Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 04 Ene 2019, 22:12

DarkVision escribió:
skywalker escribió:
metalin escribió:Dejaros de leches.

A lo importante.... Cuando anuncian a Manowar? Joooder.

Dream Theater tambien están anunciados. Canela fina.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La pena es que DT probablemente venga con bodrio bajo el brazo. A ver si se centran en el scenes, que celebra su XX aniversario, y esto sí que no está caduco como la constitución española :mrgreen:

A manowar directamente no los soporto. Me caen gordísimos todos los componentes.
¿Alguien más aparte de mi fue tan afortunado (y tiene la edad necesaria) para ver los dos conciertos seguidos de DT en Barcelona de febrero 2002?

Incluyendo ese master of puppets tocado en te ri to :amor: :amor: :amor:
A un amigo mío todavía se le tuerce el gesto cuando recuerda la experiencia :D

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por El hierro » 04 Ene 2019, 22:16

Como os lo pasáis, pajarets.
¿El hilo de la Castañula?
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 04 Ene 2019, 22:32

Ahora una sucursal del hilo del javimetal.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Toshirô » 04 Ene 2019, 22:37

En mi caso es más propio del Hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 04 Ene 2019, 22:46

Hablando de Heavy Metal, puede ser que hayan baneado a Hawk?
Imagen
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 05 Ene 2019, 00:32

Parece que en la República también hay conciertos y festivales de rock y heavy metal.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 05 Ene 2019, 01:26

El hierro escribió:Como os lo pasáis, pajarets.
¿El hilo de la Castañula?
La verdad es que un poco aburrido porque ha ocurrido exactamente lo que dije cuando Torra tomó posesión. Todavía no se ha atrevido a saltarse la ley en ninguna de sus formas, ni se ha hecho fotos con los requerimientos del Tribunal Supremo, ni se ha atrevido a investir a Puigdemont de forma telemática, ni han ardido las calles de Barcelona, los hay que llevan unos cuantos meses en la cárcel, y no hay nada. Nada de nada.

No sé, esperaba algo más de resistencia, y sobretodo de huevos. Y encima ahora lo ven todo peligrar con VOX. Virgencita, virgencita que me quede como estoy dice alguno del Govern catalán porque la cosa sólo puede ir a peor.
Imagen

Once a knick always a knick.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 05 Ene 2019, 01:45

El desencanto de los CDR e independentistas varios de tocarse los huevos desde por la mañana debe ser tremendo. Ver que sus líderes no dan un paso adelante por miedo a ir al trullo es frustrante. Les hace falta un Napoleón
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 05 Ene 2019, 02:26

Toshirô escribió:En mi caso es más propio del Hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos.
Totalmente... Jajajana

Cuando pienso que....

Hace 23 años que vi a Maiden por primera vez, 23, VEINTITRES, para 24.

Mi pvta vida. Y van ya 19,

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Última edición por metalin el 05 Ene 2019, 02:26, editado 1 vez en total.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 05 Ene 2019, 02:32

Toshirô escribió:
DarkVision escribió:
skywalker escribió:
La pena es que DT probablemente venga con bodrio bajo el brazo. A ver si se centran en el scenes, que celebra su XX aniversario, y esto sí que no está caduco como la constitución española :mrgreen:

A manowar directamente no los soporto. Me caen gordísimos todos los componentes.
¿Alguien más aparte de mi fue tan afortunado (y tiene la edad necesaria) para ver los dos conciertos seguidos de DT en Barcelona de febrero 2002?

Incluyendo ese master of puppets tocado en te ri to :amor: :amor: :amor:
A un amigo mío todavía se le tuerce el gesto cuando recuerda la experiencia :D
Subo la apuesta...

Iced Earth teloneando a Blind Guardian en la gira del Nightfall en el 98. Que fue aquello, que salvajada. No tuvieron compasion. No he visto nunca mas como un telonero se pasa por la piedra con tanta violencia al grupo principal.

Iced Earth, 2001? En la Gira del Horror Show, 3 horas, TRES, de bolo. Que fue aquello, que brutalidad. Pocas, muy pocas veces, he visto a una banda en semejante estado de forma, como tocados por la mano de Dios.

Therion, 2004? Gira del Lemuria/Sirius. Jajajaja, pero que Jajajaa, es que todavia me descojono. Que sobrada, que abuso.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 05 Ene 2019, 02:33

Unitat i Orgull escribió:Hablando de Heavy Metal, puede ser que hayan baneado a Hawk?
Hubiera aparecido su amigo SEGA

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 05 Ene 2019, 02:59

DarkVision escribió:
skywalker escribió:
metalin escribió:Dejaros de leches.

A lo importante.... Cuando anuncian a Manowar? Joooder.

Dream Theater tambien están anunciados. Canela fina.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La pena es que DT probablemente venga con bodrio bajo el brazo. A ver si se centran en el scenes, que celebra su XX aniversario, y esto sí que no está caduco como la constitución española :mrgreen:

A manowar directamente no los soporto. Me caen gordísimos todos los componentes.
¿Alguien más aparte de mi fue tan afortunado (y tiene la edad necesaria) para ver los dos conciertos seguidos de DT en Barcelona de febrero 2002?

Incluyendo ese master of puppets tocado en te ri to :amor: :amor: :amor:
Presente ;)

Y que me dices de la siguiente vez que se pasaron por aquí, en formato "an evening with...". Quizás el mejor concierto de mi vida.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 05 Ene 2019, 09:49

malagalabella escribió:El desencanto de los CDR e independentistas varios de tocarse los huevos desde por la mañana debe ser tremendo. Ver que sus líderes no dan un paso adelante por miedo a ir al trullo es frustrante. Les hace falta un Napoleón
Mas que desencanto es la frustacion de haber comprobado que el pueblo catalan no esta dispuesto a irse a la calle, ni a hacer ninguna desobediencia, y que nadie va a renunciar ni a hacer ningun sacrificio personal por la republica. Con lo que queda la kale borroka light de los 4 tarados comandados por Basile y con eso no llega para poner en jaque a nadie. Algunos ingenuos se pensaban que iban a montar una huelga general indefinida e incluso que se iban a bloquear aeropuertos, carreteras y accesos ad eternum hasta forzar desplegar la Republica y han visto lo que hay.

Esta es la realidad hoy en Catalunya, y cada cual la procesa como puede. Es bastante significativo que Basile que siempre nos posteaba sus partes de batalla, en esta ocasion solo haya escondido la cabeza y no haya dicho nada. Que se haya enfrentado a sus propios coleguis indepes en el otro foro es tambien bastante clarinete de lo que pasa en el seno del independetismo.

Ahora queda, Puchi montanto la Crida para no perder relevancia y creando mas division, Torra con sus discursos incendiarios pero vacios de contenido que no se cree nadie y la ANC y Momium disimulando para no perder subvenciones, y adaptando el mensaje segun conviene.

Les queda para seguir dando la matraca un poco mas el tema de los juicios, alguna manifa cuando salga la sentencia y poquito mas...seguramente nuevas elecciones y un panorama politico que no creo cambie mucho, y volver al autonomismo de manera disimulada sin que se note mucho. La guerra se libra en twitter.

Eddie Irvine
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Eddie Irvine » 05 Ene 2019, 11:49

La Brigada Antifascista de Castellón secuestra al Niño Jesús

Han robado la figura del Belén dejando en su lugar un lazo amarillo. Como rescate exigen la libertad de los presos políticos

La figura del Niño Jesús del Belén instalado por el Ayuntamiento de Castellón está en paradero desconocido desde el pasado 19 de diciembre, en su lugar, en la cuna del pesebre, apareció un lazo amarillo.

Ahora, las denominadas Brigadas Antifascistas de Castellón (BAF) han reivindicado el robo. Así lo ha explicado en una publicación en su cuenta de Facebook.

Además, han pedido una especie de rescate. Aseguran que no devolverán la figura del Niño Jesús hasta que no estén en libertad todos los presos políticos.

"Feliz ofensiva antifa 2019. Fin del misterio, regresa y libera nuestros disparos y exiliados y te restaurar a Jesús en perfectas condiciones. Marina, Alfon, Lola, Arenas, Ana Gabriel, Valtonyc te queremos en casa. Libertad para todos los disparos políticos! Amnistía Total!"

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _209002102
Cuidao.
Imagen

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 05 Ene 2019, 12:57

AtomicDog escribió:
malagalabella escribió:El desencanto de los CDR e independentistas varios de tocarse los huevos desde por la mañana debe ser tremendo. Ver que sus líderes no dan un paso adelante por miedo a ir al trullo es frustrante. Les hace falta un Napoleón
Mas que desencanto es la frustacion de haber comprobado que el pueblo catalan no esta dispuesto a irse a la calle, ni a hacer ninguna desobediencia, y que nadie va a renunciar ni a hacer ningun sacrificio personal por la republica. Con lo que queda la kale borroka light de los 4 tarados comandados por Basile y con eso no llega para poner en jaque a nadie. Algunos ingenuos se pensaban que iban a montar una huelga general indefinida e incluso que se iban a bloquear aeropuertos, carreteras y accesos ad eternum hasta forzar desplegar la Republica y han visto lo que hay.

Esta es la realidad hoy en Catalunya, y cada cual la procesa como puede. Es bastante significativo que Basile que siempre nos posteaba sus partes de batalla, en esta ocasion solo haya escondido la cabeza y no haya dicho nada. Que se haya enfrentado a sus propios coleguis indepes en el otro foro es tambien bastante clarinete de lo que pasa en el seno del independetismo.

Ahora queda, Puchi montanto la Crida para no perder relevancia y creando mas division, Torra con sus discursos incendiarios pero vacios de contenido que no se cree nadie y la ANC y Momium disimulando para no perder subvenciones, y adaptando el mensaje segun conviene.

Les queda para seguir dando la matraca un poco mas el tema de los juicios, alguna manifa cuando salga la sentencia y poquito mas...seguramente nuevas elecciones y un panorama politico que no creo cambie mucho, y volver al autonomismo de manera disimulada sin que se note mucho. La guerra se libra en twitter.
La pregunta entonces es, qué coño pasa con el cerebro de ese medio millón (por poner una cifra) que sí va a manis, y que la lió parda en 2017.

Porque la situacion totalmente pacificada que se ve ahora no tiene nada que ver con cómi estaba Cataluña en septiembre y octubre de 2017.

Si ahora no hacen nada por la República, por qué decenas de miles de personas pasaron noches en los colegios y colaboraron con el Govern para celebrar el referendum y burlar a todo un Estado.

Por que salieron a la calle 50k personas el día de los Jordis?
Porque esos sucesos que te describo son mas propios de una revuelta que de la sociedad catalana actual.

A mí es que todo esto me fascina a nivel psicológico. Está el sector moderado del independentismo, que no se va a jugar un duro por esto y vive su vida normal. Vota indepe por la economia o por la lengua, y tal.

Ahora...el sector tuitero, radical, indignao en plan "investiu puchi", "desobeim"y todo eso.
Ese sector me fascina, porque lo mismo se pone delante de la poli para defender un referendum, que monta un pollo tremendo en twitter para que a Puchi no le quedara mas remedio que proclamar la DUI...

Tu que opinas de este sector? Porque a mi como fenomeno sociologico me chocan todas estas actitudes.
No sé, ver a alguien de izq de toda la vida votando a Puchi y apoyando a Torra es algo que me flipa.

O ver a gente acaudalada llamando a la revolta por twitter y a huelgas masivas y llamando botifler hasta a la CUP.

Y lo mas importante, por que ha sucedido todo esto?
Por que durante 40 años en CAT no habia ni 10k tios asi, y ahora hay 500k?

Y finalmente...creo que subestimamos lo que ocurrio en 2017.
El Gobierno tiene servicios de inteligencia, y llevaba sin actuar en Cataluña en los 5 años del procés. Si de repente mandaron miles de policía y les mantuvieron en un puerto, es porque algo gordo podía pasar.

El qué? Eso ya se lo dejo a los conspiranoicos, pero desde luego que no era una broma. A mí me da que había algún país que lo mismo le daba por reconocer "algo" o llamar a una mediación. O lo más probable, que desde el CNI previeran que sí podían estallar huelgas.

Es que, no sé. Si familias con niños, miles y miles de personas, pasaron un finde para hacer un referendum ilegal que estaba perseguido por todo un Estado. Lo logico seria que estuvieran dispuestos a unas cuantas huelgas (que al fin y al cabo es quedarse en cas e ir a una mani a cantar els segadors, mucho mas comodo). Y si no, por qué lo uno sí y lo otro no?
Hay muchas cosas de este circo que no entiendo.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ChatoMillera » 05 Ene 2019, 13:12

No es lo mismo decir cualquier chorrada por Twitter que ponerse delante de un armario de 1.95 con la porra en la mano y gritarle al oido: y tú de quién eres?

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 05 Ene 2019, 13:46

ChatoMillera escribió:No es lo mismo decir cualquier chorrada por Twitter que ponerse delante de un armario de 1.95 con la porra en la mano y gritarle al oido: y tú de quién eres?
Para hacer huelga no hace falta ser Shaquille O'Neal, oiga. Basta con quedarse en la cama tuiteando.

Y por qué para el 1O o en la mani improvisada de los coches de la GC sí que fueron machotes?

Esto es lo que no entiendo...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 05 Ene 2019, 14:19

MikelLanda escribió:
ChatoMillera escribió:No es lo mismo decir cualquier chorrada por Twitter que ponerse delante de un armario de 1.95 con la porra en la mano y gritarle al oido: y tú de quién eres?
Para hacer huelga no hace falta ser Shaquille O'Neal, oiga. Basta con quedarse en la cama tuiteando.

Y por qué para el 1O o en la mani improvisada de los coches de la GC sí que fueron machotes?

Esto es lo que no entiendo...
Porque entonces si se creyeron que la Republica se venia...

Asi de simple.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 05 Ene 2019, 15:01

metalin escribió:
MikelLanda escribió:
ChatoMillera escribió:No es lo mismo decir cualquier chorrada por Twitter que ponerse delante de un armario de 1.95 con la porra en la mano y gritarle al oido: y tú de quién eres?
Para hacer huelga no hace falta ser Shaquille O'Neal, oiga. Basta con quedarse en la cama tuiteando.

Y por qué para el 1O o en la mani improvisada de los coches de la GC sí que fueron machotes?

Esto es lo que no entiendo...
Porque entonces si se creyeron que la Republica se venia...

Asi de simple.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues entonces tenemos un problema en la sociedad.
Ya veis el grafico, los indepes son los sectores de Cat que en general tienen más formación y nivel de renta. No son cuatro analfas.

Tenemos un problema en que cientos de miles de personas se crean que un Estado va a desaparecer de su tierra....a la vez que pasan delante de una Comisaria y un cuartel con 1000 soldados
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 05 Ene 2019, 15:02

Igual que antes teniamos un problema con los miles que se creían que matando guardias y secuestrando polis el Estado se iria de euskadi y lograrian la independencia.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:36