C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Ene 2019, 21:17

chuche1 escribió:Sido rescinde contrato con Ávila ;)
Aquí no viene
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 17 Ene 2019, 22:10

chuche1 escribió:Sido rescinde contrato con Ávila ;)
Lo que yo se es que ha salido de Ávila pero no ha hablado con nadie todavía. No sería descabellado que estando en Logroño le hicieran una oferta, pero me extrañaría porque cambiaría la filosofía del entrenador.

El partido de este fin de semana es algo más que trascendental, no me sorprendería que ganaran contra Zornotza en su campo pero también es importante que acompañen el resto de resultados. Se vienen unas jornadas muy entretenidas.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 17 Ene 2019, 22:12

Por cierto, hoy han salido unas cifras que de ser ciertas, no hacen sino confirmar lo que todos sabemos. Del presupuesto, el 77.5% es dinero público. Y no han contado la cesión del Palacio y de Maristas.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 20 Ene 2019, 23:05

Importante victoria la de ayer, aunque no se si llega tarde.
Seguí el partido por internet y fue el fiel reflejo de la situación por la que atraviesa este equipo en su andadura por esta categoría. Capaz de hacer grandes cosas y otras desastrosas, que hacen de ellao un equipo irreconocible e indescriptible.
Fiable por momentos y un muñeco roto unos minutos más tarde.
Y mientras Marcel Robinson jugando 25 minutos en su primer partido y anotando 15 puntos.
Circunstancia esta, por cierto, muy propia de la dinámica peculiar del equipo.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 20 Ene 2019, 23:19

Según mis cálculos, ganando los 3 de casa (uno de ellos es Zamora), pasaríamos y encima lo haríamos con un balance aceptable, en especial si se queda fuera Marin de la ecuacion.
Yo no lo pude seguir, pero solo con leer ya se ve que es lo de siempre: un primer cuarto colosal, todo esfumado luego en unos minutos, a trompicones con Noguerol sosteniendo. Al final acaba siendo el nuevo quien decide con 2 triples al final.

Lo he pensado mirando estadísticas que ahora mismo por fuera seremos el mejor equipo de la liga: Noguerol, Lafuente, Pablo Perez, ahora Axel... y con el maximo anotador nacional EBA y el rookie americano como complementos, nada menos.
Claro, por dentro... me paro a pensar en un pivot de cierto nivel y seríamos el mejor equipo de la liga. Así de claro. Pero estamos como estamos y el entrenador cree que un estigma el asunto este del juego interior.

Creo que iremos el domingo que viene. Saul Blanco y el morbo de Robert Swift bien valen una entrada, además de que posiblemente juntemos a los dos equipos más caóticos de la liga, así que puede ser divertido. E insisto, ganar a Gijón y Baskonia en casa es factible, y zamora va cuesta abajo (aunque cuento con que Robinson nos haga un roto).

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 21 Ene 2019, 08:44

La realidad es que con la victoria del sábado todo queda mucho más allanado para meterse en el grupo de arriba.

Gijón y Baskonia en Logroño son partidos más que asequibles, y Zamora ya no es el equipo temible de inicio de temporada; ganando esos 3 ya se estaría arriba. el desplazamiento es a Plasencia, que es el único equipo que no se ha reforzado si no he mirado mal, y no es nada del otro mundo.

Así las cosas, lo normal sería ganar mínimo 3 partidos y meterse en el grupo de arriba, y ver como nos lo venden como un logro sin parangón.

Del partido del sábado, lo de siempre, quitando el pésimo nivel de la competición, momentos de mucho acierto tanto en ataque como en defensa, con momentos de desconexión absoluta.

Y ahora, una pregunta: vendieron que tenían a una joven promesa de Logroño en la plantilla (creo que ha jugado ni 20 minutos en toda la temporada), y ahora que andan tan cortos de efectivos, ni lo convocan... ¿como quieren enganchar así a la gente?
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 22 Ene 2019, 09:10

¿Habéis leído esta excrecencia?

https://blogs.larioja.com/desdelagrada/ ... WAN-YXJ2Nc

Menuda sarta de topicazos en los que por un lado pretende quedar de guay con gente que odia pero luego mete bien de puyas con los hastags y sus chorradas. LAMENTABLE, este tipo de cosas matan al basket riojano, vaya nivel de prensa.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 22 Ene 2019, 09:16

alabad escribió:¿Habéis leído esta excrecencia?

https://blogs.larioja.com/desdelagrada/ ... WAN-YXJ2Nc

Menuda sarta de topicazos en los que por un lado pretende quedar de guay con gente que odia pero luego mete bien de puyas con los hastags y sus chorradas. LAMENTABLE, este tipo de cosas matan al basket riojano, vaya nivel de prensa.
Creo que se comenta solo. En vez de dedicarse a hablar del baloncesto nacional riojano, o dejar de dar jabón al Clavijo, se dedica a estos publirreportajes totalmente interesados y dirigidos. Tampoco sorprende.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 22 Ene 2019, 10:08

La gran pregunta es...¿qué conexión hay entre el Clavijo y el Baby Basket para que este tío haga estas cosas?

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 22 Ene 2019, 10:15

Llamadme incauto, pero es un editorial y como tal expone su punto de vista personal sobre el aprendizaje y la educación del baloncesto de niños en Logroño, tal y cómo él lo entiende. Desde mi punto de vista, respetable.
Otra cuestión es el tratamiento que el medio de comunicación para el que trabaja, me pueda parecer bien, mal o mediocre.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 22 Ene 2019, 10:19

Tampoco sorprende que os parezca mal. En el fondo le dais la razón. En el artículo, sin ser de mi gusto tampoco, hay cosas interesantes como la eterna crispación del baloncesto riojano o algo que nunca entenderé como es la alegría por el mal ajeno (ni en baloncesto ni en ningún aspecto de la vida).

Si vuestra conclusión es que no hay nada, absolutamente nada sobre lo que pensar y al 100% a la basura, en efecto es buen síntoma de que tenemos un deporte que está un poco enfermo en nuestra tierra.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 22 Ene 2019, 10:26

Corriere escribió:Tampoco sorprende que os parezca mal. En el fondo le dais la razón. En el artículo, sin ser de mi gusto tampoco, hay cosas interesantes como la eterna crispación del baloncesto riojano o algo que nunca entenderé como es la alegría por el mal ajeno (ni en baloncesto ni en ningún aspecto de la vida).

Si vuestra conclusión es que no hay nada, absolutamente nada sobre lo que pensar y al 100% a la basura, en efecto es buen síntoma de que tenemos un deporte que está un poco enfermo en nuestra tierra.

Un saludo.
A mi lo que me parece mal es que ese artículo utilice un medio de comunicación para sus guerras personales y no tenga el valor de decirlo a la cara, con nombres y apellidos.
Quizá ese es el problema, y gente que como yo habla claro y dice las cosas como las piensa, parece que somos los locos y los raros. Quizá debería haber más valentía y menos cinismo. Quizá...
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 22 Ene 2019, 10:32

Todos sabemos que en el baloncesto riojano si hablas claro y no tienes miedo a decir las cosas, terminas mal. Ha habido muchos casos en los últimos años, algunos muy sonados, de gente que ha tenido que dejar la Federación, un club o incluso de jugar por hablar claro.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 22 Ene 2019, 10:59

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Tampoco sorprende que os parezca mal. En el fondo le dais la razón. En el artículo, sin ser de mi gusto tampoco, hay cosas interesantes como la eterna crispación del baloncesto riojano o algo que nunca entenderé como es la alegría por el mal ajeno (ni en baloncesto ni en ningún aspecto de la vida).

Si vuestra conclusión es que no hay nada, absolutamente nada sobre lo que pensar y al 100% a la basura, en efecto es buen síntoma de que tenemos un deporte que está un poco enfermo en nuestra tierra.

Un saludo.
A mi lo que me parece mal es que ese artículo utilice un medio de comunicación para sus guerras personales y no tenga el valor de decirlo a la cara, con nombres y apellidos.
Quizá ese es el problema, y gente que como yo habla claro y dice las cosas como las piensa, parece que somos los locos y los raros. Quizá debería haber más valentía y menos cinismo. Quizá...
Tengo la sensación de que te das por aludido, así que realmente igual. Es más, no entiendo que sea tan necesario dar nombres, él habla de situaciones.
Insisto, si nos vamos a quedar en esa superficie de si no es valiente o si da jabón o si tal, evidentemente tenemos un problema. A mí me parece que dice cosas interesantes sobre las que deberíamos pensar todos.

Y hablando de La Rioja, y siento decirlo, pero cínico me parece que hablemos de que “dan jabón” al Clavijo. Toda la vida hemos sido enormemente críticos TODOS con el trato que dan al club y al baloncesto riojano en general, de indiferencia peor. Y si ha cambiado con el tiempo, es a peor.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 22 Ene 2019, 11:03

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:
Corriere escribió:Tampoco sorprende que os parezca mal. En el fondo le dais la razón. En el artículo, sin ser de mi gusto tampoco, hay cosas interesantes como la eterna crispación del baloncesto riojano o algo que nunca entenderé como es la alegría por el mal ajeno (ni en baloncesto ni en ningún aspecto de la vida).

Si vuestra conclusión es que no hay nada, absolutamente nada sobre lo que pensar y al 100% a la basura, en efecto es buen síntoma de que tenemos un deporte que está un poco enfermo en nuestra tierra.

Un saludo.
A mi lo que me parece mal es que ese artículo utilice un medio de comunicación para sus guerras personales y no tenga el valor de decirlo a la cara, con nombres y apellidos.
Quizá ese es el problema, y gente que como yo habla claro y dice las cosas como las piensa, parece que somos los locos y los raros. Quizá debería haber más valentía y menos cinismo. Quizá...
Tengo la sensación de que te das por aludido, así que realmente igual. Es más, no entiendo que sea tan necesario dar nombres, él habla de situaciones.
Insisto, si nos vamos a quedar en esa superficie de si no es valiente o si da jabón o si tal, evidentemente tenemos un problema. A mí me parece que dice cosas interesantes sobre las que deberíamos pensar todos.

Y hablando de La Rioja, y siento decirlo, pero cínico me parece que hablemos de que “dan jabón” al Clavijo. Toda la vida hemos sido enormemente críticos TODOS con el trato que dan al club y al baloncesto riojano en general, de indiferencia peor. Y si ha cambiado con el tiempo, es a peor.

Un saludo.
Claro que me doy por aludido, porque sé todo lo que hay detrás. Y si, pienso que en ese periódico se preocupan nada por nuestro deporte, y dan jabón. Pero lo dicho, es que yo estoy loco.

Tan difícil es hacer las cosas bien, interesándose por todo, como por ejemplo, Rioja2???
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 22 Ene 2019, 11:42

Y porque Rioja2 lo hace bien? Porque os saca a vosotros? Las crónicas del Clavijo son algo más decentes, tampoco para tirar cohetes, pero no hay más baloncesto que eso en toda la semana, porque el Promete poco o nada le dan, y los juegos escolares CERO cuando en La Rioja tienes un especial a la semana, con fotos, resultados, clasificaciones...

Dime entonces cuál es el criterio, porque no veo mucha diferencia en favor de Rioja2 salvo una crónica más extensa y con algo más de detalle el día de partido del clavijo y que hablan de Logrobasket. Y qué hay del resto de equipos? Hay dos equipos riojanos en Primera Nacional Femenina si no me equivoco, por qué a ellos ni mención y si a Logrobasket? No lo hacen tan bien?

Sinceramente, yo sí valoro que eres una persona que va de frente y no tiene miedo a decir lo que piensa. Pero a la vez te animo a reposar un poco las cosas, incluso en el peor artículo de prensa posible puedes encontrar algo de valor que te haga mejorar.

Un saludo y ya sabes que sin acritud alguna ;)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 22 Ene 2019, 11:52

Corriere escribió:Y porque Rioja2 lo hace bien? Porque os saca a vosotros? Las crónicas del Clavijo son algo más decentes, tampoco para tirar cohetes, pero no hay más baloncesto que eso en toda la semana, porque el Promete poco o nada le dan, y los juegos escolares CERO cuando en La Rioja tienes un especial a la semana, con fotos, resultados, clasificaciones...

Dime entonces cuál es el criterio, porque no veo mucha diferencia en favor de Rioja2 salvo una crónica más extensa y con algo más de detalle el día de partido del clavijo y que hablan de Logrobasket. Y qué hay del resto de equipos? Hay dos equipos riojanos en Primera Nacional Femenina si no me equivoco, por qué a ellos ni mención y si a Logrobasket? No lo hacen tan bien?

Sinceramente, yo sí valoro que eres una persona que va de frente y no tiene miedo a decir lo que piensa. Pero a la vez te animo a reposar un poco las cosas, incluso en el peor artículo de prensa posible puedes encontrar algo de valor que te haga mejorar.

Un saludo y ya sabes que sin acritud alguna ;)
Por supuesto que sin acritud.

Mira, te explico. Nosotros trabajamos la información que se manda a los medios (desconozco lo que hacen otros clubes). Es decir, no es que Rioja2 nos saque a nosotros porque seamos más guapos, sino porque les llega la misma información que a los demás y, de momento, solo ellos consideran que tiene relevancia; creo que sobra explicar lo difícil que lo tenemos los clubes modestos de cara a patrocinadores, asi que cualquier ayuda en visibilidad es para estar agradecido. Además, quien trabaja en Rioja2 hace todas las semanas un programa de radio en la que se habla bastante tiempo de TODOS los equipos nacionales (Promete, SanIgnacio, LogroBasket, Cenicero, etc...)

Asimismo, creo que las crónicas de Rioja2 son bastante más profesionales e incisivas que las de Diario La Rioja, pero eso por supuesto es criterio subjetivo mio, por supuesto. Aun así, es lo que pienso.

No soy tonto, y sé que muchas veces pueden cegarme los colores, pero créeme que te soy sincero cuando te digo que aunque no comparto muchas cosas que hacen otros clubes me alegro cuando salen en la prensa, sobre todo si hablamos de equipos nacionales (no el LEB Plata o el LF2) porque se de primera mano el esfuerzo inhumano que hay detrás de esos equipos y clubes modestos, y la poca ayuda que se nos brinda.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alabad » 22 Ene 2019, 12:38

Pues yo aplaudo a Arnaldo y a todos los que ponen la cara y los cojones por delante para que se los partan sin importarle. Se que se juega mucho con sus críticas, pero aunque se pueda estar más o menos de acuerdo, lo importante es que es valiente y lucha por los demás.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 22 Ene 2019, 15:32

Como no tengo Twitter no se si es cierto que ha pasado algo por este medio con nuestro vecino club Navarro.
Siento no poder ser más concreto. Hablo de oídas.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 22 Ene 2019, 15:46

chuche1 escribió:Como no tengo Twitter no se si es cierto que ha pasado algo por este medio con nuestro vecino club Navarro.
Siento no poder ser más concreto. Hablo de oídas.
Esto es lo que encuentro. Que para mi, tiene más pinta de coña y vacile entre community managers que salseo real.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:21