo :mrgreen: -10 de valoración :mrgreen:

Contemplemos la magnánima obra de nuestro adorado líder Bernardino. Por lo menos hoy Victor se ha cargado definitivamente a Vene, ahora me falta sacar del equipo también a Magette y algún pivot para meter a un par de canteranos. Por sacar algo positivo a ver si hemos recuperado a Paulí para la causa esta semana. Expectante me hallo por la reacción de la afición el jueves si Fenerbahce nos pinta la carita.
¿Fenerbahce? Vamos, quien nos va a pintar la cara es el UCAM Murcia. Hoy me vi un poco el partido contra el Canarias y si juegan como hoy, nos ganan seguro. Así estamos nosotros.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Nauzet84 » 14 Ene 2019, 02:13

Me comenta un ex empleado del club que, al parecer, Berdi tiene 3 años más de contrato! Y que entre sueldo, pluses, bonus, y no se qué no se cuanto, cobra unos 200.000 euros al año. A eso habría que sumarle los chanchullos en comisiones que se lleva por la agencia y contactos varios. Es sencillamente imposible, viendo como está fichando todo dios en la liga, que hayas hecho esta plantilla de mentira, con estos parches repugnantes, sin que haya detrás un chanchullo económico. Sencillamente imposible. Hay que hacer una intervención ahí como sea.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Trooper16 » 14 Ene 2019, 09:13

Hola, venía a comentar un poco las impresiones que dio vuestro equipo ayer en La Fonteta. Creo que la Euroliga os está pesando demasiado, como nos pasó a nosotros el año pasado. Es una pena, porque sois un buen equipo que creo que con un par de pinceladas dariais mucha guerra.

En efecto Maggete es una remora en vuestro equipo. No habéis encontrado vuestro relevo para Oliver.

Ayer cuando pudisteis jugar bajo aros hicisteis mucho daño y los dos parciales 0-8 que nos metisteis en el último minuto del segundo y tercer cuarto os salvaron de llegar muy despegados al final.
MrGranca escribió:Un tiro libre hemos tirado al descanso... A Ponsarnau lo avisa, a Oliver le pita la técnica sin aviso... Córtense un poco.
Eso no es cierto, se avisó a vuestro banquillo de que si seguían las protestas iba a haber una técnica y Oliver siguió protestando airadamente y los árbitros, que quieren ser artistas protagonistas, le pitaron la técnica.

La que sí que me pareció de vergüenza fue la que le pitaron a vuestro entrenador en el último cuarto.


¡Mucho ánimo y suerte durante la temporada!
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por TeN_tE » 14 Ene 2019, 10:47

Nauzet84 escribió:Me comenta un ex empleado del club que, al parecer, Berdi tiene 3 años más de contrato! Y que entre sueldo, pluses, bonus, y no se qué no se cuanto, cobra unos 200.000 euros al año. A eso habría que sumarle los chanchullos en comisiones que se lleva por la agencia y contactos varios. Es sencillamente imposible, viendo como está fichando todo dios en la liga, que hayas hecho esta plantilla de mentira, con estos parches repugnantes, sin que haya detrás un chanchullo económico. Sencillamente imposible. Hay que hacer una intervención ahí como sea.
Eso es algo que lleva pasando desde hace mucho tiempo, Himar incluído.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por MrGranca » 14 Ene 2019, 21:34

Báez lesionado, pues que bien, uno más...

Vene pasa al 4 supongo. Y a ver si suben a alguien del filial, que no sea Balcerowski. Aunque creo que harán eso, y pasarán a Paco al 4.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Robertus » 15 Ene 2019, 00:14

Veo a Paco al 4 y Balvin/Fischer repartiendose los min de 5, si Victor es coherente Vene que siga con 0 min y forzar que Berdi lo corte, y traigan alero americano.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por KristoF » 15 Ene 2019, 02:11

Marea-amarilla escribió:¿Fenerbahce? Vamos, quien nos va a pintar la cara es el UCAM Murcia. Hoy me vi un poco el partido contra el Canarias y si juegan como hoy, nos ganan seguro. Así estamos nosotros.
Con todos los respetos pero si te ganan los amigos murcianos con Urtasun como estrella ya si que sería para cerrar el chiringuito. Además, si las cosas se complican ya les haremos el robo de toda la vida para que puedan llorar a gusto :amor:

Lo de Báez lesionado no sorprende con la tralla que se está pegando, para variar nos ponen el mítico "pendiente de evolución" en el comunicado médico. No pasa nada, tenemos a Vene :brindo por eso:

JRC6
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2017, 17:00

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por JRC6 » 15 Ene 2019, 10:29

KristoF escribió:
Marea-amarilla escribió:¿Fenerbahce? Vamos, quien nos va a pintar la cara es el UCAM Murcia. Hoy me vi un poco el partido contra el Canarias y si juegan como hoy, nos ganan seguro. Así estamos nosotros.
Con todos los respetos pero si te ganan los amigos murcianos con Urtasun como estrella ya si que sería para cerrar el chiringuito. Además, si las cosas se complican ya les haremos el robo de toda la vida para que puedan llorar a gusto :amor:

Lo de Báez lesionado no sorprende con la tralla que se está pegando, para variar nos ponen el mítico "pendiente de evolución" en el comunicado médico. No pasa nada, tenemos a Vene :brindo por eso:
Es que la gestión de los partidos de Víctor últimamente está siendo casi peor que la de Salva. El otro día en La Fonteta Killie entra enchufado con 2 triples y una buena canasta de 2 y miras los minutos de uno y de otro y dan ganas de llorar.

Vamos a ver, que yo prefiero a Eulis mil veces pero... Víctor se está dejando guiar mucho por la vieja guardia. Y en sus años nos funcionó pero ya la edad no es la misma. Al igual que aunque el Vene no sirva para mucho, no te puedes limitar a una rotación de 10 jugadores (dos de ellos por encima de los 35) cuando juegas 4 partidos en 7 días. Es que no tiene lógica ninguna.

Y para mí, Fischer debería estar por delante de Pasecknicks en rotación. Pachi es irrecuperable. Fischer, siempre sin confianza de los entrenadores, te aporta buenos rebotes en ataque, buen PICK & Roll tanto ofensivo como defensivo...

Pero lo dicho, lo peor de este cambio de Víctor al primero, es que podemos perder nuestro SEGUNDO entrenador para toda la vida por 3/4 meses malos de temporada. Aunque, por otra parte, no creo porque el año que viene habrá una buena limpia, espero. Con Albert a la cabeza que se vaya a Manresa a disfrutar del retiro.

Aquí no está para estos trotes, sobre todo DEFENSIVOS, porque condiciona toda la defensa del equipo tras el Pick & Roll que sufre...

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Nauzet84 » 15 Ene 2019, 15:20


MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por MrGranca » 15 Ene 2019, 15:45

Por eso dudo que no corten a Vene y traigan a un 3 de verdad. Al cabildo le da igual un millón más que un millón menos con tal de no perder votos. Los bases y pívots, pues bueno... Acabaremos con los que estamos. Pero no podemos llegar a los play off de ACB con DJ-Eriksson-Rabaseda-Vene... Muy muy muy justo. En la EL ya se ha cumplido, llegaremos a las 10 victorias casi seguro, pero en ACB hay mucho por hacer.
#GranCanariaWillReturn

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por TeN_tE » 15 Ene 2019, 16:12

A ver, esto tiene tres opciones claras:
- Que el club desaparezca
- Que el Cabildo tome cartas en el asunto y se haga cargo del grupo de parásitos que pueblan el organigrama del club y haga una auditoría de cara a una gestión más realista y eficiente
- Que pase a manos privadas

Cualquier otra cosa nos seguirá llevando al oscurantismo, integrismo, cutrismo, o falocracia de amiguetes que hay ahora mismo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por MrGranca » 15 Ene 2019, 17:14

TeN_tE escribió:A ver, esto tiene tres opciones claras:
- Que el club desaparezca
- Que el Cabildo tome cartas en el asunto y se haga cargo del grupo de parásitos que pueblan el organigrama del club y haga una auditoría de cara a una gestión más realista y eficiente
- Que pase a manos privadas

Cualquier otra cosa nos seguirá llevando al oscurantismo, integrismo, cutrismo, o falocracia de amiguetes que hay ahora mismo.
No le ha ido mejor a la UD en manos privadas.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 15 Ene 2019, 20:43

MrGranca escribió:
TeN_tE escribió:A ver, esto tiene tres opciones claras:
- Que el club desaparezca
- Que el Cabildo tome cartas en el asunto y se haga cargo del grupo de parásitos que pueblan el organigrama del club y haga una auditoría de cara a una gestión más realista y eficiente
- Que pase a manos privadas

Cualquier otra cosa nos seguirá llevando al oscurantismo, integrismo, cutrismo, o falocracia de amiguetes que hay ahora mismo.
No le ha ido mejor a la UD en manos privadas.
No sigo la actualidad de la UD, pero evidentemente sí estoy al tanto del desastre general y maneras (y todo en general) de mafioso del presidente. Desde luego un club dirigido a capricho por un déspota millonario no puede ser el mejor modelo (como cuando decían de venderlo a aquel millonario griego). Para eso, nos quedamos como estamos. Pero también podemos mirar el ejemplo de nuestros vecinos abriendo el club a la sociedad para el que quiera, contribuya y esté al dia de cómo van las cosas. De esa forma se conseguiría abrirlo, limpiar esa opacidad, enchufismo y oscurantismo al que hace referencia Tente. Aparte, de esta forma, igual es más fácil conseguir más financiación privada, porque ya hemos visto que ese horizonte de que el club sea sostenible por sí mismo en un futuro, con el cabildo a los mandos, es un brindis al sol que ya no se cree nadie. El cabildo podría seguir como copatrocinador o accionista minoritario si no se consiguen vender todas las acciones.

Me niego a creer que si esta fórmula sirvió para el Canarias, el Granca no vaya a generar interés para que el que pueda, cada cual según su billetera o intereses, se implique.

Por cierto, esta entrada a este blog me parece que describe muy bien lo descrito en cuanto a organización, comunicación con los seguidores y la nula renidción de cuentas que hay(tremendo, considerando que encima se paga casi todo con dinero público....pero esta gente parece vivir al margen):

https://grancamentarios.com/2019/01/12/ ... municando/

Vamos...sin ir a lo loco a tirarse pordonde sea, yo creo que todo esto no puede seguir así, y no me refiero solo a los resultados deportivos, que hasta ahora han ido tapando todas estas desvergüenzas y putiferios internos.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por TeN_tE » 15 Ene 2019, 21:15

Pues sí, la participación societaria tiene sentido, entraría dentro de la opción 2), que el Cabildo tomase cartas en el asunto. El problema es ¿a qué político le preocupa lo suficiente para enfangarse y remover tierra?

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 15 Ene 2019, 21:16

JRC6 escribió:
KristoF escribió:
Marea-amarilla escribió:¿Fenerbahce? Vamos, quien nos va a pintar la cara es el UCAM Murcia. Hoy me vi un poco el partido contra el Canarias y si juegan como hoy, nos ganan seguro. Así estamos nosotros.
Con todos los respetos pero si te ganan los amigos murcianos con Urtasun como estrella ya si que sería para cerrar el chiringuito. Además, si las cosas se complican ya les haremos el robo de toda la vida para que puedan llorar a gusto :amor:

Lo de Báez lesionado no sorprende con la tralla que se está pegando, para variar nos ponen el mítico "pendiente de evolución" en el comunicado médico. No pasa nada, tenemos a Vene :brindo por eso:
Es que la gestión de los partidos de Víctor últimamente está siendo casi peor que la de Salva. El otro día en La Fonteta Killie entra enchufado con 2 triples y una buena canasta de 2 y miras los minutos de uno y de otro y dan ganas de llorar.

Vamos a ver, que yo prefiero a Eulis mil veces pero... Víctor se está dejando guiar mucho por la vieja guardia. Y en sus años nos funcionó pero ya la edad no es la misma. Al igual que aunque el Vene no sirva para mucho, no te puedes limitar a una rotación de 10 jugadores (dos de ellos por encima de los 35) cuando juegas 4 partidos en 7 días. Es que no tiene lógica ninguna.

Y para mí, Fischer debería estar por delante de Pasecknicks en rotación. Pachi es irrecuperable. Fischer, siempre sin confianza de los entrenadores, te aporta buenos rebotes en ataque, buen PICK & Roll tanto ofensivo como defensivo...

Pero lo dicho, lo peor de este cambio de Víctor al primero, es que podemos perder nuestro SEGUNDO entrenador para toda la vida por 3/4 meses malos de temporada. Aunque, por otra parte, no creo porque el año que viene habrá una buena limpia, espero. Con Albert a la cabeza que se vaya a Manresa a disfrutar del retiro.

Aquí no está para estos trotes, sobre todo DEFENSIVOS, porque condiciona toda la defensa del equipo tras el Pick & Roll que sufre...
Puedo tener una impresión equivocada, ya que no tengo información de dentro, pero mi sensación, visto lo visto en cuanto a las diferentes actitudes, declaraciones y gestos, es que con Maldonado habia cierto malestar por parte de la vieja guardia, estando los Oliver, Paulí, Rabaseda, etc asumiendo un rol secundario en beneficio de Evans, Hannah, DJ, que eran los hombres que disfrutaban de más minutos y protagonismo en la breve etapa de Salva de este año. Incluso Tillie, estando en un nivel realmente de vergüenza ajena, contaba con más confianza para lo que hacía en cancha, que no ahora, que está mas o menos cumpliendo (sin dar tampoco lo que se esperaba de él), al menos tirando con acierto, pero sin continuidad ni minutos, jugándose Báez minutadas a su edad (igual ahora que se va a perder algún partido, es momento que Tillie demuestre si puede dar algo más de sí, o definitivamente no).

Con la llegada de Víctor, lo primero que advertí es que parece que mejoró la predisposición a la hora de defender y el ambiente general, pero a costa de devolver todo el protagonismo y la batuta a los Oliver, Rabaseda, Paulí y Báez, un poco recordándome, salvando las distancias, al llamado clan de la pocha de la selección española, donde el núcleo duro de los jugadores estrella tienen o tenían, un grado importante de autogestión (así salió escopeteado Aíto en su momento). Lo que nosotros no tenemos a ningún Gasol, claro :roll:

Con esta estrategia, me da la impresión que Víctor ha querido ganar estabilidad, tanto él en su puesto, como a nivel general en el ambiente del equipo. Si es así, creo que es una estrategia que a corto plazo puede funcionar, pero no se sostiene. El entrenador tiene que mantener su criterio y llevar la batuta, con sus aciertos y errores. De hecho aquellos "sorprendentes" cabreos de Oliver cuando le cambiaban, no creo que fuera casualidad que se diesen cuando Maldonado estaba en una posición más débil. Eso a Pedro Martínez o Aíto no se lo hace ni loco, porque no vuelve a jugar o tienen que despedir al entrenador...viendo cómo manejaban al equipo, a veces con mano firme y "castigos" en ocasiones duraderos, no creo que admitieran este tipo de pulsos.

Con respecto a Fischer, nunca ha tenido mucha confianza ni minutos, pero sinceramente creo que poco puede mejorarnos, encima con la configuración de 5 que tenemos. Me sigue pareciendo una madre en defensa, tiene menos mala idea que Paco, que ya es decir.

Y sí,lo de Oliver, por todo lo comentado, me está pareciendo de traca, no asume que ya no está para estos trotes, nos condiciona mucho defensivamente, y cuando se pone en modo loco, a veces(las que más) nos lleva al desastre. Sigue siendo válido, pero ojo, en otro rol, o para jugar más minutos contra rivales menos exigentes (no puede defender al típico base físico jugón que tanto abunda en Euroliga ni loco).

Con respecto a Vene, creo que Victor debería ser directo, dejarse de paños calientes, y atreverse a decirle a Berdi que no le sirve para nada, que vuelva a mirar el "mercado", pero bien, no trayendo a jugadores secundarios de equipos de abajo o de los que no se espere nada...porque estas pifias para alguien con el culo pelao en el mundillo, solo puede significar que no hay un puto duro (¿no hay un fondo de previsión para paliar posibles contratiempos?), que el nivel de exigencia deja mucho que desear (¿sustituir a Evans por este jugador tan absolutamente gris? :oops: ) o que está devolviendo favores a agencias amigas o tratos que se nos escapan . Si no las 3 cosas, apuesto a que varias...

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 15 Ene 2019, 21:25

TeN_tE escribió:Pues sí, la participación societaria tiene sentido, entraría dentro de la opción 2), que el Cabildo tomase cartas en el asunto. El problema es ¿a qué político le preocupa lo suficiente para enfangarse y remover tierra?
Claramente sería lo deseable, pero el juguetito es muy goloso para el politiqueo. Ahí debería presionar la gente para que cambiase el modelo de club, y desde luego, forzar desde ya a que hubiera otra gestión en cuanto a comunicación, transparencia, rendir cuentas, etc. Y a medio plazo, abrir el club a la sociedad. Pero no creo que pase en un futuro cercano, viendo el percal...

Granca🏀lover
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2019, 00:01

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Granca🏀lover » 17 Ene 2019, 17:33

Llevo muchos años en el mundo del baloncesto aquí en gran canaria y puedo decir con certeza que el Granca es una especie de secta en el que los que están dentro no dejan que nadie venga a quitarles su cortijo, están los que están en las oficinas cobrando una pasta y haciendo más bien poco y nada profesionales ( para muestra un botón todos las pifias cometidas este año ( homenaje Stewar,número camiseta savane,abonos , búsqueda de patrocinador y así un largo etc ) . Luego está el presidente que lo único que sabe hacer es sacarse fotos en colegios y demás ( este es una marioneta del cabildo ) ,directivos tipo Juanra que cobra un paston y hacen más bien poco , berdi que una de dos o está desfasado o tiene las manos en corto ya sea por el cabildo o por qué no hay un duro .Luego está la desinformación hacia el abonado tanto en lesionados como en el día a día del club pues deberían de estar dándonos más información del club para captar la atención del público . El tema de cantera mención a parte pues sólo hay jugadores de afuera y encima presumimos de cantera la cual nunca se le dará una oportunidad ( hay tenemos a Javi Lopez que antes las bajas no se a contado con el , si le dimos una oportunidad a Victor por que no a Javi ya que era necesaria cubrir ese hueco ).
Pues lo dicho desde fuera se ve un Granca sólido pero este año hemos visto que no es así , hemos vivido de las rentas y tarde o temprano nos hemos resquebrajado .
Y por supuesto si nosotros que somos meros aficionados hemos detectado una mala configuración de la plantilla por qué no lo han hecho ellos que son los profesionales de esto .
Hemos convertido lo que tenia que ser el mejor año en cuanto a ilusión y juego en un auténtico desastre. Llevábamos años consolidado como equipo y generando ilusión entre la afición para en un plis plan tener que volver a empezar .
Así que los que tengan que tomar decisiones se pongan las pilas y si hay que cambiar la estructura del club pues se hace y si hay que cambiar a la mitad del equipo se hace pero hay que volver a generar ilusión .
Cuanto se hecha de menos a Himar Ojeda , Raul , Ernis , Lisandro y un largo etc de gente que ha luchado por este club .
Ahhh por cierto consejo a la grada loca y al lumbrera que se le ocurrió lo de la canción inicial Hay mi Gran Canaria ( esa canción no genera lo que debería de ser una canción que enganche y transmita ritmo y energía al equipo , o no ven que no la canta nadie )

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Lantero#8 » 17 Ene 2019, 21:10

Chema de Lucas deja caer que el Granca esta interesado en un alapivot. Lo que confirmaria que a Vene lo trrajeron como alero. Patetico...
Las declaraciones de Berdi en la radio canaria me las ahorro, porque es su discurso de siempre de excusas y palabras vacias.

Por otro lado Nelson ha estado entrenando antes del partido. Daba por hecho que aun andaba con muletas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:19