Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por tommas33 » 12 Ene 2019, 09:29

Pues como no sea por lesión, dificil de entender, Te dejas fuera al unico exterior que te aporta algo diferente y juegas con akognon, popovic, cruz, marc garcia ..... tirar, tirar y tirar y poco más.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por DRAGON » 12 Ene 2019, 12:15

arenipsuc escribió:Bueno pues sorpresa! Popovic sustituye a Eyenga, no me pareció que tuviese ningún problema el martes. Lo mismo es uno de los más señalados. Yo también pienso estar con el equipo durante el partido a muerte, sería tirar piedras sobre nuestro tejado, otra cosa es al final del partido o si nos vemos con un -20 en el último cuarto....
Haber que si esta claro que no tiene ningún tipo de lesión, pero no me digáis que esta rindiendo (Eyenga) o aportando como el año pasado.

Yo te expongo mi opinión y eso es lo que pienso que será darle un toque para ver si reacciona en su puesto puede jugar Marc García.
:brindo por eso:
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Galizaceive » 12 Ene 2019, 20:21

Bueno, pues enhorabuena por el triunfo. Nos bastaron ocho minutos buenos para poder llevárnoslo, pero al final morimos en la orilla. Nos vemos a la vuelta. Saludos. :brindo por eso:

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por 69tordo » 12 Ene 2019, 20:32

Galizaceive escribió:Bueno, pues enhorabuena por el triunfo. Nos bastaron ocho minutos buenos para poder llevárnoslo, pero al final morimos en la orilla. Nos vemos a la vuelta. Saludos. :brindo por eso:
Muchas gracias!!!
Y eso es... Con 8 minutos buenos le basta a cualquier equipo para ganarnos... Hoy hemos ganado gracias a la santísima Trinidad... Pero eso también cuenta... Vamos fuenla!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por jakal_12 » 12 Ene 2019, 21:03

Galizaceive escribió:Bueno, pues enhorabuena por el triunfo. Nos bastaron ocho minutos buenos para poder llevárnoslo, pero al final morimos en la orilla. Nos vemos a la vuelta. Saludos. :brindo por eso:
¡Gracias, amigo! Necesitábamos la victoria por muchos motivos. Espero que sirva para que los jugadores crean de nuevo en nuestras posibilidades, pero también creo que tenemos que mejorar muchísimo, hay que aprender a jugar los últimos minutos, que no puede ser que nos metamos en tantos líos siempre. Hoy al menos Clark no la cagó y metió la canasta. Después la última jugada, pues digamos que hemos tenido suerte.
A celebrar la victoria hoy, pero a tener presente que hay que mejorar mucho, teniendo en cuenta que hoy hemos jugado infinítamente mejor que los últimos partidos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por arenipsuc » 13 Ene 2019, 11:39

Vital la victoria, pero de igual modo se podía haber perdido después de esa última jugada y ahora esto estaría lleno de comentarios pidiendo lo que llevamos diciendo muchas semanas. Esta victoria no puede tapar que necesitamos un cambio! Desde el banco no hay ideas, no hay soluciones a los problemas que se van planteando en los partidos. El último cuarto de ayer es un ejemplo, volvimos a tirar 20seg en cada posesión, cuando teníamos el partido controlado. Es verdad que mejoró muchísimo nuestra defensa, en parte por la rabia de nuestros jugadores, pero seguimos teniendo las mismas carencias tácticas. Si pasa lo normal, en dos semanas nos vamos a ver de nuevo en descenso y serán dos semanas menos para poner solución a esto. El Che debe marcharse.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Chykiy0 » 13 Ene 2019, 12:57

Ayer ganamos como podríamos haber perdido.
Después de controlar mas de medió partido, si los árbitros llegan a estar "finos" .....Dani pisa la linea en la ultima canasta, y en la siguiente jugada hacemos falta en el barullo seguro... Palo cruz mete hachazo que no veas.
Pero ganamos y puede ser un punto partida, que no esconde otro tipo de problemas, que espero solucionen, pero el contrarió también juega. ;)

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por 69tordo » 13 Ene 2019, 13:00

arenipsuc escribió:Vital la victoria, pero de igual modo se podía haber perdido después de esa última jugada y ahora esto estaría lleno de comentarios pidiendo lo que llevamos diciendo muchas semanas. Esta victoria no puede tapar que necesitamos un cambio! Desde el banco no hay ideas, no hay soluciones a los problemas que se van planteando en los partidos. El último cuarto de ayer es un ejemplo, volvimos a tirar 20seg en cada posesión, cuando teníamos el partido controlado. Es verdad que mejoró muchísimo nuestra defensa, en parte por la rabia de nuestros jugadores, pero seguimos teniendo las mismas carencias tácticas. Si pasa lo normal, en dos semanas nos vamos a ver de nuevo en descenso y serán dos semanas menos para poner solución a esto. El Che debe marcharse.
+100000, no se puede decir más claro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 13 Ene 2019, 13:42

Yo si note algunos cambios ayer:
Mejora considerable en los tiros libres. 21 de 25. El martes fueron 12 de 20.
Jugamos más ataques buscando al pivot, sobre todo con Kratsov en pista. Pese a su pasotismo y que le falta sangre, nos da bastante, sobre todo en el aro rival.
No todo fue tirar triples o buscar a Pako. Anotaron todos nuestros jugadores, salvo OLeary, aunque lo que aporta Ian va más allá de los puntos.
No hubo minutadas. Salvo Chema, todos jugaron más de 10 minutos y solo Kratsov jugó mas de 30.
En defensa hubo alguna desconexion, pero el equipo estuvo intenso, implicado, con ganas de ganar.
Al final nos faltó gasolina (jugar entre semana desgasta) y el rival tb juega.
Ayer salió cara en el momento adecuado, el día de Breogan fue lo contrario. Esperemos que esto sea un punto de inflexión y la semana que viene demos la campanada en Tenerife o al menos Blagota nos eche una mano contra el Estu para ir a la Copa, que en el fondo nos gustaría.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por PeRaSoViC19 » 13 Ene 2019, 17:03

tommas33 escribió:Pues como no sea por lesión, dificil de entender,
Eyenga hizo un Lucas Nogueira en toda regla. Psicológicamente no estaba preparado para jugar al baloncesto este fin de semana.
Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por PeRaSoViC19 » 13 Ene 2019, 17:05

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 15 Ene 2019, 20:40

Según @ZonaEuroliga

Finalizada la etapa de Lucas Nogueira en el Montakit Fuenlabrada. El brasileño ha decidido rescindir su contrato tras no encontrarse en ritmo competitivo.

https://t.co/jngsd0nTPQ
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por VictorFuenlabrada » 17 Ene 2019, 20:49

http://encestando.es/el-barca-el-mejor- ... -personal/

http://encestando.es/el-real-madrid-el- ... as-comete/

Somos el antepenúltimo peor equipo equipo de la liga en el triple, el que menos rebotes coje y menos asistencias da... pero para mi lo más sangrante de todo es que somos la segunda peor defensa de la liga. Lo que nos llevó a la copa el año pasado con el Ché fue la intensidad defensiva, algo que hemos perdido últimamente y que parece que por momentos hemos recuperado contra el Obra. Yo creo que se puede tener más o menos acierto pero lo que no se puede tolerar es la falta de actitud que hemos tenido en muchos partidos tanto desde la cancha como desde la banda. Ojalá el Ché saque esto adelante, aunque para mi ya no tiene crédito, pero visto que el presi no opina lo mismo no nos queda más remedio que apoyar a los que estén hasta final de temporada. Sigo pensando que hay plantilla de sobra para salvarse, pero si piensan que van a ganar sin luchar nos iremos a la leb, desde luego.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 18 Ene 2019, 08:56

VictorFuenlabrada escribió:http://encestando.es/el-barca-el-mejor- ... -personal/

http://encestando.es/el-real-madrid-el- ... as-comete/

Somos el antepenúltimo peor equipo equipo de la liga en el triple, el que menos rebotes coje y menos asistencias da... pero para mi lo más sangrante de todo es que somos la segunda peor defensa de la liga. Lo que nos llevó a la copa el año pasado con el Ché fue la intensidad defensiva, algo que hemos perdido últimamente y que parece que por momentos hemos recuperado contra el Obra. Yo creo que se puede tener más o menos acierto pero lo que no se puede tolerar es la falta de actitud que hemos tenido en muchos partidos tanto desde la cancha como desde la banda. Ojalá el Ché saque esto adelante, aunque para mi ya no tiene crédito, pero visto que el presi no opina lo mismo no nos queda más remedio que apoyar a los que estén hasta final de temporada. Sigo pensando que hay plantilla de sobra para salvarse, pero si piensan que van a ganar sin luchar nos iremos a la leb, desde luego.
Números bastante lógicos con nuestra posición actual en la tabla y cómo está jugando el equipo:

* Triples: sin Popovic, el equipo pierde mucho acierto exterior, pese a que incluso gente alta como Clark puede tirar. Pero si no se generan buenas posiciones y muchos triples son de fin de posesión de Pako, o de 1 vs 1 ...

* Asistencias: somos el peor equipo... de lo que se intuye que faltan jugadas, ya que balones a Popovic o a Pako y que resuelvan ellos solos es nuestro mayor aval en ataque.

* Rebotes: es lo que tiene jugar sin pívot o con Clark como 5, aunque el rebote es cosa de todo el equipo que debe ir a muerte a cerrarlo, nos ha faltado todo el año una referencia interior en ese sentido. Creo que Kemp nos puede dar un plus, pese a ser un 4 bajo, le echa un par de pelotas.

* Defensa: parecido a lo anterior. Nos cogen muchos rebotes en ataque y nos meten por tanto bastantes puntos fáciles. Las pérdidas de balón. El agujero negro de Clark como 5 y el último partido de ACB, sin ir más lejos, casi lo tiramos porque desde el banquillo se decide tener a Akognon jugando todo el último cuarto, cuanto estaba Llorca a un nivel impresionante de intensidad que te equilibra el equipo en el ataque - defensa.

Además, somos el tercer equipo al que más faltas en contra nos pitan.

Sigo diciendo que lo del Ché del año pasado estuvo todo sobredimensionado, porque insisto, si se analizan los partidos de la primera vuelta, muchos se ganan por rentas muy muy cortas, que bien se podían haber perdido como este del Obra, tirando incluso rentas superiores a 10-15 puntos de ventaja. Ahora toca viajar a Tenerife y más que la Copa, que me da absolutamente igual, nos jugamos una victoria más que nos de tranquilidad de cara a la permanencia. Partido muy importante en una pista que una vez más se nos da bastante mal.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 19 Ene 2019, 14:53

Pues a Tenerife viajan todos, pero O'Leary no jugará. Vuelve Elena
Esta situación se dará hasta que termine el contrato de Akognon, salvo que le renueven y corten a otro.
No entiendo mucho esa decisión. Jugaremos la mitad del partido con la gente fuera de su posición (Pako de 3, Kemp de 4, Clark de 5....). Ian no venia jugando mucho, pero aporta mucho a nivel defensivo,. Esperemos que funcione.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por 69tordo » 19 Ene 2019, 14:57

CarlosDelFuenla escribió:Pues a Tenerife viajan todos, pero O'Leary no jugará. Vuelve Elena
Esta situación se dará hasta que termine el contrato de Akognon, salvo que le renueven y corten a otro.
No entiendo mucho esa decisión. Jugaremos la mitad del partido con la gente fuera de su posición (Pako de 3, Kemp de 4, Clark de 5....). Ian no venia jugando mucho, pero aporta mucho a nivel defensivo,. Esperemos que funcione.
Es el único jugador que coge rebotes en ataque... Lo dicho... Este entrenador tiene una libreta con los secretos más oscuros de los quintana... No hay otra explicación.... Igual nos metemos en copa perdiendo porque pierda estudiantes también.. Y nos lo venderán como un éxito..



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 19 Ene 2019, 21:17

69tordo escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Pues a Tenerife viajan todos, pero O'Leary no jugará. Vuelve Elena
Esta situación se dará hasta que termine el contrato de Akognon, salvo que le renueven y corten a otro.
No entiendo mucho esa decisión. Jugaremos la mitad del partido con la gente fuera de su posición (Pako de 3, Kemp de 4, Clark de 5....). Ian no venia jugando mucho, pero aporta mucho a nivel defensivo,. Esperemos que funcione.
Es el único jugador que coge rebotes en ataque... Lo dicho... Este entrenador tiene una libreta con los secretos más oscuros de los quintana... No hay otra explicación.... Igual nos metemos en copa perdiendo porque pierda estudiantes también.. Y nos lo venderán como un éxito..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que Kemp le quite el puesto a O´leary es de juzgado de guardia....una auténtica cacicada.... a Fecha de hoy Kemp no aporta más que Ian , pero claro viene recomendado por el Che de la liga argentina.....
Kemp no vale para jugar de 4 en la ACB, tiene ganas y buenos muelles pero no tiene cuerpo para frenar a nadie en ese puesto; resultado...coladero en defensa y ya si encima le acompaña en pista Clark de 5 ya es de chiste..Prefiero no jugar la copa ( como ya he dicho otras veces) pero espero que perdamos de más de 20 a ver si así dejan al Che en las islas apuntándose al INEM
PD. Que alguien me diga cuantos tiros de tres va a fallar esta vez Akognon( metió 5 de 14 contra el Hapoel)...entiendo que quiera hacer sus números para buscar un contrato pero a mí me sobra si ya tenemos a Marko de nuevo

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 20 Ene 2019, 14:50

Bueno pues confirmado el desastre. De vacaciones a las islas y fuera de la copa. Lo peor es que OLeary, un tío con huevos y que tiene que jugar siempre (y que ha confirmado en redes sociales que no tiene lesiones) lo ha visto en la grada.
Mucho vamos a tener que remar para no acompañar a Blagota a LEB.
Que cambie algo, pero que cambie ya.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por jakal_12 » 20 Ene 2019, 15:14

Esto debe tener consecuencias. No sé si contra la plantilla como se dijo hace un par de semanas, si contra el entrenador, o si desde el club se va a tener sangre fría y no se hará nada, pero perder de 31 puntos un partido en el que te juegas entrar en Copa...

La Salvación pasa a ser nuestro objetivo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por swassass » 20 Ene 2019, 15:39

No creo que ninguno de nosotros haya estado o comparta el suficiente tiempo en los entrenamientos/con la plantilla para juzgar que se quede fuera O'Leary.
Ya aparte, no me parece nada raro perder hoy, lo difícil es creerse que este equipo no tenía como objetivo meterse en Copa en vez de recuperar una dinámica positiva, la actitud de los jugadores en cancha era de desesperación cuando se fueron ellos y que no había nada más allá de este partido.
Ahora se afronta el resto de la temporada con el objetivo de no bajar que vamos a pelear contra Murcia y GBC (nunca hay que desahuciar a ningún equipo). No damos buenas sensaciones y el partido contra Obradoiro fue ¿Un canto de cisne?. Marc, Pako, Eyenga, Clark... no se les ve la frescura ni la amenaza que tenían a principio de temporada (en el caso de Pako hace un mes), nos va a venir bien descansar en las ventanas de febrero y tal, pero no nos engañemos, jugar la Copa iba a venir bien por ser una competición en la que no teníamos ninguna carga y muchas ilusiones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:26