NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5348
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Ene 2019, 17:48

Buenas noticias desde Londres, más allá de si Spree y Mr Patrick han vomitado ya el par o tres de litros de cerveza en las bonitas y frondosas moquetas de los Pubs londinenses, parece que Mitch Robinson puede reaparecer después de un mes lesionado.

Tengo ganas de que vuelva Mitch y en un par de semanas haber traspasado/cortado a Kanter. Para que todos los minutos de la posición de center se la repartan entre Kornet y Mitch.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 Ene 2019, 19:45

Joder, me siento mal, fui a Londres en las dos visitas anteriores de los Knicks y también fui hace un par de años a ver el Orlando vs Milwaukee si mal no recuerdo, así que la verdad que este año ante la temporada tanking y que el anuncio me cogio un poco frío.... pues decido no ir este año y ................ joder, me siento mal, creo que mañana no veré ni el partido, de repente me muero de ganas de ver a estos mataos, joder que condena...... y que decir de tomar algo antes del partido con dos ilustres Knickerbockers del foro....

A dios pongo por testigo que nunca mas volveré a negarme a ver a los Knicks en Londres.....
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Ene 2019, 20:47

Mi economia de guerra solo me permitia elegir entre este partido de Knicks putrefactos o un partido de liga regular de la NFL en Londres. Me quedé con el del balón apepinado.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 Ene 2019, 21:23

sotero_18 escribió:Mi economia de guerra solo me permitia elegir entre este partido de Knicks putrefactos o un partido de liga regular de la NFL en Londres. Me quedé con el del balón apepinado.
Fui el año pasado a ver el Cardinals Vs Rams a Twickenham, que te aprecio la experiencia del partido en directo, quizás fue por el partido sin ninguna emoción que me toco, pero salí pelin decepcionado.....
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 16 Ene 2019, 22:55

sotero_18 escribió:Mi economia de guerra solo me permitia elegir entre este partido de Knicks putrefactos o un partido de liga regular de la NFL en Londres. Me quedé con el del balón apepinado.
Que envidia tíos!! No me importaría ir a cualquiera de ellos pero la NFL me parece increíble!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 16 Ene 2019, 23:37

nyknicker escribió:Buenas noticias desde Londres, más allá de si Spree y Mr Patrick han vomitado ya el par o tres de litros de cerveza en las bonitas y frondosas moquetas de los Pubs londinenses, parece que Mitch Robinson puede reaparecer después de un mes lesionado.

Tengo ganas de que vuelva Mitch y en un par de semanas haber traspasado/cortado a Kanter. Para que todos los minutos de la posición de center se la repartan entre Kornet y Mitch.
Importantísimo, sin duda. Yo me desmarco totalmente del tema Ntilikona, Porzino, Dotson, Vonleh, Korneto, Mudiay y Trier….y espero que Perry-Mills se den cuenta de que el futuro pasa por nuestro pick de este año, por Knox y por Robinson,...más lo que pueda venir vía trade.

No memolesta ni KP, ni Vonleh, ni Ntilikina, ni Dotson, ni Trier....pero si los pueden empaquetar por algo mejor, perfecto.....el resto si que me molestan no cuentan para el futuro.

En ese sentido, partiendo de Knox-Robinson,....a día de hoy habría que pensar en que no se nos puede escapar o Barret o Zion, previsibles pick 1-2,.....con lo cual más que en liberar espacio, que está muy bien, yo reservaría fichas para un necesario trade up.
Si fueran capaces de moverse para un Ntilikina, Fultz o DSJ/Barret/Knox/Markkanen o Bagley/Robinson,....o para un Ntilikina, Fultz o DSJ...según casos Fox/Mitchell según casos Brown, Monk/Knox/Zion/Robinson......según casos manteniendo assets o recibiendo picks.....sería mucho mejor invento que el plan de la FA.


Así que sí, importantísimo que Robinson siga mejorando.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 16 Ene 2019, 23:41

Oficial. Los Sixers tienen interés en Vonleh.
Imagen

gonzapf
Mensajes: 2281
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 16 Ene 2019, 23:47

Viendo lo cabeza loca que parece Irving y la tendencia que por desgracia tenemos en la última década y media a ese tipo de jugadores, no me extrañaría que lo fichásemos este verano quedando una plantilla del siguiente modo:
Irving/Ntilinga
THJ/ Rookie
Knox/ Rookie
Noah/ KP
KP/ Robinson

Entiendo que se haría un sobre esfuerzo por la renovación de Vonleh.
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Ene 2019, 00:55

gonzapf escribió:Viendo lo cabeza loca que parece Irving y la tendencia que por desgracia tenemos en la última década y media a ese tipo de jugadores, no me extrañaría que lo fichásemos este verano quedando una plantilla del siguiente modo:
Irving/Ntilinga
THJ/ Rookie
Knox/ Rookie
Noah/ KP
KP/ Robinson

Entiendo que se haría un sobre esfuerzo por la renovación de Vonleh.
Habrá que ir viendo,...hay muchas franquicias que podrían preferir a KP, que a un lote de picks incluyendo el número uno, franquicias que tienen buenos y diferenciales jugadores jovenes y espacio salarial. Son muchas, pero por poner un ejemplo, Suns puede hacerse con KP poniendo todo excepto Ayton y Booker, y les queda espacio salarial para un maxcontrato y les sobra a mayores.
Anda que como nos caiga el pick 2, y añadan el uno no cambia el cuento,...son muchos factores a barajar a día de hoy.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Ene 2019, 08:08

Sergio Perez Anagnostou escribió:Oficial. Los Sixers tienen interés en Vonleh.
Es Bondy, el heredero de Isola. Muy poca credibilidad.

Berman y Bondy tienen una dura competencia en ver quien inventa más bulos.

Eso no quita que cada vez parece más seguro que traspasaremos a Vonleh por algun asset menor o para sumarlo en un pack.
Su contrato y rendimiento hacen imposible que lo podamos renovar por tan solo un 20% más de lo que cobra y que que no afecte nuestro cap en la offseason. Creo que Mocker hace unas semanas lo puso y eso hace que a estas alturas sea mejor traspasarlo. Una pena :x
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5348
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Ene 2019, 11:08

sotero_18 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Oficial. Los Sixers tienen interés en Vonleh.
Es Bondy, el heredero de Isola. Muy poca credibilidad.

Berman y Bondy tienen una dura competencia en ver quien inventa más bulos.

Eso no quita que cada vez parece más seguro que traspasaremos a Vonleh por algun asset menor o para sumarlo en un pack.
Su contrato y rendimiento hacen imposible que lo podamos renovar por tan solo un 20% más de lo que cobra y que que no afecte nuestro cap en la offseason. Creo que Mocker hace unas semanas lo puso y eso hace que a estas alturas sea mejor traspasarlo. Una pena :x

Así es, desde la cuenta de KnicksFilmSchool, lo han explicado así y defendían de la necesidad de sacar de Vonleh algo, una segunda ronda o así, pero conseguir el rédito de esta prueba. Ya que tanto si se queda como si sale tradeado en verano, si quieres renovarlo va a ser a cuenta del cap.

Y han puesto el siguiente ejemplo. Tu compras bonos del estado a un año, no vas a tener ninguna plusválua en la venta de esos bonos, pero si tienes un pequeño tipo de interés que te permite tener un rendimiento pequeño. Si ahora no tradeamos a Vonleh, es como renunciar a ese interés de los bonos.


Y sobre el rumor y los Sixers, tanto si es inventado como no. Los Sixers segurísimo que estarían encantados en añadir presencia defensiva y reboteadora en la segunda unidad, sea Vonleh o sea cualquier otro jugador que esté en mercado como RoLo por ejemplo (aunque para cuadrarlo deberían meter a Chandler), porque el otro día me parecieron absolutamente pésimos, que aunque den 5 minutos de descanso a Embiid en POs, les meten un parcial de -15 en esos 5 minutos fácilmente. Además que los Sixers tienen 2as rondas para regalar. 3 en 2019, 3 en 2020 y 4 en 2021 además de sus primeras rondas, lo cuál parece imposible que puedan dar cabida a esos jugadores.

Así que para ellos Vonleh por 2a ronda, aunque sea adquirir un jugador por 3 meses, les sale a un precio baratito por la ayuda interior que se llevan en los POs.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Ene 2019, 11:19

Sergio Perez Anagnostou escribió:Oficial. Los Sixers tienen interés en Vonleh.
Pues me parece Vonleh, cobrando lo que cobra y dando un gran rendimiento como jugador de rol, el hombre ideal para meter en un pack con Lee e intentar colocarselo a algun aspirante a entrar a los POs (los equipos contenders tienen la pasta muy pillada) serian menos de 14 kilos en total por dos jugadores que desde el banquillo te pueden dar un plus en ambos lados de la pista :idea:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Ene 2019, 11:24

Pues un trade Vonleh y Lee por Wilson Chandler cuadra.
Aceptarían los 76ers?
Imagen

inverno
Mensajes: 10308
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 17 Ene 2019, 11:24

Francamente, no acabo de entender la necesidad de tradear a Vonleh por tan poca cosa a menos que Perry y Mills sepabn seguro que vaya a haber equipos que le pondrían ofertas inigualables el año que viene.

Si la hipotética renovación de Vonleh va a lastar los esfuerzos por hacer hueco para un máximo en el salary cap lo entendería, si hay algo de mejor deshaciendose del contrato de Lee y Burke pues creo que al menos debería intentarse esa renovación.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Ene 2019, 11:37

Sergio Perez Anagnostou escribió:Pues un trade Vonleh y Lee por Wilson Chandler cuadra.
Aceptarían los 76ers?
Wilson les esta funcionando bien, la verdad, es titular y de momento esta sano... La cuestion es saber si quieren los Sixers comerse los 12 kilos de Lee, la proxima temporada, por ser mas competitivos este año. Desde luego los Sixers son un equipo al que le incorporas a Lee y Vonleh en su rotación y gana bastante...

Por otra parte, volver a ver Wilson en los Knicks seria :amor:


inverno escribió:Francamente, no acabo de entender la necesidad de tradear a Vonleh por tan poca cosa a menos que Perry y Mills sepabn seguro que vaya a haber equipos que le pondrían ofertas inigualables el año que viene.
.
Porque es un activo y saben que va a cobrar un dinero que los Knicks, a priori, no pueden darle. De todas formas hasta que no veamos que ocurre en las proximas semanas con la situacion salarial de los Knicks, no podremos empezar a hacer elucubraciones de pasta, margen salarial, cap, un maximo, dos.... Perry tiene deberes por hacer.




PD: Woj dijo ayer que lo de Kanter y los Kings se cayó definitivamente :-?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35623
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: NEW YORK KNICKS

por Number one » 17 Ene 2019, 11:39

Yo creo que se aceptaría. Wilson no está funcionando, último partido aparte, y no me extrañaría nada que lo pudiesen tradear. El puesto de cuatro está mal cubierto. Con decir que ahora mismo el mejor está siendo Bolden...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5348
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Ene 2019, 11:40

Sergio Perez Anagnostou escribió:Pues un trade Vonleh y Lee por Wilson Chandler cuadra.
Aceptarían los 76ers?

Los Sixers están en modo POs y Wilson les puede ayudar muchísimo mientras les da la flexibilidad salarial que Lee no les da.

Si han empezado las conversaciones nosotros estaremos intentando meter a Vonleh con Lee, e incluso al principio pediremos a Fultz, pero a medida que llegue el deadline, estaremos cada vez más de acuerdo en conformarnos con un segunda ronda o dos.
Última edición por nyknicker el 17 Ene 2019, 11:47, editado 1 vez en total.

nyknicker
Mensajes: 5348
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Ene 2019, 11:46

cebemaniaco escribió:

inverno escribió:Francamente, no acabo de entender la necesidad de tradear a Vonleh por tan poca cosa a menos que Perry y Mills sepabn seguro que vaya a haber equipos que le pondrían ofertas inigualables el año que viene.
.
Porque es un activo y saben que va a cobrar un dinero que los Knicks, a priori, no pueden darle. De todas formas hasta que no veamos que ocurre en las proximas semanas con la situacion salarial de los Knicks, no podremos empezar a hacer elucubraciones de pasta, margen salarial, cap, un maximo, dos.... Perry tiene deberes por hacer.




PD: Woj dijo ayer que lo de Kanter y los Kings se cayó definitivamente :-?

Y si nuestra intención es renovar a Vonleh el año que viene, se debe de hacer en cargo al cap. Por lo que igualmente en Julio tendremos al igual que el resto de equipo las mismas opciones para presentarle un contrato que los demás.

Dicho esto, a mi me encantaría que Vonleh siguiese con nosotros el año que viene, y creo que es una pareja perfecta para Porzingis.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Ene 2019, 11:47

inverno escribió:Francamente, no acabo de entender la necesidad de tradear a Vonleh por tan poca cosa a menos que Perry y Mills sepabn seguro que vaya a haber equipos que le pondrían ofertas inigualables el año que viene.

Si la hipotética renovación de Vonleh va a lastar los esfuerzos por hacer hueco para un máximo en el salary cap lo entendería, si hay algo de mejor deshaciendose del contrato de Lee y Burke pues creo que al menos debería intentarse esa renovación.
Coño, lo ha explicado un par de mensajes antes Empor de forma perfecta. Es sencillo de entender, su futuro tradeo es lo más lógico del mundo.

Aquí te lo explica también de forma más resumida:
Lo quieras o no lo quieras renovar en verano, un GM inteligente lo traspasaría para sacar beneficio de esta situación. Tiene poco debate el tema.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Ene 2019, 11:56

nyknicker escribió: Y si nuestra intención es renovar a Vonleh el año que viene, se debe de hacer en cargo al cap. Por lo que igualmente en Julio tendremos al igual que el resto de equipo las mismas opciones para presentarle un contrato que los demás.

Dicho esto, a mi me encantaría que Vonleh siguiese con nosotros el año que viene, y creo que es una pareja perfecta para Porzingis.
Me recuerda bastante a los traspasos en MLB. Jugadores en último año de contrato que se traspasan como alquiler por meses a algún contender y en la offseason vuelven al equipo que lo traspasó.

Vonleh quizás no acaba sacando más de 4 o 5 kilos al año, no deja de ser un jugador destacando en un equipo malo y con dudas de que sea un espejismo. Esto no quita a que vaya a cobrar seguro más de 1.6 kilos + el 20%.
Yo si creo que con parte del MLE lo podemos traer en offseason pero es fantasear porque tiene pinta que nos vamos a mover mucho.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:01